Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 4  (Leído 6783 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
A mas de uno se les habrá cruzado en rajar a Almiron, creo que no sería la primera vez rajar a un dt en semifinales, se me viene cuando lo rajaron a Fossati en el Inter que después ganan la Copa. Es un milagro que este boca esté en semifinales, debe ser el peor en años.

A mi lo que me da escalofríos es que la puede ganar tranquilamente con este formato sin gol de visitante. Puede volver a pasar por penales y la final a partido único...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7078
A mi lo que me da escalofríos es que la puede ganar tranquilamente con este formato sin gol de visitante. Puede volver a pasar por penales y la final a partido único...

Totalmente, les sirve 2 resultados de 3 (en los penales no hay chances de que pierdan, excepto de que ellos erren estilo contra Once Caldas, poco probable), estos hdrmp pasan a la final y chau, misma fórmula.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Ganó Argentinos en el debut de Guede. Se nos acerca el bicho puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Mirá la oportunidad que tiene San Lorenzo de sacarle SIETE al primero que no clasifica a la Libertadores.

Hagamos una bien!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Es que lo de Almiron es realmente malo, pero parece que va "bien" por la jerarquia individual que tiene. Lo mismo que le paso a Russo, Battalia e Ibarra.

Si no era por aquel gol de Advincula por la Copa, no tengo dudas que ya estaba buscando laburo, viene de fracasar en todos lados hace años, pero obvio aca se nota menos lo desastre que es, paso por un San Lorenzo con colombianos que nos eran futbolistas, un Lanus horrible, un Atl Nacional malo y el Elche que bue ni hace falta decir algo. En Boca mal que mal por puesto tiene un tipo de jerarquia o bien un pibito como Barco que tiene mucho futuro, y es tan asco lo que propone el remisero este, que hasta puede salir campeon de la Libertadores esa jerarquia. Igual dudo mucho que por eso pueda pasar al Palmeiras y hasta ganar la final pero bueno, estos monos son capaces de lo que sea

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Triunfazo de Colón, tiembla Buri.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Es que lo de Almiron es realmente malo, pero parece que va "bien" por la jerarquia individual que tiene. Lo mismo que le paso a Russo, Battalia e Ibarra.

Si no era por aquel gol de Advincula por la Copa, no tengo dudas que ya estaba buscando laburo, viene de fracasar en todos lados hace años, pero obvio aca se nota menos lo desastre que es, paso por un San Lorenzo con colombianos que nos eran futbolistas, un Lanus horrible, un Atl Nacional malo y el Elche que bue ni hace falta decir algo. En Boca mal que mal por puesto tiene un tipo de jerarquia o bien un pibito como Barco que tiene mucho futuro, y es tan asco lo que propone el remisero este, que hasta puede salir campeon de la Libertadores esa jerarquia. Igual dudo mucho que por eso pueda pasar al Palmeiras y hasta ganar la final pero bueno, estos monos son capaces de lo que sea

Salió Russo campeón de la Libertadores con ellos... bah, lo sacó Riquelme en un nivel monstruoso. No sé si le da a ese plantel como para sacarlo a Almirón.

En fin, si ganamos es un finde perfecto!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mirá la oportunidad que tiene San Lorenzo de sacarle SIETE al primero que no clasifica a la Libertadores.

Hagamos una bien!!!

A 5 porque godoy Cruz no jugó y si gana su partido escala a los 49 puntos y vos quedarías con 54.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Salió Russo campeón de la Libertadores con ellos... bah, lo sacó Riquelme en un nivel monstruoso. No sé si le da a ese plantel como para sacarlo a Almirón.

En fin, si ganamos es un finde perfecto!
Me refiero a los últimos años igual, no a lo que pasó en el 2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Es clave ganar mañana la verdad, no podemos seguir desaprovechando chances de despegarnos. Para colmo nos clavaron dos afuera después

Sería hermoso en todos los aspectos. Ganarle a la mufa de por si, sumar de a 3, despegarnos de los que están ahí en la general, meternos en puestos de clasificación, etc.

El problema es que vamos sin el jugador que viene haciendo todos los goles, y que nos dirige un árbitro puesto a dedo por la mufa. No la veo bien la cosa  :bajon:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
No se la mayoría, pero huele a otro empate con estos mierdas, los detesto pero nos complican siempre.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Si queremos quedar entre los 4 primeros no podemos regalar puntos hoy.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Hay que ganar hoy la re ptm

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Empató el tomba. Sirve que ese equipo de mierda no gane

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
No ganó nadie. Por supuesto no podíamos ser la excepción. No se puede tener paz nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13393
Que linda fecha era para ganar LPM....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Miren que no me banco a Arsenal por su pasado grondonista pero lo de River ..... :verde2:  el gol que hace el negro ese, se pegó un resbalón y la clavo arriba jajajajajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
No ganó nadie. Por supuesto no podíamos ser la excepción. No se puede tener paz nunca.

Se te dan todos los resultados y vos no ganás un puto partido. Ahora vamos a ir a meternos atrás y no patear al arco dos partidos seguidos, chau.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ah lo de Armanco recién :lol:

Lo salvó que era offside.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Digan lo que quieran pero es imponente como quedó la cancha de River con las remodelaciones, es gigante el changomás monumental.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Las manos de Armani : estoy cansado jefe

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Che lo de Armanco es tremendo eh, saquenlo para protegerlo. Ya da lástima.

Se hacen los superados con el mejor arquero del fútbol argentino y sostienen hasta el hartazgo a la bolsa de papas esa. No se entiende.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
el de borja creo que fue el gol mas de orto que vi en mi vida
Somos fantasmas peleandole al viento