Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 7674 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
“Muy contento por la victoria. Lindo arrancar el año así en casa y con nuestra gente. En lo personal hice un esfuerzo enorme para estar acá".

Se ve que muchas ganas de quedarse en SL no tenía.
Otra cosa, está a préstamo en Granada, con opción de compra.
La frase puede ser referida al estar en cancha, ya que literalmente está jugando apenas bajo del avión.
Después respecto a Batalla, creo que su representante tiene mala relación con Moretti. Quizás también eso tenga relación

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajaja pero qué quieren que declare ? La verdad prefería estar con el gallego insua y la roca Sánchez haciendo la pretemporada y con 3 meses de sueldo atrasado y no estar acá jugando en europa después de llegar hace 2 días”

Se canso de declarar y pedir que lo compren, dejo todo en la cancha , hasta jugo de una manera particular contra el club dueño de su pase como para que no lo quieran nunca más…

Los tiempos que se toma san Lorenzo para renovar o traer un jugador ( hace 1 semana supuestamente remedí es refuerzo , Tarragona y romaña también, supuestamente pagaron la deuda con Rafa perez ) lo mismo debe pasar con la supuesta oferta igualatoria a batalla

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Jajaja pero qué quieren que declare ? La verdad prefería estar con el gallego insua y la roca Sánchez haciendo la pretemporada y con 3 meses de sueldo atrasado y no estar acá jugando en europa después de llegar hace 2 días”

Se canso de declarar y pedir que lo compren, dejo todo en la cancha , hasta jugo de una manera particular contra el club dueño de su pase como para que no lo quieran nunca más…

Los tiempos que se toma san Lorenzo para renovar o traer un jugador ( hace 1 semana supuestamente remedí es refuerzo , Tarragona y romaña también, supuestamente pagaron la deuda con Rafa perez ) lo mismo debe pasar con la supuesta oferta igualatoria a batalla
nunca debe haber existido esa supuesta oferta igualatoria. Se imaginan a San Lorenzo ofertando más que un equipo europeo ??? jajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que mal negociaron nuestros dirigentes lpm... O estamos sin un peso directamente. Granada lo sacó a préstamo pero con compra obligatoria de 2 millones de euros en caso de que mantengan la categoría.

A nosotros nunca nos ofertaron algo así las gallinas con Batalla.

Sí, estamos sin un peso, es re contra sabido eso, no me digas que lo supones ahora no? Si se le debe a medio mundo, el plantel esta 3 meses atrasados, no podes competir contra otros clubes que ponen cash de una (ej. Solari), y tantos etc. mas.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Sí, estamos sin un peso, es re contra sabido eso, no me digas que lo supones ahora no? Si se le debe a medio mundo, el plantel esta 3 meses atrasados, no podes competir contra otros clubes que ponen cash de una (ej. Solari), y tantos etc. mas.

no solo sin un peso. Tampoco sin nadie que aporté para comprarle el pase hace un año cuando era un evidente negoción.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
no solo sin un peso. Tampoco sin nadie que aporté para comprarle el pase hace un año cuando era un evidente negoción.

Totalmente, asi que si no fue ahi, chau, imposible.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hoy cuando termino el partido declaró que nadie lo llamó de SL hasta el 28 de diciembre, en cambio del Girona desde antes del 20 ya lo estaban negociando y que tomó la de si Ion ahí y por eso se fue.
Una vergüenza nuestros dirigentes en no haberse preocupado por retenerlo en el club. Somos una vergüenza no le pagamos a nadie. Hay que ponerse del lado del jugador también. Ojalá le vaya bien a Batalla, siempre fue respetuoso con la institución y la gente.

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Hoy cuando termino el partido declaró que nadie lo llamó de SL hasta el 28 de diciembre, en cambio del Girona desde antes del 20 ya lo estaban negociando y que tomó la de si Ion ahí y por eso se fue.
Una vergüenza nuestros dirigentes en no haberse preocupado por retenerlo en el club. Somos una vergüenza no le pagamos a nadie. Hay que ponerse del lado del jugador también. Ojalá le vaya bien a Batalla, siempre fue respetuoso con la institución y la gente.

y que queres? si los hdp que se fueron ponen la eleccion tarde en diciembre, y entregan el club el 27, 4 dias antes que se terminen los prestamos y arranqueu el mercado de pases...

todo en san lorenzo esta mal, TODO eh

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Así como el Girona lo llamo y negocio por el, nuestros dirigentes dormían. O mejor dicho les chupo bien un huevo tratar de renovarle.
Increíble no haber comprado a Batalla.
Pero ya no me sorprende nada en SL.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Lo quiero mucho. Me encariñé con el capitan la verdad. La rompió atajando, y siempre fue super respetuoso de la gente. Ojalá le vaya excelente y vuelva.

Por otro lado, me parece que está muy bien reemplazado con Altamirano.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Siempre se portó bien con el club, declaró bien, jugó bien. Fue un buen referente dentro y fuera de la cancha. Agradecimiento y respeto total para Don Augusto Batalla. Dar el salto a jugar en la Liga Española es un paso lógico. Hoy Granada, si sigue así de bien mañana será un equipo más grande.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A todo lo que dijeron todos agrego algo mas: se bancó se suplente como un señor.
No todos hacen eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
A todo lo que dijeron todos agrego algo mas: se bancó se suplente como un señor.
No todos hacen eso.
De hecho Torrico hizo un escandalo barbaro cuando tuvo que ser suplente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
De hecho Torrico hizo un escandalo barbaro cuando tuvo que ser suplente.

Y que quedó en la nada pq fue Torrico, pq si era otro... Lo habían mandado al banco y amenazó con irse, o sea el tipo te apretó para volver a atajar, un papelon. Y encima venia siendo responsable seguido de varios goles que nos hicieron.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo extraño. Junto a Torrico fueron los únicos dos arqueros de verdad que tuvimos en los últimos 15 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Y que quedó en la nada pq fue Torrico, pq si era otro... Lo habían mandado al banco y amenazó con irse, o sea el tipo te apretó para volver a atajar, un papelon. Y encima venia siendo responsable seguido de varios goles que nos hicieron.
Me acuerdo que hizo todo el papelon ese de irse a Barracas!!! El Gallego ahí lo pone con Boca porque era la "despedida" y se come un gol, na si este club está en pie de milagro  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
“Muy contento por la victoria. Lindo arrancar el año así en casa y con nuestra gente. En lo personal hice un esfuerzo enorme para estar acá".

Se ve que muchas ganas de quedarse en SL no tenía.
Otra cosa, está a préstamo en Granada, con opción de compra.
y que querés q diga? en realidad no me quedó otra q venir acá xq el club en el q quería estar no me pudo comprar?
recién llega, tiene q comprarse a la gente.

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
“Muy contento por la victoria. Lindo arrancar el año así en casa y con nuestra gente. En lo personal hice un esfuerzo enorme para estar acá".

Se ve que muchas ganas de quedarse en SL no tenía.
Otra cosa, está a préstamo en Granada, con opción de compra.

acepto un sueldo menor al que tenia... se fue a prestamo en lugar de comprado (por lo que se perdio el % que le correspondia de una posible venta, y encima sigue estando ligado a un club que no lo quiere)...
eso de por si es un esfuerzo enorme

tambien puede referirse a todos los años que la lucho, despues de ser titular en river, paso al ostrasismo, y de a poco, club a club, cada vez mas importantes, fue volviendo a resurgir... eso tambien fue un esfuerzo enorme para el

no se porque se persiguen tanto la verdad... "hice un esfuerzo enorme" AHHH !! hizo un esfuerzo enorme por dejar san lorenzo, es un hdp!!!... les encanta putear a todo el mundo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • Johan Cruyff, puro talento.
Qué tan real es que el tipo gana menos EN EUROPA QUE EN SUDAMERICA MAS PRECISAMENTE ARGENTINA? Yo no me lo creo y no tengo pruebas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ni amor ni odio a Batalla.. Referente y muy buen rendimiento aca, siempre respetuoso.. Cuando vio una mejor oportunidad se fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Atajar en europa muchachos. En una liga de las más importantes. Hay jugadores profesionales que ni de visita pisan España. Está Medina, lo tentó con la titularidad y está perfecto. Era una oportunidad para aprovechar. Nada que reprocharle al pibe. Se brindó al 100 y fue partícipe de muchos puntos importantes que se lograron. Y digo esto porque en su momento no me gustaba para arquero titular de sanlo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se le respeta. Si hubiera ganado algo le tendría mas cariño. Para mi hizo en irse ahi, se salven o no si hace un buen semestre se le pueden abrir muchas puertas

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668
Ojalá le vaya bien. Dificil encontrar buena gente entre nuestros jugadores y este fue un señor

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Qué tan real es que el tipo gana menos EN EUROPA QUE EN SUDAMERICA MAS PRECISAMENTE ARGENTINA? Yo no me lo creo y no tengo pruebas.

pruebas ninguna, mas alla de lo que se dice (que le ofrecieron algo mejor e igual acepto irse al granada)
lo que si aca siempre se habla de "en europa se cobra mejor" y no es TAN asi... se cobra, eso si, no como aca en san lorenzo que no se le paga a nadie despues, pero voy con un ejemplo que aca se uso mucho

vergini, en su momento, vino con un sueldo de 700mil dolares... ese sueldo era similar (incluso posiblemente mayor) al que arreglo senesi con el feyenoord en la misma epoca

si vos te vas como figura a un buen equipo de una liga de segunda (como podria ser la holandesa, la belga, la turca, o alguna de esas), si, vas a cobrar una fortuna, pero si te vas como un jugador mas, una apuesta, no vas a cobrar muy distinto de lo que podes cobrar aca en un buen equipo y siendo una de las figuras del equipo (incluso en un boca o river, si sos de las figuras del equipo, vas a cobrar mas)

ahora bien, eso mismo aplica para equipos medio pedorros de las principales ligas de europa... y batalla fue a un equipo de esos, y no creo que lo llevaran como la figura del granada, el mejor pago del plantel y blablabla... debe ser uno mas

al irse a prestamo en lugar de comprado, aparte, debe estar con el mismo sueldo que tenia antes, asi que no creo haya tenido una mejora en el contrato, menos no creo que cobre, pero se supone que san lorenzo le ofrecia una mejora salarial (que despues la iban a pagar? quien sabe)

despues hay otros temas... el estilo de vida, la seguridad, la economia gral del pais, la estabilidad, como cobras, las leyes impositivas del pais, que te dejan hacer con la plata (recordemos que hace no mucho aca habia contratos acordas con un tope de dolar, y se pagaban en pesos, y despues los jugadores con lo que cobraban si querian dolares tenian que ir al blue, todo ilegal encima)... en definitiva, hay todo un contexto aparte

Desconectado Feder44

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
 Lo vamos a ver atajando en San Lorenzo nuevamente, es un gran arquero que a muchos nos sorprendió su nivel.