Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59710 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Personalmente, lo que menos discuto son las propuestas (son humo y son impracticables!)

Lo que me resulta increíble es que pasen por alto el estado mental de este Sr... que habla mediante una medium con su perro muerto
Para un trabajo "normal" te piden una evaluación medica, este tipo no pasa un psicotécnico: esta mal de la cabeza de verdad!!

Ningún politico pasa un psicotecnico. Nadie en su sano juicio querría ser presidente de un país, y mucho menos Argentina. Cual es la sorpresa?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
O sea que habría que votar a Massa para que arregle los problemas que este Massa le va a dejar al Massa que va a asumir, Correcto?  :fruncido:
Argentina, país inviable.

En este foro ya sabemos para donde tira la enorme mayoría. Muchos dejaron de contestarles directamente y solo se limitan a leer para evitar desvirtues.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
En este foro ya sabemos para donde tira la enorme mayoría. Muchos dejaron de contestarles directamente y solo se limitan a leer para evitar desvirtues.
pues aca se armo un debate interesante entre distintas posiciones y si hay una mayoria como decis podria ser de milei
si vos no sabes o no queres debatir no proyectes tus inseguridades en los demas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Personalmente, lo que menos discuto son las propuestas (son humo y son impracticables!)

Lo que me resulta increíble es que pasen por alto el estado mental de este Sr... que habla mediante una medium con su perro muerto
Para un trabajo "normal" te piden una evaluación medica, este tipo no pasa un psicotécnico: esta mal de la cabeza de verdad!!

Bueno, entonces ninguno pasaria un psicotecnico.
Lo de hablar con el perro muerto, en serio esa es la discusion? igualmente si me das a elegir eso o a  un tipo que habla y  transa con los grandes capos de la mafia que están en Tigre...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Hoy da terror el sistema educativo.

Mi hermana me cuenta que en el grupo de madres hay mas de una que son muy conflictivas.
El problema es la gente tanto en padres desganados, como docentes inútiles e infraestructura pésima.

Pibes de 10 años que leen como un nene de prescolar.
padres desganados ? Por eso los vouchers?
Docentes con bajo nivel? Por eso los vouchers?

No tienen sentido

Tenes por lo menos 20 herramientas previas que hacer un sistema de vouchers. Se creen que en el aula la mayoría de las docentes no están capacitadas? Mi jermu tiene cada vez más chicos con problemas de aprendizaje, con alguna cuestión de salud mental, Muchas veces va en la genética otra en la alimentación de sus primeros 4 años, el apoyo en el hogar, la base del preescolar, el apoyo de un equipo de orientación, etc etc

Tenes muchas herramientas para mejorar la educación y esta claro que el pibe que vive en Fiorito o en la 1-11-14, no tenga el mismo nivel, pero por una cuestión geográfica que influye en su desarrollo. Si no corregimos esas cosas no va a cambiar nada

Quieren TOMAR EL MODELO DE SUECIA, CUANDO ELLOS NO TIENEN VILLAS, NO TIENEN PIBES QUE ANDAN DESCALZOS QUE PIDEN COMIDA QUE COMEN 1 VEZ AL DIA EN UN COMEDOR, QUE SU COMIDA ES FIDEOS CON UN PEDAZO DE PALETA, LA LECHE ES POCA, LA FIBRA ES POCA, EL CALCIO, TODO POR DIOS, NO TIENEN AGUA POTABLE O CLOACA,

A LOS 10 AÑOS ACOMPAÑAN AL PAPA A UNA CHANGA, Y NO SON CASOS PARTICULARES,  LAMENTABLEMENTE CADA VEZ SON MAS.

Pero la discusión es si privatizar o no la educación, o si la seño tiene más herramientas o no.

Eso es secundario, que claro esta, tenes muchas carpetas médicas y docentes que no concursan, que no se actualizan, que no diagraman, etc etc

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Personalmente, lo que menos discuto son las propuestas (son humo y son impracticables!)

Lo que me resulta increíble es que pasen por alto el estado mental de este Sr... que habla mediante una medium con su perro muerto
Para un trabajo "normal" te piden una evaluación medica, este tipo no pasa un psicotécnico: esta mal de la cabeza de verdad!!

Ari, con todo lo que te respeto, en éste caso voy a discentir con vos. Qué tendríamos que decir entonces de Cristina, de Aníbal Fernández, de Luis D´Elia y otros tantos que comen de la política. NINGUNO RESISTE EL ARCHIVO y cada uno está loco de remate desde su propio cinismo y análisis fuera de la realidad, que eso es tan o más grave que tener un momento de misticismo.
Que quede claro que no lo defiendo a Milei, pero no miremos para otro lado.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Ya casi que se puede confirmar que lo de los saqueos que se estan dando en distintos puntos del pais es verdad, no son fake news.
Anoche hubo saqueos en la 1-11-14, Rio cuarto cordoba, mendoza, una parte de neuquen. Hoy se dice que hubo saqueos en flores, av avellaneda, tuvieron que cerrar los negocios. Tambien ya circulan videos de saqueos en Jose C Paz y San Miguel.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Ya casi que se puede confirmar que lo de los saqueos que se estan dando en distintos puntos del pais es verdad, no son fake news.
Anoche hubo saqueos en la 1-11-14, Rio cuarto cordoba, mendoza, una parte de neuquen. Hoy se dice que hubo saqueos en flores, av avellaneda, tuvieron que cerrar los negocios. Tambien ya circulan videos de saqueos en Jose C Paz y San Miguel.

Lo de flores es mentira. No voy a hablar por los demás lados porque no se, pero no suegro tiene un local en flores y desde anoche están queriendo meter miedo en los grupos de comerciantes y etc. De que va a haber saqueos. Muchos no fueron, el hoy fue y no paso nada.

Está habiendo mucha Fake new y muchísima gente queriendo meter miedo en grupos para, entiendo, desestabilizar.
Lo que no quita que haya gente avivada también aprovechando para robar lo que pueda.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Como puede ser que haya saqueos en toda la provincia si el gobierno dice que no hay gente pasando hambre?  :desac:

Y esos que dicen que es una fake news ...  :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
si leen o escuchan sobre saqueos en once, tambien son falsos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
padres desganados ? Por eso los vouchers?
Docentes con bajo nivel? Por eso los vouchers?

No tienen sentido

Tenes por lo menos 20 herramientas previas que hacer un sistema de vouchers. Se creen que en el aula la mayoría de las docentes no están capacitadas? Mi jermu tiene cada vez más chicos con problemas de aprendizaje, con alguna cuestión de salud mental, Muchas veces va en la genética otra en la alimentación de sus primeros 4 años, el apoyo en el hogar, la base del preescolar, el apoyo de un equipo de orientación, etc etc

Tenes muchas herramientas para mejorar la educación y esta claro que el pibe que vive en Fiorito o en la 1-11-14, no tenga el mismo nivel, pero por una cuestión geográfica que influye en su desarrollo. Si no corregimos esas cosas no va a cambiar nada

Quieren TOMAR EL MODELO DE SUECIA, CUANDO ELLOS NO TIENEN VILLAS, NO TIENEN PIBES QUE ANDAN DESCALZOS QUE PIDEN COMIDA QUE COMEN 1 VEZ AL DIA EN UN COMEDOR, QUE SU COMIDA ES FIDEOS CON UN PEDAZO DE PALETA, LA LECHE ES POCA, LA FIBRA ES POCA, EL CALCIO, TODO POR DIOS, NO TIENEN AGUA POTABLE O CLOACA,

A LOS 10 AÑOS ACOMPAÑAN AL PAPA A UNA CHANGA, Y NO SON CASOS PARTICULARES,  LAMENTABLEMENTE CADA VEZ SON MAS.

Pero la discusión es si privatizar o no la educación, o si la seño tiene más herramientas o no.

Eso es secundario, que claro esta, tenes muchas carpetas médicas y docentes que no concursan, que no se actualizan, que no diagraman, etc etc

Me parece un mensaje que tiene mucho más claro el panorama que como los demás consideran la educación.

Yo no estoy a favor de los vouchers, no en si por estar en contra sino porque no me parece que sea una medida para mejorar la situación educativa. No lo veo desde el lado de "no, las escuelas privadas son el demonio".
Pero como dice Stingy, sin mejorar otros factores los vouchers no resuelven nada, tampoco se resuelve nada dejando las cosas como están.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Ari, con todo lo que te respeto, en éste caso voy a discentir con vos. Qué tendríamos que decir entonces de Cristina, de Aníbal Fernández, de Luis D´Elia y otros tantos que comen de la política. NINGUNO RESISTE EL ARCHIVO y cada uno está loco de remate desde su propio cinismo y análisis fuera de la realidad, que eso es tan o más grave que tener un momento de misticismo.
Que quede claro que no lo defiendo a Milei, pero no miremos para otro lado.
igual lo del momento de misticismo es anecdotico, mas alla de eso puntual me parece que el tipo tiene actitudes de alguien al que le cuesta controlarse
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
igual lo del momento de misticismo es anecdotico, mas alla de eso puntual me parece que el tipo tiene actitudes de alguien al que le cuesta controlarse

Para mí es el personaje, el otro día estaba viendo el debate con Grabois (que me hizo sumarle un par de puntos) y a pesar de que Grabois profesaba un 90% está en contra de lo de Milei se escucharon respetuosamente ambos. Fue muy buen debate, ambos plantearon sus posturas y fundamentos.

Ahora cuando le ponen a Castañeira diciéndole fascista se pone loco porque es una burrada, podés decirle mil cosas a Milei pero como vas a decirle fascista?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual lo del momento de misticismo es anecdotico, mas alla de eso puntual me parece que el tipo tiene actitudes de alguien al que le cuesta controlarse

Si, que le cueste controlarse a la hora de manifestar sus idea se nota, pero de ahí a llamarlo lunático o psicópata o que le falle el cerebro me parece demasiado.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Me parece un mensaje que tiene mucho más claro el panorama que como los demás consideran la educación.

Yo no estoy a favor de los vouchers, no en si por estar en contra sino porque no me parece que sea una medida para mejorar la situación educativa. No lo veo desde el lado de "no, las escuelas privadas son el demonio".
Pero como dice Stingy, sin mejorar otros factores los vouchers no resuelven nada, tampoco se resuelve nada dejando las cosas como están.
no no,

esta claro que este gobierno y los anteriores lo unico que hablan de EDUCACION es, cantidad de dia de clases, y que a los docentes se le paga mal, pero nunca se les paga bien jajajajaj...



nunca acorralaron a lxs docentes que falten, que pidan licencia, que no vayan, y que realmente sean noquis, en todos los niveles.
Quieren SACAR ESI, la ignorancia PURA! por dios, creen que con ESI adoctrinan, o que los chicos de 6 años hablan de SEXO!
Esta semana tiene la semana de ESI en el colegio,
Trabaja : cada uno es unico, gustos diferentes, cada uno es diferente, y en cuanto al cuerpo, la intimidad, el cuidado del cuerpo, ir al baño y que nadie entre a mi espacio, que se tienen que saber cambiar solos, que nadie le toque las partes de su cuerpo, nadie se lo toca, nadie, nada de permisos, pero hay secretos que hay que contar, pero secretos que no, como de un amigo, pero en cuanto a que algun adulto les dijo algo o los toco, o algo si se cuenta, no es un secreto, todo eso es muy importante, Y QUIEREN SACAR ESI POR DIOS!




por otro lado, que esto de la salud mental es muy importante, muy, en el aprendizaje de los pibes

me explica mi esposa, que en las escuelas del estado, por cantidad de chicos, mandan al equipo de orientacion escolar, ponele para 4 colegios, ven a los chicos y los derivan


expliquenme, los genios del voto, que tiene que ver en mejorar la educacion con vouchers? Los padres no tienen prepaga, la salud publica tiene un psicologo que no le dan las manos ni las ganas de atender en el estado, al pibe lo unico que haces es diagnosticarlo y nada mas, no sirve para nada mas, porque el pibe queda en la nada, sin atencion...


se podrian cambiar tantas cosas desde educacion, pero si no hay salud publica real no sirve, y si tu vieja labura de 8a18 y papa tambien, es muy dificil que te puedan acompañar, y mas si ganan 2 mangos.


Creer que los resultados de un examen internacional, es porque la profe no le enseño justo esos temas a los pibes, es muy basico.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
A propósito de Grabois no se si vieron esto que hablo con Silvestre el otro día a mí me pareció muy piola.

https://twitter.com/galmassio/status/1693366930000732477

Justamente hace unos días debatiamos con unos amigos en un grupo de WhatsApp de todo este tema de Milei y los 2 o 3 más K estaban "enojados" con la gente y apelando al "no tienen memoria" o creyendo que quizás el voto a Milei era un "voto castigo" para mostrar descontento y me costó mucho hacerles entender que más allá nosotros somos todos clase media/baja éramos privilegiados en relación a gran parte del padrón electoral, que hay gente que fue pobre en el 2001 y nunca dejo de ser pobre, ni con Néstor, ni con Cristina, ni con nadie, entonces que memoria le podes pedir a alguien a quien nunca le cambio la ecuación,  hay mucha gente que del 2001 solo se acuerda de de la Rúa llendose en helicóptero, porque su realidad no cambio ni antes ni después de eso, esa gente no tiene idea de que todo JxC fue parte del gabinete de De La Rúa, ni saben que las ideas de Milei son muy parecidas a las de Menem, etc... y si a esa situación social le sumas la baja en el sistema educativo (para mí arranco con el invento del egb/polimodal y nunca lo pudieron revertir) o que muchos de los que votaron en esta elección o ni habían nacido o no tenían ni 15 años en 2001, es totalmente razonable que Milei siendo un outsider haya sacado los votos que sacó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mí es el personaje, el otro día estaba viendo el debate con Grabois (que me hizo sumarle un par de puntos) y a pesar de que Grabois profesaba un 90% está en contra de lo de Milei se escucharon respetuosamente ambos. Fue muy buen debate, ambos plantearon sus posturas y fundamentos.

Ahora cuando le ponen a Castañeira diciéndole fascista se pone loco porque es una burrada, podés decirle mil cosas a Milei pero como vas a decirle fascista?
Bueno ,si es por eso ,el decia que larreta es comunista....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno ,si es por eso ,el decia que larreta es comunista....

No lo escuché decirlo pero de ser así es otra burrada, hasta podrías tildarlo de izquierda a Larreta, hay ciertos fundamentos pero jamás comunista.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
Sobre el tema de los exámenes Pisa quisiera saber un factor que para mi es clave: si es un examen obligatorio que afecta al desempeño académico oficial o si no afecta en nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sobre el tema de los exámenes Pisa quisiera saber un factor que para mi es clave: si es un examen obligatorio que afecta al desempeño académico oficial o si no afecta en nada.

Para mí afecta al desempeño académico y a la imagen que damos nosotros hacia los demás países.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
Para mí afecta al desempeño académico y a la imagen que damos nosotros hacia los demás países.

Yo lo pregunto porque aún cuando yo iba al secundario, se llegaron a tomar unos parecidos  y siempre escuchaba lo mismo de los pibes en quinto: “puse cualquier cosa para salir a boludear”.

Y acá está el tema, yo iba al ILSE, uno de los colegios preuniversitarios de la uba jajajaj
« Última Modificación: agosto 22, 2023, 22:39:22 por pardsl »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Para mí afecta al desempeño académico y a la imagen que damos nosotros hacia los demás países.
para mi eso de la imagen no la veo asi

en el mundo saben que los cientificos argentinos, los medicos, muchos tipos de profesiones, son de nivel, tenes gente en varios ambitos de la ciencia y tecnologia que son elite, y fueron a la educacion publica argentina, y algunos a la privada, pero aca, y nadie habla de eso

lo lamentable del nivel academico, del nivel de los adolescentes, es que promedias para abajo

esos casos de elite, son los menos, y cada vez menos, eso si es un bajon, pero los hay, y argentina tiene mucho potencial.


Es un pais que se crio a base de que

laburando y estudiando se sale adelante, eso de que todo de arriba y todo regalado por los planes son los menos, existen eh! pero son los menos, la mayoria aun tiene una cultura de trabajo y cada vez mas lo entienden, que por mas laburo, lo mas importante es estudiar.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Personalmente, lo que menos discuto son las propuestas (son humo y son impracticables!)

Lo que me resulta increíble es que pasen por alto el estado mental de este Sr... que habla mediante una medium con su perro muerto
Para un trabajo "normal" te piden una evaluación medica, este tipo no pasa un psicotécnico: esta mal de la cabeza de verdad!!

Espero que su perro sea mejor que sus asesores económicos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Ari, con todo lo que te respeto, en éste caso voy a discentir con vos. Qué tendríamos que decir entonces de Cristina, de Aníbal Fernández, de Luis D´Elia y otros tantos que comen de la política. NINGUNO RESISTE EL ARCHIVO y cada uno está loco de remate desde su propio cinismo y análisis fuera de la realidad, que eso es tan o más grave que tener un momento de misticismo.
Que quede claro que no lo defiendo a Milei, pero no miremos para otro lado.

Cárcel