Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63994 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
es que vos pensas que vamos a pasar? te lo digo ahora que ni sabemos el grupo todavia, ni en pedo .... ojala arañemos un 3 puesto para al menos jugar 16vos de sudamericana..

No. De hecho lo dije en otro post. Toque el grupo que toque, jugando así no solo no pasas, sino que te vas sin ganar un solo partido. Va a ser un papelón atómico. Encima ves al equipo jugar como el culo, partido a partido, e Insúa diciendo post partido "vamos a llegar bien a la Libertadores". Parece mitómano  :boluu:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Es tan alevosa la impunidad que manejan que toviggino grita para todos que le regalaron el curso de dt a tevez como si nada 
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Es tan alevosa la impunidad que manejan que toviggino grita para todos que le regalaron el curso de dt a tevez como si nada
Fuera de eso que tenés razón y es asqueroso. Me mata cuando entre DTs o gente del ambiente del fútbol quieren bardear a otro por el curso ese. No me entra en la cabeza como alguien no podría pasar ese curso. Que pones mal los números de los jugadores en cancha? No haces bien el múltiple choice de ejercicios para definición de los delanteros? Mamita, es muy para un capítulo de the office

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Fuera de eso que tenés razón y es asqueroso. Me mata cuando entre DTs o gente del ambiente del fútbol quieren bardear a otro por el curso ese. No me entra en la cabeza como alguien no podría pasar ese curso. Que pones mal los números de los jugadores en cancha? No haces bien el múltiple choice de ejercicios para definición de los delanteros? Mamita, es muy para un capítulo de the office

Ja ja mal, como si fueran ejercicios de fisica nuclear los que deben tomar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Fuera de eso que tenés razón y es asqueroso. Me mata cuando entre DTs o gente del ambiente del fútbol quieren bardear a otro por el curso ese. No me entra en la cabeza como alguien no podría pasar ese curso. Que pones mal los números de los jugadores en cancha? No haces bien el múltiple choice de ejercicios para definición de los delanteros? Mamita, es muy para un capítulo de the office

Toda carrera tiene materias anexas que no son principales y decoran..sin saber te podria decir que deben tener materias relacionadas a la psicologia...tal vez algo de medicina aplicada al deporte..y hasta historia del futbol y todo eso..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Fuera de eso que tenés razón y es asqueroso. Me mata cuando entre DTs o gente del ambiente del fútbol quieren bardear a otro por el curso ese. No me entra en la cabeza como alguien no podría pasar ese curso. Que pones mal los números de los jugadores en cancha? No haces bien el múltiple choice de ejercicios para definición de los delanteros? Mamita, es muy para un capítulo de the office
Es que los famosos en genral no lo hacen. Para empezar tienen que tener secundario que tevez no tiene (o también esta dibujado)
Para dirigir primera necesitas (además del curso de dt) la licencia PRO de conmbeol, que para eso necesitas años en otras categorías...

Cuando agarró Central se lo dejaron pasar a todo
Al dt español de liga de quito no lo dejaron entrar en la recopa por no tener la licencia conmebol pro

Además del curro de representantes (que es lo principal) esto hace que siempre sea la calesita de los mismos técnicos
Camiño la concha de tu madre


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 Creo que el curso lo da La Asociacion de DT...y al unico que se lo dieron sin hacer nada fue al SR Diego Armando Maradona obvio que nadie puede decir nada
Despues que debe haber tongo eso seguro..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13297
https://twitter.com/futbolscan/status/1765751117101637667

Por mi caso cualquiera que este contra Tapia aunque sea momentaneamente lo voy a bancar mientras este en contra de este destructor total del futbol argentino

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Jaja tirando palitos por wpp el chiqui

Tevez es un mulo de macri, pero bueno si sirve para que se pongan las pilas y arreglen un poquiiiiito la liga, bienvenido sea
Creo que el curso lo da La Asociacion de DT...y al unico que se lo dieron sin hacer nada fue al SR Diego Armando Maradona obvio que nadie puede decir nada
Despues que debe haber tongo eso seguro..
Te puedo aegurar que se dibuja muchísimo. El secundario si no lo tienen se lo inventan
La licencia pro conmebol esta 1.500 dólares, si no cumplen requisitos para tenerla.. algún contacto y estirando un poco esa plata se la dan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 tambien escuché que la Afa le abrió el grifo de guita a Independiente sino iba a la quiebra..o a la Ley esa que hizo Racing

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
No lo puedo creer. Balbo fue entrenador de Central Córdoba en 2022 y volvió en 2024!! Y ahora lo están por echar. Hicieron la gran Damonte.

 Que asco. No sé aguanta más lo del producto y los representantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Déjenlo tranquilo a Adam, forros!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Déjenlo tranquilo a Adam, forros!!!!!

Igual está más claro que el agua que se va en julio.

Por otro lado, qué quilombo la zona A. Del 1° al 7° hay solo 2 puntos de diferencia, una carnicería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Igual está más claro que el agua que se va en julio.

Por otro lado, qué quilombo la zona A. Del 1° al 7° hay solo 2 puntos de diferencia, una carnicería.

Es probable, y si no renueva Braida capaz lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Es probable, y si no renueva Braida capaz lo mismo.

Braida tiene contrato hasta diciembre. Si no quiere renovar puede negociar con otro club en julio, pero el contrato con San Lorenzo lo tiene que cumplir. Lo mismo que Jalil básicamente, que lo usaste un semestre sabiendo que se te iba, pero hasta el 31/12 seguia siendo tuyo.

Y por Bareiro lo digo en relación a que le vienen pateando la venta hace rato, este verano se quedó a desgano prácticamente. Dudo que pase de julio, me sorprenderia que siga 6 meses más (ojalá).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36706
Cómo va a perder Lanus con central Córdoba de local

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Braida tiene contrato hasta diciembre. Si no quiere renovar puede negociar con otro club en julio, pero el contrato con San Lorenzo lo tiene que cumplir. Lo mismo que Jalil básicamente, que lo usaste un semestre sabiendo que se te iba, pero hasta el 31/12 seguia siendo tuyo.

Y por Bareiro lo digo en relación a que le vienen pateando la venta hace rato, este verano se quedó a desgano prácticamente. Dudo que pase de julio, me sorprenderia que siga 6 meses más (ojalá).

Claro, decía que quizás si alguien lo quiere en junio se iba por dos mangos, sino si, se tiene que quedar y seguramente pase lo mismo que con Elías en ese caso.

Yo veo complicado también que se quede, veremos que pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Lo que zafó R*sin esta fecha después de haber perdido no tiene nombre. Porque si Estudiantes (local vs Platense), Lanus (local vs CCO) ganaban, lo dejaban complicadisimo, y eran todos partidos que uno suponia ganarian esos equipos locales. Ni que hablar si ganaba Boca ayer y luego le ganaba el finde, casi que lo dejaba afuera del 4to puesto. Pero perdieron todos, increible.
 
Ah, y a nosotros esto en la anual nos hunde cada vez mas. Y si no ganamos nunca (6 de los ultimos 32 partidos), hay que empezar a mirar esos equipos otra vez.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Cómo va a perder Lanus con central Córdoba de local

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Se dieron resultados poco esperables, eso es bueno, significa que tenemos posibilidades de ganar el sábado entonces jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
  Cuando veo que ganan los de abajo no se si alegrarme o preocuparme  :vergonzoso:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Estamos a 3 puntos del último de la general. GANEN o RECONTRA BALA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
  Cuando veo que ganan los de abajo no se si alegrarme o preocuparme  :vergonzoso:

Y...por como venimos, yo me preocupo ya. Era mejor que pierda Platense y CCO, y asegurarse que sigan abajo nuestro. Si total a Estudiantes y Lanus no lo vamos alcanzar jamas.
Suena fatalista, lo sé, pero desde hace 9 meses es un completo desastre lo que somos y las casi nulas victorias que tenemos. Ganan mas partidos esos equipos que nosotros, un papelon.