Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 14647 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Quería darme el placer de armar el post



Supongo que como siempre no podemos compartir equipo con otro argentino (salvo Godoy Cruz si llega desde el repechaje), asi que practicamente imposible que no nos toque un brasilero

Mañana se sortean los playoffs y el 25/03 la fase de grupos

Los que me gustarían:
Bombo 1: Peñarol o San Pablo
Bombo 2: Cualquiera menos Mineiro
Bombo 4: Imposible saber, pero cualquiera menos Botafogo si llega (aunque con la pecheada astronomica que se mandaron este año tampoco es para tenerles mucho miedo)

Calendario de la Libertadores

Fase preliminar
Fase 1: semanas 07/02 y 14/02
Fase 2: semanas 21/02 y 28/02
Fase 3: semanas 06/03 y 13/03

Fase de grupos
Fecha 1: semana 03/04
Fecha 2: semana 10/04
Fecha 3: semana 24/04
Fecha 4: semana 08/05
Fecha 5: semana 15/05
Fecha 6: semana 29/05

Octavos de final
Ida: semana 14/08
Vuelta: semana 21/08

Cuartos de final
Ida: semana 18/09
Vuelta: semana 25/09

Semifinales
Ida: semana 23/10
Vuelta: semana 30/10

Final: sábado 30/11

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Lo ideal sería que nos toque Peñarol, sino ya tenes un Brasilero o Liga de Quito que es igual de complicado sobre todo por la altura, después del bombo 2 si zafaos del Mineiro y Bolívar genial, y hasta de Ind. del Valle te diría.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿Tan malos fueron estos años que ya caímos al bombo 3?
Que increíble. Me parecía imposible estar afuera del bombo 2.

Peñarol, Cerro y Cobresal.

Alguna vez se nos tiene que dar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Quería darme el placer de armar el post



Supongo que como siempre no podemos compartir equipo con otro argentino (salvo Godoy Cruz si llega desde el repechaje), asi que practicamente imposible que no nos toque un brasilero

Mañana se sortean los playoffs y el 25/03 la fase de grupos

Los que me gustarían:
Bombo 1: Peñarol o San Pablo
Bombo 2: Cualquiera menos Mineiro
Bombo 4: Imposible saber, pero cualquiera menos Botafogo si llega (aunque con la pecheada astronomica que se mandaron este año tampoco es para tenerles mucho miedo)

Calendario de la Libertadores

Fase preliminar
Fase 1: semanas 07/02 y 14/02
Fase 2: semanas 21/02 y 28/02
Fase 3: semanas 06/03 y 13/03

Fase de grupos
Fecha 1: semana 03/04
Fecha 2: semana 10/04
Fecha 3: semana 24/04
Fecha 4: semana 08/05
Fecha 5: semana 15/05
Fecha 6: semana 29/05

Octavos de final
Ida: semana 14/08
Vuelta: semana 21/08

Cuartos de final
Ida: semana 18/09
Vuelta: semana 25/09

Semifinales
Ida: semana 23/10
Vuelta: semana 30/10

Final: sábado 30/11

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Solo vengo a decir una cosa:
Que tranquilidad esperar hasta el 3 de abril

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
¿La final se juega en River?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Que manija , no pueden sortear todo mañana ? Como antes.. , si faltan 4 equipos nomas  ajja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Que manija , no pueden sortear todo mañana ? Como antes.. , si faltan 4 equipos nomas  ajja

Sabes que hoy pensaba lo mismo. Yo tengo el recuerdo de que siempre el sorteo completo (mas alla de 3 o 4 equipos que aun no sabias) era en estas fechas, antes de las fiestas.
Esto de dividido en 2 es nuevo entonces? Ahora las fases previas y en Marzo el sorteo final? Malisimo. Era hermoso ya saber ahora que te tocaba.
« Última Modificación: diciembre 18, 2023, 21:49:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
La verdad que si, podrían sortear todo ahora y dejarse de joder, falta una bocha para marzo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
La verdad que si, podrían sortear todo ahora y dejarse de joder, falta una bocha para marzo jaja.

Creo que lo hacen para tener los datos mas precisos y organizados, en vez de especular potenciales rivales en fases previas, mas que nada para la planificación de viajes.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos va a tocar el grupo mas pijudo que puede haber y vamos a clasificar.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Salvo el bombo 4 GRANDES GRANDES equipos esta edición. Como no ilusionarnos con ganarla ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Salvo el bombo 4 GRANDES GRANDES equipos esta edición. Como no ilusionarnos con ganarla ?

A mi entender, los cucos : Palmeiras (DT Ferreira), Flamengo (DT Tite), San Pablo (DT Dorival), Mineiro (DT Scolari), Fluminense (DT Diniz).
Durisimos: River, Liga de Quito, Estudiantes.

Va a estar muy picante. Lo bueno es que no está ni Lanus ni Defensa y Justicia  :risacasla:


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Yo creo que si se le habla a Insúa (que olvide colgarse del travesaño) y piense como un grande, se le traigan jugadores para ese proyecto juego y poder ofensivo y se salga de los caprichos ,con la gente del CASLA  su apoyo y un emprendimiento como el del 2014 no me asustan ni los brasileños ni las gallinas me preocupa mas nuestro DT. A Moretti y su gente no lo voté pero espero  que si tiene un proyecto hay que poner toda la carne en el asador para conseguir algo que nos devuelva lo que perdimos en estos ultimos años.-

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me ilusiona el estilo de juego de Insua. Es copero, defensivo sin juego deslumbrante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Solo vengo a decir una cosa:
Que tranquilidad esperar hasta el 3 de abril

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Lo mismo siento desde que ganó Rosario Central, fue como haberme desanudado la corbata y haberme desabrochado el botón de arriba de la camisa. Una relajación absoluta saber que TODO este quilombo para nosotros arranca recién en Abril y no antes, que iba a ser una carnicería.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Che pero Bombo 3? Nos hicieron hermano
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Va a estar muy duro el grupo...

Es practicamente imposible no jugar con un brasilero en fase de grupos. Del bombo 1 tenes 5 de 8, y en el bombo 2 tenes Mineiro que no puede jugar con ninguno de los brasileros del bombo 1. O sea 6 grupos de 8 van a tener un Brazuca seguro. A eso hay que sumarle que en repechaje están Bragantino y Botafogo.. pero estos si podrian compartir grupo con otros del mismo pais.

Lo peor que puede pasar es que te toquen 2, ya me imagino ese grupo con Flamengo, Independiente del Valle y Botafogo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Va a estar muy duro el grupo...

Es practicamente imposible no jugar con un brasilero en fase de grupos. Del bombo 1 tenes 5 de 8, y en el bombo 2 tenes Mineiro que no puede jugar con ninguno de los brasileros del bombo 1. O sea 6 grupos de 8 van a tener un Brazuca seguro. A eso hay que sumarle que en repechaje están Bragantino y Botafogo.. pero estos si podrian compartir grupo con otros del mismo pais.

Lo peor que puede pasar es que te toquen 2, ya me imagino ese grupo con Flamengo, Independiente del Valle y Botafogo

Para nosotros la probabilidad es peor porque 6 grupos van a tener un brasilero, pero además nosotros no podemos estar con River. O sea, si Mineiro va al grupo de Peñarol o Liga, nosotros tenemos 6 de 7 de caer con un Brasilero.
Si va al de River tenemos 5 de 7.

Me da 81% de que nos toque un brasilero (sin tener en cuenta que nos podría tocar uno desde el repechaje).
Y al estar Estudiantes en el bombo 2, esa probabilidad nos empeora levemente también, porque si cae con Liga o Peñarol nosotros no podemos ir a ese grupo

Igual me parece que prefiero un brasilero antes que Liga.

El peor escenario serían Liga y Mineiro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para nosotros la probabilidad es peor porque 6 grupos van a tener un brasilero, pero además nosotros no podemos estar con River. O sea, si Mineiro va al grupo de Peñarol o Liga, nosotros tenemos 6 de 7 de caer con un Brasilero.
Si va al de River tenemos 5 de 7.

Me da 81% de que nos toque un brasilero (sin tener en cuenta que nos podría tocar uno desde el repechaje).
Y al estar Estudiantes en el bombo 2, esa probabilidad nos empeora levemente también, porque si cae con Liga o Peñarol nosotros no podemos ir a ese grupo

Igual me parece que prefiero un brasilero antes que Liga.

El peor escenario serían Liga y Mineiro.

Sisi, muy complicado.. sacando obviamente los escenarios donde no nos tocan Brasileros, creo que lo mejor seria que nos toque Gremio de entrada, es el mas flojito de los del Bombo 1 creo, junto a San Pablo... Ya no tienen a Suarez, seria lo mejor y te evitas Flamengo, Fluminense y Palmeiras

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Del Bombo 1 : Peñarol, San Pablo o Fluminense (es el campeón pero da muchísimas ventajas atrás)
Del Bombo 2: Cerro, Barcelona o Junior.
Del Bombo 4 : Huachipato, Cobresal o algun Venezolano/ecuartoriano que gane el repechaje.

La historia marca que nos va a tocar: Flamengo, Libertad o Idpte del Valle y Botafogo...pero saldremos adelante

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Ahora se está haciendo el sorteo de los playoffs

Veamos que nos hubiera tocado si no era por Central

Godoy Cruz - Colo Colo, clasico chileno en primera ronda, nada facil

A veces despues se mezclan las llaves y aparecen de cualquier manera, pero si no me equivoco en segunda sería Always Ready o Sporting Cristal, accesible
« Última Modificación: diciembre 19, 2023, 12:39:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ahora se está haciendo el sorteo de los playoffs

Veamos que nos hubiera tocado si no era por Central

Godoy Cruz - Colo Colo en primera, nada facil

Igual nosotros hubieramos estado por ranking en el bolillero 1, Godoy Cruz entró al 2.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Igual nosotros hubieramos estado por ranking en el bolillero 1, Godoy Cruz entró al 2.

Obvio, hubiera sido todo diferente, pero asi como evitó a Botafogo y Bragantino tambien le podían haber tocado en la 2da

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Yo antes era más pesimista, sin equipazo veía imposible hacer algo. Peeeero el fútbol está muy parejo, la ventaja siempre es de brasileros y river por billetera.

Pero vas ligando un poco, vas pasando y bueno, te ilusiona.
Talleres, Velez y Estudiantes metieron cuartos de final el año pasado con nada
Nosotros este año con sao paulo (que ganó la copa de Brasil) competimos
Camiño la concha de tu madre