Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 230844 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Pusieron guita en Colombianos ignotos que trajeron este mercado, y no la llegan a poner por Malcom..... y es para prenderles fuego las oficinas de Av La plata con ellos adentro
hola, Tom. gneralmente no coincidimos, pero en esta, totalmente de acuerdo con vos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Buenas tardes, tengo info fresca recién salida de la cocina del club...

RDI completamente en la cuerda floja, no lo pueden ni ver ya. Desde hace varios dias que ya están gestando con posible reemplazo, la lista que me pasaron es larga.

Heinze
Schelotto
Milito
Zubeldia
Crespo
Guede
Kily
Cocca
Holan

Me llamo la atención Guede y Crespo ya que ambos estan dirigiendo y no les va mal. Ojala no termine viniendo Cocca por que seria muy Lati todo....


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Buenas tardes, tengo info fresca recién salida de la cocina del club...

RDI completamente en la cuerda floja, no lo pueden ni ver ya. Desde hace varios dias que ya están gestando con posible reemplazo, la lista que me pasaron es larga.

Heinze
Schelotto
Milito
Zubeldia
Crespo
Guede
Kily
Cocca
Holan

Me llamo la atención Guede y Crespo ya que ambos estan dirigiendo y no les va mal. Ojala no termine viniendo Cocca por que seria muy Lati todo....

cualquiera de esa lista lo sería

si no queda otra y hay que elegir de ahi: guede. Iria a hablar con vico, por más ridículo que suene.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Buenas tardes, tengo info fresca recién salida de la cocina del club...

RDI completamente en la cuerda floja, no lo pueden ni ver ya. Desde hace varios dias que ya están gestando con posible reemplazo, la lista que me pasaron es larga.

Heinze
Schelotto
Milito
Zubeldia
Crespo
Guede
Kily
Cocca
Holan

Me llamo la atención Guede y Crespo ya que ambos estan dirigiendo y no les va mal. Ojala no termine viniendo Cocca por que seria muy Lati todo....

Todos sabemos que será Romagnoli.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Todos sabemos que será Romagnoli.

vos decís que vamos por el campeonato económico? :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
cualquiera de esa lista lo sería

si no queda otra y hay que elegir de ahi: guede. Iria a hablar con vico, por más ridículo que suene.

Son la mayoria buenos DTS y superiores por escandalo al que tenemos, no veo lo ridiculo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Buenas tardes, tengo info fresca recién salida de la cocina del club...

RDI completamente en la cuerda floja, no lo pueden ni ver ya. Desde hace varios dias que ya están gestando con posible reemplazo, la lista que me pasaron es larga.

Heinze
Schelotto
Milito
Zubeldia
Crespo
Guede
Kily
Cocca
Holan

Me llamo la atención Guede y Crespo ya que ambos estan dirigiendo y no les va mal. Ojala no termine viniendo Cocca por que seria muy Lati todo....

No va a pasar nada, salga como salga, igual a Sarmiento le vamos a ganar como a Tigre y porque jugamos de local, sino no se, y a partir de ahí ya con no perder contra Godoy listo, ni hablar si también les ganamos, o sea, no hay ninguna chance de que se vaya ahora Insua.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No creo que se vaya, incluso si perdemos

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Cómo quiero que no continúe el gallego voy a intentar creer esa noticia pero como no es de nano no confío un carajo, veremos si es cierta la información, igual totalmente ridículo si es cierto que en las posibilidades está el kily y coca, este último porque es malísimo, una temporada buena en rasin y nada más y el kily no es el momento, nose si alguna vez lo será yo creo que tiene buenas ideas y todo pero todavía no hizo nada totalmente muy bueno en ningun lado así que no me gustaria, dura 5 partidos.
Los que tampoco me convencen uno por bostero asqueroso y llorón y el otro porque es lo mismo que coca una temporada buena en independiente y nada más, son Schelotto y holan, todos los demás me agradaría que agarren.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
prometieron refuerzos, no llegaron. Se rompió nuestro mejor defensor.

Háganse cargo y traigan uno. Reali, romero, kazu miura, etc. Cumplan con sus promesas.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Se abre cupo por la lesión del Tonga?

Un Realli de repente lo podrías usar también para el campeonato.


No va a pasar nada, salga como salga, igual a Sarmiento le vamos a ganar como a Tigre y porque jugamos de local, sino no se, y a partir de ahí ya con no perder contra Godoy listo, ni hablar si también les ganamos, o sea, no hay ninguna chance de que se vaya ahora Insua.

Nico metele F5 a tu fixture porque viene de ganar dos partidos consecutivos chivisimos Sarmiento. TRES le metió a Estudiantes y la fecha anterior le ganó a Rasin de visitante. Estamos a años luz nosotros de hacer algo así.

Al Tigre que le ganamos era por escándalo el peor equipo del campeonato, con 4 derrotas consecutivas.

Veo un papelón el sábado, un resultado sacatécnico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Nico metele F5 a tu fixture porque viene de ganar dos partidos consecutivos chivisimos Sarmiento. TRES le metió a Estudiantes y la fecha anterior le ganó a Rasin de visitante. Estamos a años luz nosotros de hacer algo así.

Al Tigre que le ganamos era por escándalo el peor equipo del campeonato, con 4 derrotas consecutivas.

Veo un papelón el sábado, un resultado sacatécnico.

Si a ver, obvio que son partidos chivos y hay que ganarlos, digo que se dan cada tanto y no siempre les va a salir bien, para mi son horribles, lo que no quita que nosotros también los somos.

No ganar sería un papelón, pero si en todo caso llegamos a empatar no va a pasar nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Son la mayoria buenos DTS y superiores por escandalo al que tenemos, no veo lo ridiculo.

cuando dije por más ridículo que suene, fue a mi pedido de hablar con vico y consultar cual sería su proyecto

y de paso aprovecho para agradecerte por compartir info, un abrazo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Buenas tardes, tengo info fresca recién salida de la cocina del club...

RDI completamente en la cuerda floja, no lo pueden ni ver ya. Desde hace varios dias que ya están gestando con posible reemplazo, la lista que me pasaron es larga.

Heinze
Schelotto
Milito
Zubeldia
Crespo
Guede
Kily
Cocca
Holan

Me llamo la atención Guede y Crespo ya que ambos estan dirigiendo y no les va mal. Ojala no termine viniendo Cocca por que seria muy Lati todo....

Sos un mitomano, y te pensas que somos todos pelotud@s como vos. Desde principio de año que estas "jugando" al periodista y te cansas de poner boludeces que nunca se cumplen.  "Casualmente" esa lista de mierd@ de DT q pusiste es "muuy" similar a la que pusiste en otro post en una encuesta bien falopa.
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Se abre cupo por la lesión del Tonga?

Un Realli de repente lo podrías usar también para el campeonato.


Nico metele F5 a tu fixture porque viene de ganar dos partidos consecutivos chivisimos Sarmiento. TRES le metió a Estudiantes y la fecha anterior le ganó a Rasin de visitante. Estamos a años luz nosotros de hacer algo así.

Al Tigre que le ganamos era por escándalo el peor equipo del campeonato, con 4 derrotas consecutivas.

Veo un papelón el sábado, un resultado sacatécnico.

Es Reali u Oscar Romero que esta libre.. pero se abre una posibilidad de hacer algo productivo
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es Reali u Oscar Romero que esta libre.. pero se abre una posibilidad de hacer algo productivo
El bobo va y pide un defensor. Cuánto paga? 0,1? Es obvio que si tuviéramos dos pesos no traen un ofensivo ni en pedo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Fomiliano (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
No se si se puede traer un jugador..no falta mucho para terminar el torneo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
esto no deberia estar cerrado ya?

ya fue el libro de pases, termino hace mas de un mes

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
esto no deberia estar cerrado ya?

ya fue el libro de pases, termino hace mas de un mes
Por la lesión del Hernández se abre un cupo, estamos discutiendo eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
No se si se puede traer un jugador..no falta mucho para terminar el torneo

termina y automaticamente arranca el torneo largo cuervo ... no hay parate hasta la copa america .... cupo lo pedis y te lo dan pero a quien traes ....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Por la lesión del Hernández se abre un cupo, estamos discutiendo eso.

Pero que se habrá otro hilo, este medio que fue

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
vos decís que vamos por el campeonato económico? :risacasla:

Se viene una nueva edición del torneo transición Claudio "Pampa" Biaggio, pero se llamará Leandro "Pipi" Romagnoli  :vigilante:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Lafourcade tiró como que no van a traer a nadie porque no termina jugando
Lo tienen montadísimo al mediocre del dt, es insolito que no lo hayan echado aún la verdad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Lafourcade tiró como que no van a traer a nadie porque no termina jugando
Lo tienen montadísimo al mediocre del dt, es insolito que no lo hayan echado aún la verdad

Insolito es que le hayan firmado 2 años, por eso ahora no pueden echarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir