Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28254 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Soy el único q la ve lenta a la argentina ? Me sorprende cómo bajaron el nivel mcallister y enzo. El equipo está inconexo
Están mal los dos y eso hace que de Paul tenga que hacer algo distinto de correr para todos lados, lo cual no es su fuerte, y pierde muchos pases. Siento que Brasil lo está dejando jugar a el a propósito y más encima de los demás

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Si de Paul no para de hacer cagadas...
Avisale bilardo, a los de amarillo no

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
está más lento desde que está en Miami. Competencia baja. Y encima el equipo jugando mal.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Igual no es culpa de De Paul eh. Si Enzo y Mac allister no arman juego alguie tiene que hacerlo. Pobrecito no le da a De paul, pero está bancando solo el medio

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Cuando jugamos en peru ya estaba en Miami

A Messi no le pidas velocidad, aparte de que tiene una molestia, hoy en ataque no hicimos nada, julian no toco una pelota y no es culpa de él


Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Es una selección muy predecible. Lenta. No pateamos al arco en todo el primer tiempo. Hacia mucho no veía eso en argentina.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Un desastre el medio ,tocando siempre para atrás o dando pases frontales a uno de espalda, Di María urgente, lo pongo a Paredes también
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Igual no es culpa de De Paul eh. Si Enzo y Mac allister no arman juego alguie tiene que hacerlo. Pobrecito no le da a De paul, pero está bancando solo el medio
Le están haciendo la que le hacemos al más malo de los pibes en el fútbol 5, marcamos al resto y lo dejamos jugar para que la tire afuera solo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Otro partido horrendo de la selección… parecemos San Lorenzo la puta madre.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
Me preocupa que nos hayan agarrado la mano

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Otro partido horrendo de la selección… parecemos San Lorenzo la puta madre.

arco en cero, señores!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Si el mejor no puede seguir, que venga angelito y palacios por de Paul...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
No sé si nos agarraron la mano, lo que veo yo es que nos están jugando como a nadie. Además de que hoy Brasil literalmente no dejo jugar, en la que quedaron pagando cortaron con falta (minimo 4 amonestados).

De todas formas al equipo le falta dinámica

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Vergonzoso lo de Argentina por ahora estos dos últimos partidos. Encima justo contra los únicos dos rivales serios que tenemos en todo el continente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
No se igual que partido están viendo. Vergonsozo es lo de brasil, de local, con el arbitro a favor se guardaron el jogo bonito y se dedicaron a pegar y ver si podían meter alguna contra. No está bien Argentina es cierto, pero que queda para Brasil entonces?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
MacAllister y Enzo hace 2 partidos que no tocan una pelota pero lo siguen puteando a De Paul que las pide todas y le hace amonestar 3 al rival

No se igual que partido están viendo. Vergonsozo es lo de brasil, de local, con el arbitro a favor se guardaron el jogo bonito y se dedicaron a pegar y ver si podían meter alguna contra. No está bien Argentina es cierto, pero que queda para Brasil entonces?

Está dirigiendo bien eh, debe ser la primera vez en la historia que le amonestan 3 jugadores a Brasil de local en un PT, no les perdonó ni una falta
« Última Modificación: noviembre 21, 2023, 23:12:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fea performance esta fecha.

Si hay gol va a ser claramente de Brasil.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
MacAllister y Enzo hace 2 partidos que no tocan una pelota pero lo siguen puteando a De Paul que las pide todas y le hace amonestar 3 al rival

Está dirigiendo bien eh, debe ser la primera vez en la historia que le amonestan 3 jugadores a Brasil de local en un PT, no les perdonó ni una falta

Tambien debe ser la primera vez en la historia que pegaron mas que equipo paraguayo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya están llegando muy claramente.

Tremenda bocha tapó dibu.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Temo el pelotazo a espalda Otamendi.

Cerca, le picaron en velocidad y quedó tipo cono
Bien dibu