Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 18381 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
17 años y ya es un sorete que se quiere ir a la mierda por 5 minutos de fama.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Atrevido dentro y fuera de la cancha el pibito
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Yo pensaba que mal river que lo dejo ir al mundial con solo 1 año de contrato por delante, pero por ser menor de edad no podia tener otro mas extenso. Los clubes son rehenes de los jugadores, es cualquier cosa ya.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo river salió a decir que el pibe está errado, que si va a renovar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32247
Pero aparte, cómo vas a decir ante las cámaras con esa liviandad "NO VOY A RENOVAR" pero atrás decís "ME QUEDO 1 AÑO MÁS A DISFRUTAR".

Es obvio que te cuelgan TODO este año si no renovas, pibe. Un dormido total  :lol:

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 281
Muy pibe, no podes salir a declarar eso. Seguramente en privado lo habran cagado a puteadas y correctivos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Juju, qué bomba.

Los clubes ya son ESCLAVOS de los jugadores y representantes.

https://twitter.com/VarskySports/status/1738387607669604570

lo mismo de siempre, jamas les enseñan desde pibes a declarar, no le costaba nada responder:

"la verdad que no te puedo decir nada porque eso lo esta arreglando mi representante, solo me dedico a disfrutar de este presente"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá se fracture la tibia y el peroné en el primer entrenamiento en Europa, que pibe desagradecido.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
repito, me alegro mucho por changomás y ojalá se vaya libre

total, son 100 años de perdón
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Jajaja que pedazo de lacra.

"Los jugadores son lo más sano que tiene el fútbol"
"Es un pibe, qué culpa tiene"
"Está mal asesorado"

No hay asesoría posible para esa incipiente mentalidad de garca. 17 años..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
El pibe es bostero camuflado para decir eso.

Ahora, como los europeos están atentos para cortar de raíz el talento que sale de acá, tremendo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Un sorete ese Echeverri
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
La verdad que lo piense no me asombra, es más debe ser la norma hoy en día. El tema que lo diga, no puede ser tan boludo :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
 Salió a hablar el representante...dijo que van a hacer lo que les convenga a todos...cuando dicen eso es que queda libre y le van a tirar un hueso a river

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
También es una forma de traer a debate el tema de "llevarlos de a poco" a los pibes. Está bien que se los exponga a los clubes en ese sentido, no hay ningún argumento válido para freezar a un chico que a los 17 años ya puede jugar en primera y te marca diferencias.

Hay todo un aparato establecido en el fútbol argentino para seguir dándole lugar a burros, negociados y ex jugadores en lugar de tu patrimonio. Le pasa a River con todos los ex que trajo, que ni juegan pero ocupan lugar al pedo en el banco, mirá si no va a pasar acá.

Viéndolo desde el lado del pibe, tiene sentido que ponga sus cartas sobre la mesa. Me ponés? Renuevo. Me vas a "llevar de a poco"? Chupala, me voy a otro lado donde sí exploten mi potencial.

Viéndolo desde el lado del club (San Lorenzo en este caso), hacerlo jugar más, darle un rol preponderante, renovarle por más guita es un win-win absoluto. No tiene sentido que no juegue y en su lugar lo haga su equivalente acá a un Blandi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
También es una forma de traer a debate el tema de "llevarlos de a poco" a los pibes. Está bien que se los exponga a los clubes en ese sentido, no hay ningún argumento válido para freezar a un chico que a los 17 años ya puede jugar en primera y te marca diferencias.

Hay todo un aparato establecido en el fútbol argentino para seguir dándole lugar a burros, negociados y ex jugadores en lugar de tu patrimonio. Le pasa a River con todos los ex que trajo, que ni juegan pero ocupan lugar al pedo en el banco, mirá si no va a pasar acá.

Viéndolo desde el lado del pibe, tiene sentido que ponga sus cartas sobre la mesa. Me ponés? Renuevo. Me vas a "llevar de a poco"? Chupala, me voy a otro lado donde sí exploten mi potencial.

Viéndolo desde el lado del club (San Lorenzo en este caso), hacerlo jugar más, darle un rol preponderante, renovarle por más guita es un win-win absoluto. No tiene sentido que no juegue y en su lugar lo haga su equivalente acá a un Blandi.

No coincido, ningun jugador tiene que creerse mas que el club que le dió todo desde los 10 años (por sobre todo) o que el tecnico que, sea un pelotudo o no, es el que decide quien juega y para eso está ahi

Si eso estuviera bien entonces que los clubes tengan 11 jugadores y listo, nadie se bancaría ser suplente, ni el pibe de 17 que se siente crack, ni el de 25 que viene de Belgrano y está en el mejor momento de su carrera ni el de 32 que viene de Inglaterra y ya tiene una carrera consagrada

Este es bueno y podría jugar, perfecto, pero a la mayoría de los pibes los ponés a los 17 y les tiemblan las piernas jugando en primera. Sino sabés lo que va a pasar? (Bah, que ya pasa en realidad) que los representantes le llenan la cabeza a cualquier burro diciendoles que son cracks, fenomenos y que el tecnico/club son unos forros por no ponerlos, que su unico aliado en el mundo son ellos (los representantes) y por eso está bien que la mitad de los pibes se te vayan regalados a cualquier lado

Mirá Bonfiglio donde terminó, cada 6 meses tenés que buscar en transfermarkt a ver donde mierda está jugando. Capaz hubiera debutado tranqui en San Lorenzo a los 18/19 y hoy tendría una carrera totalmente diferente

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
No coincido, ningun jugador tiene que creerse mas que el club que le dió todo desde los 10 años (por sobre todo) o que el tecnico que, sea un pelotudo o no, es el que decide quien juega y para eso está ahi

Si eso estuviera bien entonces que los clubes tengan 11 jugadores y listo, nadie se bancaría ser suplente, ni el pibe de 17 que se siente crack, ni el de 25 que viene de Belgrano y está en el mejor momento de su carrera ni el de 32 que viene de Inglaterra y ya tiene una carrera consagrada

Este es bueno y podría jugar, perfecto, pero a la mayoría de los pibes los ponés a los 17 y les tiemblan las piernas jugando en primera. Sino sabés lo que va a pasar? (Bah, que ya pasa en realidad) que los representantes le llenan la cabeza a cualquier burro diciendoles que son cracks, fenomenos y que el tecnico/club son unos forros por no ponerlos, que su unico aliado en el mundo son ellos (los representantes) y por eso está bien que la mitad de los pibes se te vayan regalados a cualquier lado

Mirá Bonfiglio donde terminó, cada 6 meses tenés que buscar en transfermarkt a ver donde mierda está jugando. Capaz hubiera debutado tranqui en San Lorenzo a los 18/19 y hoy tendría una carrera totalmente diferente

Lo que pasa que tambien el club no es una ONG, lo hace por un redito futuro entonces es una relacion de costo beneficio. Los que van siendo limpiados todos los años al club le chupa un huevo si se matan, caen en la falopa o hacen algo productivo de su vida luego.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
También es una forma de traer a debate el tema de "llevarlos de a poco" a los pibes. Está bien que se los exponga a los clubes en ese sentido, no hay ningún argumento válido para freezar a un chico que a los 17 años ya puede jugar en primera y te marca diferencias.

Hay todo un aparato establecido en el fútbol argentino para seguir dándole lugar a burros, negociados y ex jugadores en lugar de tu patrimonio. Le pasa a River con todos los ex que trajo, que ni juegan pero ocupan lugar al pedo en el banco, mirá si no va a pasar acá.

Viéndolo desde el lado del pibe, tiene sentido que ponga sus cartas sobre la mesa. Me ponés? Renuevo. Me vas a "llevar de a poco"? Chupala, me voy a otro lado donde sí exploten mi potencial.

Viéndolo desde el lado del club (San Lorenzo en este caso), hacerlo jugar más, darle un rol preponderante, renovarle por más guita es un win-win absoluto. No tiene sentido que no juegue y en su lugar lo haga su equivalente acá a un Blandi.

Eso es relativo...porque se va a ir a jugar al Barcelona y tampoco lo van a poner de titular..lo van a tener ahi..o lo van a prestar a un equipo de menor nivel donde tampoco va a jugar...lo unico que les importa es la guita no jugar..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Lo que pasa que tambien el club no es una ONG, lo hace por un redito futuro entonces es una relacion de costo beneficio. Los que van siendo limpiados todos los años al club le chupa un huevo si se matan, caen en la falopa o hacen algo productivo de su vida luego.

Los clubes no son una ONG pero tampoco es cierto que no hagan nada por los pibes. Desconozco club por club pero yo tenía amigos que jugaban en las inferiores de Ferro y si se llevaban una materia en la escuela secundaria el tecnico no podía ponerlos, cosa que si el día de mañana no llegás (como le pasa al 95%) no seas un pibe de 18 años que de pedo tiene el titulo primario

Todo eso ademas de ponerles entrenadores, medicos, alojamiento en la pension, comida, escuela en muchos casos, y sabiendo que la mayoría de esos pibes no te va a llegar a devolver economicamente todo lo que pusiste

Para que el sistema funcione dependés de los Gattonis y los Echeverris, si ya estos tambien te cagan entonces cerremos las inferiores y listo, que el que quiera formarse como futbolista se arregle desde los 6 hasta los 17 entrenando solo y que los clubes los fichen de grandes

Encima, en el caso particular de Echeverri, tengo entendido que el club se la jugó fuerte y hasta le alquiló una casa en CABA a los padres, cosa que no hacen con nadie. Si el club no hace eso el pibe todavía podía estar jugando en Chaco y no llegar a ningun lado

Repito, no me da lastima River y ojalá el pibe los recontra cague, no les deje ni un centavo y que las gallinas se corten las venas, pero eso no quita que el 100% de los represenantes y el 95% de los pibes que hacen esto (Como Gattoni o como pinta para hacerlo Barco en Boca) me parecen tambien basura de gente

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Busquen y vean el cameo de Glengarry Glen Ross, en los trabajos es asi. De paso, disfruten la película, actores legendarios.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Riestra 4 partidos seguidos de local en la Copa de la Liga 2024.

No trates de entenderla, disfrutala.