Autor Tema: Martegani  (Leído 24988 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Nos perdimos 4MM y de encajárselo a R*cing. Era el combo perfecto.


Winchester tenía razón.

Yo me oponía a la venta porque el club no iba a ver un centavo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Winchester tenía razón.

Yo me oponía a la venta porque el club no iba a ver un centavo.

La gente se oponía porque se creían que teníamos a Beto Alonso. No solo nos perdimos de la venta si no que la competencia contrató a uno que juega en serio. Salió todo al revés.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
La gente se oponía porque se creían que teníamos a Beto Alonso. No solo nos perdimos de la venta si no que la competencia contrató a uno que juega en serio. Salió todo al revés.

Igual mas alla de las expectativas, es verdad tambien que llego un momento que nadie queria que la dirigencia anterior venda mas jugadores porque sabia que la guita no iba a entrar al club... Calculo que ahora pasara lo mismo igual, pero bueno, en ese momento no sabiamos quien iba a ser el futuro presidente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
La gente se oponía porque se creían que teníamos a Beto Alonso. No solo nos perdimos de la venta si no que la competencia contrató a uno que juega en serio. Salió todo al revés.
No hace falta ser el Beto Alonso para destacarse en este plantel, mirá a Ferreira, descartado de todos los clubes, viene acá y parece que juega a otro deporte que el resto. Con Martegani los partidos que jugó bien pasó lo mismo, dió asistencias, pases filtrados, generó peligro, etc. Bien potenciado podría haber sido igual o mejor que Ferreira, nadie dice Beto Alonso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
La gente se oponía porque se creían que teníamos a Beto Alonso. No solo nos perdimos de la venta si no que la competencia contrató a uno que juega en serio. Salió todo al revés.

así como tenés razón sobre martegani, creo que estás sobrevalorando a quintero. Voy a esperar un poco más para reconsiderar mi opiníón

No hace falta ser el Beto Alonso para destacarse en este plantel, mirá a Ferreira, descartado de todos los clubes, viene acá y parece que juega a otro deporte que el resto. Con Martegani los partidos que jugó bien pasó lo mismo, dió asistencias, pases filtrados, generó peligro, etc. Bien potenciado podría haber sido igual o mejor que Ferreira, nadie dice Beto Alonso.

seguramente martegani vuelva (a menos que siga a préstamo por europa) y tendrá más chances
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
La venta a Rasing era por un tema estrategico, no por algo de plata. Como le ibas a vender uno de tus mejores jugadores a RASING!?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
No hace falta ser el Beto Alonso para destacarse en este plantel, mirá a Ferreira, descartado de todos los clubes, viene acá y parece que juega a otro deporte que el resto. Con Martegani los partidos que jugó bien pasó lo mismo, dió asistencias, pases filtrados, generó peligro, etc. Bien potenciado podría haber sido igual o mejor que Ferreira, nadie dice Beto Alonso.

Claro pero por Martegani podrías haber sacado 4MM. A Ferreyra lo trajiste sin poner un peso. De eso se trata, de sacarle dinero a los jugadores tuyos y traer buenos por montos acordes. Eso era una buena negociación.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
La venta a Rasing era por un tema estrategico, no por algo de plata. Como le ibas a vender uno de tus mejores jugadores a RASING!?

¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el gran jugador que decía ser? Ya le diste varios jugadores a Racing y ellos te dieron otros tantos, lo mismo con cualquiera de los otros grandes, incluso con Huracán. No solo no le encajaste un medio pelo total a un buen monto si no que además de no contar con el dinero permitiste que se nutran de un jugador que si les cambia la ecuación. Si lo miro con tu óptica, salió todo mal y si lo miro con la mía, igual.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Eso desde ya, pero si era capaz de meter un pase entre lineas cada tanto, tenia algo de gol con buen remate de lejos. Quien en este equipo te da eso? Si no mete un gol Bareiro no lo mete nadie.

Clarisimo, pero mejor seguir hablando de Rasin para desviar el foco del pésimo DT que es Insúa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos, terminaba jugando la Roca Sanchez, Barrios, Leguizamon... trajeron a Cuello y Blanco. Por Dios, es para morirse.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el gran jugador que decía ser? Ya le diste varios jugadores a Racing y ellos te dieron otros tantos, lo mismo con cualquiera de los otros grandes, incluso con Huracán. No solo no le encajaste un medio pelo total a un buen monto si no que además de no contar con el dinero permitiste que se nutran de un jugador que si les cambia la ecuación. Si lo miro con tu óptica, salió todo mal y si lo miro con la mía, igual.

El problema es que vos pensás con la cifra de la venta en la cabeza creyendo que esa guita quedaba en el club y no iba a ser así.

El rechazo a la venta de Martegani a Racing, además de que se iba a otro club de Argentina (no sabemos si al ir allá no la terminaba rompiendo toda, lo vendían al doble o al triple, y después estaban a las puteadas acá con que reforzamos un rival y le hicimos el negocio a ellos), era que esa guita se la MORFABAN los vaciadores. TODA venta que se hiciera con la gestión anterior era NEGATIVA por donde se la mire, porque era guita que San Lorenzo no veía ni en colores. 

Aparte hablan como si ya está, que fue un mal negocio y ahora ya se perdió la guita y nunca más. Tiene 23 años Martegani. Puede volver a mitad de año, quizás ya no con Insúa como DT, que llegue otro que lo acomode y termine explotando definitivamente. Condiciones tiene, y tiene mucho por aprender como todo pibe, empezando por no creerse un crack y que se rompa el orto por estar.

Es prematuro llorar por algo que aún tiene tiempo de cambiar y/o arreglarse.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
El problema es que vos pensás con la cifra de la venta en la cabeza creyendo que esa guita quedaba en el club y no iba a ser así.

El rechazo a la venta de Martegani a Racing, además de que se iba a otro club de Argentina (no sabemos si al ir allá no la terminaba rompiendo toda, lo vendían al doble o al triple, y después estaban a las puteadas acá con que reforzamos un rival y le hicimos el negocio a ellos), era que esa guita se la MORFABAN los vaciadores. TODA venta que se hiciera con la gestión anterior era NEGATIVA por donde se la mire, porque era guita que San Lorenzo no veía ni en colores. 

Aparte hablan como si ya está, que fue un mal negocio y ahora ya se perdió la guita y nunca más. Tiene 23 años Martegani. Puede volver a mitad de año, quizás ya no con Insúa como DT, que llegue otro que lo acomode y termine explotando definitivamente. Condiciones tiene, y tiene mucho por aprender como todo pibe, empezando por no creerse un crack y que se rompa el orto por estar.

Es prematuro llorar por algo que aún tiene tiempo de cambiar y/o arreglarse.

Claramente le hicimos el negocio. El paquete nos lo quedamos nosotros, nos perdimos una venta descomunal y al final terminaron trayendo un crack por el mismo precio.
Y lo de que el dinero iba a las arcas de un tercero, pura especulación. No te digo que no sea así, te digo que dudo, nada más.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Claramente le hicimos el negocio. El paquete nos lo quedamos nosotros, nos perdimos una venta descomunal y al final terminaron trayendo un crack por el mismo precio.
Y lo de que el dinero iba a las arcas de un tercero, pura especulación. No te digo que no sea así, te digo que dudo, nada más.

Bue, acá la dejo. Saludos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
La gente se oponía porque se creían que teníamos a Beto Alonso. No solo nos perdimos de la venta si no que la competencia contrató a uno que juega en serio. Salió todo al revés.

al lado de los que tenemos es Messi (no el beto alonso)  :risacasla:

y esos 4 MM claramente no iban a ir al club, no te diste cuenta que no solo no pagaron UNA PUTA DEUDA sino que vaciaron el club, plantel y encima generaron MAS DEUDA? como se hace eso? yyyyyy la que entra claramente no entra al club y pagan lo justo y necesario .... teniamos un presupuesto a la altura de Barracas siendo SL y no le pagaban NI A LOS EMPLEADOS DEL CLUB hermano!! ... yo no queria que vendan a nadie a ningun lado hacia rato y menos el ultimo tiempo.

yo sinceramente no se que vieron algunos hinchas los ultimos 8 años ....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
al lado de los que tenemos es Messi (no el beto alonso)  :risacasla:

y esos 4 MM claramente no iban a ir al club, no te diste cuenta que no solo no pagaron UNA PUTA DEUDA sino que vaciaron el club, plantel y encima generaron MAS DEUDA? como se hace eso? yyyyyy la que entra claramente no entra al club y pagan lo justo y necesario .... teniamos un presupuesto a la altura de Barracas siendo SL y no le pagaban NI A LOS EMPLEADOS DEL CLUB hermano!! ... yo no queria que vendan a nadie a ningun lado hacia rato y menos el ultimo tiempo.

yo sinceramente no se que vieron algunos hinchas los ultimos 8 años ....

Se vendieron infinidad de jugadores en ese lapso de tiempo de la comisión directiva, ergo, según Uds, ningún dinero fue al club. Pero solo con Martegani se opusieron a una venta. Raro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Se vendieron infinidad de jugadores en ese lapso de tiempo de la comisión directiva, ergo, según Uds, ningún dinero fue al club. Pero solo con Martegani se opusieron a una venta. Raro.

cuervo, "segun ustedes?", decime que es joda!!! es muy dificil discutir/debatir con gente necia que no quiere ver la realidad de las cosas por conveniencia .... y aca va mas alla de martegani, no queres ver el desastre que hicieron en 8 años .... claramente la plata no fue al club ..

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Se vendieron infinidad de jugadores en ese lapso de tiempo de la comisión directiva, ergo, según Uds, ningún dinero fue al club. Pero solo con Martegani se opusieron a una venta. Raro.

Que manera de decir ganzadas, hermano. Venta de infinidad de jugadores? En la última gestión Tinelli-Arreceygor se fueron por venta Gaich, Fernández Mercau y Gattoni. Ninguno quería que se vendieran a los jugadores mencionados, mucho menos para traer la mierda que trajeron en su reemplazo: Te los resfresco? Di Santo, Herrera, Ibacache, Formiliano. 

Según nosotros no, según LA REALIDAD. Vos sos o te hacés? es OBVIO que la guita de transferencias como la de Fernández Mercau, Gattoni, NUNCA entró ni iba a entrar al club. Se la CHOREARON TODA!!! el club está VACÍO!!!! Hay deudas por todos lados, con empleados, jugadores, ex jugadores, clubes. La guita que "pusieron" en su momento para traer jugadores o pagar sueldos fue por un préstamo que pidieron a un banco suizo y encima te dejaron el quilombo. Hoy el club tiene las cuentas embargadas JUSTAMENTE porque no dejaron NADA de guita para afrontar ese préstamo. Ni que hablar los pases que dejaron sin pagar como el de Pérez o el préstamo de Batalla.

De más está decir la cantidad de jugadores que trajeron y compraron, que nunca pagaron. Hace poco hubo que abonar una deuda con Gordillo de U$S 1.5 millones porque la gestión saliente NO cumplió con el acuerdo de pago de deuda.

Incendiaron el club y se fueron corriendo. Donde estuviste estos años? en una cápsula?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
cuervo, "segun ustedes?", decime que es joda!!! es muy dificil discutir/debatir con gente necia que no quiere ver la realidad de las cosas por conveniencia .... y aca va mas alla de martegani, no queres ver el desastre que hicieron en 8 años .... claramente la plata no fue al club ..

Acá pararon la transferencia de Martegani los hinchas. En lugar de encajarles un paquete, les dimos el acceso a que traigan un jugador en serio.
Ahí tienen la "rivalidad" de la que tanto hablan. Beneficiamos a un contrincante.
Y respecto a la conveniencia, a mi no me conviene ni me deja de convenir, no conozco a nadie en la dirigencia anterior más que las veces que tuve que revisar un contrato de terceros.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Acá pararon la transferencia de Martegani los hinchas. En lugar de encajarles un paquete, les dimos el acceso a que traigan un jugador en serio.
Ahí tienen la "rivalidad" de la que tanto hablan. Beneficiamos a un contrincante.
Y respecto a la conveniencia, a mi no me conviene ni me deja de convenir, no conozco a nadie en la dirigencia anterior más que las veces que tuve que revisar un contrato de terceros.

Sisi, los vaciadores decidieron no venderlo por nosotros, claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1884
Sisi, los vaciadores decidieron no venderlo por nosotros, claro :lol: :lol: :lol: :lol:

leyeron en el foro a Tom Cruise  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5547
  • a boedo vamos a volver
Acá pararon la transferencia de Martegani los hinchas. En lugar de encajarles un paquete, les dimos el acceso a que traigan un jugador en serio.
Ahí tienen la "rivalidad" de la que tanto hablan. Beneficiamos a un contrincante.
Y respecto a la conveniencia, a mi no me conviene ni me deja de convenir, no conozco a nadie en la dirigencia anterior más que las veces que tuve que revisar un contrato de terceros.
q manera de acomodar las cosas para q cierren. siempre, pero siempre, se cagaron en la gente. nunca les interesó ni q se les grite en la cancha, ni en la calle, y menos q menos lo q se escribía acá en el foro. pero según vos, la venta la pararon los hinchas.
 :eek: :eek: :eek:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Sisi, los vaciadores decidieron no venderlo por nosotros, claro :lol: :lol: :lol: :lol:

No, por vos no, por mi tampoco. Por los videos que subieron los youtubers, quienes se hacen cargo que fue por ellos que no se vendió Martegani. No te lo digo yo, lo dicen ellos.
Y si no, decime vos porque no se vendió Martegani cuando ya estaba todo cerrado, hasta la forma de pago.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3619
No, por vos no, por mi tampoco. Por los videos que subieron los youtubers, quienes se hacen cargo que fue por ellos que no se vendió Martegani. No te lo digo yo, lo dicen ellos.
Y si no, decime vos porque no se vendió Martegani cuando ya estaba todo cerrado, hasta la forma de pago.

Yo puedo confirmar eso porque me lo dijo un dirigente importante, no se lo vendieron a Racing para no ponerse mas en contra la gente y pensaban que podía venir una oferta de otro lado.

Con el diario del lunes y para mi forma de ver creo que fue un error no venderlo (cuando me lo dijo le conteste porque no me dijiste que lo llevaba a Avellaneda y lo dejaba en la puerta, no me gusta Martegani como jugador por falta de actitud, no por calidad que la tiene, pero la actitud no y contagia en el grupo esas cosas, pensamiento mío).

Después me vendrán a decir cual es la fuente y porque te tenemos que creer, cada uno piense lo que se le cante un huevo, yo se la realidad que vivi.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Yo puedo confirmar eso porque me lo dijo un dirigente importante, no se lo vendieron a Racing para no ponerse mas en contra la gente y pensaban que podía venir una oferta de otro lado.

Con el diario del lunes y para mi forma de ver creo que fue un error no venderlo (cuando me lo dijo le conteste porque no me dijiste que lo llevaba a Avellaneda y lo dejaba en la puerta, no me gusta Martegani como jugador por falta de actitud, no por calidad que la tiene, pero la actitud no y contagia en el grupo esas cosas, pensamiento mío).

Después me vendrán a decir cual es la fuente y porque te tenemos que creer, cada uno piense lo que se le cante un huevo, yo se la realidad que vivi.

Ahí está. Pero terminó siendo al revés, la gente se puso en contra de San Lorenzo con esa acción. Flor de paquete, a un precio que jamás le vamos a poder sacar y encima a Racing a quien ya le habíamos encajado a Fértoli y a Reniero. Era el combo completo.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Acá pararon la transferencia de Martegani los hinchas. En lugar de encajarles un paquete, les dimos el acceso a que traigan un jugador en serio.
Ahí tienen la "rivalidad" de la que tanto hablan. Beneficiamos a un contrincante.
Y respecto a la conveniencia, a mi no me conviene ni me deja de convenir, no conozco a nadie en la dirigencia anterior más que las veces que tuve que revisar un contrato de terceros.

Me parece un tanto exagerado y apresurado decir que Martegani es un paquete. Para mi le sobra para el fútbol argentino, que no juegue en Europa no me dice nada.
Fijate que el "crack" de Quintero no estuvo ni cerca de triunfar en el fútbol europeo y pasó por varios clubes. Quizás el tiempo te de la razón con Marte, hoy me parece pronto para semejante conclusión.