Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 6  (Leído 6917 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Tigre después de Lanús debe ser el equipo que mas nos cuesta ganarle. Me fijé el historial en Promiedos y de los últimos 12 partidos le ganamos 1 solo nomás, de visitante con el pampa biaggio en el banco

Si, nos cuestan pero justo antes de esos 12 le habiamos ganado 5 de 6 y 8 de 10, de hecho me acuerdo que cuando suben a primera en 2007 era gracioso porque le hacian mucha fuerza a todos los grandes y nosotros les ganabamos caminando con goles de Menseguez todos los partidos

Con Lanus me hincha las bolas porque nos ganaron bocha de partidos importantes, pero Tigre me da lo mismo. En el triangular del 2008 con un buen arbitraje les metiamos 4 y tambien los eliminamos de una sudamericana si mal no recuerdo. Todos tienen clubes que les son insolitamente dificiles (Colon y EDLP a Racing lo tienen ahi nomas, Velez al rojo lo tiene de nieto)

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • De Boedo Yo Soy !

No es penal esoo!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Y AHÍ ESTÁAAA, ERA OBVIO.

El penalcito de siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
La velocidad supersonica para cobrarle penalcitos al rojo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El penal que le Dan es para irse y no mirar más fútbol.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Es mucho más penal eso que todas las manchas que le cobraron Independiente en todo el año.

Pero ahora tienen que hacer el show de "a veces te benefician, a veces te perjudican"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Ah pero los jugadores de instituto tienen unas ganas de perder, la concha de su madre

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • De Boedo Yo Soy !

Esta era minimo para ir a verla... :desac:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Los dos son cobrables para mi, qué querés que te diga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • De Boedo Yo Soy !


Desastre Herrera

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Jaja la contra que le corta a Instituto por las dudas

La primera era penalcito cobrable (de entrada no me pareció pero viendola en el VAR pensé que lo cobraba seguro) pero era mas penal que el 80% que les dieron este año. La segundo no sé, el del rojo ya se iba tirando 1 metro antes, termina dando la sensacion que es demasiado buscado el contacto

Igual ahi está Laso quejandose de los arbitrajes, no tiene cara, tendrían que estar ultimos y totalmente hundidos animicamente si no les dieran 1 penal falopa cada 2 partidos
« Última Modificación: septiembre 24, 2023, 17:05:28 por Henry_Cuervo »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Jaja la contra que le corta a Instituto por las dudas

La primera era penalcito cobrable (de entrada no me pareció pero viendola en el VAR pensé que lo cobraba seguro) pero era mas penal que el 80% que les dieron este año. La segundo no sé, el del rojo ya se iba tirando 1 metro antes, termina dando la sensacion que es demasiado buscado el contacto

Igual ahi está Laso quejandose de los arbitrajes, no tiene cara, tendrían que estar ultimos y totalmente hundidos animicamente si no les dieran 1 penal falopa cada 2 partidos

Esa contra era una re oportunidad de gol para los cordobeses, muy alevoso para mi no dar esa ley de ventaja porque estaba muy mal parado el rojo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
golazo de EdLP . al ángulo la clavó.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
golazo de EdLP . al ángulo la clavó.

Que bien que le pega ese hdp.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Jajja que llora Tévez ??? No son ninguno de los dls penal, el segundo puede dejar dudas pero se ve como inmediatamente el jugador de instituto se da cuenta y saca la pierna y el otro se recontra tira. Es cobrable para el árbitro en primera instancia quizás. Pero que deje de llorar que ya le regalaron uno contra un rival directo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
El gol que acaba de hacer Gondou por favor. La jugada encima:

https://twitter.com/dataref_ar/status/1706424623552704683

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Lo que juega el bicho de Guede y eso que Colón es un buen equipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Lo que estan errando los boludos de Colon, por favor.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Dale colon la concha de tu madre, se que es un partido jodido pero es clave que ganen o al menos empaten para no hundirse

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Que jugadorazos Gondou y Tadeo Allende por favor 

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Goool. Es una locura la tabla de abajo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Como se pica la tabla de abajo, el rosa a 3 puntos de irse a la B, Velez en descenso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Una carnicería la tabla de abajo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mas alla de los errores y las críticas que le podamos hacer con los ultimos planteos que hizo, pero de que quilombito nos sacó el gallego.

Gracias Insua !

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Pippo master class