Autor Tema: Inversiones  (Leído 17129 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Por ahi es una gilada lo que pregunto por que no estoy muy metido en el tema, pero como primera inversion conviene comprar CEDEARS separados o uno de los CEDEARS ETF (SPY por ejemplo)?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Por ahi es una gilada lo que pregunto por que no estoy muy metido en el tema, pero como primera inversion conviene comprar CEDEARS separados o uno de los CEDEARS ETF (SPY por ejemplo)?

me parece que spy es mas promedio y lerdo a diferencia de un cedear unico que depende de el mismo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Yo hace unos días hice un PF UVA a 90 días, tire guita en FCI Money Market y no mucho más. No soy experto pero ojo que para esto tenes que tener estomago, el cual yo no tengo.

Ejemplo bien bien basico es el FCI crecimiento, tuvo días-semanas buenisimas y de una dia pa otro se desploma.
Estomago y estarle encima.


Ahora tengo USD, me ofrecieron las ON de Cresud pero no los tengo bancarizados: prefiero seguir asi. Siento que si bien una inversion así te puede dar un 7%, hace todo el papelerio, estar mirandola y demas, no lo vale.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Aprobaron los ETF de bitcoin
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Aprobaron los ETF de bitcoin

en que se basa?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
en que se basa?
Una especie de fondo común que va a invertir en Bitcoin, la novedad es que, gracias a este ETF, se va a poder invertir en criptomonedas desde una cuenta en un broker regulado por la SEC. Esto quiere decir que muchos grandes fondos que antes no podían comprar bitcoin por las regulaciones y la desconfianza a las exchanges van a poder hacerlo a través de un ETF que cotiza en bolsa...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Alguien de los que tienen cripto tienen las cripto en una wallet o lo dejan en Binance por ej.?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Aprobaron los ETF de bitcoin

Aún no, habían hackeado el Twitter de la la SEC.
Igual está al caer.

Alguien de los que tienen cripto tienen las cripto en una wallet o lo dejan en Binance por ej.?

Montos para hacer trading en exchange, montos de staking en Nexo y montos de hold en Cold wallet.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Ahora sí, se anunció la aprobación del primer ETF de Bitcoin.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Bueno, jamás me metí en este mundo, pero atento que ya está mas complicado el PF UVA y el que el tradicional no paga nada, etc. Me bajé Lemon, y simplemente tiré unos mangos al bitcoin. Es confiable la aplicación? Por otro lado, veo que sube y baja mucho. Estaba viendo ustd está mas estable etc. Qué recomiendan para un absoluto principiante?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Bueno, jamás me metí en este mundo, pero atento que ya está mas complicado el PF UVA y el que el tradicional no paga nada, etc. Me bajé Lemon, y simplemente tiré unos mangos al bitcoin. Es confiable la aplicación? Por otro lado, veo que sube y baja mucho. Estaba viendo ustd está mas estable etc. Qué recomiendan para un absoluto principiante?

USDT es un stablecoin, que mantiene paridad 1 a 1 con el dólar. En otras palabras, sería como estar comprando dólares.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
Vieron lo del hackeo a Payoneer? están limpiando cuentas. Por lo que se dice la mano viene por la 2FA por SMS. Prácticamente todos los que jodieron con eso tienen Movistar/Tuenti.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Vieron lo del hackeo a Payoneer? están limpiando cuentas. Por lo que se dice la mano viene por la 2FA por SMS. Prácticamente todos los que jodieron con eso tienen Movistar/Tuenti.

No tengo Payoneer pero no sé puede tener 2FA con authy o Google authenticator?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Vieron lo del hackeo a Payoneer? están limpiando cuentas. Por lo que se dice la mano viene por la 2FA por SMS. Prácticamente todos los que jodieron con eso tienen Movistar/Tuenti.

De que se trata?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
A full con las inversiones, me meti semana pasada y viene dandome 4% de ganancia DIARIA.

Uso la app COCOS ya que no cobra comisiones, la recomiendan?

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
A full con las inversiones, me meti semana pasada y viene dandome 4% de ganancia DIARIA.

Uso la app COCOS ya que no cobra comisiones, la recomiendan?

"no cobra comisiones" pero te vende todo más caro. Es como si te vendo USD a 1500, te regalo la comisión  :vigilante:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ustedes que saben tanto:

Las billeteras virtuales cruzan datos con afip? Alguna no? 
Cual app de inversiones es la mas segura?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Ustedes que saben tanto:

Las billeteras virtuales cruzan datos con afip? Alguna no? 
Cual app de inversiones es la mas segura?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Entiendo que todas cruzan datos con la AFIP
Creo que lemon cash hace unos años incumplió algunas normas radicándose en otro país pero siguiendo operando en Argentina, igual no creo que se puedan salir mucho del molde. Si la AFIP le pide data se la tienen que dar entiendo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
todo cruzan
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Ustedes que saben tanto:

Las billeteras virtuales cruzan datos con afip? Alguna no? 
Cual app de inversiones es la mas segura?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Todo lo que manejes en pesos tienen obligación de informar si lo solicitan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Vieron lo del hackeo a Payoneer? están limpiando cuentas. Por lo que se dice la mano viene por la 2FA por SMS. Prácticamente todos los que jodieron con eso tienen Movistar/Tuenti.

Casi me infarto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Perdón. En afip existe información de cuenta extranjera en el exterior. Pensé q eso no se hacia con ciertos lugares

Los famosos paraísos fiscales son los q no informan a Afip?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Perdón. En afip existe información de cuenta extranjera en el exterior. Pensé q eso no se hacia con ciertos lugares

Los famosos paraísos fiscales son los q no informan a Afip?

Sí, si los países tienen acuerdo de cooperación (por ejemplo Argentina con Suiza) basta con pedir la información de Pepe Argento y se la envían al toque, en los paraísos fiscales al no haber acuerdos no tienen la obligación de informar.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Perdón. En afip existe información de cuenta extranjera en el exterior. Pensé q eso no se hacia con ciertos lugares

Los famosos paraísos fiscales son los q no informan a Afip?

Mirá, tengo cuentas en EEUU al menos hace 30 años. Jamás de los jamases me intimaron con nada.
Si es verdad que durante 20 años tributé allá y luego me radiqué nuevamente aquí, pero hace más de 10 que lo hago en Argentina, recibo alquileres allá y otros ingresos allá y nunca nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Vos dormi tranquilo y sin frazada