Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 12201 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
es el Lotrai más grande de la historia
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
es el Lotrai más grande de la historia

Totalmente. Muevan el orto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Se fue a Europa para ganar más cuando acá podía estar jugando la Libertadores y en un club donde era el jugador más representativo del plantel, no lo veo volviendo en el corto plazo. Y más cuando hoy en día si tenés un representante vivo te puede meter.en cualquier de Europa te vayas al descenso o no, te comas 60 goles por mes o no. Con ser el arquero suplente del Mallorca para la temporada que viene ya esta

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
Siguen diciendo que eligio irse antes que seguir aca cuando el no podia tomar esa determinacion y no podia elegir. El dueño del pase es River y mientras tenga contrato con River el que decide es River. Puede decidir no ir a algun lugar si no quiere, pero no puede elegir el donde ir cuando el club no le da esa posibilidad. River no se la dio porque San Lorenzo no lo compro, y no podia pedir otro prestamos tampoco.
Si los hace feliz comerse todas las mentiras siguan creyendolas.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Disgusto Batalla.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Ojala se le pegue el llamado, mas que al arquero hay que buscar al lider que perdio este plantel falopa.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Lo banco a Augusto pero ya es historia pasada. Ahora tenemos a Altamirano hasta 2026, y la verdad prefiero ir fogoneando a Santi Torres para un futuro cercano. Sino nunca más vamos a tener otro Saja o incluso un Orión.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
En el futbol todos mienten, olvidate que es asi.
El tema de Batalla no es el contrato que le podian ofrecer, podes ofrecerle el triple que Granada y el arquero puede aceptar y hacer lo que quiera. Pero si el club no puede pagar el pase CASH como quería River no hay nada que hacer por Batalla.
Y San Lorenzo nunca le ofreció a River pagar Cash nada de nada (y veníamos que nos condonaron la deuda del préstamo que no pagamos para recuperar antes la posibilidad de sacarlo del club,  por eso no querían nada de San Lorenzo si no era Cash).

Decis que la plata salía de algún lado, no se cual seria ese lado porque los que vinieron no se pago casi por ninguno nada todavía, todo a pagar en algún momento (si se paga, o iran a juicio. Como todos los que vinieron hace años al club, ni a Bareiro pagamos y queremos venderlo. O Braida).
La plata no estaba, ni esta ahora (al margen que el pase de Altamirano era mas bajo que lo que pedía River, se arreglo a futuro, no se pago todavía), por eso te digo que Batalla podía arreglar el contrato que quisiera y no iba a poder venir nunca no por que no quisiera sino porque no lo podíamos comprar.
Y la bronca de Batalla es porque le dijeron que iban a arreglar el pase con River y no lo hicieron. Como le dijeron a Insua de los 6 jugadores de categoría y los 20 palos, como dijeron a los socios que traian plata para ponerla en el club).

Batalla no tiene culpa de nada y no tenia chance de nada. Y además le salió una oferta de Europa que River si acepto (yo aceptaba la de Europa asi Moretti me quintuplicara lo que pagaba Granada. Lejos de reprocharle que elegia eso, en caso que pudiera haber elegido que no es el caso)

Se le pagó al club Almagro U$S 100.000 por el préstamo de Cuello. De hecho si no lo pagabas, no te lo daban. Fue una apretada similar a la que nos hizo Instituto cuando se compró el pase de Braida. De algún lado salió la plata.

Se le pagó a Remedi U$S 450.000 por el préstamo a la firma, si no el jugador no firmaba. De algún lado salió la plata.

Sumale la suma que le pagaron a Gordillo, U$S 1.5 millones. De algún lado salió la plata.

Ahí practicamente tenés los U$S 2 millones que se podían poner por Batalla. Y supongo pagaron las primeras cuotas de Romaña y Altamirano. Ahí tenés U$S 250.000 más, y de Altamirano U$S 250.000, depende el plan que hayan arreglado. Imagino que estas ratas habrán pedido el máximo de cuotas: 4 cuotas de U$S 250.000 y una de U$S 200.000 o 300.000, porque no recuerdo si lo pagaron U$S 1.2 o 1.3 millones.

Entonces, vuelvo a lo mismo, la plata dicen que no la tienen, pero si la quieren poner, realmente la quieren poner aparece. Imagino que al no haber arreglado un contrato con Batalla porque el arquero tenía el contrato de Granada en la mesa, y repito que NO le creo a Moretti cuando dice que le igualaron la oferta de Granada, es entonces que desestiman todo, comprar el pase y arreglar el contrato. No se calentaron mucho, sabiendo que tenían la opción más potable de Altamirano como decís. Compra en cuotas, a largo plazo, patear todo adelante, y arreglar un contrato menor al que le tenían que pagar a Batalla.

Después todo lo que sumás, entre que cae la oferta de Granada a River por el préstamo (que sabe que es mejor eso a esperar que San Lorenzo le pague el pase), le ofrecen un considerable contrato a Battala y pago en Euros en Granada, es entonces que digo que tanto Batalla como el club dueño de su pase, River, termina dándose su salida. A Moretti lo único que hicieron fue ahorrarle gastos, entre compra del pase y contratos.

Por eso digo y repito, no hay inocentes en esta. Todas las partes hicieron su negocio, y no me creo nada lo que dice ninguna de las partes.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Se le pagó al club Almagro U$S 100.000 por el préstamo de Cuello. De hecho si no lo pagabas, no te lo daban. Fue una apretada similar a la que nos hizo Instituto cuando se compró el pase de Braida. De algún lado salió la plata.

Se le pagó a Remedi U$S 450.000 por el préstamo a la firma, si no el jugador no firmaba. De algún lado salió la plata.

Sumale la suma que le pagaron a Gordillo, U$S 1.5 millones. De algún lado salió la plata.

Ahí practicamente tenés los U$S 2 millones que se podían poner por Batalla. Y supongo pagaron las primeras cuotas de Romaña y Altamirano. Ahí tenés U$S 250.000 más, y de Altamirano U$S 250.000, depende el plan que hayan arreglado. Imagino que estas ratas habrán pedido el máximo de cuotas: 4 cuotas de U$S 250.000 y una de U$S 200.000 o 300.000, porque no recuerdo si lo pagaron U$S 1.2 o 1.3 millones.

Entonces, vuelvo a lo mismo, la plata dicen que no la tienen, pero si la quieren poner, realmente la quieren poner aparece. Imagino que al no haber arreglado un contrato con Batalla porque el arquero tenía el contrato de Granada en la mesa, y repito que NO le creo a Moretti cuando dice que le igualaron la oferta de Granada, es entonces que desestiman todo, comprar el pase y arreglar el contrato. No se calentaron mucho, sabiendo que tenían la opción más potable de Altamirano como decís. Compra en cuotas, a largo plazo, patear todo adelante, y arreglar un contrato menor al que le tenían que pagar a Batalla.

Después todo lo que sumás, entre que cae la oferta de Granada a River por el préstamo (que sabe que es mejor eso a esperar que San Lorenzo le pague el pase), le ofrecen un considerable contrato a Battala y pago en Euros en Granada, es entonces que digo que tanto Batalla como el club dueño de su pase, River, termina dándose su salida. A Moretti lo único que hicieron fue ahorrarle gastos, entre compra del pase y contratos.

Por eso digo y repito, no hay inocentes en esta. Todas las partes hicieron su negocio, y no me creo nada lo que dice ninguna de las partes.
Demasiados supuestos. Pareces despechado.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Entre un mentiroso que conocemos todos hace mas de 10 años y un futbolista que se bancó ser suplente de un arquero retirado, que siempre dejo la vida y mostro respeto es mas que obvio a quien le voy a creer.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Demasiados supuestos. Pareces despechado.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Lo único que puse supuesto es lo de Romaña y Altamirano. Y lo aclaré ehhh, "supongo" se pagaron las primeras cuotas.

Respecto a "lo otro" pusieron la plata de una, y la tuvieron que poner de lo contrario no se levantaba la inhibición de Gordillo, ni llegaban Remedi y Cuello. Hace la cuenta, se que te cuesta, pero ahí tenes los 2 palos que dicen que no había. La plata cuando quieren ponerla la tienen, la consiguen, la sacan de algún lado.

No defiendo a nadie, no le creo a nadie en esta historia. Hace tiempo ya que no lo hago más. Menos cuando hay intereses de ambas partes de por medio. 

Despechado? No confundas tus sentimientos hacia Torrico con los míos hacia Batalla, que cuando atajó bien lo dije, distinto a vos con Torrico que atajando bien lo matabas igual viendo los resumencitos de 3 minutos de Promiedos, eso es despecho.   
« Última Modificación: mayo 15, 2024, 09:28:15 por Nico Tigre »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887


Lo único que puse supuesto es lo de Romaña y Altamirano. Y lo aclaré ehhh, "supongo" se pagaron las primeras cuotas.

Respecto a "lo otro" pusieron la plata de una, y la tuvieron que poner de lo contrario no se levantaba la inhibición de Gordillo, ni llegaban Remedi y Cuello. Hace la cuenta, se que te cuesta, pero ahí tenes los 2 palos que dicen que no había. La plata cuando quieren ponerla la tienen, la consiguen, la sacan de algún lado.

No defiendo a nadie, no le creo a nadie en esta historia. Hace tiempo ya que no lo hago más. Menos cuando hay intereses de ambas partes de por medio. 

Despechado? No confundas tus sentimientos hacia Torrico con los míos hacia Batalla, que cuando atajó bien lo dije, distinto a vos con Torrico que atajando bien lo matabas igual viendo los resumencitos de 3 minutos de Promiedos, eso es despecho.

Ahhhhhhhhh por ahí venía la mano entonces. Le querés tirar mierda a Batalla porque retiró a tu ídolo.
Vos consideras que yo mataba a Torrico, yo opinaba lo que veía. Y bastante razón tuve que le termina comiendo el puesto el medio pelo de Navarro.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
⚠️ #ExSanLorenzo | SE VA DE ESPAÑA 👋

🚨 Augusto #Batalla DEJARÁ Europa y VOLVERÁ AL PAÍS, en principio a #River, institución dueña de su pase.

❌ NO SERÍA TENIDO EN CUENTA por Martín #Demichelis.

ℹ️ #foxsports

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733

Ahhhhhhhhh por ahí venía la mano entonces. Le querés tirar mierda a Batalla porque retiró a tu ídolo.
Vos consideras que yo mataba a Torrico, yo opinaba lo que veía. Y bastante razón tuve que le termina comiendo el puesto el medio pelo de Navarro.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

No le tiro mierda a nadie, dije que ninguno dice toda la verdad y que omiten cosas ambas partes, llevando agua para su molino. Lo marqué y lo remarqué en mensajes anteriores. Pero bueno, se ve que se te complica mucho interpretar o leer lo que uno escribe.

No considero que matabas a Torrico, afirmo que matabas a Torrico atajara bien o mal. No opinabas lo que veías, lo tenías montado en un huevo. Si atajaba mal, lo matabas, si atajaba bien le restabas méritos. Y para que sea más ridículo tu análisis, opinabas viendo los resumencitos de 3 minutos de Promiedos.
« Última Modificación: mayo 15, 2024, 19:47:28 por Nico Tigre »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Que se vaya a la concha de su madre.. Prefirio irse a pelear el descenso a España que la Libertadores aca.. Esta en su derecho obvio, pero ahora que se busque club el..
Pero seguimos con lo mismo?
No está permitido 3 prestamos seguidos.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Úlitmo partido en Granada del torneo ante Girona, que la temporada que viene jugará en segunda división. Pierde 6 a 0. Batalla en el banco.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Que lo compren por el amor de cristo, comodisimas cuotas o que inventen algo pero necesito un arquero seguro
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
¿Qué hay de cierto de lo de Braida + Bareiro por Batalla y Ferreyra?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
¿Qué hay de cierto de lo de Braida + Bareiro por Batalla y Ferreyra?

De dónde sacaste eso?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Qué hay de cierto de lo de Braida + Bareiro por Batalla y Ferreyra?
olvidate de eso, rifle. Braida queda libre y river ya se lo viene chamuyando desde hace rato, se lo va a llevar gratis. Y dar a Bareiro con un valor de 3.5 palos verdes por Ferreira que cuesta exactamente 1 palo menos y Batalla que se lo quieren sacar de encima como sea seria el negocio mas boludo de la historia.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
olvidate de eso, rifle. Braida queda libre y river ya se lo viene chamuyando desde hace rato, se lo va a llevar gratis. Y dar a Bareiro con un valor de 3.5 palos verdes por Ferreira que cuesta exactamente 1 palo menos y Batalla que se lo quieren sacar de encima como sea seria el negocio mas boludo de la historia.

El tema es que se lo das ahora, si no Braida es en 7 meses. Y nosotros tenemos urgencia de arquero, eso cuenta.
Recordá que Ferreira cuesta 2.5MM el 50% del pase.

Conectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Para mi, ya tenemos arquero. Ferreira si se lo puede negociar excelente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
¿Qué hay de cierto de lo de Braida + Bareiro por Batalla y Ferreyra?

Puede entrar Pallavecino en la negociación por lo que dijeron. Lo de Batalla se enfría por la relación del jugador con la dirigencia, que macana.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
Puede entrar Pallavecino en la negociación por lo que dijeron. Lo de Batalla se enfría por la relación del jugador con la dirigencia, que macana.
Ya gastamos plata en comprar un arquero guste más o menos, a Braida para mi habría que cambiárselos por algún jugador, Palavecino podría ser, o porcentaje de Ferreira y por Bareiro necesitamos la $ por todas las deudas, hasta le debemos a Monterrey de su pase todavía

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
olvidate de eso, rifle. Braida queda libre y river ya se lo viene chamuyando desde hace rato, se lo va a llevar gratis. Y dar a Bareiro con un valor de 3.5 palos verdes por Ferreira que cuesta exactamente 1 palo menos y Batalla que se lo quieren sacar de encima como sea seria el negocio mas boludo de la historia.

Braida queda libre en Diciembre, no en Junio. Si se lo lleva ahora, gratis no sería. Tiene que pagar un resarcimiento. Gratis sería en Diciembre, y a como viene la cosa, queda 7 meses parado, cosa que tanto a Braida como a River no les sería nada bueno ni positivo.

No me parece que sea boludo quedarte con dos jugadores de River que sabés que son buenos y que acá rendirían, a cambio de un paraguayo que por más que sea capitán y goleador del equipo (en comparación con Tarragona y Herazo), es muy irregular.