Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 227597 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lafourcade tiró como que no van a traer a nadie porque no termina jugando
Lo tienen montadísimo al mediocre del dt, es insolito que no lo hayan echado aún la verdad

Y si, viendo que casi no juegan los refuerzos, al pedo traer otro jugador para que no quede concentrado porque tenemos un DT caprichoso.

Insolito es que le hayan firmado 2 años, por eso ahora no pueden echarlo..

Tambien hay que ver que es lo que pedia Insua para renovar. El siempre dijo que se queria quedar unos cuantos años...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
Y si, viendo que casi no juegan los refuerzos, al pedo traer otro jugador para que no quede concentrado porque tenemos un DT caprichoso.

Convengamos que la mitad de los refuerzos que trajeron son impresentables.
Cuáles son los cracks que no juegan? Remedi? Cuello? Tapia? Ahí se terminó la lista.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Convengamos que la mitad de los refuerzos que trajeron son impresentables.
Cuáles son los cracks que no juegan? Remedi? Cuello? Tapia? Ahí se terminó la lista.

Y si a vos te parece que dejar afuera del banco a Remedi y Tapia, y llevar a Cerutti roto o no completar el banco de suplentes..

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Convengamos que la mitad de los refuerzos que trajeron son impresentables.
Cuáles son los cracks que no juegan? Remedi? Cuello? Tapia? Ahí se terminó la lista.
Nadie dice que son cracks pero como no van a ir ni al banco jajajaj

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
Y si a vos te parece que dejar afuera del banco a Remedi y Tapia, y llevar a Cerutti roto o no completar el banco de suplentes..

Me parece una estupidez. Pero tampoco es que no le van a traer a nadie porque le trajeron 10 cracks y no los pone. Remedi y Tapia cada vez que les tocó jugar dieron pena.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Me parece una estupidez. Pero tampoco es que no le van a traer a nadie porque le trajeron 10 cracks y no los pone. Remedi y Tapia cada vez que les tocó jugar dieron pena.

60 minutos jugo Remedi dejate de joder... Tapia debe andar por ahi. Cuello ni eso... poco serio ese argumento (Ah pero la roca...)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Convengamos que la mitad de los refuerzos que trajeron son impresentables.
Cuáles son los cracks que no juegan? Remedi? Cuello? Tapia? Ahí se terminó la lista.

Vos ves los que estan jugando de titular? Barrios y Leguizamon hace 10 partidos que no le dan un pase a un compañero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
60 minutos jugo Remedi dejate de joder... Tapia debe andar por ahi. Cuello ni eso... poco serio ese argumento (Ah pero la roca...)

Poco serio sos vos que te descansa todo el foro, amigo. Te querés hacer el que tenés info y venís acá a tirar cualquier gilada.
Menos serio pensar que Cuello era un refuerzo de categoría para un club como San Lorenzo.
La Roca hace como seis partidos que no juega ni un minuto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
Vos ves los que estan jugando de titular? Barrios y Leguizamon hace 10 partidos que no le dan un pase a un compañero..

Si, los veo. Irala, Perruzi, Insaurralde, Barrios, los pibes del club que pide el 90 % del foro.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Nadie dice que son cracks pero como no van a ir ni al banco jajajaj
Exacto
Además con los mismo jugadores proba otra cosa hermano, no se le cae una idea
Capricho y falta d trabajo. “Juga juga” caradura

Y moretti un tonto terrible, como vas a renovar 2 años!!! El único candidato con dudas y le ofrecieron 2!!!! Hacete cargo del año extra de tu bolsillo bobo!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Poco serio sos vos que te descansa todo el foro, amigo. Te querés hacer el que tenés info y venís acá a tirar cualquier gilada.
Menos serio pensar que Cuello era un refuerzo de categoría para un club como San Lorenzo.
La Roca hace como seis partidos que no juega ni un minuto.

Quien me descansa? Hace bastante tiempo ya no los leo a esos…

Desconectado niko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
irala al fin un pibe con condiciones, la esta rompiendo. Medina, juega mas que todos los que estan de titulares y en lo poco que jugo mostro mas recursos que muchos titulares, tienen que jugar los mejores dale insua.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Se va Barrios a la MLS se rumorea en los pasillos del búnker

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si, los veo. Irala, Perruzi, Insaurralde, Barrios, los pibes del club que pide el 90 % del foro.

martin, no es suficiente. perruzzi no está teniendo minutos, hernández (el de inferiores) no está jugando, arias, porra, herrera, james no tuvo ni un minuto, toto medina poco y nada. lujan debería ser titular inamovible. Mira todos los jugadores con potencial que hay ahi para al menos entrar en el torneo local para poder centrarse con los de más experiencia, en la copa.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Convengamos que la mitad de los refuerzos que trajeron son impresentables.
Cuáles son los cracks que no juegan? Remedi? Cuello? Tapia? Ahí se terminó la lista.

No son cracks, pero no llevarlos ni al banco ya es de caprichoso. Entiendo que no le quieran traer más nada, no van a gastar guita al pedo para que Insúa los tenga entrenado para no usarlos.

Remedi jugó 75 minutos literal. 30 minutos vs Lanús y 45 vs Racing. Jugó mal? si, como también jugó mal Sánchez que jugó más que él, estando en más o menos las mismas condiciones físicas. Me vas a decir que de la fecha 4 vs Racing a la actual no mejoró ni un poco como para no llevarlo al banco Remedi? tan mal está para que su lugar en el banco lo ocupe Sánchez sabiendo que es espantoso el colombiano hace más de 1 año?

Cuello jugó 30 minutos literal vs Lanús. Jugó mal? la verdad que no puede hacerse un análisis por media hora, yo al menos no lo haría. Pero ponele que si, que jugó mal en esa media hora que estuvo en cancha. Jugó mal como también viene jugando mal Leguizamón, que hace 100 partidos entra de titular y juega igual o peor que el partido anterior. Barrios es otro que juega mal, y porque físicamente está mal, algo que Insúa se jacta en decir y repetir "juega el que mejor esté". Ninguno de ellos dos está bien, pero siguen jugando. Concentró a Cerutti recién recuperado de su lesión por sobre Cuello, hermano. Dale. Me vas a decir que Cerutti está mejor para ocupar un lugar en el banco antes que Cuello?

Tapia jugó 95 minutos literal. 20 minutos vs Lanús, 30 minutos vs Racing, 45 minutos vs Independiente Chivilcoy. Jugó mal? no desentonó, ni demostró lo que jugaba en Barracas Central, al menos por el momento. Ponele que HOY no tenga lugar porque sus competidores están mejor o entran mejor como Ferreira y Medina. No hay mucha vuelta que darle acá, porque repito están mejor los que juegan que él. A mi particularmente no me gusta, me parece un Alexis Castro 2.0.

No es una cuestión de pedir jugadores por si son cracks o no, sino que pruebe, cambie. Lo que pone siempre NO le da resultado, probá otras variantes, aprovechá que ahora las tenés. El año pasado le di la razón, pero este ya no. No llegaron Auzqui, Ramírez, Formiliano, que llegaron físicamente destruídos y sin jugar. TODOS los que trajeron, sean buenos o malos, venían jugando y en buen nivel en sus clubes, tenían actualidad.   

Remedi figura en Banfield.
Cuello buen momento en Almagro.
Tapia era figura en Barracas Central.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Se va Barrios a la MLS se rumorea en los pasillos del búnker

y el "pibe" de 26 años ya va siendo momento de hacerlo plata porque no vamos a sacar nada si sigue asi ....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Ojo para los yanquis que le gusta el espectaculo bizarro el Perrito puede funcionar perfectamente en esa liga...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
No son cracks, pero no llevarlos ni al banco ya es de caprichoso. Entiendo que no le quieran traer más nada, no van a gastar guita al pedo para que Insúa los tenga entrenado para no usarlos.

Remedi jugó 75 minutos literal. 30 minutos vs Lanús y 45 vs Racing. Jugó mal? si, como también jugó mal Sánchez que jugó más que él, estando en más o menos las mismas condiciones físicas. Me vas a decir que de la fecha 4 vs Racing a la actual no mejoró ni un poco como para no llevarlo al banco Remedi? tan mal está para que su lugar en el banco lo ocupe Sánchez sabiendo que es espantoso el colombiano hace más de 1 año?

Cuello jugó 30 minutos literal vs Lanús. Jugó mal? la verdad que no puede hacerse un análisis por media hora, yo al menos no lo haría. Pero ponele que si, que jugó mal en esa media hora que estuvo en cancha. Jugó mal como también viene jugando mal Leguizamón, que hace 100 partidos entra de titular y juega igual o peor que el partido anterior. Barrios es otro que juega mal, y porque físicamente está mal, algo que Insúa se jacta en decir y repetir "juega el que mejor esté". Ninguno de ellos dos está bien, pero siguen jugando. Concentró a Cerutti recién recuperado de su lesión por sobre Cuello, hermano. Dale. Me vas a decir que Cerutti está mejor para ocupar un lugar en el banco antes que Cuello?

Tapia jugó 95 minutos literal. 20 minutos vs Lanús, 30 minutos vs Racing, 45 minutos vs Independiente Chivilcoy. Jugó mal? no desentonó, ni demostró lo que jugaba en Barracas Central, al menos por el momento. Ponele que HOY no tenga lugar porque sus competidores están mejor o entran mejor como Ferreira y Medina. No hay mucha vuelta que darle acá, porque repito están mejor los que juegan que él. A mi particularmente no me gusta, me parece un Alexis Castro 2.0.

No es una cuestión de pedir jugadores por si son cracks o no, sino que pruebe, cambie. Lo que pone siempre NO le da resultado, probá otras variantes, aprovechá que ahora las tenés. El año pasado le di la razón, pero este ya no. No llegaron Auzqui, Ramírez, Formiliano, que llegaron físicamente destruídos y sin jugar. TODOS los que trajeron, sean buenos o malos, venían jugando y en buen nivel en sus clubes, tenían actualidad.   

Remedi figura en Banfield.
Cuello buen momento en Almagro.
Tapia era figura en Barracas Central.

Es que yo no estoy discutiendo eso. Pero ese verso de que no le traen nada porque no los pone como si tuviera a Messi en el banco es poco serio. Desde que jugaba Melano y Ángel iba al banco no hubo un jugador en SL que se ponga solo. Coincido con vos, yo les daría mas minutos también, pero no jodamos, ni Remedi, ni Cuello, ni Tapia te cambian nada. Esta dirigencia trajo jugadores del montón y un montón de negociados, igual o mas que los anteriores.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21174
martin, no es suficiente. perruzzi no está teniendo minutos, hernández (el de inferiores) no está jugando, arias, porra, herrera, james no tuvo ni un minuto, toto medina poco y nada. lujan debería ser titular inamovible. Mira todos los jugadores con potencial que hay ahi para al menos entrar en el torneo local para poder centrarse con los de más experiencia, en la copa.

Gracias por darme la razón. Tienen que jugar Remedi, Tapia y Cuello y también 10 juveniles mas. Jugamos con 20 el próximo partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Es que yo no estoy discutiendo eso. Pero ese verso de que no le traen nada porque no los pone como si tuviera a Messi en el banco es poco serio. Desde que jugaba Melano y Ángel iba al banco no hubo un jugador en SL que se ponga solo. Coincido con vos, yo les daría mas minutos también, pero no jodamos, ni Remedi, ni Cuello, ni Tapia te cambian nada. Esta dirigencia trajo jugadores del montón y un montón de negociados, igual o mas que los anteriores.

No sabemos si no le van a traer algo todavía en lugar del tonga. Pero llegado el caso, me parece razonable que no lo hagan sabiendo el nivel de caprichismo que tiene el DT de turno. No es lo correcto no usar el cupo, pero quizás es entendible (si me pongo en el lugar de los dirigentes). Pusieron U$S 550 mil por dos jugadores que hoy, lisa y llanamente, tiraste a la basura porque NI concentran siquiera porque el DT no le gustan o no los quiere. Y supuestamente se dice que a Remedi lo pidió. Entonces en base a qué le vas a traer algo a un tipo que te pide algo y después no lo usa?

No sabemos si NO te cambian nada si no juegan, Martín. Primero que jueguen, y después sacamos conclusiones. Tampoco te cambia nada seguir con Leguizamón y Barrios en modo pajeros, porque los dos están sacables. No te están dando nada ninguno de los dos, entonces cambiá, pone otra cosa al menos, buscá variantes. Solo eso se pide.

Y si comparamos con los mercados de pases anteriores, este mercado es europeo al lado del anterior. Trajeron jugadores buenos, medio pelo, y negociados. Los anteriores trajeron LITERALMENTE 3 perros, y uno bueno pero para rehabilitarse y tomarse el palo. NO se los puede ni comparar con los anteriores.

Y aclaro antes de que se malinterprete que no es para defender al impresentable de Moretti lo que estoy marcando. 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Se va Barrios a la MLS se rumorea en los pasillos del búnker

hace una semana me dijeron eso y que junto a leguizamon se iban, de verdad podría darse ese noticion?

trajiste una de las mejores frases de la historia del foro  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Convengamos que la mitad de los refuerzos que trajeron son impresentables.
Cuáles son los cracks que no juegan? Remedi? Cuello? Tapia? Ahí se terminó la lista.
No sé pero Insaurralde y Perruzzi son 30 veces por que Remedi gordo. Cuello no sé qué peor que Baldeguizamón y el Enano.  Y Tapia.. que se yo, para no ponertelo de culo al marrón...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3590
hace una semana me dijeron eso y que junto a leguizamon se iban, de verdad podría darse ese noticion?

trajiste una de las mejores frases de la historia del foro  :risacasla: :risacasla:

Ahora me cierra mas porque juegan todos los partidos, creo que los estan intentando mostrar para venderlos.
El problema es que cada partido que juegan valen menos plata. Los estan perjudicando (y nos estan perjudicando viendolos)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Se va Barrios a la MLS se rumorea en los pasillos del búnker

Cuando se vaya recien ahi te voy a creer Marlo

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3590
Cuando se vaya recien ahi te voy a creer Marlo

Si es como el caso Cerutti que se iba libre hace mas de 2 años (como puso en el post de Insua perdido) tenemos a Legui por mucho tiempo. Ojala le pegue en esta al menos, por el bien del club.