Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 216568 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Sinceramente Perez no me desespera...ya los ultimos tiempos viene decayendo en el fisico y en algunas actitudes futbolisticas....estuve por bajarlo de mi equipo titular ideal ....cuando se manda esos arranques que va a cruzar a un delantero en carrrera  me persigno porque parece robocop no se porque esta tan duro y te da que no va a llegar y lo va a partir con posterior expulsion...si se queda bien sino gracias por todo

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Sinceramente Perez no me desespera...ya los ultimos tiempos viene decayendo en el fisico y en algunas actitudes futbolisticas....estuve por bajarlo de mi equipo titular ideal ....cuando se manda esos arranques que va a cruzar a un delantero en carrrera  me persigno porque parece robocop no se porque esta tan duro y te da que no va a llegar y lo va a partir con posterior expulsion...si se queda bien sino gracias por todo

El tema es que se va Campi y nos queda Formiliano….que está así



A prenderle velas a qué Luján no se lesione

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
El tema es que se va Campi y nos queda Formiliano….que está así



A prenderle velas a qué Luján no se lesione

Si..ese es el problema...hay que conseguir un central joven y rapido..no se si es tan facil

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si, los premios de la sudamericana y supongo que copa Argentina creo que se deben. Pero el pago de los 700 mil dólares estas seguro que se pago?
Puede ser que sea como decís, no estoy seguro que se haya pagado, si se pago y es jugador del club tendrán que pagar un pase los que lo lleven, no creo que lo dejen ir por deudas que no pueden ser muchas por el corto tiempo que esta en el club.

Seguro no estoy, pero casi seguro según la info.

El Presidente de Talleres Andrés Fassi, que es conocido nos ODIA, sobre todo por no cumplir nunca con los pagos del pase de Ramírez, dijo que la única manera de vendernos nuevamente algo era asegurándose el pago, y según trascendió, San Lorenzo le cedió parte de los derechos televisivos a Talleres, y eso fue firmado. Era como que cuando le entraba guita a San Lorenzo de la TV, parte de esa guita iba directo a Talleres para pagar a Rafa Pérez.

Así que si, Pérez es jugador de San Lorenzo de verdad digamos, no quedó solo en papel y promesas de pago.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Te entiendo, pero el gran problema que hay en San Lorenzo es que DEBE, DEBE Y DEBE. Entonces, para agarrar del culo a alguien, lo tenés que tener al día.

Si x jugador un día se levanta y dice "me quiero ir" cagaste, porque lo dejan ir a cambio de la deuda y listo. Pasó mil veces. A veces hasta se van igual y le quedas debiendo. Eso pasa cuando gestionas como el reverendo orto, como se viene haciendo en este club desde hace años. 

Coincido con gonzaelchino, que el último apague la luz.
Si se va por la deuda no sería gran problema pq acá se les firma contratos más altos que lo que pagaste por el jugador a otro club. No sería mal negocio bajar deudas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lei en Infobae que Tevez no va a tener en cuenta a Cauteruccio. Cuenta con todos los requisitos para reemplazar a Blandi...  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si se va por la deuda no sería gran problema pq acá se les firma contratos más altos que lo que pagaste por el jugador a otro club. No sería mal negocio bajar deudas.

No es mal negocio, pero tampoco te podés quedar con un plantel repleto de pibes y con la falopa que trajeron. A ese ritmo, terminamos peleando el descenso de nuevo. Si querés bajar la deuda, dejá ir a Auzqui y Ramírez, que te aseguro NO son contratos bajos, deben ser altísimos.

Se que Rafa Pérez no es Sergio Ramos, pero es buen defensor. Perderlo ahora me parece una locura. Mismo caso si se va Bareiro. Te quedan Perea o Hernández para poner de 9.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Lei en Infobae que Tevez no va a tener en cuenta a Cauteruccio. Cuenta con todos los requisitos para reemplazar a Blandi...  :boluu:
que no te quepan dudas que lo van a traer por dos pesos y le van a hacer un contrato de 5-6 palos verdes que terminará en un juicio. Creo que los dirigentes actuales y futuros están haciendo esto a propósito para luego quedarse con el club levantando las deudas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todos los colombianos se van por temas familliares para Colombia? son unos impresentables, te dejan de garpe como si nada... por favor basta de jugadores de esa nacionalidad!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Todos los colombianos se van por temas familliares para Colombia? son unos impresentables, te dejan de garpe como si nada... por favor basta de jugadores de esa nacionalidad!

Ojala la roca sea otra victima de la melancolía

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Todos los colombianos se van por temas familliares para Colombia? son unos impresentables, te dejan de garpe como si nada... por favor basta de jugadores de esa nacionalidad!

A los colombianos les chupa un huevo el contexto, para bien o para mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Sequeira ya avisaron que no van a hacer uso de la opción, así que debería volver.

me parecia, no era por contradecir a nano, pero raro que paguen un millon de dolares el 50% de un jugador que todo el año se la paso entre la reserva y el banco .... encima casi no entro nunca por las estadisticas

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Siguen las buenas noticias.....que lo pario.
A ver, a mi Perez no me termino de convencer, cuando llego, y de lo que lo vi en la T, pense que era otra cosa...
el tema seria sacarle un peso, cosa por demas dificil si hay deuda.
Tiene que regresar James, ya se, es un pibe y ni jugo, y tambien esta Lujan, y Formiliano que dios y la familia saben
como jugara.
Entiendo que para jugar campeonato y copa, estamos hasta la japi, pero no quiero volver a pasar por la TINELIADA
de traer 10 nombres por fortuna y promesas y que nos dejen peor que ahora.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dicen que entre Mamanna y Gianetti esta el central que pidio Insua, claramente es mas jerarquia el primero, pero vive roto (y eso que tiene apenas 27 años). Giantetti tiene 30 años y se lo ve entero, aunque en velez mucho no lo quieran.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Quedó libre Maravilla Martinez el 9 de Instituto, buena opción.-

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Dicen que entre Mamanna y Gianetti esta el central que pidio Insua, claramente es mas jerarquia el primero, pero vive roto (y eso que tiene apenas 27 años). Giantetti tiene 30 años y se lo ve entero, aunque en velez mucho no lo quieran.

de centrales quedan hernandez, sanchez, formiliano y flores que vuelve, para jugar torneo y copa necesitas minimo 2 de jerarquia, sino es lo mismo de siempre, reemplazar a los que se van, y venimos diciendo hace un año y medio que tenemos un plantel corto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Quedó libre Maravilla Martinez el 9 de Instituto, buena opción.-
uh, es buena. la cagada es que entre la salida de la dirigencia y la llegada de la nueva vamos a perder un tiempo muy valioso y nos van a dormir a todos los jugadores buenos que queden libres
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Quedó libre Maravilla Martinez el 9 de Instituto, buena opción.-
Lo quiere Tevez en lugar del roto de Caute. Seguramente venga este último, Ema Más, Blanco y jugadores de este estilo que ya están de vuelta.
No veo a ningún jugador en plenitud elegirnos a nosotros por sobre cualquier otro club.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quedó libre Maravilla Martinez el 9 de Instituto, buena opción.-
Lo quiere indepte, Imposible.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Augusto batalla es la prioridad de san lorenzo este mercado de pases, se buscara comprar un porcentaje del pase a river una vez que asuma la nueva dirigencia
Facundo altamirano Ruben pidio a los dos arqueros y altamirano quiere quedarse , le gusta el club, pero obviamente quiere minutos , veremos que pase
Agustin Giay Varios sondeos por el lateral, tiene una clausula elevada, san lorenzo tiene el 90% del pase. Y el jugador desea quedarse a jugar la libertadores
Gaston Hernandez Mismo caso que Giay , varios sondeos, clasula baja,salvo algo irrechazable quiere quedarse.
Manuel insaurralde Ayer hable con gente cercana, van a esperar las elecciones y el contrato que le ofrecen, pero el jugador y la familia quieren renovar
Elian Irala La idea del cuerpo tecnico es que busque minutos a prestamo.
Gonzalo Maroni Insua quiere que se quede, san lorenzo tiene que renovar prestamo con boca. el jugador quiere quedarse.
Carlos Auzqui La idea es rescindir el contrato del jugador , hay que ver que pasa con el monto que se pago por el cargo
Carlos Sanchez Cumplio con el objetivo, y si el jugador quiere renueva automaticamente el contrato . Tiene otros ofertas en la cual analizara  su continuidad
Rafa perez su familia desea volverse a colombia y su representabte esta buscando ofertas por el . San lorenzo pago 700 mil dolares su pase
Adam bareiro Van a volver de arabia por el se espera una oferta de 6 palos limpios por el, habria que ver quien gana las elecciones, pero me parece que  por menos de 8 no lo largan.

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:
Jalil Elias No renueva su vínculo y es nuevo jugador de un club de malasia. Se va con el pase en su poder.
Fede Girotti Talleres ya aviso que va a hacer uso de la repesca y el jugador vuelve a talleres
Nicolas blandi Ciclo terminado, el jugador quiere quedarse, pero ningun candidato quiere la continuidad del jugador.
Gaston campi Su destino es fuera del futbol argentino , no acepto la oferta de renovacion

                                              :pulgares: Deben regresar de su prestamo   :pulgares:

👉🏻 Jose Devecchi (Sarmiento) Primero hay que definir las situaciones de altamirano y batalla.devecchi sabe que no tiene minutos en san lorenzo, quiere buscar otro club para  atajar.
👉🏻 Julian Palacios (Goias) Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻 Luis Sequeira (Talleres) Talleres aviso que no va a hacer uso de la opcion , regresara y sera evaluado
👉🏻 Agustin Lamosa (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Francisco Galvan (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Agustin Peralta Bauer (Quilmes) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Alexander Diaz (Ferro)Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻  Jeremias James Tiene clausula de repesca en enero
👉🏻 Calcaterra  Tiene clausula de repesca en enero
                                        :pulgares: Posibles altas   :pulgares:
Seba Blanco Queda libre, y expreso su deseo de volver al club a retirarse, seria cuestion de que al cuerpo tecnico le guste y acepte un contrato acorde
Pierotti Delantero que le gusta a insua de colon . solo eso de momento.
Remedi ,palavecino ,Zuculini  ,tarragona, erik ramirez ,mammana Algunos nombres que suenan
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Lo quiere indepte, Imposible.
Jugamos Libertadores, Independiente solo torneo local, todo depende de la nueva dirigencia.-

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jugamos Libertadores, Independiente solo torneo local, todo depende de la nueva dirigencia.-
averigue por martinez, y esta esperando una oferta  millonaria de arabia. no va a jugar en el futbol argentino
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Quedó libre Maravilla Martinez el 9 de Instituto, buena opción.-
Me encanta, lo destaque varias veces fecha tras fecha. Es potente, se mueve bien, tiene gol. Obvio q no va a venir.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La relación con nano es ambivalente, no hay palabras para valorar lo que hace pero a la vez leerlo te trae tanta amargura.... Jajaja

Si vienen con 6 palos por bareiro no hay ninguna duda que se va

Lo de Irala inentendible, jugo tres partidos, el gallego hablo maravillas de el en la pretemporada y ahora sale con fritas

La familia de Rafa Pérez que se pague un psicólogo, primero pónganle precio, que lo paguen, y ahí que vayan tranquilos no más...

Pierotti me convence, es medio quilombero como leguizamon pero no sé si podemos traer mejores cosas


Ah, me olvidaba, si Blanco quiere "venir a retirarse" que se quede allá, acá si viene tiene que venir en buena forma, sino si tiene ganas de ver los partidos que se pague un abono

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Augusto batalla es la prioridad de san lorenzo este mercado de pases, se buscara comprar un porcentaje del pase a river una vez que asuma la nueva dirigencia
Facundo altamirano Ruben pidio a los dos arqueros y altamirano quiere quedarse , le gusta el club, pero obviamente quiere minutos , veremos que pase
Agustin Giay Varios sondeos por el lateral, tiene una clausula elevada, san lorenzo tiene el 90% del pase. Y el jugador desea quedarse a jugar la libertadores
Gaston Hernandez Mismo caso que Giay , varios sondeos, clasula baja,salvo algo irrechazable quiere quedarse.
Manuel insaurralde Ayer hable con gente cercana, van a esperar las elecciones y el contrato que le ofrecen, pero el jugador y la familia quieren renovar
Elian Irala La idea del cuerpo tecnico es que busque minutos a prestamo.
Gonzalo Maroni Insua quiere que se quede, san lorenzo tiene que renovar prestamo con boca. el jugador quiere quedarse.
Carlos Auzqui La idea es rescindir el contrato del jugador , hay que ver que pasa con el monto que se pago por el cargo
Carlos Sanchez Cumplio con el objetivo, y si el jugador quiere renueva automaticamente el contrato . Tiene otros ofertas en la cual analizara  su continuidad
Rafa perez su familia desea volverse a colombia y su representabte esta buscando ofertas por el . San lorenzo pago 700 mil dolares su pase
Adam bareiro Van a volver de arabia por el se espera una oferta de 6 palos limpios por el, habria que ver quien gana las elecciones, pero me parece que  por menos de 8 no lo largan.

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:
Jalil Elias No renueva su vínculo y es nuevo jugador de un club de malasia. Se va con el pase en su poder.
Fede Girotti Talleres ya aviso que va a hacer uso de la repesca y el jugador vuelve a talleres
Nicolas blandi Ciclo terminado, el jugador quiere quedarse, pero ningun candidato quiere la continuidad del jugador.
Gaston campi Su destino es fuera del futbol argentino , no acepto la oferta de renovacion

                                              :pulgares: Deben regresar de su prestamo   :pulgares:

👉🏻 Jose Devecchi (Sarmiento) Primero hay que definir las situaciones de altamirano y batalla.devecchi sabe que no tiene minutos en san lorenzo, quiere buscar otro club para  atajar.
👉🏻 Julian Palacios (Goias) Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻 Luis Sequeira (Talleres) Talleres aviso que no va a hacer uso de la opcion , regresara y sera evaluado
👉🏻 Agustin Lamosa (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Francisco Galvan (Mitre SdE) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Agustin Peralta Bauer (Quilmes) Seguramente , vuelva a ser cedido a prestamo
👉🏻 Alexander Diaz (Ferro)Va a ser analizado por el cuerpo tecnico
👉🏻  Jeremias James Tiene clausula de repesca en enero
👉🏻 Calcaterra  Tiene clausula de repesca en enero
                                        :pulgares: Posibles altas   :pulgares:
Seba Blanco Queda libre, y expreso su deseo de volver al club a retirarse, seria cuestion de que al cuerpo tecnico le guste y acepte un contrato acorde
Pierotti Delantero que le gusta a insua de colon . solo eso de momento.
Remedi ,palavecino ,Zuculini  ,tarragona, erik ramirez ,mammana Algunos nombres que suenan

para ser San Lorenzo, la info y novedades, son bastante alentadoras, que haya jugadores que quieren quedarse a jugar la copa es muy valorable
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero