Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 216415 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

   altas  
 :pulgares: Cristian Ferreira  
Nuevo jugador de san lorenzo , prestamo sin cargo  por un año, y con opcion de compra  2.5 millones por el 100
 :pulgares: Alexis Cuello   
 Nuevo jugador de san lorezno, a prestamo por 1 año , con cargo de 100.000 usd y opcion de 1 millon por el 60%
 :pulgares:Ivan tapia    
Viene libre , con el pase en su poder a prestamo por 1 año sin cargo, con opcion de compra de 1.6 millones por el 100%
 :pulgares:Seba Blanco    
nuevo jugador de san lorenzo, Contrato por un año con opcion a uno mas  sueldo basico y objetivos.
:pulgares: Chila Gomez  
Nuevo jugador de san lorenzo firma por 1 año con opcion de compra sin cargo.1.8 millones por el 80
:pulgares: Nicolas  Hernandez  
Llega libre prestamo por 1 año con opcion a 2 años mas.
:pulgares: Eric Remedi
Prestamo, cargo 450.000 ,por un año.Opcion 1.2 millon por el 100%
:pulgares: Tarragona,
 prestamo por un año , sin cargo y opcion de 1,2 por el 100%
:pulgares:  Facundo Altamirano  
Compra en  1,2 millones de usd por el 100% .contrato por 3 años.
:pulgares: Jhoman Romaña   
750 mil usd se paga por el colombiano y firma por 3 años.
:pulgares: Diego Herazo    
San lorenzo compra el pase del jugador en 870 mil dolares y firma por 4 años
                             altas  y se suman a reserva [/b ] 

:pulgares: Orlando Gill     
Arquero paraguayo de 23 años llega a prestamo con opcion de compra, se entrena con reserva
:pulgares: Gonzalo Alassia    
 Volante ofensivo de rafaela seria nuevo jugador de SL ,llegaria libre . entrena con reserva
:pulgares:  Danilo Gomez     
 Llegaria a prestamo sin cargo y con opcion de compra desde colon .Volante  central, entrena con reserva
:pulgares:  Ian Vera      
Prestamo con opcion de compra, por 2 años  de estudiantes bsas y se suma a la reserva


:pulgares:  Lautaro Lopez Kaleniuk .Campi , Insaurralde, Carlos Sanchez,Jeremeias James 
   Renovaron contrato y fueron repescados                                                         


                                                Bajas   

:bajon: Jalil Elias     
No renueva su vínculo y es nuevo jugador de un club de malasia. Se va con el pase en su poder.
:bajon:  Fede Girotti   
 Talleres ya aviso que va a hacer uso de la repesca y el jugador vuelve a talleres
:bajon:  Nicolas blandi  
   Ciclo terminado, el jugador quiere quedarse, pero ningun candidato quiere la continuidad del jugador.
:bajon: Gonzalo Maroni  
 termino su vinculo y boca no quiere un nuevo prestamo, ni san lorenzo quiere seguir pagando ese sueldo.
:bajon:Augusto batalla 
San lorenzo acordo con river , y le propuso un contrato similar al arquero del que le ofrecia Granada, pero el jugador se va a inclinar ir a europa.
:bajon:  Rafa perez
 Lio en puerta, san lorenzo abono la deuda y junior lo incoporo como jugador libre
:bajon:  Luis Sequeira 
Se queda en talleres de cordoba ,  50% del jugador va  a cambio por la deuda con talleres.(550 mil usd)...
:bajon:  Maximo Massino Nacho vallejos
Se va a prestamo por 1 año a san martin sj sin cargo sin opcion , vallejos pasa por 1 año a estudiantes de bsas.
:bajon: Gaston Ramirez
Rescinde su contrato y pasa a peñarol uruguay
:bajon: Jose Devecchi  
 Pasa a prestamo a atletico tucuman a prestamo sin cargo y con opcion a atletico tucuman.
:bajon: Tomi silva     
Pasa a prestamo por un año a Atlanta sin cargo ni opcion
:bajon: Diego Perea   
Pasa a prestamo a quilmes por un año , sin cargo y con opcion a definir
:bajon: Alexis Sabella y Eze herrera   
a un paso de pasar a prestamo por un año a colon de santa fe
:bajon: Alex Diaz    
Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ycon opcion de compra a recife de brasil
:bajon:Julian Palacios
renueva hasta 12/25 con Sl y sale a prestamo al Asteras Trípolis de Grecia por 18 meses sin cargo y opcion de compra
:bajon:Carlos Auzqui
Rescinde contrato y se va a jugar al futbol chileno




Gente va el resumen del mercado de pases

Para que el mercado de pases hubiera sido bueno, para mi falto la continuidad de batalla, un 3 suplentes, que no  haya renovado la roca sanchez y un extremos .
Si hubieramos conseguido eso hubiera sido un buen mercado de pases.
Gracias por acompañar otro mercado de pases mas !! y vamos san lorenzo
« Última Modificación: febrero 12, 2024, 10:39:16 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Gracias Nano como siempre!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Como siempre gracias Nano, impecable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gracias Nano, sos lo único bueno que le queda a este Foro.

Los guarden los nombres y después veamos que traen... Va a ser un mercado humistico.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
grande nano!!!

me gustan palavecino y zuculini, ojala se pueda dar alguno de los 2

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Palavecino seria importantisimo para nuestro plantel! ojala lo liberen un año al menos


gracias nano por dedicarle tiempo a pasar por aca!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que feo mercado de pases me veo venir

Crack nano!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Nano, querido, boedo está contigo. Gracias  :pulgares:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojala se apunten a esos nombres... si traes a Mercau, Palavecino, Remedi... estas trayendo buenos jugadores, ningun crack... pero se puede armar algo lindo.

Pierotti a mi me gustaba, me parecia muy picante... pero despúes perdio terreno en Colon.

Blanco, ya lo dije en otro post... un jugador que me encantaba, pero no lo traeria, 2 roturas de ligamentos, 6 años jugando en la MLS, ya tenemos la experiencia de como volvio Piatti de ahi.

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Buenas Nano, muchas gracias! Fuiste el único que contó la verdad sobre la llegada de auzqui y TODO lo que venía alrededor de eso.

Hasta ahora, bastante bueno el panorama. Se sabe algo de tito villalba? alguna chance? (aunque esté aun lesionado)

Me gustaría que a lamosa y galván se los evalue.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sobre Martegani , se analiza cortar el prestamo y volver  darlo a prestamo a otro club, con insua no juega
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Buenas Nano, muchas gracias! Fuiste el único que contó la verdad sobre la llegada de auzqui y TODO lo que venía alrededor de eso.

Hasta ahora, bastante bueno el panorama. Se sabe algo de tito villalba? alguna chance? (aunque esté aun lesionado)

Me gustaría que a lamosa y galván se los evalue.

Villalba se lesiono hace un mes y medio, le quedan minimo 6 meses de recuperación. No va a venir y no lo van a ir a buscar.

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Villalba se lesiono hace un mes y medio, le quedan minimo 6 meses de recuperación. No va a venir y no lo van a ir a buscar.

Muchas gracias... =(
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Ojala se apunten a esos nombres... si traes a Mercau, Palavecino, Remedi... estas trayendo buenos jugadores, ningun crack... pero se puede armar algo lindo.

Pierotti a mi me gustaba, me parecia muy picante... pero despúes perdio terreno en Colon.

Blanco, ya lo dije en otro post... un jugador que me encantaba, pero no lo traeria, 2 roturas de ligamentos, 6 años jugando en la MLS, ya tenemos la experiencia de como volvio Piatti de ahi.

lo de mercau lo veo dificil, descendio a la b pero es titular todos los partidos

https://www.transfermarkt.com.ar/nicolas-fernandez-mercau/leistungsdaten/spieler/739315

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sobre Martegani , se analiza cortar el prestamo y volver  darlo a prestamo a otro club, con insua no juega

Que se pinte de negro y toque para atras todas así juega seguro

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que Alianza Lima pueda pagar 10 VECES MAS que nosotros dice bastante de la situacion actual del club y del pais

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Ole, ole, ole, oleeee, nanoooo, nanooooo
Se ve que te llego la cartita que le hice a papa noel y que puse en el post jajaja
Gracias totales Nano ! un abrazo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Sobre Martegani , se analiza cortar el prestamo y volver  darlo a prestamo a otro club, con insua no juega

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Augusto batalla es la prioridad de san lorenzo este mercado de pases, se buscara comprar un porcentaje del pase a river una vez que asuma la nueva dirigencia
Facundo altamirano Ruben pidio a los dos arqueros y altamirano quiere quedarse , le gusta el club, pero obviamente quiere minutos , veremos que pase
Agustin Giay Varios sondeos por el lateral, tiene una clausula elevada, san lorenzo tiene el 90% del pase. Y el jugador desea quedarse a jugar la libertadores
Gaston Hernandez Mismo caso que Giay , varios sondeos, clasula baja,salvo algo irrechazable quiere quedarse.
Gaston Campi Tiene una oferta , de 10 veces mas de lo que cobra aca, de alianza lima, es casi seguro que no sigue en san lorenzo.
Manuel insaurralde Ayer hable con gente cercana, van a esperar las elecciones y el contrato que le ofrecen, pero el jugador y la familia quieren renovar
Elian Irala La idea del cuerpo tecnico es que busque minutos a prestamo.
Gonzalo Maroni Insua quiere que se quede, san lorenzo tiene que renovar prestamo con boca. el jugador quiere quedarse.
Nicolas blandi Ciclo terminado, el jugador quiere quedarse, pero ningun candidato quiere la continuidad del jugador.
Carlos Auzqui La idea es rescindir el contrato del jugador , hay que ver que pasa con el monto que se pago por el cargo
Carlos Sanchez Cumplio con el objetivo, y si el jugador quiere renueva automaticamente el contrato . Tiene otros ofertas en la cual analizara  su continuidad

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:
Jalil Elias No renueva su vínculo y es nuevo jugador de un club de malasia. Se va con el pase en su poder.
Fede Girotti Talleres ya aviso que va a hacer uso de la repesca y el jugador vuelve a talleres

                                              :pulgares: Deben regresar de su prestamo   :pulgares:

👉🏻 Jose Devecchi (Sarmiento) Primero hay que definir las situaciones de altamirano y batalla.devecchi sabe que no tiene minutos en san lorenzo, quiere buscar otro club para  atajar.
👉🏻 Julian Palacios (Goias) Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻 Luis Sequeira (Talleres) Es probable que talleres compre el 50% del jugador en 1 millon de dolares.
👉🏻 Agustin Lamosa (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Francisco Galvan (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Agustin Peralta Bauer (Quilmes) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Alexander Diaz (Ferro)Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻  Jeremias James Tiene clausula de repesca en enero
👉🏻 Calcaterra  Tiene clausula de repesca en enero
                                        :pulgares: Posibles altas   :pulgares:
Seba Blanco Queda libre, y expreso su deseo de volver al club a retirarse, seria cuestion de que al cuerpo tecnico le guste y acepte un contrato acorde
Pierotti Delantero que le gusta a insua de colon . solo eso de momento
Fernandez Mercau San lorenzo necesita un 3 natural y salio a la luz el nombre del pibe  para ver si se puede hacer un intento de prestamo
Remedi ,palavecino ,Zuculini  Algunos nombres que suenan

Francisco Flores no tiene que volver tambien? Sequeira lo va a comprar talleres? si no jugo casi nada, es mas por momentos estuvo en la reserva ... raro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vos sabes que va a terminar atajando Devecchi, la concha de su madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Francisco Flores no tiene que volver tambien? Sequeira lo va a comprar talleres? si no jugo casi nada, es mas por momentos estuvo en la reserva ... raro.
Flores me falto agregarlo, sequeira fue mucho tiempo primer cambio despues busco las estadisticas, pero por lo que tengo querian comprarlo ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Volvio la MAGIA... :lol: :lol:

Che que pena lo de Martegani. Excelente la idea de pinatrlo de negro.....jaaaaaaaaaaa

Veremos como se va dando el mercado de pases....ojo Mercau recuerden que tampoco era 3 originalmente, era
mas extremo...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Atencion
Podria llegar una oferta por Rafa Perez y el jugador daria el visto bueno para que se haga ...
seria una baja muy sensible
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Atencion
Podria llegar una oferta por Rafa Perez y el jugador daria el visto bueno para que se haga ...
seria una baja muy sensible
Y si, es de los vendibles junto al perrito, Hernandez y Giay.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Nano querido, esta vez el mdp arrancó temprano.

Tevez le dijo a Cauteruccio que no lo va a tener en cuenta. Qué se juegan a que empieza a sonar acá? Ya me lo veo como reemplazo de Blandi.