Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115658 veces)

Desconectado Cuervo de bonzi

• En Cuarta División
Jajjaja JAMAS del lado de Tevez, JAMAS. Aparte es cantadisimo que Barracas afana a mano armada, pero lo de Independiente es llanto, dejense de joder.

La "roja" es como mucho amarilla, si lo agarraba de lleno si, expulsadisimo, pero lo roza nomas, el fallo es correcto. Y despues el penal que lloran es tristisimo, si nos regalan un penal asi a nosotros bailamos en pelotas.

Debemos haber tenido en el ultimo año facil 8 partidos de afanos DESCARADISIMOS donde para el periodismo todo era "interpretacion", sin pensarlo mucho se me ocurre los goles de Mercau y Barrios a bosta, y el de Bareiro a Velez. Y pensando en partidos este año contra Union estuvimos todo un tiempo sin poder robar una pelota por que nos cobraban mancha.

Que la chupe indeprimente, bienvenido a los afanos, le tenia que tocar depues de lo que adorno arbitros para no irse a la B por segunda vez. Que llore el macaco y que se lo monten en un huevo cobrandole TODO en contra. Damelo al gallego haciendose el boludo y dejando que lo arreglen los dirigentes, como corresponde. Ya que a fin de cuentas la jetoneada de calito no sirve para nada mas que poner a la gilada del lado del proximamente bautizado ""dt del pueblo""

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Nuestra realidad se basa en "ojala se  den resultados para que otros grandes no ganen nada..." mejor no digo nada...

Ni eso, es "ojalá se den otros resultados para que Independiente y principalmente Racing no ganen nada"

Hasta tenemos que resignarnos a sentir alivio si sale campeon Bover, recien cuadno ya está eliminado racing podemos hinchar por algun chico

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Y el año pasado esperando MILAGROS para clasificar a la copa. Y se dieron!!!

Ya cansa lo mendigos que somos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
"cómo vas a decir que river tiene más que nosotros??"

:o :o

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
Ni eso, es "ojalá se den otros resultados para que Independiente y principalmente Racing no ganen nada"

Hasta tenemos que resignarnos a sentir alivio si sale campeon Bover, recien cuadno ya está eliminado racing podemos hinchar por algun chico

La verdad me tiene podrido estar así, es un bajón bárbaro.

• Moderador
  • Idolo del Club
Boca tiene 8 victorias en los últimos 33 partidos. No estamos solos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Los bosteros siempre son un asco, no importa el dt jajaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera

Tan real que duele ese comentario. Encima Boca es medio pelo mal y River está pelotudeando por demás este año. Los de Avellaneda tienen todas las fichas para ser competidores serios. Ojalá ahora al rojo lo empiecen a cagar con todo. El problema es, como viene siendo ya desde hace años, la mierda más grande que existe después de Boca, con la basura de Blanco a la cabeza, manejando la AFA casi a su antojo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Y el año pasado esperando MILAGROS para clasificar a la copa. Y se dieron!!!

Ya cansa lo mendigos que somos.

Encima al pedo, porque jugando así vamos a ir a pasear a la Libertadores.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Encima al pedo, porque jugando así vamos a ir a pasear a la Libertadores.

es que vos pensas que vamos a pasar? te lo digo ahora que ni sabemos el grupo todavia, ni en pedo .... ojala arañemos un 3 puesto para al menos jugar 16vos de sudamericana..

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
es que vos pensas que vamos a pasar? te lo digo ahora que ni sabemos el grupo todavia, ni en pedo .... ojala arañemos un 3 puesto para al menos jugar 16vos de sudamericana..

No. De hecho lo dije en otro post. Toque el grupo que toque, jugando así no solo no pasas, sino que te vas sin ganar un solo partido. Va a ser un papelón atómico. Encima ves al equipo jugar como el culo, partido a partido, e Insúa diciendo post partido "vamos a llegar bien a la Libertadores". Parece mitómano  :boluu:

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Es tan alevosa la impunidad que manejan que toviggino grita para todos que le regalaron el curso de dt a tevez como si nada 
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Es tan alevosa la impunidad que manejan que toviggino grita para todos que le regalaron el curso de dt a tevez como si nada
Fuera de eso que tenés razón y es asqueroso. Me mata cuando entre DTs o gente del ambiente del fútbol quieren bardear a otro por el curso ese. No me entra en la cabeza como alguien no podría pasar ese curso. Que pones mal los números de los jugadores en cancha? No haces bien el múltiple choice de ejercicios para definición de los delanteros? Mamita, es muy para un capítulo de the office

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Fuera de eso que tenés razón y es asqueroso. Me mata cuando entre DTs o gente del ambiente del fútbol quieren bardear a otro por el curso ese. No me entra en la cabeza como alguien no podría pasar ese curso. Que pones mal los números de los jugadores en cancha? No haces bien el múltiple choice de ejercicios para definición de los delanteros? Mamita, es muy para un capítulo de the office

Ja ja mal, como si fueran ejercicios de fisica nuclear los que deben tomar.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Toda carrera tiene materias anexas que no son principales y decoran..sin saber te podria decir que deben tener materias relacionadas a la psicologia...tal vez algo de medicina aplicada al deporte..y hasta historia del futbol y todo eso..

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Es que los famosos en genral no lo hacen. Para empezar tienen que tener secundario que tevez no tiene (o también esta dibujado)
Para dirigir primera necesitas (además del curso de dt) la licencia PRO de conmbeol, que para eso necesitas años en otras categorías...

Cuando agarró Central se lo dejaron pasar a todo
Al dt español de liga de quito no lo dejaron entrar en la recopa por no tener la licencia conmebol pro

Además del curro de representantes (que es lo principal) esto hace que siempre sea la calesita de los mismos técnicos

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
 Creo que el curso lo da La Asociacion de DT...y al unico que se lo dieron sin hacer nada fue al SR Diego Armando Maradona obvio que nadie puede decir nada
Despues que debe haber tongo eso seguro..

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
https://twitter.com/futbolscan/status/1765751117101637667

Por mi caso cualquiera que este contra Tapia aunque sea momentaneamente lo voy a bancar mientras este en contra de este destructor total del futbol argentino

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Jaja tirando palitos por wpp el chiqui

Tevez es un mulo de macri, pero bueno si sirve para que se pongan las pilas y arreglen un poquiiiiito la liga, bienvenido sea
Creo que el curso lo da La Asociacion de DT...y al unico que se lo dieron sin hacer nada fue al SR Diego Armando Maradona obvio que nadie puede decir nada
Despues que debe haber tongo eso seguro..
Te puedo aegurar que se dibuja muchísimo. El secundario si no lo tienen se lo inventan
La licencia pro conmebol esta 1.500 dólares, si no cumplen requisitos para tenerla.. algún contacto y estirando un poco esa plata se la dan

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
 tambien escuché que la Afa le abrió el grifo de guita a Independiente sino iba a la quiebra..o a la Ley esa que hizo Racing

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar

• Moderador
  • Idolo del Club
No lo puedo creer. Balbo fue entrenador de Central Córdoba en 2022 y volvió en 2024!! Y ahora lo están por echar. Hicieron la gran Damonte.

Que asco. No sé aguanta más lo del producto y los representantes.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Déjenlo tranquilo a Adam, forros!!!!!

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles