Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28307 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Beltran?  :lol: :lol: Que se yo no es malo pero convocable? lo que es ser de lobby de bover eh, que locura. Lo del lateral gallego me parece raro

Ahora Senesi lo que tiene que pelear por tener UNA chance. Que asco Bover.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
La verdad me da la re paja buscar en internet y capaz algun cuervo tira la data en una oracion

Por qué recien empezamos a enfrentar a Brasil en eliminatorias antes de Corea Japon? Como carajo se jugaban las eliminatorias antes de eso? Porque tenemos mil enfrentamientos con otros equipos pero re pocos con Brasil

Contra Brasil solo jugamos en 5 eliminatorias.

Desde 1998 recien se juega todos contra todos y Brasil no jugó esas eliminatorias por ser el campeón vigente (cuando aun existia esa regla)
La primera fue recien para 2002 donde ganamos acá y perdimos allá (junto a otra vs. Ecuador fueron las únicas derrotas)
Para Alemania 2006 lo mismo. Ganamos de local y perdimos de visitante.
Para Sudáfrica 2010 perdimos ambos partidos, siendo recordado cuando hicimos de local en Rosario y perdimos un invicto de local de 16 años.
Para 2014 Brasil no jugó eliminatorias por ser anfitrión
Para Rusia 2018 empatamos de local y perdimos allá.
Para Qatar 2022 empatamos de local y allá se dió el escándalo del partido suspendido y que nunca se terminó.

Tenemos una chance inmejorable de darles su primer derrota como local en la historia de las eliminatorias.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Para mi esta perfecto que no convoquen a Cano y si a otros jugadores mas jovenes...
No veo la necesidad de convocarlo teniendo arriba suyo a Lautaro y Julian, si me decís que es la época de Sampaoli que terminamos con Benedetto de 9 y se venia ya el mundial bueno, recontra entendible, pero ahora faltando 2 años y medio para el mundial y sin urgencias la verdad que tiene mas lógica empezar a llevar jugadores mas jóvenes para que se vayan amoldando al proyecto y puedan ser a futuro una alternativa y no un Cano que en 2 años y medio va a estar pisando los 38.

pienso lo mismo, scaloni se diferenció de los demas dts por dos cosas en paricular
1 hizo la limpieza que nadie se animó
2 se nota que buscan un proyecto y armar un banco con recambio, algo que Argentina nunca tenía

al fin se empieza a ver que hay equipo para rato
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555


Al final en lugar de Beltran, lesionado, convocó a ese Maffeo para blindarlo. La verdad no lo tengo visto pero ojalá sea una jugada maestra. Tambien ese Ortega (lateral derecho)

4 arqueros y encima seguir convocando a Armanco que está dando pena en river es un monton

No convocó a Garnacho, no me parece del todo mal, viene jugando poco e irregular en Manchester, nadie tiene el lugar asegurado

Ya descartado Cano, esperemos que no se lesione nadie de arriba y lo tenga que llamar de urgencia

Va a ser, probablemente, el ultimo partido oficial de Di Maria jugando en Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


Al final en lugar de Beltran, lesionado, convocó a ese Maffeo para blindarlo. La verdad no lo tengo visto pero ojalá sea una jugada maestra. Tambien ese Ortega (lateral derecho)

4 arqueros y encima seguir convocando a Armanco que está dando pena en river es un monton

No convocó a Garnacho, no me parece del todo mal, viene jugando poco e irregular en Manchester, nadie tiene el lugar asegurado

Ya descartado Cano, esperemos que no se lesione nadie de arriba y lo tenga que llamar de urgencia

Va a ser, probablemente, el ultimo partido oficial de Di Maria jugando en Argentina

Perdón, ¿por qué esto último? Falta medio año nada mas para la Copa América. ¿Decís que no la juega?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Me parece correcta la convocatoria de Maffeo y Ortega en los laterales, tenemos que probar nuevas opciones ahí, en el último partido se habían lesionado Montiel y Molina y tuvo que jugar de urgencia Martinez Quarta.

Dicho eso, no me gusta que no estén Garnacho, Senesi, Correa, Soule o hasta Cano te diría y si lleve a 4 arqueros, totalmente al pedo. Otro que hubiese probado es Varela el ex boca ahora en Porto, lo está haciendo muy bien eh, titular siempre y en Champions. Y si queres a Medina de boca también, necesitas gente nueva en el medio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Perdón, ¿por qué esto último? Falta medio año nada mas para la Copa América. ¿Decís que no la juega?

Nono, me refería a jugar EN territorio argentino. Las siguientes convocatorias ya son amistosos que se van a jugar afuera y despues viene la copa america en EEUU

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
- No está Cano
- No están Correa ni Senesi
- No convocó a ningún "europibe" (?) que ilusione un poquito
- 4 arqueros, entre ellos Armanco

Volvió Scabioli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Me parece correcta la convocatoria de Maffeo y Ortega en los laterales, tenemos que probar nuevas opciones ahí, en el último partido se habían lesionado Montiel y Molina y tuvo que jugar de urgencia Martinez Quarta.

Dicho eso, no me gusta que no estén Garnacho, Senesi, Correa, Soule o hasta Cano te diría y si lleve a 4 arqueros, totalmente al pedo. Otro que hubiese probado es Varela el ex boca ahora en Porto, lo está haciendo muy bien eh, titular siempre y en Champions. Y si queres a Medina de boca también, necesitas gente nueva en el medio.

Leí que a Varela lo iban a convocar pero para la sub23 y no pudieron porque estaba tramitando la residencia en Portugal. Asumo que en las proximas convocatorias ya va a estar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Armani ya ocupa lugar al pedo

Garnacho y Soulé tendrían que estar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Posta que lo de los 4 arqueros y que encima uno sea Armani que hoy no está ni entre los 5 mejores del futbol argentino es lo mas inexpliecable de todo

Tenés facil 40 jugadores que podrían y se mueren por estar y ocupás espacio de la lista llevando 3 cebadores de mate como si alguno le fuera a hacer sombra al Dibu

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Leí que a Varela lo iban a convocar pero para la sub23 y no pudieron porque estaba tramitando la residencia en Portugal. Asumo que en las proximas convocatorias ya va a estar
Naaa Varela ya esta para la mayor, igual que Garnacho y Soule. Lo positivo es que no están los falopas de la MLS como Farias o Almada.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Tiene derecho a llamar 50 arqueros si quiere.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Sensei casi no jugó el último mes, es obvio que no lo iba a convocar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Sensei casi no jugó el último mes, es obvio que no lo iba a convocar.

Y cuando venía de romperla toda 2 años seguidos en Holanda y jugar seguido en la premier tambien era obvio que no lo iba a convocar

Lo llevó sólo cuando Italia se puso firme en anotarlo. Si veia que a futuro tiene 8 defensores por encima de él lo hubiera dejado que jugara para ellos y listo. Encima en esta lista falta Lisandro que es junto al Cuti y Otamendi los 3 fijos, asi que corre mas de atras todavía

Que se le critique algo a Scaloni como esto, algunos ex river atornillados a las listas o que lleve 4 arqueros totalmente al pedo, no quiere decir que no se le reconozca y agradezca todo lo bueno que hace

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Sensei casi no jugó el último mes, es obvio que no lo iba a convocar.
Faltó solamente un partido, todos los demas los jugó y metiendo hasta asistencias.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Y cuando venía de romperla toda 2 años seguidos en Holanda y jugar seguido en la premier tambien era obvio que no lo iba a convocar

Lo llevó sólo cuando Italia se puso firme en anotarlo. Si veia que a futuro tiene 8 defensores por encima de él lo hubiera dejado que jugara para ellos y listo. Encima en esta lista falta Lisandro que es junto al Cuti y Otamendi los 3 fijos, asi que corre mas de atras todavía

Que se le critique algo a Scaloni como esto, algunos ex river atornillados a las listas o que lleve 4 arqueros totalmente al pedo, no quiere decir que no se le reconozca y agradezca todo lo bueno que hace
Hace dos convocatorias lo citó también. Vs Ecuador y Bolivia.
« Última Modificación: noviembre 11, 2023, 19:09:53 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 A Senesi lo bloqueó y no lo van a convocar más..olvidense...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Me cuesta entender la insistencia con Nico González. Ponelo al Fideo hermano, la gente lo quiere ver a él.

Por otro lado, Argentina está Invicta de local en el ciclo Scaloni y jugamos en la cancha mufa de los bosteros... no vaya a ser...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A Senesi lo bloqueó y no lo van a convocar más..olvidense...
Tendría que salir rápido a decir que su mayor deseo es volver a la Argentina a jugar en boca o river, clubes de sus sueños cuando era pibe y listo.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Habrá que ver como juega este español Maffeo. No tenia lugar en la seleccion de España y Scaloni parece que sabe del futbol de España.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Me cuesta entender la insistencia con Nico González. Ponelo al Fideo hermano, la gente lo quiere ver a él.

Por otro lado, Argentina está Invicta de local en el ciclo Scaloni y jugamos en la cancha mufa de los bosteros... no vaya a ser...

Claramente Scaloni esta pensando mas alla de Dimaria porque le queda poco y nada ya, sino tenes un reemplazante y se retira quien es tu jugador con regularidad? a Dimaria sabe que lo pone y ya rinde, a Nico Gonzalez le tenes que dar continuidad

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Tendría que salir rápido a decir que su mayor deseo es volver a la Argentina a jugar en boca o river, clubes de sus sueños cuando era pibe y listo.

Que tendría que ver ? Sería más objetivo decir que los 5 centrales que fueron citados y son citados habitualmente son titulares en sus equipos y que lamentablemente senesi está en un equipo 3 escalones más abajo del que están los demás y de los últimos 5 partidos fue 4 al banco encima
« Última Modificación: noviembre 15, 2023, 22:34:10 por cuervo.mauri »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
A Senesi lo bloqueó y no lo van a convocar más..olvidense...

debería irse con italia y espero no se pierda a soulé
di maria es uno de los mejores que vi, pero ya el tipo se puso fecha de retiro, considero que está bien que no sea titular
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero