Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59786 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
A propósito de Grabois no se si vieron esto que hablo con Silvestre el otro día a mí me pareció muy piola.

https://twitter.com/galmassio/status/1693366930000732477

Justamente hace unos días debatiamos con unos amigos en un grupo de WhatsApp de todo este tema de Milei y los 2 o 3 más K estaban "enojados" con la gente y apelando al "no tienen memoria" o creyendo que quizás el voto a Milei era un "voto castigo" para mostrar descontento y me costó mucho hacerles entender que más allá nosotros somos todos clase media/baja éramos privilegiados en relación a gran parte del padrón electoral, que hay gente que fue pobre en el 2001 y nunca dejo de ser pobre, ni con Néstor, ni con Cristina, ni con nadie, entonces que memoria le podes pedir a alguien a quien nunca le cambio la ecuación,  hay mucha gente que del 2001 solo se acuerda de de la Rúa llendose en helicóptero, porque su realidad no cambio ni antes ni después de eso, esa gente no tiene idea de que todo JxC fue parte del gabinete de De La Rúa, ni saben que las ideas de Milei son muy parecidas a las de Menem, etc... y si a esa situación social le sumas la baja en el sistema educativo (para mí arranco con el invento del egb/polimodal y nunca lo pudieron revertir) o que muchos de los que votaron en esta elección o ni habían nacido o no tenían ni 15 años en 2001, es totalmente razonable que Milei siendo un outsider haya sacado los votos que sacó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Un gran político Grabois, con las ideas equivocadas pero eso se puede trabajar. Además es joven, todo por delante. Me gusta.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Ahora parece que el sistema de vouchers en la educación no es en Suecia sino en Suiza.

¿Alguien puede decir cómo es el modelo educativo de Suiza? Porque esta gente se la pasa poniendo ejemplos de países pero nunca detallan nada.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1693962002673082811

Para variar, tampoco es para dentro de los próximos 4 años, sino para la tercera etapa, o sea dentro de más de 30 años.

La dolarización es en la tercera etapa, el cierre del Banco Central es en la tercera etapa, el sistema de vouchers es en la tercera etapa... Esto va sin ningún tipo de chicana ¿Qué propuestas tiene Milei para los próximos cuatro años en caso de ser elegido presidente? Hasta ahora todo lo que propone es para dentro de 35 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
A propósito de Grabois no se si vieron esto que hablo con Silvestre el otro día a mí me pareció muy piola.

https://twitter.com/galmassio/status/1693366930000732477

Justamente hace unos días debatiamos con unos amigos en un grupo de WhatsApp de todo este tema de Milei y los 2 o 3 más K estaban "enojados" con la gente y apelando al "no tienen memoria" o creyendo que quizás el voto a Milei era un "voto castigo" para mostrar descontento y me costó mucho hacerles entender que más allá nosotros somos todos clase media/baja éramos privilegiados en relación a gran parte del padrón electoral, que hay gente que fue pobre en el 2001 y nunca dejo de ser pobre, ni con Néstor, ni con Cristina, ni con nadie, entonces que memoria le podes pedir a alguien a quien nunca le cambio la ecuación,  hay mucha gente que del 2001 solo se acuerda de de la Rúa llendose en helicóptero, porque su realidad no cambio ni antes ni después de eso, esa gente no tiene idea de que todo JxC fue parte del gabinete de De La Rúa, ni saben que las ideas de Milei son muy parecidas a las de Menem, etc... y si a esa situación social le sumas la baja en el sistema educativo (para mí arranco con el invento del egb/polimodal y nunca lo pudieron revertir) o que muchos de los que votaron en esta elección o ni habían nacido o no tenían ni 15 años en 2001, es totalmente razonable que Milei siendo un outsider haya sacado los votos que sacó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Coincido en todo lo que dijo Grabois, lástima que la autocrítica llegó tan tarde.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Volvieron a patear la derogacion/cambio de la ley de alquileres. Es al pedo esperar algo de estos politicos (Milei incluido), este pais se va al fondo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Volvieron a patear la derogacion/cambio de la ley de alquileres. Es al pedo esperar algo de estos politicos (Milei incluido), este pais se va al fondo
no salio la sancion en diputados?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hablan de locura los que voten a una mina que dijo que la diabetes es una enfermedad de ricos entre otras barbaridades.

No tienen cara, muchachos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Hablan de locura los que voten a una mina que dijo que la diabetes es una enfermedad de ricos entre otras barbaridades.

No tienen cara, muchachos.

vos tampoco tenes cara. ninguno tiene cara che!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Ahora parece que el sistema de vouchers en la educación no es en Suecia sino en Suiza.

¿Alguien puede decir cómo es el modelo educativo de Suiza? Porque esta gente se la pasa poniendo ejemplos de países pero nunca detallan nada.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1693962002673082811

Para variar, tampoco es para dentro de los próximos 4 años, sino para la tercera etapa, o sea dentro de más de 30 años.

La dolarización es en la tercera etapa, el cierre del Banco Central es en la tercera etapa, el sistema de vouchers es en la tercera etapa... Esto va sin ningún tipo de chicana ¿Qué propuestas tiene Milei para los próximos cuatro años en caso de ser elegido presidente? Hasta ahora todo lo que propone es para dentro de 35 años.

Ajustarte hasta las pelotas
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 :eek:
Hablan de locura los que voten a una mina que dijo que la diabetes es una enfermedad de ricos entre otras barbaridades.

No tienen cara, muchachos.

La mejor presidente latinoamericana de los últimos 50 años

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Hablan de locura los que voten a una mina que dijo que la diabetes es una enfermedad de ricos entre otras barbaridades.

No tienen cara, muchachos.

También votaron a Alverso y ahora al panqueque.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
vos tampoco tenes cara. ninguno tiene cara che!
Jajajajaj y bue!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
:eek:
La mejor presidente latinoamericana de los últimos 50 años

Eso explica que el subcontinente esté hundido en la miseria y pobreza. Totalmente de acuerdo con vos burrin.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No empiecen con las pelotudeces. Si quieren pelearse mensaje privado.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
vos tampoco tenes cara. ninguno tiene cara che!
y pero tengo razón

Página atrás se habla de educación,  de conicet, de brícs, quería hablar de varias cosas y venis y pones cosas de los usuarios. Fíjate también que foro queres.

Sigamos con los temas no con las personas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Los fanáticos de Milei tampoco dicen nada de su equipo económico, en el que destacan: Roque Fernández, Epstein y Rodríguez. Más menemista no se consigue.

Obviamente muchos no tienen ni idea de quiénes son estos personajes, pero hay muchos que si y sin embargo elijen mirar para otro lado y darle el voto a Milei.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los fanáticos de Milei tampoco dicen nada de su equipo económico, en el que destacan: Roque Fernández, Epstein y Rodríguez. Más menemista no se consigue.

Obviamente muchos no tienen ni idea de quiénes son estos personajes, pero hay muchos que si y sin embargo elijen mirar para otro lado y darle el voto a Milei.
Y los fanáticos K votaron a Lammens. Y lo conocen. De vuelta lo mismo que le dije a Stingy, ustedes señalan pero son peores

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Ningún politico pasa un psicotecnico. Nadie en su sano juicio querría ser presidente de un país, y mucho menos Argentina. Cual es la sorpresa?

Por más que intenten igualar con el "son todos iguales" hasta en la parte psicológica, no recuerdo un solo político que estuviera tan desequilibrado como éste.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1694025541026762901
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Por más que intenten igualar con el "son todos iguales" hasta en la parte psicológica, no recuerdo un solo político que estuviera tan desequilibrado como éste.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1694025541026762901

Y que es lo desequilibrado de esto? Es un tipo que siente amor por los perros y los considera igual o más que un hijo. La gente que tiene perros o gatos les habla como si fuese un hijo, evidentemente el 99,9% de la población es absolutamente desequilibrada.

En un país donde se comparó la pobreza con Alemania, ministros de economía en un país afectado crónicamente por la inflación hablando de fenómeno multicausal, "te la debo". y una lista interminable de idioteces, burradas, disociación absoluta con la realidad, megalomanía, venir a destacar esto...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Por más que intenten igualar con el "son todos iguales" hasta en la parte psicológica, no recuerdo un solo político que estuviera tan desequilibrado como éste.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1694025541026762901
Acá tenés a uno bastante reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=VBuKulWvHcI&ab_channel=T13

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
ya estan desvirtuando el post mal eh, zarpado, en cualquier momento lo cierran.


PODEMOS IR A LOS BRICS? YO NO ENTIENDO POR QUE HAY GENTE QUE LE PARECE MAL EL INGRESO....enserio


alguien me dijo, que no se deberia haber ingresado ya que viene un nuevo gobierno, yo creo que la politica internacional no la podes estar cambiando cada 4 años, miren los paises que mas crecen, mantienen una linea

y que les preocupe china o rusia, cuando en realidad, del brics me importa BRASIL (PRINCIPAL SOCIO), CHINA (PRINCIPAL SOCIO), Y Despues el mercado de asia y africa.....que acompaña esto


se quejan de peronismo, pero hace cuantos años somos gringos dependientes? europa en que nos beneficio? abran los ojos, el mundo esta cambiando, mas alla de que piensen en dolares.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya estan desvirtuando el post mal eh, zarpado, en cualquier momento lo cierran.


PODEMOS IR A LOS BRICS? YO NO ENTIENDO POR QUE HAY GENTE QUE LE PARECE MAL EL INGRESO....enserio


alguien me dijo, que no se deberia haber ingresado ya que viene un nuevo gobierno, yo creo que la politica internacional no la podes estar cambiando cada 4 años, miren los paises que mas crecen, mantienen una linea

y que les preocupe china o rusia, cuando en realidad, del brics me importa BRASIL (PRINCIPAL SOCIO), CHINA (PRINCIPAL SOCIO), Y Despues el mercado de asia y africa.....que acompaña esto


se quejan de peronismo, pero hace cuantos años somos gringos dependientes? europa en que nos beneficio? abran los ojos, el mundo esta cambiando, mas alla de que piensen en dolares.
El ingreso a BRICS no tendrá consecuencias con el mercado occidental? Entiendo tu punto de que no nos ha dado mucho beneficio, de todas formas no se porque pero presiento que todo va a tender a occidente estos 4 años a nivel global.
Va a ser clave ver si la Guerra no escala aun mas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
El ingreso a BRICS no tendrá consecuencias con el mercado occidental? Entiendo tu punto de que no nos ha dado mucho beneficio, de todas formas no se porque pero presiento que todo va a tender a occidente estos 4 años a nivel global.
Va a ser clave ver si la Guerra no escala aun mas.

Nuestros dos principales socios comerciales ya son parte del BRICS.
Para mi, desde el vamos, no tiene sentido no formar parte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Ari, con todo lo que te respeto, en éste caso voy a discentir con vos. Qué tendríamos que decir entonces de Cristina, de Aníbal Fernández, de Luis D´Elia y otros tantos que comen de la política. NINGUNO RESISTE EL ARCHIVO y cada uno está loco de remate desde su propio cinismo y análisis fuera de la realidad, que eso es tan o más grave que tener un momento de misticismo.
Que quede claro que no lo defiendo a Milei, pero no miremos para otro lado.

Estas confundiendo totalmente lo que yo planteo!!
Cristina, Anibal, D'Elia, Macri, Larreta... toooooooodos los que para vos son DELINCUENTES, son personas que decidieron realizar X movida política para un beneficio personal = SON DELINCUENTES. No hay vuelta a eso.

Lo que yo planteo, es que este Sr habla con el PERRO MUERTO mediante una medium!!!!
ESTA MAL DE LA CABEZA!!! eso NO lo hace alguien que este en su sano juicio, esta mal del bocho de verdad!!

Después, que les guste el personaje, el "anti político" que putea a la casta y todo el humo, es otra cosa, pero acá le están dando el voto y el poder a un tipo que ya demostró publicamente estar fuera de sus cabales!!  HABLA CON EL PERRO MUERTO MEDIANTE UNA MANOSANTA y le manda mensajes de Dios!!
Pasan de largo eso como si nada??? les parece que eso lo hace alguien que esta en condiciones mentales normales???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Pero no es en esencia lo mismo que los que van a la iglesia a hablarle a un ser invisible que está en todos lados y lo sabe todo?

Hay mil cosas para pegarle a Milei, que elijan justo la que no jode a nadie me resulta muy llamativo.