Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 19308 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Equipo chico Rasin, son la cara de la mufa y la tristeza.

Ni robando, la concha bien de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
no le tenia nada de fe al arquero obeso pero al final me tapo la boca, chau racing
Estaba por poner que daba vergüenza ajena el desabastecedor de panaderías.
Fue el héroe.

Tenemos un 50 % asegurado jugar fase de grupos. Vamos ciclón

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
Lo de Arias es tremendo.. no falla.. no falla que no te ataja un penal. En el foro de la akd lo odian

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Afuera el globo, afuera la mufademia, adentro River.

3/3

Y adentro Central. 4/4
Estamos a un partido ejeno de entrar a fase de grupos. Falta mucho pero igual es un finde para festejar e ilusionarse
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
No creo que Azzaro este en vivo hoy, pero la reaccion de Cardozo tiene que estar en breve!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Si rasin y river definen algo por penales se patean 457 penales porque ningún arquero va a agarrar un penal, que horribles son para eso dios mío, casi ni aciertan un palo, la de sigali fue casi igual que la de Quintana y no la agarro arias jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Y adentro Central. 4/4
Estamos a un partido ejeno de entrar a fase de grupos. Falta mucho pero igual es un finde para festejar e ilusionarse
Adentro Central = Afuera Racing jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que fin de semana por favor!!!!!!
Buen fin de año, la única espina es ese partido con Defensa. Lo que sería estar esperando una final. No se me va la bronca de ese partido con nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Debe estar en la cama con Riquelme, ultimamente ni habla de futbol ya

Fue horrible, pero por suerte Arias tambien es muy malo en los penales

Está infumable con Riquelme el boludazo. Lástima que no está en vivo, queria verlo putear un rato, poner cara de perrito mojado y creerse más de lo que es.

Viste cómo se tira Arias en los penales boludo? Jajaja cae siempre en el mismo lugar en el que estaba, no vuela nada :lol:

La única chance que tenían los frescos de Central era Arias justamente, que es más bolsa de papas que Brown.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Arias no atajó ninguno de los 26 últimos penales que le patearon jajaja VEINTISÉIS
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Racing y Huracan, primeros de sus zonas, eliminados en Cuartos y contra el ultimo clasificado.

Te da bronca porque la diferencia entre estar o no estar era minima, pero esta Copa posta no resiste analisis.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Arias debe ser el peor atajador de penales de la historia del fútbol argentino a estas alturas. No sólo no los ataja sino que parece ni estar cerca de hacerlo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Es impresentable Arias en los penales, no pega una jajajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Arias debe ser el peor atajador de penales de la historia del fútbol argentino a estas alturas. No sólo no los ataja sino que parece ni estar cerca de hacerlo
Lo sigue Armani, y así como este el único que saco fue vs rasin el que saque arias si es que lo hace seguro sea con huracán, el segundo mas mufa o con el mismo rasin si se va a otro equipo, no existe otra posibilidad.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Verguenza absoluta lo del negro Campaz, hasta no se si te digo que no merece la pena que le compren el pase. El tipo hizo algo de me chupa un huevo todo, y esa clase de jugadores hacen esas pelotudeces en un partido por nada, en este o la puede tirar en una semi de Libertadores.

Brown asi todo de violeta parece Barney el dinosaurio, como puede ser tan gordo jajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Hermoso fin de semana.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.

River a full..hay que ir sobre seguro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.

Las gallinas tienen mucho más, pero que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.

Lo bueno es que cualquiera nos viene bien jaja.
Si me apuras preferiria River porque tiene mas equipo, mas plantel, mas todo. Y si tiene una buen partido, le tiene que ganar a cualquiera. Y que gane un titulo mas o menos a nosotros no nos cambia nada. Distinto es cuando es R*sin, Independiente, etc. El tema es que tambien a River poco le mueve ganar esta copa entonces ahi me deja dudas.
Por otro lado y yo creo a favor de Central es que ganar esta copa si les mueve, y seria un gran logro, entonces van a jugar con todo. Pero elijo River para mas seguridad.
« Última Modificación: diciembre 04, 2023, 00:23:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 River tiene mas experiencia en finales...Rosario tiene muchos jugadores jovenes que no sabes como van a reaccionar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.
River sin dudas

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.

No me decido, pero viendo la casi escandalosa pecheada de hoy... dame River.

Para mi la clave está en que Platense, no sé cómo, le gane a Godoy Cruz. Al Tomba lo veo bien y con posibilidades de meter el titulo. Siento que tranquilamente tanto River como Central la pueden pechear. Con Platense sería más dificil, casi absurdo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
River que tiene más plantel y por ende más chances de ganar esa final.
De paso así les duele un poco más el fin de año a los bosteros
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Lo bueno es que cualquiera nos viene bien jaja.
Si me apuras preferiria River porque tiene mas equipo, mas plantel, mas todo. Y si tiene una buen partido, le tiene que ganar a cualquiera. Y que gane un titulo mas o menos a nosotros no nos cambia nada. Distinto es cuando es R*sin, Independiente, etc. El tema es que tambien a River poco le mueve ganar esta copa entonces ahi me deja dudas.
Por otro lado y yo creo a favor de Central es que ganar esta copa si les mueve, y seria un gran logro, entonces van a jugar con todo.

De todos modos las gallinas tienen la presión de ganar si o si, cualquier otro resultado sería un fracaso, así que por ese lado creo que también se la van a jugar con todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles