Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 19349 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Re exagerados algunos igual, bah como pasa siempre en este foro catastrófico.

Ninguno te asegura nada, River se canso de regalar partidos contra rivales fáciles que nos convenía que ganen y Central juega una final contra Huracan y la pierde. A priori es obvio que en los papeles cualquiera le debería ganar a Platense, pero como dije ninguno te asegura nada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Cuánto paga que el gordo las va a buscar todas adentro en la final?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Foro riber una vez mas es esto jajajaja
Que lindo ver a estas gayinas asquerosas sufriendo... afuera jet stress ... me encanta ... vamos central uno mas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Re exagerados algunos igual, bah como pasa siempre en este foro catastrófico.

Ninguno te asegura nada, River se canso de regalar partidos contra rivales fáciles que nos convenía que ganen y Central juega una final contra Huracan y la pierde. A priori es obvio que en los papeles cualquiera le debería ganar a Platense, pero como dije ninguno te asegura nada

Bueno Juan, pero es mas probable que river le gane a platense que central. A eso ibamos y mas Central que le pesa todo horrores.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Que dicen muchachos fue Piero o Cannon??

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Bueno Juan, pero es mas probable que river le gane a platense que central. A eso ibamos y mas Central que le pesa todo horrores.
Ni siquiera, River con el gran Demichelis que nos vino a enseñar a jugar al futbol aca, porque en Alemania dirigia a chicos de 12 años, se canso de regalar partidos con un super River, justamente contra los rivales mas sencillos. Fueron muchos los partidos que no podia ganar y le dieron una manito, como aquel contra Argentinos que editaron un offisde para cagar a Argentinos.

Igual puede pasar cualquier cosa y mas en una final, pero mirandolo asi de afuera a River esta copa de mierda le debe de chupar un huevo, mientras tanto a Central que se yo, se van a matar por ganarla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El sábado juega San Lorenzo eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Re exagerados algunos igual, bah como pasa siempre en este foro catastrófico.

Ninguno te asegura nada, River se canso de regalar partidos contra rivales fáciles que nos convenía que ganen y Central juega una final contra Huracan y la pierde. A priori es obvio que en los papeles cualquiera le debería ganar a Platense, pero como dije ninguno te asegura nada

Central perdió una final con river estando 2 veces en ventaja
Perdió una final con boca, les robaron en su cara y no pasó nada
Perdió una final con HU-RA-CAN
Perdió sobre la hora contra Atl Nacional un partido que tenía ganado

Y los campeonatos locales no los pechean porque hace 40 años que apenas si llegan a pelearlos hasta la ultima fecha

La unica vez que no se les congeló el pecho fue cuando tuvieron un equipo mas pecho frio enfrente (GELP), y encima por penales

Yo confío en Central, mucho, pero si pierden tampoco me va a sorprender ni un poco, encima esta vez Central claramente va a tener la presion de su lado

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Mientras planteles recontra falopas juegan finales, acá siguen con el chamuyo de que para pelear algo necesitas 8 refuerzos que cada uno salga 17 millones de dólares


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Lo regaladas que estaban este año la Copa Argentina y esta otra copita de mierda la re puta madre.
Dirigentes hijos de mil puta, no sé cómo van a hacer, pero más vale que ganen el próximo campeonato. HARTO de ver en los últimos años como equipitos de mierda dan vueltas olímpicas mientras nosotros lo miramos desde la tele.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Lo regaladas que estaban este año la Copa Argentina y esta otra copita de mierda la re puta madre.
Dirigentes hijos de mil puta, no sé cómo van a hacer, pero más vale que ganen el próximo campeonato. HARTO de ver en los últimos años como equipitos de mierda dan vueltas olímpicas mientras nosotros lo miramos desde la tele.
Es mala suerte. Cuando peleamos nosotros, Boca y River siguen en carrera y todo. Más mala leche no podemos tener.

O, cuando tenemos unas semis como en la Copa Argentina, tenemos un equipo de mierda.

Si vos me decís que pierdo la Copa Argentina como pasó ahora con Silvera, La Gata y Lavezzi y el Lobo Ledesma de 5, y ahi me quiero matar, pero no tenemos nada...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Todo bien pero Platense es tan virgen como Gimnasia... Entiendo que muchos de nosotros no nos damos cuenta porque estos últimos 20 años estuvieron en la B pero estuvieron 58 años en primera y tienen un par de episodios ...(ambos donde no existíamos, bueno, tal vez Eduardo en uno). Perdieron un desempate por el segundo puesto con River en el 49, y el Estudiantes de Zubeldia le dio vuelta un 3-1 perdiendo 4-3 en el 67 lo que llevo a los pinchas a su primer título.

Igual eso sucedió en una época que ni existimos pero por ahí ronda algo de "mística" de ellos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Como vas a errar 4 penales seguidos, que hijos de puta jaja (parecían los bosteros contra el Once Caldas), encima Defresquelis lo saca De La Cruz faltando 10 minutos, aunque estuviera medio tocado, faltaba poco, pero bueno, esperemos que Central no se cague y haga lo que tiene que hacer, es fundamental ir a fase de grupos directamente


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Defresquelis jajaja!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Creo que nunca vi 4 penales errados seguidos

El último antecedente, que yo recuerde y corríjanme si me equivoco, fue en la serie de Once Caldas vs Boca, final de Copa Libertadores 2004. Los bosteros erraron 4 seguidos.

Dale Central la concha de tu madre. Nos debes una después de la del 2014.
« Última Modificación: diciembre 10, 2023, 10:08:35 por Nico Tigre »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Ni siquiera, River con el gran Demichelis que nos vino a enseñar a jugar al futbol aca, porque en Alemania dirigia a chicos de 12 años, se canso de regalar partidos con un super River, justamente contra los rivales mas sencillos. Fueron muchos los partidos que no podia ganar y le dieron una manito, como aquel contra Argentinos que editaron un offisde para cagar a Argentinos.

Igual puede pasar cualquier cosa y mas en una final, pero mirandolo asi de afuera a River esta copa de mierda le debe de chupar un huevo, mientras tanto a Central que se yo, se van a matar por ganarla

Si Juan, estamos de acuerdo. Ahi lo explicó un poco mejor Henry, el tema es que la presión ahora cae  para Central, tienen esa responsabilidad y eso pesa. Veremos que pasa, nos merecemos jugar directamente los grupos, hinchado los huevos de jugar dos fases previas y toda la planificación que ya sabemos no termina muy bien.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
che, no quiero pensar cualquiera pero a veces pareciera que simpatizan por changomás

ahi tienen, la amargura total
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
che, no quiero pensar cualquiera pero a veces pareciera que simpatizan por changomás

ahi tienen, la amargura total

De verdad no entendés porque se prefería a river ? Lee y mira el contexto que involucra a San Lorenzo. Aunque te puedo aceptar que quizás river tampoco te daba garantía asegurada de ganar. Por todo lo demás y si nosotros no estábamos en el medio, se hubiera festejado el pase de central mil veces.
No hay gallinas acá.
 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Igual es logico que haya comentarios enojados porque algunos preferiamos que pasara river en este foro, si ya nos dimos cuenta en las ultimas semanas que tenemos como 20 bosteros infiltrados que están mas preocupados por las elecciones en Boca y Riquelme que por SL

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 gente..el que no queria que ganara River ayer no entiende nada...es obvio que tiene mas posibilidades que Central...si bien hay que jugarlos los partidos River era el caballo del comisario..

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
De verdad no entendés porque se prefería a river ? Lee y mira el contexto que involucra a San Lorenzo. Aunque te puedo aceptar que quizás river tampoco te daba garantía asegurada de ganar. Por todo lo demás y si nosotros no estábamos en el medio, se hubiera festejado el pase de central mil veces.
No hay gallinas acá.

cuándo changomás ha beneficiado (por decirlo asi) a San Lorenzo?
Es cierto, no nos daban ninguna garantía. Es lo interesante de los duelos mano a mano, cualquiera puede ganar.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
gente..el que no queria que ganara River ayer no entiende nada...es obvio que tiene mas posibilidades que Central...si bien hay que jugarlos los partidos River era el caballo del comisario..
Bue, igual si fuera tan así hubiera ganado ayer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Bue, igual si fuera tan así hubiera ganado ayer

Y..durante el partido fue el unico que creo jugadas de gol..Rosario central no pateó al arco casi

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Bue, igual si fuera tan así hubiera ganado ayer

Fue mucho mas todo el partido, sobre todo el primer tiempo. La diferencia fue MUY grande entre ambos equipos, no habia comparación. Pero si no la metes esta cantado que luego en los penales tenes todas las de perder.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Ayer leia que el antecedente de Platense jugando una final fue la copa escobar de 1943 contra huracan

Fue 0-0 y la gano el globo por corners a favor

En la semi los quemeros jugaron con independiente. Fue empate 0-0 tambien, igual cantidad de corners y definieron por sorteo.
Las grandes hazañas del buri