Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 27895 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Che, viendo bien a los yoruguas, dejaron todo los hdmp y los dos que entraron, nos volvieron locos. No estoy tan seguro que Idv los golee eh, pero bueno.
El tema es la caja de pandora que seremos nosotros allá, lo bueno es que vuelven Romaña y Bareiro, el arquero no se si llega, a rezar que no nos mandemos una cagadagiay.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo golean los ecuatorianos. Se van a jugar la vida los uruguayos

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1484
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Habrá que buscar el 0-0 mas asqueroso de los últimos tiempos

Contraten a insua por este partido y listo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Uno de los cuervos que entrevistó Gonzalo Cardozo en su reaccion dijo que los Uruguayos se señalaban las 4 estrellas jaja, se comen el verso ese que tienen 4 mundiales.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Lo más probable es que ind del valle golee y que palmeiras nos golee.
Tampoco es que IDV es una maravilla, y siendo sinceros, Liverpool arranco ganado en Brasil, después por peso específico terminó perdiendo. Yo no daría por sentado una goleada, si es muy probable que ganen por 1 o como mucho por 2, de todas maneras es lo mismo ya, si SL pierde e IDV gana, ya nos quedamos afuera.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2855
  • VAMOS A VOLVER
Gana liverpool en Ecuador  :thumbup1:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Ni en pedo golean los ecuatorianos. Se van a jugar la vida los uruguayos

Pienso lo mismo que vos, Seba. Liverpool no está muerto ehhh, tiene que pelear por el puesto de repechaje a Sudamericana. No digo que vaya a ganar, pero quizás quien te dice no saca un empate. 

El tema está en que nosotros no la sanlorenciemos. Con un puntito (al gallego le gusta esto), estamos adentro  :pulgar:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
IDV golea, gente, olvídense de una heroica de los uruguayos muertos estos.

Fácil 6 a 0 le gana.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ni en pedo golean los ecuatorianos. Se van a jugar la vida los uruguayos

Igual la goleada no cambia en nada.
Independiente sólo tiene que ganar por 1.
El único caso que pasaríamos nosotros (perdiendo nosotros y ganando ellos) es que ellos ganen por 1 y nosotros perdamos por 1 pero metiendo 1 gol mas que ellos.
O sea, ellos ganar 1 a 0, nosotros perder 3 a 2.

Básicamente no tienen que ganar y nosotros perder.
« Última Modificación: mayo 17, 2024, 09:15:02 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
Dale Liverpool hacete la heroica contra IDV y gana

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
No se por qué se preocupan. Ya pronostiqué que ganábamos los tres partidos. Vamos a hacer una patriada increíble en esta libertadores.  :pulgar:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
No se por qué se preocupan. Ya pronostiqué que ganábamos los tres partidos. Vamos a hacer una patriada increíble en esta libertadores.  :pulgar:

Yo tengo fe desde que Palmeiras le ganó a Independiente. Vamos a empatar en Brasil y pasamos con 8
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Partidazos en la ultima fecha

Cerro - Colo Colo: Igualados en todo, si empatan 0 a 0 pasa Cerro por ranking Conmebol, si empatan con goles pasa Colo Colo (salvo que de milagro gane Alianza Lima, cosa que no va a pasar)

Si Palestino gana a Bolivar en La Paz deja afuera a Flamengo

Peñarol - Central: Mano a mano, carniceria, sangre, probabilidad de muertos adentro y afuera de la cancha, el empate favorece a los uruguayos

En el grupo de estudion puede pasar cualquier cosa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Partidazos en la ultima fecha

Cerro - Colo Colo: Igualados en todo, si empatan 0 a 0 pasa Cerro por ranking Conmebol, si empatan con goles pasa Colo Colo (salvo que de milagro gane Alianza Lima, cosa que no va a pasar)

Si Palestino gana a Bolivar en La Paz deja afuera a Flamengo

Peñarol - Central: Mano a mano, carniceria, sangre, probabilidad de muertos adentro y afuera de la cancha, el empate favorece a los uruguayos

En el grupo de estudion puede pasar cualquier cosa

Si se define por ranking Conmebol el nuestro también estamos hasta las pelotas jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Dale Liverpool hacete la heroica contra IDV y gana

Que lindo seria... que se jueguen la vida por ir a la Sudamericana y de paso para no sufrir nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 462
IDV va a ganar y nosotros tenemos que empatar. Nunca fueron tan fáciles las cuentas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
IDV va a ganar y nosotros tenemos que empatar. Nunca fueron tan fáciles las cuentas

Es fácil decir empatar en las cuentas, pero siempre depende de la cancha y el rival.

Si vos me decís, empatar en Uruguay (aunque perdimos como unos pelotudos) o empatar en Ecuador (aunque perdimos como unos pelotudos) es un poco más posible o realizable.

El tema es que tenés que sacar 1 punto OBLIGADO contra uno de los mejores equipos del continente y en su cancha.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Para mi, ganan los uruguayos, acuerdense.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
Si empatamos en todo con IDV qué pasa?

Si perdemos 2-1 y ellos ganan 1-0 no quedamos iguales en todo?

En el mano a mano estamos empatados en diferencia de gol y goles de visitante. Va a tarjetas amarillas como en el mundial?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Generalmente cuando los entrenadores dicen "no nos vamos a tirar atras" se tiran atras

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Si empatamos en todo con IDV qué pasa?

Si perdemos 2-1 y ellos ganan 1-0 no quedamos iguales en todo?

En el mano a mano estamos empatados en diferencia de gol y goles de visitante. Va a tarjetas amarillas como en el mundial?
Creo que cualquier resultado en el que perdamos por un gol pero no sea 1 a 0 nos favorece a nosotros, siempre y cuando idv gane por un gol también, pero estoy medio en bolas con esto jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Generalmente cuando los entrenadores dicen "no nos vamos a tirar atras" se tiran atras

Salvo el gallego que se tiraba para atrás hasta cuando decía que no lo iba a hacer  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Si empatamos en todo con IDV qué pasa?

Si perdemos 2-1 y ellos ganan 1-0 no quedamos iguales en todo?

En el mano a mano estamos empatados en diferencia de gol y goles de visitante. Va a tarjetas amarillas como en el mundial?

Puntos
Diferencia de gol
Goles a favor
Goles a favor de visitante (ellos tienen +2 y nosotros 0)
Ranking conmebol (ni me fijo, pero deben estar recontra arriba nuestro)

Practicamente cualquier derrota nuestra con triunfo de ellos nos deja afuera salvo un par de resultados muy abultados que no se van a dar (onda que nosotros perdamos 3-2 y ellos ganen 1-0)

Hay que ir a hacer nuestro partido y buscar el empate sin tirarnos atras los 90 minutos, si se da bien y si no mala suerte, la clasificacion se pierde en los 3 primeros partidos