Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59598 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
jajaj es increible que vaya a ser presidente un personaje de capusotto
Convengamos que los gobiernos de CEO y de Científicos no nos fue muy bien..... a lo mejor alguien así les sacude la modorra a la clase dirigente.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Convengamos que los gobiernos de CEO y de Científicos no nos fue muy bien..... a lo mejor alguien así les sacude la modorra a la clase dirigente.
Hay mucha de esta pelotudes en redes sociales, como lo anterior no funco, mejor pongamos a un limado a hacer locuras, seguro va a hacerlo mejor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Convengamos que los gobiernos de CEO y de Científicos no nos fue muy bien..... a lo mejor alguien así les sacude la modorra a la clase dirigente.

Esperemos no salga muy cara la “sacudida de modorra”.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con ése parámetro, lo mismo aplica para Massa y JxC. El descontento es general, Seba.

Exacto. Y por eso es una elección de tercios

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Exacto. Y por eso es una elección de tercios
Pero yo estaba hablando que a la gente no le interesa las pelotudeces de género, de hablar con la E y otras imbecilidades, con lo cual eso de que el 70% no tiene nada que ver con nada. El 99% de la poblacion vota cada año con respecto a su bolsillo.  El resto es sanata.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
„No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores“ —  Juan Domingo Perón


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Este tipo es un descerebrado. La única razón por la que va a ganar es porque sus contrincantes son el kirchnerismo y el pro. Dos fuerzas completamente terminadas.

Tristemente cierto!
Ahora, hay que darle el poder y apoyar a un tipo que demuestra constantemente ser un loquito!

jajaj es increible que vaya a ser presidente un personaje de capusotto

Dice que el calentamiento global es un verso...  :boluu:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Hay mucha de esta pelotudes en redes sociales, como lo anterior no funco, mejor pongamos a un limado a hacer locuras, seguro va a hacerlo mejor...
Yo no sé si Milei lo va a hacer mejor, de lo que sí estoy seguro es que los anteriores lo hicieron muy mal y encima tienen la caradurez de volverse a postular. ¿Vamos a seguir haciendo lo mismo esperando resultados diferentes? yo paso. Hay que hacer un giro de 180º
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Convengamos que los gobiernos de CEO y de Científicos no nos fue muy bien..... a lo mejor alguien así les sacude la modorra a la clase dirigente.
Basta de esto por favor. Ni gano y ya tiene su propio ah pero Macri ante cada cosa que se le crítica


Milei: "si quieren pueden vender a su abuela"
"Bueno convengamos que con los que no te dejan venderla no nos fue tan bien tampoco"
« Última Modificación: septiembre 02, 2023, 12:30:17 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
No coincidi nunca con Melconian, pero ayer cuando declaro que el plan de Milei termina en plan bonex o corralito coincidi 100%. Si quisiera dolarizar esa va a ser la forma de limpiar los pesos de la calle, o dando un bono a 10 años cagandote todos tus plazos fijos o quedandose con los verdes de los ahorristas.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Basta de esto por favor. Ni gano y ya tiene su propio ah pero Macri ante cada cosa que se le crítica


Milei: "si quieren pueden vender a su abuela"
"Bueno convengamos que con los que no te dejan venderla no nos fue tan bien tampoco"
si la crítica tiene base todo bien. pero asumir que va a hacer todo mal cuando ni siquiera ganó es tener cierta.....predisposición. Y para los que dicen de Melconian todavía no leí su plan. Se parece al plan integral de Larreta que te lo iba a contar si ganaba las eleccioens. :fruncido:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Hacen todo lo posible para que gane en primera vuelta Milei ja ja, es increíble, Melconian, otra figurita repetida con Bullrich. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es lisa y llanamente un psicópata. No solo por el ejemplo, la forma en cómo ahonda en detalles precisos lo hace todo mas perverso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Uno trata de convencerse de que el tipo es un personaje, que no está así de loco de verdad, etc...

Pero vieron las fotos familiares de la infancia, no hay posibilidad de que esa haya sido una familia o una infancia normal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
De ace a octubre se va a hablar solo de Milei y que tan loco está? Podrian ir cerrando el tema, hace 30 paginas no se agregó nada mas de valor.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
De ace a octubre se va a hablar solo de Milei y que tan loco está? Podrian ir cerrando el tema, hace 30 paginas no se agregó nada mas de valor.

Es la estrategia que tenemos para bajarlo. Hay que ir ahí con todo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es la estrategia que tenemos para bajarlo. Hay que ir ahí con todo.
Si porque dejar de generar pobres y hacer un Gobierno normal, no, no? Digo... Que se yo, hay gente que no come. Podes empezar por ahi.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Si porque dejar de generar pobres y hacer un Gobierno normal, no, no? Digo... Que se yo, hay gente que no come. Podes empezar por ahi.

Nunca les importo la gente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
De ace a octubre se va a hablar solo de Milei y que tan loco está? Podrian ir cerrando el tema, hace 30 paginas no se agregó nada mas de valor.
No si la salud mental del futuro presidente de la nación es una pavada, sino fíjate lo bien que le está yendo a los yanquis que pasaron sin escalas de un demente con delirios de grandeza a un viejo pedófilo con Alzheimer.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Es la estrategia que tenemos para bajarlo. Hay que ir ahí con todo.

Para mí es al contrario eh, mientras más se le pegue con los perros muertos y que se come a la hermana más fuerte se lo hace.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Uno trata de convencerse de que el tipo es un personaje, que no está así de loco de verdad, etc...

Pero vieron las fotos familiares de la infancia, no hay posibilidad de que esa haya sido una familia o una infancia normal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Muy turbio
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Es la estrategia que tenemos para bajarlo. Hay que ir ahí con todo.
Igual arrancaron tarde. No pensaban que podía ser competencia seria. Ahora están 24 hs pegándole en redes y en los medios. El otro día ví en C5N que lo comparaban con Hitler.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Uno trata de convencerse de que el tipo es un personaje, que no está así de loco de verdad, etc...

Pero vieron las fotos familiares de la infancia, no hay posibilidad de que esa haya sido una familia o una infancia normal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Donde están esas fotos?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien

De ace a octubre se va a hablar solo de Milei y que tan loco está? Podrian ir cerrando el tema, hace 30 paginas no se agregó nada mas de valor.

cuando vas a responder dentro de las 30 páginas que mencionas todas las cosas que se debatieron con fundamento?

Winchester es un trol, que encima le responden

El otro es un obtuso soberbio agresivo que no tiene ni empatia con el sistema educativo siendo docente.

Ya lo dijo Pablo y otros usuarios más, hay 2 o 3 que se encargan de desvirtuar y llevar todo a problemas personales. Deberían cerrar el post. En 30 hojas no te vi hablar de las cuestiones que tratamos

Por ejemplo como con Nahuel, Pablo y otros.

Sos igual que lo que señalas pero con distinto olor