Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 4  (Leído 6786 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
hoy el partido mas importante para el descenso por tabla anual es colon-central en santa fe. si llega a ganar el sabalero (se puede dar xq central es muy fuerte de local pero de visitante flaquea bastante), lo dejaría obligado a ganar al globito, y le tocan dos de local con rivales directos: gelp y velez, ambos equipos les llevan dos puntos en dicha tabla. si gana el primero puede ser un envion para el segundo, pero si no lo gana en el segundo la cancha será una cladera pero en contra si no hace un gol rapido. y depende de como salga parado de esos partidos debería salir a ganar en nuestra cancha aunq ellos siempre miran el empate con cariño en el bajo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Buenisimo empate de Estudiantes pensando en la libertadores. Peleamos esa tabla con DyJ y Boca que pueden liberar cupo ganando libertadores/sudamericana o copa argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Buenisimo empate de Estudiantes pensando en la libertadores. Peleamos esa tabla con DyJ y Boca que pueden liberar cupo ganando libertadores/sudamericana o copa argentina.
Claves los horribles arranques de lanus y el pincha pero si no ganamos no nos podemos dar por despegados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Barco tiene todo para ser crack a nivel mundial. Me molesta que se abostero pero es verdad
.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
La historia de siempre de defensa - boca. Lo recontra caga a pelotazos erra goles insólitos y gana boca 1 a 0

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El orto de los bosteros es descomunal
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Recontra conviene el empate, excepto porque uno de ellos es la bosta. Pero peor para ver a Almiron con cara de ojete.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuando jugamos con Defensa? Con nuestra suerte con los Ex y el nivel que viene teniendo, Uvita nos mete 5.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Siempre pensé que a Uvita no le daba para jugar en SL, pero ahora tengo la duda de que con el gallego podría ser figura

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Lo del deforme patitas del enano de Uvita funciona solo en DYJ,.como le pasaba al chino Luna,  pepe Sand y miles de casos mas. Casi nos lleva a la B este imbecil errando todo y llorando despues de cada partido, me genera mucha bronca su presente ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Todos sabemos contra quién va a ganar Estudiantes el primer partido del campeonato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Castellani sigue jugando? Encima en primera ?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quien me puede explicar lo de Vaccari ? Busque en Google, aunque sabía que fue interino en Vélez, donde debutó dirigiendo el año pasado recién. 
Fue profe de educación física y analista de video.
Como mierda llegó a este presente ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Quien me puede explicar lo de Vaccari ? Busque en Google, aunque sabía que fue interino en Vélez, donde debutó dirigiendo el año pasado recién. 
Fue profe de educación física y analista de video.
Como mierda llegó a este presente ?
No tiene analizas ese club ya, es repetirlo fecha tras fecha pero es una nube donde vaya quien vaya va a rendir. El DT es nadie como decís y le sale todo, a ese tal vez lo llevas a cualquier club y le cuesta como a cualquiera. Este club de mierda mientras le siga dando bola Bragarnik le va a ir bien
« Última Modificación: septiembre 15, 2023, 20:38:29 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Qué peligro ese club de mierda impredecible otra vez ahí rompiendo los huevos. Pero siempre es bueno que pierda Boca y tenerlo a dos partidos, con posibilidad de tres.

GANEN HIJOS DE PUTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que insólito que este equipo de mierda este en semifinales de Libertadores, que asco loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No tiene analizas ese club ya, es repetirlo fecha tras fecha pero es una nube donde vaya quien vaya va a rendir. El DT es nadie como decís y le sale todo, a ese tal vez lo llevas a cualquier club y le cuesta como a cualquiera. Este club de mierda mientras le siga dando bola Bragarnik le va a ir bien

Coincido con lo que decís jajajaj. Hasta Pratto ya hizo un gol. Me acuerdo de lo puteados que eran Pizzini y Togni en el rojo y ahí son figuras. Cardona, quien lo iba a decir, áunque de buen paso tmb por Godoy Cruz, lo mismo. Bueno debe haber mil casos como esos.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13396
Yo la verdad aplaudo el  proyecto deportivo de D&J. Increible como con algo de seriedad podes hacer crecer un club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que insólito que este equipo de mierda este en semifinales de Libertadores, que asco loco.

Yendo a penales, y con un experto atajador de penales que les salvó el culo dos veces. Tres si contamos la serie de Copa Argentina, otra competencia en la que siguen con vida gracias a su arquero.

Es Club Atlético Chiquito Juniors. A mí me daría vergüenza sinceramente salir a decir "estamos en semis de Libertadores" o bien lo diría bajito.

Si llegan a ganar la Libertadores, cosa que dudo mucho, va a ser sin duda la más pedorra de su historia.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
que inutil ese wanchope. vive en offside.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Jajajjajajaa los análisis que hace el gaga de almirón

Se llevo autocritica a marzo el sorete, no se da cuenta que queda peor diciendo que dominaron el primer tiempo y que el rival no les generó… cuando lo cago a pelotazos

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13396
Jajajjajajaa los análisis que hace el gaga de almirón

Se llevo autocritica a marzo el sorete, no se da cuenta que queda peor diciendo que dominaron el primer tiempo y que el rival no les generó… cuando lo cago a pelotazos

Le debe el 90% del salario al arquero.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Si se mantiene este resultado hermosa fecha hasta ahora, salvo por Tevez
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Es clave ganar mañana la verdad, no podemos seguir desaprovechando chances de despegarnos. Para colmo nos clavaron dos afuera después
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
A mas de uno se les habrá cruzado en rajar a Almiron, creo que no sería la primera vez rajar a un dt en semifinales, se me viene cuando lo rajaron a Fossati en el Inter que después ganan la Copa. Es un milagro que este boca esté en semifinales, debe ser el peor en años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!