Autor Tema: Martegani  (Leído 25016 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Bueno, te respondo:

Caso Gattoni: Supongamos este escenario. Caruzzo le dice a Insúa respecto a Gattoni. "El jugador no quiere renovar, tenés la orden del club de no ponerlo". Insúa: "Bueno, traeme un reemplazo porque no tengo nada para poner ahí o alguien mejor que Gattoni, te recuerdo que dejaron ir a Zapata y no me trajeron un reemplazo todavía". Acá supongo, Caruzzo se la tuvo que comer doblada porque Insúa tenía razón. Ojo, Gattoni NO merecía seguir jugando a mi juicio, pero entiendo a Insúa que haya decidido que siga jugando. Yo como manager, si no estoy de acuerdo y doy la orden que tal o cual jugador no juegue, me veo en la obligación de traerte un reemplazo. Bueno, el reemplazo NUNCA llegó.

Yo como DT: No puedo decidir todo solo? ok, pero no podés cagarme así. El puesto mío es el está en juego, si pierdo los partidos al que van a echar es a mí, y es porque vos sos un inútil que no me trajo nada. Insúa es víctima en este caso, no un buscador de pelea.

Caso Hausch: Supongamos este escenario. Caruzzo le dice a Insúa. "El jugador no quiere renovar, tenés la orden del club de no ponerlo hasta que renueve". Insúa: "Bueno, traeme un reemplazo porque no tengo nada para poner ahí, se me lesionó Cerutti y dejaron ir libre a Vombergar porque no se sentaron a negociar con él ni le ofrecieron nada". Acá Caruzzo, se la tendría que haber comido doblada DE VUELTA porque Insúa tenía razón OTRA VEZ. El contrato de Hausch lo viene negociando hace más de 1 año, no podés ser tan INUTIL de no poder arreglar un número. Y me la juego que si no arreglaron, es porque al pibe le ofrecían dos mangos y un choripan, como hace siempre esta dirigencia nefasta. Insúa es nuevamente víctima en este caso, no un buscador de pelea.

Entiendo que no podés decidir todo solo, manejarte solo, hacer todo lo que quieras, pero si el manager no mueve el culo, es un inoperante, no te trae una mierda, la dirigencia lo pasa por arriba, no lo escucha, lo puentea, no lo valora, lo pelotudea, Insúa NO tiene por qué hacerse cargo del puterío que haya entre el manager y la dirigencia, mucho menos del contrato del jugador.

Insúa, en estos dos casos puntuales, hizo lo que tenía que hacer para conservar su puesto. En el caso Gattoni, yo NO compartí la decisión, pero lo entendí y tenía razón. Gattoni fue CLAVE en el primer semestre y en parte gracias a esa decisión es que San Lorenzo hizo los puntos que hizo y clasificó a la Libertadores.

Como dije y repito. Insúa hizo cosas bien y cosas mal. En estos casos, si decidía que ambos jugadores jugaran, era razonable. "No querés que ponga jugadores que no quieren renovar, pero tampoco me das soluciones ni me traes nada".

literalmente le trajo a auzqui en el caso hausch
como resulto auzqui? un fiasco... quizas por eso empezo a llevar a hausch pese a que no habia renovado... no lo hizo antes porque le dio el beneficio de la duda al perro de auzqui... pero un mes despues de que llego, ya se hincho los huevos y empezo a llevar a hausch... despues renovo, lo mando de titular, y se rompio... mala suerte para todos, sobretodo para el pobre pibe
en el caso gattoni, como decis vos, LITERALMENTE no le trajeron a nadie

obviamente, son todas conjeturas, las tuyas y las mias... pero esta bueno que estemos de acuerdo en que no hace todo solo y que hay cosas que podemos suponer, pero nunca estar seguros como se dieron... por eso, para 2 casos similares, pueden ocurrir cosas distintas

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Ni al banco en la copa Italia, no tiene opción de repesca? lo mandaría a otro equipo si no va a jugar más en Italia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Del jugador que nada se esperaba, nada hizo. Una lágrima este flaco, recuerden los 3 palos por el 50 % que iba a poner la acadé, por qué se habia cancelado esta operación?, ¿porque reforzabamos a un rival directo?   :triste: Que hagan un compilado del fulbito que hacía y vendamoslo a la MLS por favor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Repesquenlo, no sirve ese préstamo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Tengo entendido que se fue a préstamo con cargo y con opción de compra. De repesca nunca se dijo nada. Si se comentaba que los tanos querían cortar el préstamo y devolverlo antes de tiempo.

El tema es que con Insúa está del orto, y si vuelve tampoco va a jugar. Que se quede allá, que juegue lo que pueda jugar, y a mitad de año vuelva y se verá. 

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 757
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Del jugador que nada se esperaba, nada hizo. Una lágrima este flaco, recuerden los 3 palos por el 50 % que iba a poner la acadé, por qué se habia cancelado esta operación?, ¿porque reforzabamos a un rival directo?   :triste: Que hagan un compilado del fulbito que hacía y vendamoslo a la MLS por favor.

Mejor... No hubiera visto ni 100.000 USD San Lorenzo si se vendía

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Como se arruino la carrera este chabon, el representante lo asesoró para el orto tmb

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
A esta altura que vuelva y tengan una charla con Ortigoza e insua y arreglen... Ya esta
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Como se arruino la carrera este chabon, el representante lo asesoró para el orto tmb

convengamos que es un pibe de 23 años que jugo un puñado de partidos bien con troglio y alguno que otro con insua... nada mas
mas que cagarse la carrera, yo te diria que tuvo un "veranito" y se le subieron los humos

y mira que si buscas todos mis comentarios, vas a ver que no mato a los juveniles nunca, todo lo contrario... pero el comentario de troglio de que martegani era material de seleccion...... estaba completamente loco, jamas lo fue... es una especie de reniero, es un jugador para jugar aca en argentina, o en alguna otra liga sudamericana, en un equipo con pocas pretenciones, nada mas... tambien puede andar en algun destino bien exotico (como elias que se fue a malasia), o en algun equipo medio pelo de alguna liga de 2do nivel de europa (onda en turquia o grecia)

mira que puteo cuando quieren regalar a algun pibe, pero 4 palos por martegani que ofrecia racing... era buen negocio (como lo fue venderles a reniero)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
convengamos que es un pibe de 23 años que jugo un puñado de partidos bien con troglio y alguno que otro con insua... nada mas
mas que cagarse la carrera, yo te diria que tuvo un "veranito" y se le subieron los humos

y mira que si buscas todos mis comentarios, vas a ver que no mato a los juveniles nunca, todo lo contrario... pero el comentario de troglio de que martegani era material de seleccion...... estaba completamente loco, jamas lo fue... es una especie de reniero, es un jugador para jugar aca en argentina, o en alguna otra liga sudamericana, en un equipo con pocas pretenciones, nada mas... tambien puede andar en algun destino bien exotico (como elias que se fue a malasia), o en algun equipo medio pelo de alguna liga de 2do nivel de europa (onda en turquia o grecia)

mira que puteo cuando quieren regalar a algun pibe, pero 4 palos por martegani que ofrecia racing... era buen negocio (como lo fue venderles a reniero)

Nunca dije que fuera crack ni nada parecido, pero si hubiera podido aportar mucho mas....y capaz jugar en mexico o en la mls

Ahora juega a cuenta gotas desde hace 2 años y no puede volver porque quemo todos los puentes con el CLUB QUE ES DUEñO DE SU PASE

Y si le llega ir mal cuando vuelva a jugar en Riestra o en Union....desde ahi va derechito al ascenso y arreglate

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A esta altura que vuelva y tengan una charla con Ortigoza e insua y arreglen... Ya esta

Comparto, con nuestra situación actual nos vendría muy bien su vuelta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
A esta altura que vuelva y tengan una charla con Ortigoza e insua y arreglen... Ya esta

como es esto que las cosas del plantel las arregla un dirigente?? pinta cachivache de entrada la cosa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Tengo entendido que se fue a préstamo con cargo y con opción de compra. De repesca nunca se dijo nada. Si se comentaba que los tanos querían cortar el préstamo y devolverlo antes de tiempo.

El tema es que con Insúa está del orto, y si vuelve tampoco va a jugar. Que se quede allá, que juegue lo que pueda jugar, y a mitad de año vuelva y se verá.
Creo que si hay repesca. En un momento se dijo.

Aunque pensándolo bien, cómo fue con cargo, es raro que la haya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Se lleva muy bien con Ortigoza, necesitamos futbol. Que vuelva.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
Se lleva muy bien con Ortigoza, necesitamos futbol. Que vuelva.
si, pero necesitamos jugadores de futbol. Este chiquito es un proyecto, que esta mas pensando en ropita armani que en futbol. Le puede gustar lo que quiera eh, pero el caballo va adelante del carro. Primero comportate como profesional, metas, objetivos, esfuerzo, la ropa armani y paseo por piazza pindonga llega solo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Se lleva muy bien con Ortigoza, necesitamos futbol. Que vuelva.

Si, pero con Insúa está del orto. Encima estando en Italia le tiró mierda. NO hay chance para mí que vuelva a jugar en San Lorenzo, mientras esté Insúa como DT.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
Dios mío, es el estereotipo de pendejo pelotudo que está totalmente en otra.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
????


https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1744074945695531386

Pauperrimo los centroamericanos comentaristas y relatores que ni saben de que juega

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es que Inzaghi tiene una Ferrari y la quiere para usarla en el barro.

No entiende nada el tano injunable.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
????


https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1744074945695531386

Lo más sin-sangre que vi en mi vida. Estás 1 a 1 contra un gigante de Europa y podés cambiar la historia. Avivate, pendejo pelotudo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Che no entiendo igual, no lo dejan jugar con guantes?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Che no entiendo igual, no lo dejan jugar con guantes?

Por lo que tengo entendido, cualquier indumentaria extra que se use (calzas, vendas, remeras térmicas, guantes) tiene que ser del mismo color que la del equipo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1884
Yo lo traigo. Y a Lavezzi. Que hagan dupla.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo lo traigo. Y a Lavezzi. Que hagan dupla.
dupla para la caravana ?