Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 19357 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
para mi es lo mismo porque aunque la muevas siempre estas midiendo una linea
Pero la linea ahora va a ser mucho mas clara, no va a haber "superposición" de jugadores, no va a quedar esa sensacion de "me cagaron"

Ademas el metodo actual es totalmente injusto para el delantero, tener la cabeza o la punta del pie un centimetro adelante del hombro del defensor no puede nunca ser una ventaja.



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
De la cruz está a un ritmo más que los compañeros mismos. Pasar de compartir con Valverde y Pellistri a esta velocidad.. 

Pero esta copita no significa nada, si era el torneo donde salían "bicampeones", bueeeeno, se podría entender. Ya si se nos da de jugar los grupos, es otra cosa.

Si si obvio, así sea torneo también querría que ganen. Pero durante el partido no me sale ni puñito, pienso en el morbo de que pierdan con Belgrano jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pero la linea ahora va a ser mucho mas clara, no va a haber "superposición" de jugadores, no va a quedar esa sensacion de "me cagaron"

Ademas el metodo actual es totalmente injusto para el delantero, tener la cabeza o la punta del pie un centimetro adelante del hombro del defensor no puede nunca ser una ventaja.



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Y pero si hay superposición o no de nuevo lo vas a estar midiendo con un sistema milimetrico, porque otra vez vas a tener el tema de la perspectiva, las camaras, etc. El problema para mi es más tecnológico que de la regla en si
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
para mi es lo mismo porque aunque la muevas siempre estas midiendo una linea

Va a haber mas goles como este, el de Cavani a River, el de Barrios a Boca, el nuestro a Barracas, todos los que le anulan a Argentina contra arabia y un monton mas que hoy los anulan aunque no tengas forma de ver si realmente está adelantado

Y los offsides que haya van a ser mas claros de ver

Obviamente va a seguir habiendo polemicas, pero menos, la huevada esta de los offsides por un hombro son insufribles desde que está el VAR

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El linea por las dudas levanta la banderita siempre :lol: :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Golazo de Belgrano. La puta que lo parió
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que mal dt es Demichelis
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
LPM!! si van a penales... está Armani.  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
y si pasa Belgrano?????? :tii:
Vamos a depender de Central .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Me había olvidado que tienen a armani si van a penales jajaj

Que hagan uno o a rezarle a Central
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Alto delincuente el linea

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Se van a quedar afuera estos pelotudos. Demichelis mete un central más para que le hagan el gol mas viejo de la historia del futbol

Va a haber mas goles como este, el de Cavani a River, el de Barrios a Boca, el nuestro a Barracas, todos los que le anulan a Argentina contra arabia y un monton mas que hoy los anulan aunque no tengas forma de ver si realmente está adelantado

Y los offsides que haya van a ser mas claros de ver

Obviamente va a seguir habiendo polemicas, pero menos, la huevada esta de los offsides por un hombro son insufribles desde que está el VAR
Pero pera, vos de que regla hablas, de la de wegner? Para mi todos esos goles polemcos van a seguir estando, porque no se trata de lo claro que sea verlo. Con una camara en la misma linea siempre sería facil, el tema es que te juega la perspectiva y la tecnologia para trazar las lineas. Si no tenes esa tecnología ahora tampoco la vas a tener después, aunque sea para determinar si un tipo tiene una parte del cuerpo en la misma linea que el rival
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
que cagazo le tiene River a Belgrano. Los hizo mierda el descenso jajajajajaj
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
y si pasa Belgrano?????? :tii:
Vamos a depender de Central .

Hasta las pelotas. Encima tengo la sensación que Central hoy la pechea.

River la concha de tu madre  :palo:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Pero pera, vos de que regla hablas, de la de wegner? Para mi todos esos goles polemcos van a seguir estando, porque no se trata de lo claro que sea verlo. Con una camara en la misma linea siempre sería facil, el tema es que te juega la perspectiva y la tecnologia para trazar las lineas. Si no tenes esa tecnología ahora tampoco la vas a tener después, aunque sea para determinar si un tipo tiene una parte del cuerpo en la misma linea que el rival

Pero qué parte de "Va a seguir habiendo polemicas pero va a haber mas goles" no se entiende??  :lol:



El tema de las perspectivas sólo pasa aca porque quieren medir un offside en mitad de cancha con una camara en el corner, en Europa no pasa eso porque tienen el triple de camaras pero igualmente anulan goles por un hombro en offside. Sumás 2 camaras mas aca y listo, 50% mas goles y 50% offsides mas claros de ver que la paparruchada de hoy día

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Siempre que dependamos de river , estos la van pechera, es histórico
Vamos el canalla ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Siempre que dependamos de river , estos la van pechera, es histórico
Vamos el canalla ....
Y Boca también
Nunca nos dio una mano Bover, increíble
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Salga como salga es realmente insoportable que River siempre quiere hacer el mejor gol de la historia, se erraron como 3 por hacer pasesitos y toques de cabeza en el área cuando iban ganando. Y eso que no conté cuando iba 0 a 0

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Termina Saliendo campeón la empresa y nos toca gremio en el repechaje

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Buen dt Farre. Escuela de Zielinski pero más actualizado
Hizo esta campaña con fresquito jara y ariel rojas..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Que asco pero lo grite

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pero qué parte de "Va a seguir habiendo polemicas pero va a haber mas goles" no se entiende??  :lol:



El tema de las perspectivas sólo pasa aca porque quieren medir un offside en mitad de cancha con una camara en el corner, en Europa no pasa eso porque tienen el triple de camaras pero igualmente anulan goles por un hombro en offside. Sumás 2 camaras mas aca y listo, 50% mas goles y 50% offsides mas claros de ver que la paparruchada de hoy día
Ah, ahi va, mala mía, entendi que estabas diciendo que iba a haber mas goles porque iban a anular menos goles mal anulados

golll
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Bien Colidio.

Aun asi, es un espanto River.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Camiño la concha de tu madre