Pero Pancho querido, estamos inhibidos por todos lados. Si vos me decis que River paga mejor que el Granada te puedo creer, pero nosotros? no tenemos ni para comprar un superpancho en el kiosco.
nosotros que el granada no creo que paguemos mejor... pero posiblemente firmemos contratos por sueldos no tan lejanos
o sea, un jugador de los 2 o 3 mejores pagos de un equipo de los mejores de argentina debe ser un sueldo promedio en el granada, en gral, aplica bastante bien eso cuando agarras ligas de 2da (holanda, escocia, belgica y cosas asi) o bien equipos flojos (pero bien flojos) de las mejores ligas (españa, alemania, italia, etc)... incluso un boca o un river, que estan un poco mas arriba en sueldos
esa regla (mas o menos) suele aplicar a san lorenzo a la hora de firmar contratos... despues esta el tema de si lo pagamos o no, pero esa es otra historia... si batalla era el mejor pago de san lorenzo, posiblemente cobrara lo mismo o un poquito mas que en granada (donde, entiendo, no fue a ganar mas, sino lo mismo que en tenia por contrato en river, porque fue a prestamo)