Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 234161 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Alguien piensa que va a llegar algun jugador previo a las elecciones?
ni antes ni despues
+

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11011
Yo voy a tirar un nombre que siempre lo veo jugar bien..el 4 de Union Vera...marca bien y va lindo para adelante...creo que anda con problemas con el contrato podiamos ir por ahi...aunque no se si Unionva a negociar con nosotros
jajajaja después de las que le hicimos al tatengue los tipos van a decir "pague primero y lleve después" :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32792
jajajaja después de las que le hicimos al tatengue los tipos van a decir "pague primero y lleve después" :lol:

Es que TODOS los clubes nos van a hacer lo mismo.

- Talleres lo hizo con Rafa Pérez por no pagar a Ramírez. Además nos mearon con Girotti, obviamente nos dejamos mear.
- Tigre nos sopló dos jugadores sin pagar (Menossi y Castro) porque nunca los pagamos nosotros.
- Instituto nos "apuró" por las redes a pagar a Braida.
- Una vez quisimos "apurar" a Estudiantes porque nos devolvieron a Cavallaro roto y que se hicieran cargo de la recuperación (algo que corresponde), y ellos nos contestaron "paguen a Cerutti"  :lol:

Va a tardar mucho en limpiarse San Lorenzo de esa fama de club deudor. A los únicos clubes que no les debemos son a quienes nunca les pedimos ni les compramos nada  :lol:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Insua tiene en carpeta a Angel Romero,Agustín Palavecino,Cristian Ferreira,Santiago Solari,Tomás Conechny,ademas de la continuidad de Batalla,Altamirano e Insaurralde.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
Insua tiene en carpeta a Angel Romero,Agustín Palavecino,Cristian Ferreira,Santiago Solari,Tomás Conechny,ademas de la continuidad de Batalla,Altamirano e Insaurralde.

Falta la fuente:

https://twitter.com/bochafa/status/1731331069889184244

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11011
Insua tiene en carpeta a Angel Romero,Agustín Palavecino,Cristian Ferreira,Santiago Solari,Tomás Conechny,ademas de la continuidad de Batalla,Altamirano e Insaurralde.
Altamirano no creo que siga si compran a Batalla. El tipo quiere jugar y es lógico. Para mí se va si lo compran a Batalla. Y lo de Conechny...que se yo. Angel sí lo quiero pero es imposible de pagar. Creo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
Spoiler:

No viene ninguno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11011
Spoiler:

No viene ninguno.
Y con uds. les presento al "Mala Onda"  :lol: :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7995
A colombia encima ? ni a europa lo pueden vender ?

Olvidate, se va por dos mangos. Cuanto te pueden ofrecer de allá ?. Panorama oscurisimo la verdad. Se el presidente que venga, va a tener medio equipo vendido/rematado.
Tiene como 35 años, cómo se va a ir a Europa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Lo que jugó anoche Éric remedí!!!!! Para ir a buscarlo… no quiero salarlo con lo de ^encima es cuervo^

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Insua tiene en carpeta a Angel Romero,Agustín Palavecino,Cristian Ferreira,Santiago Solari,Tomás Conechny,ademas de la continuidad de Batalla,Altamirano e Insaurralde.
Lo bueno de todos esos nombres que suenan aún no viniendo es que está buscando alguien que patee tiros libres, el único de esos que no patea es conechny, después por ahí el que viene es tapia pero bueno al menos patea tiros libres jaja
A y Santiago Solari cuál es ? El que antes jugo en river, rasin etc o el que juega en defensa que nos hizo el gol en la copa argentina
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Lo bueno de todos esos nombres que suenan aún no viniendo es que está buscando alguien que patee tiros libres, el único de esos que no patea es conechny, después por ahí el que viene es tapia pero bueno al menos patea tiros libres jaja
A y Santiago Solari cuál es ? El que antes jugo en river, rasin etc o el que juega en defensa que nos hizo el gol en la copa argentina

No Solari el que ya jugó acá , están tratando de convencerlo  :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41789
  • 13/08/14
Conechny como viene de otro club ahora sí jugaría todos los partidos.

Esa lista inicial termina en Cauteruccio y Castellani. Todos lo sabemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
  • el mundo es tuyo
Lo bueno de todos esos nombres que suenan aún no viniendo es que está buscando alguien que patee tiros libres, el único de esos que no patea es conechny, después por ahí el que viene es tapia pero bueno al menos patea tiros libres jaja
A y Santiago Solari cuál es ? El que antes jugo en river, rasin etc o el que juega en defensa que nos hizo el gol en la copa argentina

El de DyJ,
Socio refundador

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
 Santiago solari es 8? Cristian  ferreira de que juega? Ufff que mal que estoy , no conozco de que juegan varios.
 Espero traigam un 5 de marca, volante derecho asi dejamos de regalar el meiocampo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38384
Santiago solari es 8? Cristian  ferreira de que juega? Ufff que mal que estoy , no conozco de que juegan varios.
 Espero traigam un 5 de marca, volante derecho asi dejamos de regalar el meiocampo.

Santiago solari es delantero por derecha o izquierda ...tambien puede hacer de carrilero x derecha
Ferreira seria una especie de enganche o media punta

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Augusto batalla es la prioridad de san lorenzo este mercado de pases, se buscara comprar un porcentaje del pase a river una vez que asuma la nueva dirigencia
Facundo altamirano Ruben pidio a los dos arqueros y altamirano quiere quedarse , le gusta el club, pero obviamente quiere minutos , veremos que pase
Agustin Giay Varios sondeos por el lateral, tiene una clausula elevada, san lorenzo tiene el 90% del pase. Y el jugador desea quedarse a jugar la libertadores
Gaston Hernandez Mismo caso que Giay , varios sondeos, clasula baja,salvo algo irrechazable quiere quedarse.
Manuel insaurralde Ayer hable con gente cercana, van a esperar las elecciones y el contrato que le ofrecen, pero el jugador y la familia quieren renovar
Elian Irala La idea del cuerpo tecnico es que busque minutos a prestamo.
Gonzalo Maroni Insua quiere que se quede, san lorenzo tiene que renovar prestamo con boca. el jugador quiere quedarse.
Carlos Auzqui La idea es rescindir el contrato del jugador , hay que ver que pasa con el monto que se pago por el cargo
Carlos Sanchez Cumplio con el objetivo, y si el jugador quiere renueva automaticamente el contrato . Tiene otros ofertas en la cual analizara  su continuidad
Rafa perez su familia desea volverse a colombia y su representabte esta buscando ofertas por el . San lorenzo pago 700 mil dolares su pase
Adam bareiro Van a volver de arabia por el se espera una oferta de 6 palos limpios por el, habria que ver quien gana las elecciones, pero me parece que  por menos de 8 no lo largan.

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:
Jalil Elias No renueva su vínculo y es nuevo jugador de un club de malasia. Se va con el pase en su poder.
Fede Girotti Talleres ya aviso que va a hacer uso de la repesca y el jugador vuelve a talleres
Nicolas blandi Ciclo terminado, el jugador quiere quedarse, pero ningun candidato quiere la continuidad del jugador.
Gaston campi Su destino es fuera del futbol argentino , no acepto la oferta de renovacion

                                              :pulgares: Deben regresar de su prestamo   :pulgares:

👉🏻 Jose Devecchi (Sarmiento) Primero hay que definir las situaciones de altamirano y batalla.devecchi sabe que no tiene minutos en san lorenzo, quiere buscar otro club para  atajar.
👉🏻 Julian Palacios (Goias) Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻 Luis Sequeira (Talleres) Talleres aviso que no va a hacer uso de la opcion , regresara y sera evaluado
👉🏻 Agustin Lamosa (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Francisco Galvan (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Agustin Peralta Bauer (Quilmes) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Alexander Diaz (Ferro)Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻  Jeremias James Tiene clausula de repesca en enero
👉🏻 Calcaterra  Tiene clausula de repesca en enero
                                        :pulgares: Posibles altas   :pulgares:
Seba Blanco Queda libre, y expreso su deseo de volver al club a retirarse, seria cuestion de que al cuerpo tecnico le guste y acepte un contrato acorde
Santiago Solari volante /extremo por derecha, lo pidio casi como prioridad Insua. Dificilisimo
Angel Romero Es una opcion viable, si bien se le debe plata, el jugador le gustaria una revancha en el club. Hubo charlas con moretti y con constantino, queda libre en diciembre.
Tomas Conechny El jugador busca salir de godoy cruz, pero quiere ir a un club donde tenga minutos, es del gusto de insua
Remedi ,palavecino ,Zuculini  ,tarragona, erik ramirez ,mammana,pierotti, ferreira de colon , Algunos nombres que suenan
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Paserini y nos sacamos al clavo que tenemos de 9.-

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Reunión entre Insua y Costantino para la llegada de refuerzos en #SanLorenzo. El candidato habló de Sebastián Blanco, Maravilla Martinez de Instituto y Solari de DyJ, verdugo en Copa Argentina. Por su parte, el DT le pidió hacer un esfuerzo económico por Ángel Romero.

Info Gonza orellano


Además me dicen que la oferta por bareiro es inminente
Y la condición sería que si se va bareiro venga Martínez ( muy difícil por el salario que pretende el jugador).

Martínez
Romero
Seba blanco
Solari..

Prioridad para insua
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Reunión entre Insua y Costantino para la llegada de refuerzos en #SanLorenzo. El candidato habló de Sebastián Blanco, Maravilla Martinez de Instituto y Solari de DyJ, verdugo en Copa Argentina. Por su parte, el DT le pidió hacer un esfuerzo económico por Ángel Romero.

Info Gonza orellano


Además me dicen que la oferta por bareiro es inminente
Y la condición sería que si se va bareiro venga Martínez ( muy difícil por el salario que pretende el jugador).

Martínez
Romero
Seba blanco
Solari..

Prioridad para insua
Nano escuché dos segundos a Lafourcade en el vivo que hizo hoy y justo estaba hablando de romero, dijo que tiene un año más de contrato, si queda libre en diciembre al menos puedo ilusionarme si no ni en pedo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Los enganches de godoy (Ramirez) y atl tucuman (Pereyra) no? me parecen buenos. y si me apuras lo traigo a botta. Hay que traer variantes de la mitad para arriba.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11011
de los que nombró nano me quedo con Ángel y analizaría a Conechny. Blanco está viejo. Ya fue.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Nano escuché dos segundos a Lafourcade en el vivo que hizo hoy y justo estaba hablando de romero, dijo que tiene un año más de contrato, si queda libre en diciembre al menos puedo ilusionarme si no ni en pedo jaja

se me hace que le habrán dicho que en algún momento también van a traer al hermano, si no, no se me ocurren motivos para que el quiera volver
si llega a ser asi, que lo traigan a piris de paso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
Es joda? Qué puede hacer Constantino si no es el presidente y no creo que lo sea?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36786
Es joda? Qué puede hacer Constantino si no es el presidente y no creo que lo sea?
Campaña

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento