Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 6  (Leído 6921 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Uffff, que fechita se viene

Nosotros tenemos que ganar porque venimos de 17 empates seguidos, nunca perdemos con el buri en el NG y necesitamos entrar a las copas y acomodarnos entre los 4 primeros del torneo
El Buri viene con EL envion, luchando por escapar del descenso y buscando la chance historica de volver a ganar en el NG

Racing pelea el torneo, si pierde se queda sin DT
El rojo tomó aire pero igual mete 1 o 2 fechas malas y vuelve al fondo, y perder con racing sería un golpe durisimo

Este es hermoso: Colon y Union están los dos a 1 punto del descenso. No sé cuantos clasicos mas importantes que éste habran jugado

Bonfil peleando el descenso, Lanus necesita ganar

GELP ultimo, sería utopico que ganara (ademas ni sé hace cuanto no le gana de visitante al pincha)

Casi que los 2 mas intrascendentes son el clasico rosarino y el de bover (que obviamente va a ser del que mas van a hablar)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Está para ver todos. Es realmente una vergüenza que haya partidos encimados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Lo dije la fecha pasada , como lo salvo ese gol de otro partido de mendez a velez de que no sea aún más escandaloso, hoy estaría ultimo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Para el descenso hay 10 equipos separados por 3 puntos, que locura
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
En esta fecha que viene, Uvita puede descender matemáticamente a Arsenal. Si el arse no gana e Instituto si, se van.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Las gallinas de mierda van a ganar UN partido que nos sirva a nosotros por una puta vez?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Está jugando mucho Colón eh.

Que cosa difícil de explicar lo de Gorosito, un DT de otra época que de alguna u otra manera, tarde o temprano siempre le termina sacando la ficha al plantel que tiene y los hace jugar bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Las gallinas de mierda van a ganar UN partido que nos sirva a nosotros por una puta vez?
River de visitante no gana nunca oero ojalá se corte ahora, lo que tienen a favor es que los bosteros juegan copa, pero como decís, jamás ganan cuando nos conviene.
Por lo menos que le empaten, no me gusta un clásico con empate porque siempre me gusta ver a uno sangrar pero acá conviene así que venga.
Después en el de Avellaneda para que se compliquen más me gustaría que pierda indeprimente, pero la verdad que rasin pierda con indeprimente peleando el descenso sería lindo también, por nada en el mundo tienen que empatar estos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que orto Rasin, empatando en la ultima, Gago es insacable jaja.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Recién ví el resumen de algunos partidos
Que tremendo talleres, algunas individualidades están al nivel de las de boca y river, tienen un gran potencial que seguramente no aprovechen porque son un club negocio
Mira el partido que le hace Banfield a river ahora, cuando el torneo pasado necesitábamos que le saquen puntos se bajaron la tanga en 10 minutos. Equipos de re contra mierda

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Necesito ver a Velez en la B

Sobre la proxima fecha, mas de la mitad de los clasicos van a ser empates, fija esa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que tipo imbécil el sorete de Niembro.

Ni siquiera. Está gagá, LITERAL.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Que hermoso seria Velez en la B, no vuelven mas, se convierten en un Ferro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Las gallinas de mierda van a ganar UN partido que nos sirva a nosotros por una puta vez?

Lo del clasico de Bover es terrible. No recuerdo UNA VEZ donde haya ganado el que mas nos convenia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que hermoso seria Velez en la B, no vuelven mas, se convierten en un Ferro..

Naaa, no creo. Si se van, eventualmente van a volver. No están ni en pedo al nivel de Ferro que se fueron hace 23 años.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Naaa, no creo. Si se van, eventualmente van a volver. No están ni en pedo al nivel de Ferro que se fueron hace 23 años.

Mira que es re jodido ascender hoy

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Está jugando mucho Colón eh.

Que cosa difícil de explicar lo de Gorosito, un DT de otra época que de alguna u otra manera, tarde o temprano siempre le termina sacando la ficha al plantel que tiene y los hace jugar bien.
El "anticuado" Gorosito le gano al "moderno y ofensivo" Guede.
Si hubiera sido al reves seguro habia mas comentarios

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
Alguien se percató que si Arsenal no gana se va este finde a la B? hay 24 pts por jugar y está a 23 de Sarmiento y Platense. O sea que se viene el descenso de Vélez o, Dios no quiera, de GELP. Somos todos hinchas de Banfield, Colón, Unión y del Lobo ¿no es cierto?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Vélez igual por promedios en 2024 está al hornísimo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Alguien se percató que si Arsenal no gana se va este finde a la B? hay 24 pts por jugar y está a 23 de Sarmiento y Platense. O sea que se viene el descenso de Vélez o, Dios no quiera, de GELP. Somos todos hinchas de Banfield, Colón, Unión y del Lobo ¿no es cierto?
Matemáticamente sigue con chances por Instituto. Básicamente si Instituto gana y Arsenal no, descienden.
Cualquier otra combinación alarga la definición una fecha más por lo menos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Alguien se percató que si Arsenal no gana se va este finde a la B? hay 24 pts por jugar y está a 23 de Sarmiento y Platense. O sea que se viene el descenso de Vélez o, Dios no quiera, de GELP. Somos todos hinchas de Banfield, Colón, Unión y del Lobo ¿no es cierto?
Viste el fixture de Arsenal ?
4 partidos de visitante seguidos le hicieron jugar. Una vergüenza
Esta cocinadito el descenso desde que arrancó el año
+

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si gana Velez e Independiente 2 partidos pierde todo interes el descenso y viendo que la pelea de arriba no le interesa a nadie nos queda 3 meses de mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Mira que es re jodido ascender hoy

Seguro que sí, fácil no es nada. Pero ni en pedo va a terminar como Ferro. Sería hermoso, pero no creo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Viste el fixture de Arsenal ?
4 partidos de visitante seguidos le hicieron jugar. Una vergüenza
Esta cocinadito el descenso desde que arrancó el año

Cómo lo deben extrañar a Don Julio  :vigilante:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
falta mucho pero velez -colon y banfield - gimnasia en la ultima fecha mamita darth vader armó el fixture.
Si algun dia me quiere, aca estamos.