Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46106 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Yo siempre pensé que electorado k tenia un gran porcentaje de gente ignorante, pero lo que estoy viendo con Milei sobrepasa todo calculo, incluso hasta el electorado de Escabiemos tiene mayor porcentaje de ignorante mayor al K. Realmente es una eleccion muy dificil, aunque el unico que da una esperanza y realmente entiende y es coherente con lo que habla es Massa. Creo que candidato a candidato no hay dudas que es el mas apto.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Vergonzoso usar el ministerio de economia para chicanear a 6 dias de las elecciones.

Me votas a mi o vas a pagar esto por el boleto de tren.

Bien digno de un gobierno acabadisimo.

Ademas subestima tremendamente la inteligencia del votante, quien en su sano juicio creeria que pasariamos a pagar 1.20 dolar el boleto cuando los sueldos estan en 200 dolares. Virtualmente todos los sistemas de transporte publico en el mundo estan a mayor o menor medida, subsidiados por el estado. Sea en USA, Dinamarca, España, etc. Solo un verdadero ignorante podria creer que votando a "X" se eliminan por completo los subsidios.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Los dos, más allá de que la obsesión de los K con los 70 ya es insoportable.
El mundo avanza y acá sigue hinchando los huevos con la década del 70. Ya está, ya pasó. Los dos fueron una mierda, los terroristas de montoneros y la dictadura militar.
Raramente los que defienden a los montoneros, tambien defienden a terroristas como Hamas  :bajon:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Raramente los que defienden a los montoneros, tambien defienden a terroristas como Hamas  :bajon:

Que ensalada que tenés en la cabeza si pensas que ser pro palestina implica defender el terrorismo de Hamas (que comparado con las acciones de represión y exterminio de 80 años Israelis, son nada). Y repito, que ensalada tenés bostero para estar en un foro de San Lorenzo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746


Ademas subestima tremendamente la inteligencia del votante, quien en su sano juicio creeria que pasariamos a pagar 1.20 dolar el boleto cuando los sueldos estan en 200 dolares.
ojo que el votante tambien piensa que va a pasar a cobrar el mismo sueldo nominal pero en dolares
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
ojo que el votante tambien piensa que va a pasar a cobrar el mismo sueldo nominal pero en dolares

¿Conoces alguien que crea eso?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
ojo que el votante tambien piensa que va a pasar a cobrar el mismo sueldo nominal pero en dolares

Gracias por darme la razón, y sigan subestimando, así les fue.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Que ensalada que tenés en la cabeza si pensas que ser pro palestina implica defender el terrorismo de Hamas (que comparado con las acciones de represión y exterminio de 80 años Israelis, son nada). Y repito, que ensalada tenés bostero para estar en un foro de San Lorenzo.
En serio me vas a chicanear con eso?  :risacasla: Ademas no tenes ni idea de que pienso de Israel, y si que son muertes de inocentes no pueden "no ser nada"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Estos muchachos de la Libertad avanza se desdicen todo el tiempo...
hasta hicieron bajar una pagina que era algo asi como "lo que dice Milei" que dicen no es lo que él piensa...pero que son videos de él de hace pocos meses atras opinando sobre cada tema...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj los malabares que están haciendo para no dejar de ser planeros es hermoso

Feliz día de la lealtad compañeros que cosa hermosa ser peronista. Todavía están a tiempo el movimiento es grande y hay lugar para todos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
¿Conoces alguien que crea eso?
si, ahora no, pero si que lo creyó
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Mas alla de si son o no boludeces electorales, creo que seria coherente que los que esten a favor de la quita de subsidios, que seguramente sean los que votan a Milei, renuncien a los subsidios, seria una buena forma de hacer con el mandato liberal y no solo de la boca para afuera, sino con hechos.

Lamentablemente dolares no hay, ya que hay que usarlos para lagar la deuda del FMI, pero si ya hubo baja de impuestos a ganancias y devolucion del IVA, seguramente que si dejan de ser subsidiados y empiezan a pagar lo que en verdad vale se podran seguir haciendo reducciones de impuestos.

Yo siempre pensé que electorado k tenia un gran porcentaje de gente ignorante, pero lo que estoy viendo con Milei sobrepasa todo calculo, incluso hasta el electorado de Escabiemos tiene mayor porcentaje de ignorante mayor al K. Realmente es una eleccion muy dificil, aunque el unico que da una esperanza y realmente entiende y es coherente con lo que habla es Massa. Creo que candidato a candidato no hay dudas que es el mas apto.

esto lo decis porque tenes intencion de "militar" la campaña de Massa o realmente lo pensas y tenes el tupe de llamar ignorante a otros????



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Que ensalada que tenés en la cabeza si pensas que ser pro palestina implica defender el terrorismo de Hamas (que comparado con las acciones de represión y exterminio de 80 años Israelis, son nada). Y repito, que ensalada tenés bostero para estar en un foro de San Lorenzo.
las cosas que dice son coherentes con el equipo del que es hincha
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Es lo mismo que pienso, al menos es la esperanza que tengo, un peronismo mirando mas al futuro que al pasado, con mas sentido comun y mas determinacion.

No solo hacia el futuro, si no siendo estratégico para lo que te pide el electorado actual. Se terminó el progresismo, la alineación con la izquierda y las boludeces que nos trajeron hasta este desastre. La gente te pide otra cosa. O te alinéas o morís.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Estos muchachos de la Libertad avanza se desdicen todo el tiempo...
hasta hicieron bajar una pagina que era algo asi como "lo que dice Milei" que dicen no es lo que él piensa...pero que son videos de él de hace pocos meses atras opinando sobre cada tema...

Eso es símbolo de fortaleza, no de debilidad.
Lo mismo le dicen a Sergio.
Uno se adecúa a lo que va midiendo mejor en el electorado. Si algo no te performa, girás y vas para otro lado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Se critica un esquema general nocivo y la solución de algunos es "no cambiamos nada pero vos paga más si no sos peronista"  :risacasla: :risacasla:

Lo malabares mentales de los peronistas para militar gobiernos hiperinlfacionarios y empobrecedores es genial. Hace unos años decian "esto no va a ser venezuela" "emitir no genera inflación" y ahora se hacen los boludos  :lol: :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Eso es símbolo de fortaleza, no de debilidad.
Lo mismo le dicen a Sergio.
Uno se adecúa a lo que va midiendo mejor en el electorado. Si algo no te performa, girás y vas para otro lado.

Para  mi por el publico que tienen no es sintoma de fortaleza...marearon hasta a sus votantes

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Jajaj los malabares que están haciendo para no dejar de ser planeros es hermoso

Feliz día de la lealtad compañeros que cosa hermosa ser peronista. Todavía están a tiempo el movimiento es grande y hay lugar para todos

No, para el zurdaje no hay más lugar y eso está ya quedando claro. Pueden alinearse con Bregman y Del Caño que los representa bien.
Estamos armando un nuevo liderazgo con gente que esté alineada lo que pide el electorado y como piensa la gente que pone el voto, no al revés. No estamos para hacer ideología, estamos para levantar el país luego de 20 años de desastre.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Para  mi por el publico que tienen no es sintoma de fortaleza...marearon hasta a sus votantes

Veamos cuanto suman el domingo las fuerzas con contradicciones. Ahí no es tu opinión, ni la mía, son datos cuanti.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Veamos cuanto suman el domingo las fuerzas con contradicciones. Ahí no es tu opinión, ni la mía, son datos cuanti.

Igual todo bien quien gana las elecciones...pero muchos piensan que es el fin...cuando es el principio...despues hay que sentarse y gobernar..y ahi las contradicciones se la van a empezar a cobrar..

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, para el zurdaje no hay más lugar y eso está ya quedando claro. Pueden alinearse con Bregman y Del Caño que los representa bien.
Estamos armando un nuevo liderazgo con gente que esté alineada lo que pide el electorado y como piensa la gente que pone el voto, no al revés. No estamos para hacer ideología, estamos para levantar el país luego de 20 años de desastre.

Son todes bienvenides. Pero las decisiones las tomara el que más peronismo en sangre porte

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
No, para el zurdaje no hay más lugar y eso está ya quedando claro. Pueden alinearse con Bregman y Del Caño que los representa bien.
Estamos armando un nuevo liderazgo con gente que esté alineada lo que pide el electorado y como piensa la gente que pone el voto, no al revés. No estamos para hacer ideología, estamos para levantar el país luego de 20 años de desastre.

Si este es el diagnostico que sacan se entiende perfectamente porque el peronismo pierde con un partido de TikTok.

Le entregaron el orto en bandeja al FMI, exploto lo que iba a explotar y el analisis es que la gente no los voto porque solo le hablaban a una minoria de "zurdos".

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Hay gente que quiere hacerse la inteligente y no ve un elefante en un monoambiente. Mamita.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Totalmente, y encima tardan 3 años y 2 PASO en ver al elefante!

https://youtu.be/DFAS_DvMtHg?si=L2I5-oP5ObXfMggv&t=226

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Igual todo bien quien gana las elecciones...pero muchos piensan que es el fin...cuando es el principio...despues hay que sentarse y gobernar..y ahi las contradicciones se la van a empezar a cobrar..

Totalmente de acuerdo.