Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59567 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Bueno, si no te parece mal escribir un libro para reivindicar la dictadura y laburar para liberar tipos que están presos por delitos de lesa humanidad...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
No puedo creer que haya dicho que el nunca habló de dolarizar, es ya preocupante

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No puedo creer que haya dicho que el nunca habló de dolarizar, es ya preocupante

Pero qué dijo? Alguien tiene link a la nota?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para mi no puede salir bien parado nunca alguien que no puede explicar por qué iba a visitar a Videla.
Pero capaz es porque tenemos distintos valores morales.
Ojo, yo estoy de acuerdo con vos eh, pero vos lo estas mirando solo con tus ojos no miras al rededor.
Acá están todos los demás partidos aplicando la típica estrategia del frente de izquierda que es apuntar con el dedo a los demás, únicamente hablar de lo que opina el otro y no proponer absolutamente nada. Y como todos le fueron a apuntar a ella, le dieron mas protagonismo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Esto es falso y una mentira que estás diciendo, Martin. De hecho, me escuche todo el debate y SI contesta. Le dice que estaba escribiendo un libro y lo entrevisto. Sinceramente no veo nada de malo que lo entreviste, así como si estuviese vivo, habria gente entrevistando a Hitler o a algún genocida.
Es solo investigación pop, investigación pop para divertirse
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es solo investigación pop, investigación pop para divertirse

Jajajaja yo no puedo creer los malabares que hacen para defender a esa soreta

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
No puedo creer que haya dicho que el nunca habló de dolarizar, es ya preocupante

No podes creerlo porque es mentira, así que dejen de faltar a la verdad.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No recientemente, pero si dijo que dolarizar no era buena idea

https://www.pagina12.com.ar/580235-milei-no-resiste-el-archivo-sobre-la-dolarizacion

Milei asegura sobre la dolarización: "Para mí esa no es una buena idea, porque, para eso, la convertibilidad era mejor. Si vos tenías una corrida podías emitir pesos, entonces tenías más grado de libertad que con la dolarización". En ese primer fragmento, el "anarcocapitalista" reconoce uno de los probemas que implicaría una dolarización: la pérdida de control sobre la política monetaria del país.

Además, en esa entrevista, Milei reconocía que el sistema bancario podría no resistir la dolarización y terminar en un nuevo corralito como ocurrió en diciembre de 2001: "Vos lo que vas a tener ahí es un problema enorme. No vas a poder cumplir con tus depositantes, entonces va a haber una corrida y va a terminar en una gran expropiación. Que fue lo que pasó también con la convertibilidad. Pero, pensá, que (con la convertibilidad) vos podías emitir y tenías algún margen de maniobra. Con lo cual la convertibilidad era mejor que la dolarización y no funcionó, la hicimos caer".


De hecho tiene razón pero se ve que la dolarizacion le conviene a quienes lo financian

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Jajajaja yo no puedo creer los malabares que hacen para defender a esa soreta

Pero de que malabares para defender hablas, Seba? Literalmente dijo eso, a mí me chupa un huevo esa mina y me parece un sorete pero es falso que no dijo porque no lo fue a ver. Después quedará en cada uno el juicio de valor sobre esa accion, pero explicar lo explico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero de que malabares para defender hablas, Seba? Literalmente dijo eso, a mí me chupa un huevo esa mina y me parece un sorete pero es falso que no dijo porque no lo fue a ver. Después quedará en cada uno el juicio de valor sobre esa accion, pero explicar lo explico.

Un libro que reivindica a la dictadura, dejó muy claro de que lado está en varios comentarios y posteos. Ni hablar de que cada vez que habla sobre justicia para los asesinados por montoneros recae en una burrada jurídica alarmante. Lo de que no dice a qué iba a visitarlo es una chicana porque abiertamente nunca dice bancar al terrorismo de Estado aunque es obvio que si lo hace. A eso voy con los malabares, te agarras de la literalidad para no leer entre líneas y creer que esta hija de puta dejó mal parado al boludo de Rossi

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Un libro que reivindica a la dictadura, dejó muy claro de que lado está en varios comentarios y posteos. Ni hablar de que cada vez que habla sobre justicia para los asesinados por montoneros recae en una burrada jurídica alarmante. Lo de que no dice a qué iba a visitarlo es una chicana porque abiertamente nunca dice bancar al terrorismo de Estado aunque es obvio que si lo hace. A eso voy con los malabares, te agarras de la literalidad para no leer entre líneas y creer que esta hija de puta dejó mal parado al boludo de Rossi

De hecho dijo literalmente que no hubo terrorismo de estado, si no un gobierno que cometió "algunos abusos" antes de recurrir nuevamente en la teoría de los dos demonios y blabla. Es de inocente o de forro hacerse el que no dejo bien en claro a quien banca ja

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
No recientemente, pero si dijo que dolarizar no era buena idea

https://www.pagina12.com.ar/580235-milei-no-resiste-el-archivo-sobre-la-dolarizacion

Milei asegura sobre la dolarización: "Para mí esa no es una buena idea, porque, para eso, la convertibilidad era mejor. Si vos tenías una corrida podías emitir pesos, entonces tenías más grado de libertad que con la dolarización". En ese primer fragmento, el "anarcocapitalista" reconoce uno de los probemas que implicaría una dolarización: la pérdida de control sobre la política monetaria del país.

Además, en esa entrevista, Milei reconocía que el sistema bancario podría no resistir la dolarización y terminar en un nuevo corralito como ocurrió en diciembre de 2001: "Vos lo que vas a tener ahí es un problema enorme. No vas a poder cumplir con tus depositantes, entonces va a haber una corrida y va a terminar en una gran expropiación. Que fue lo que pasó también con la convertibilidad. Pero, pensá, que (con la convertibilidad) vos podías emitir y tenías algún margen de maniobra. Con lo cual la convertibilidad era mejor que la dolarización y no funcionó, la hicimos caer".


De hecho tiene razón pero se ve que la dolarizacion le conviene a quienes lo financian

Ah era eso nomas? Un video de hace mas de 4 años cuando a el ni se le pasaba por la cabeza candidatearse a ser el presidente y en un contexto completamente diferente al actual?

Mamita que flojo de papeles estan algunos...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
No podes creerlo porque es mentira, así que dejen de faltar a la verdad.
que es lo que es mentira, que habló de dolarizar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah era eso nomas? Un video de hace mas de 4 años cuando a el ni se le pasaba por la cabeza candidatearse a ser el presidente y en un contexto completamente diferente al actual?

Mamita que flojo de papeles estan algunos...

Pero vos dijiste que era mentira y te demuestro que no es así.
Cuál sería la diferencia en términos económicos para que cambie así de parecer? Trata de que no se te aflojen los papeles a vos de paso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Un libro que reivindica a la dictadura, dejó muy claro de que lado está en varios comentarios y posteos. Ni hablar de que cada vez que habla sobre justicia para los asesinados por montoneros recae en una burrada jurídica alarmante. Lo de que no dice a qué iba a visitarlo es una chicana porque abiertamente nunca dice bancar al terrorismo de Estado aunque es obvio que si lo hace. A eso voy con los malabares, te agarras de la literalidad para no leer entre líneas y creer que esta hija de puta dejó mal parado al boludo de Rossi

Es que nunca dije yo que lo dejó mal parado, a mí me parece que Rossi se deja mal parado solo sin hablar con nadie jajaja. Además, me parece una reventada hija de puta esa mina, me da muchísimo asco, pero aún así no es agarrarse de la literalidad, la mina dijo porque lo fue a ver, no es que no dio ninguna explicación o se quedó callada. Después cada uno le da la interpretación que quiera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Pero vos dijiste que era mentira y te demuestro que no es así.
Cuál sería la diferencia en términos económicos para que cambie así de parecer? Trata de que no se te aflojen los papeles a vos de paso

Daaaale, claramente estan dando a entender que en los ultimos dias Milei mismo salió a decir que al final no iba a dolarizar. No una entrevista del 2019 cuando le plantean si el le recomendaria dolarizar al futuro presidente.

Y si a vos te parece que la situación actual se asemeja a la del 2019, estan en problemas. Primero, vamos a terminar el año con una inflación como minimo mas de 3 veces mas grande que la del 2019 que ya era altisima, el rechazo al peso es total. El dolar pasó de $65 a $750. En 2019 se hablaba de la dolarización como una medida extrema solo para situaciones extremas, bueno, las situaciones extremas llegaron.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Yo en principio no estaba muy de acuerdo con la dolarizacion pero creo que el peso argentino no da para mas, prefiero comerme una inflacion (como siempre) de un tiempito hasta que se pueda hacer una dolarizacion completa a seguir con el peso que creo que todos nos damos cuenta que tiene poca vida.

Los que estan en contra, cual creerian que seria la solucion? No se mucho del tema moneda, pero lei varias veces que una alternativa seria crear una moneda que se pueda respaldar un % en otra, ejemplo que el 49% de su valor este atada al real de brasil y el otro 51% a otra moneda, o crear una moneda que este indexada al oro y/o petroleo sin ser dolar, no se pero algo se tiene que hacer

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Yo en principio no estaba muy de acuerdo con la dolarizacion pero creo que el peso argentino no da para mas, prefiero comerme una inflacion (como siempre) de un tiempito hasta que se pueda hacer una dolarizacion completa a seguir con el peso que creo que todos nos damos cuenta que tiene poca vida.

Los que estan en contra, cual creerian que seria la solucion? No se mucho del tema moneda, pero lei varias veces que una alternativa seria crear una moneda que se pueda respaldar un % en otra, ejemplo que el 49% de su valor este atada al real de brasil y el otro 51% a otra moneda, o crear una moneda que este indexada al oro y/o petroleo sin ser dolar, no se pero algo se tiene que hacer

Para mí, antes de la dolarización, algo así debería ser el paso. Dejaría el peso actual pero crearía otro peso paralelo respaldado en litio, oro, plata y alguna otra moneda. Casi que ni siquiera imprimiría billete, sólo una denominación ponele, el resto que sea dinero virtual todo con un protocolo de emisión ya programado e inalterable, ponele una emisión de 50.000.000.000 de pesos litio final, a la salida se emiten la mitad, a los dos años se terminan de emitir 12.500.000.000, a los dos años otra mitad (por poner un ejemplo). Esa sería una moneda estable, emitida por Argentina, usada principalmente por billeteras virtuales y de forma bancaria (por mí que ni haya billete físico pero a lo sumo una sola denominación grande), se ahorraría en peso litio y para uso cotidiano dejás el peso actual que con el tiempo podría quedar en desuso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Jajaja me encanta como pelean contra enemigos imaginarios.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Esencialmente porqué tenes un sesgo de confirmación.
vos no lo tenes nahu?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3244
  • CASLA
Javier Milei y Luis Barrionuevo sellan su alianza con un acto en Parque Norte
https://www.pagina12.com.ar/590601-javier-milei-y-luis-barrionuevo-sellan-su-alianza-con-un-act

Hay castas, y castas...


Es lo que no van a querer discutir esta gente.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3244
  • CASLA
Ojo, yo estoy de acuerdo con vos eh, pero vos lo estas mirando solo con tus ojos no miras al rededor.
Acá están todos los demás partidos aplicando la típica estrategia del frente de izquierda que es apuntar con el dedo a los demás, únicamente hablar de lo que opina el otro y no proponer absolutamente nada. Y como todos le fueron a apuntar a ella, le dieron mas protagonismo.


Pero no es todo lo contrario?
Hace unos tres años que los medios de comunicación tienen como agenda "que opinan/opinamos de lo que dice Milei"? Aún antes de que se presentase a las Paso lo convirtieron en una referencia como si tuviese la verdad de como sacar a este país de la crisis. Justo un liberal descendiente de Menem con Cavallo como referente! Responsable de garcarnos a los laburantes y pobres durante la dictadura, el menemismo y la Alianza!
Al contrario el FITu tuvo propuestas que los partidos mayoritarios se niegan a tratar como que las dietas sean al nivel de una directora de colegio o que reduzcamos la jornada laboral para que todos y todas puedan tener trabajo registrado, pero "garpaba" mas la agenda de los ajustadores de todo tipo al estilo Milei.
Hay que explicar cada cosa!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Lo que vos quieras, pero la mina fue la que mejor salió parada y es porque todos la fueron a buscar a ella.

Juro que no puedo creer que alguien piense que la mina salió bien parada... para mi fue bochornoso lo que dijo (lo que es en realidad)!! VISITO a VIDELA!! en reiteradas oportunidades... no lo oculta, no la avergüenza ser esa clase de gente!!

Esta mina, de poder, iría a visitar a Hitler con orgullo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Para mí, antes de la dolarización, algo así debería ser el paso. Dejaría el peso actual pero crearía otro peso paralelo respaldado en litio, oro, plata y alguna otra moneda. Casi que ni siquiera imprimiría billete, sólo una denominación ponele, el resto que sea dinero virtual todo con un protocolo de emisión ya programado e inalterable, ponele una emisión de 50.000.000.000 de pesos litio final, a la salida se emiten la mitad, a los dos años se terminan de emitir 12.500.000.000, a los dos años otra mitad (por poner un ejemplo). Esa sería una moneda estable, emitida por Argentina, usada principalmente por billeteras virtuales y de forma bancaria (por mí que ni haya billete físico pero a lo sumo una sola denominación grande), se ahorraría en peso litio y para uso cotidiano dejás el peso actual que con el tiempo podría quedar en desuso.
xq usarias litio de respaldo, si la idea de muchos es rematar nuestras fuentes de litio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Para mi no puede salir bien parado nunca alguien que no puede explicar por qué iba a visitar a Videla.
Pero capaz es porque tenemos distintos valores morales.

Lo explicó. Si es verdad o no, no se, pero explicar lo explicó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!