Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59631 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
"estan como loquitas" diría el bananero  :risacasla:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Anda con Fátima Flores el peluca...este va a ser un Men*m 2.0. Tremendo payaso mediático!
Y acuérdense que siempre se puede estar peor en Argentina, para los que piensan que hoy tocamos fondo económica y socialmente.
Pobre país...


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Anda con Fátima Flores el peluca...este va a ser un Men*m 2.0. Tremendo payaso mediático!
Y acuérdense que siempre se puede estar peor en Argentina, para los que piensan que hoy tocamos fondo económica y socialmente.
Pobre país...


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Ayer fue masivo, hacias zapping en la tele y hasta en disney hablaban del tema
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
No saben con que pegarle. Estan completamente en pelotas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Anda con Fátima Flores el peluca...este va a ser un Men*m 2.0. Tremendo payaso mediático!
Y acuérdense que siempre se puede estar peor en Argentina, para los que piensan que hoy tocamos fondo económica y socialmente.
Pobre país...


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

No vean los "me gusta" de Fátima en Twitter. O si...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Tremendo acto de campaña jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No vean los "me gusta" de Fátima en Twitter. O si...
No estuvo tan mal. Pense que era peor   :scared:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Anda con Fátima Flores el peluca...este va a ser un Men*m 2.0. Tremendo payaso mediático!
Y acuérdense que siempre se puede estar peor en Argentina, para los que piensan que hoy tocamos fondo económica y socialmente.
Pobre país...


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Siempre se puede estar peor, mucho peor. Y no todo cambio es bueno (ya lo demostró el gato, pero la gente no tiene memoria ni de lo que pasó hace unos años)


No saben con que pegarle. Estan completamente en pelotas.

Vos seguro que pensas que con Milei el sistema de salud va a funcionar como en Dinamarca cuando vas al GP con la yellow. En pelotas están los que votan a Milei xq quieren "libertad"  :lol:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me encanta porque desde que aparecio Milei mil pendejos y gente menos 35 son genios en economia, dolarizacion, CONICET, NASA, todo. Increible como repiten como loros las pelotudeces que dice el enfermo de Milei
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Cuál sería el perfil ideal de una mujer para no ser considerado payaso? Modelo? Diseñadora? Abogada?

PD: no la tenía muy vista, lo tremenda que está esa mujer para la edad que tiene.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Ojo que parece que la mayoría eran falsos, hubo algunos saqueos pero casi todo lo que es vuelta en redes era viejo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Estan circulando videos, anoche hubo saqueos en la 1-11-14, en Burzaco en un chango más y tambien en Cordoba
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Me encanta porque desde que aparecio Milei mil pendejos y gente menos 35 son genios en economia, dolarizacion, CONICET, NASA, todo. Increible como repiten como loros las pelotudeces que dice el enfermo de Milei
Esto es insólito. Pibitos que viven 24/7 en Twitter y muchos de ellos ni siquiera la pusieron, ahora son todos grandes opinologos, científicos, estadistas, economistas, etc.
Ayer fue masivo, hacias zapping en la tele y hasta en disney hablaban del tema
Increíble. Vamos a eso. 90s reloaded.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Me encanta porque desde que aparecio Milei mil pendejos y gente menos 35 son genios en economia, dolarizacion, CONICET, NASA, todo. Increible como repiten como loros las pelotudeces que dice el enfermo de Milei

De eso se trata ser líder, justamente, que te sigan sin miramientos.
Fijate el kirchnerismo, la devoción de sus seguidores y la repetición del relato construido es la base de su sustento ideológico. Es maravilloso lo que hicieron.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
pero pense que a la mayoria del pais le hubiese hecho ruido que la vice de Milei fuese una negacionista etc

Negacionista yo creo que le queda chico. Esa mina es lisa y llanamente una apologista del terrorismo de estado.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
De eso se trata ser líder, justamente, que te sigan sin miramientos.
Fijate el kirchnerismo, la devoción de sus seguidores y la repetición del relato construido es la base de su sustento ideológico. Es maravilloso lo que hicieron.
Es totalmente distinto. El "relato" kirchnerista se sustenta en hechos que se fueron sucediendo desde el 2003 en adelante. Está esa imagen de Néstor descolgando los cuadros de los dictadores en La Rosada...y toda la reactivación económica que vino post crisis 2001-2002. En sus inicios el relato tenía un sustento fáctico, era muchísima la gente que había pasado del club del trueque a tener un empleo digno, con un salario que le permitía irse de vacaciones, cambiar el autito, básicamente consumir...
En cambio lo de Milei surge previo a la aplicación de cualquier política de Estado, cambio macro o directamente de que siquiera asuma el mismísimo Milei. Es todo como una utopía que se sustenta meramente en el odio de clase (esto da para discutirlo en otro hilo, si querés con tiempo lo podemos hacer). Ejemplos de lo que propone Milei tenemos a Somalia únicamente, anarcocapitalismo puro y duro.
Por eso en esta le estás pifiando feo, estás comparando peras con manzanas

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 22, 2023, 11:28:06 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Es totalmente distinto. El "relato" kirchnerista se sustenta en hechos que se fueron sucediendo desde el 2003 en adelante. Está esa imagen de Néstor descolgando los cuadros de los dictadores en La Rosada...y toda la reactivación económica que vino post crisis 2001-2002. En sus inicios el relato tenía un sustento fáctico, era muchísima la gente que había pasado del club del trueque a tener un empleo digno, con un salario que le permitía irse de vacaciones, cambiar el autito, básicamente consumir...
En cambio lo de Milei surge como una utopía y se sustenta meramente en el odio de clase (esto da para discutirlo en otro hilo, si querés con tiempo lo podemos hacer). Pero en esta le estás pifiando feo, estás comparando peras con manzanas

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Los mismos que se quejan de los sueldos bajos ahora son los que votaron a Macri cuando los sueldos de Argentina eran los más altos de la región (algún dia alguien investigará a Macri y ese préstamo extraordinario?).
Y son los mismos que ahora votan a Milei xq quieren ganar en dólares. Sus votantes de ,+30 parece que perdieron la memoria de que pasó en los 90.
Claro que también tenés pendejos enajenados de cualquier realidad que lo votan x TikTok.

Nadie le cuestiona a Milei su papel pauperrimo como diputado donde se ausento más de la mitad de las sesiones y votó en contra en temáticas de salud pública. Al final en lo poco que estuvo en la política demostró ser un ñoqui.

Nadie le cuestiona su posición con Bussi en Tucumán, o el hecho de tener una compañera de fórmula que es hija de militares de la dictadura. Pasamos de Néstor descolgando cuadros a estos tipos que niegan los 30.000 desaparecidos.

Nadie le cuestiona como va cambiando su discurso a medida que le conviene. Primero eran todos ñoquis los del estado, ahora dice que no va a hechar a nadie solo reasignar.

Muchos quieren un cambio, pensando que todo cambio es bueno y que ya no se puede estar peor. Que equivocados están.
Piensan que el Javi les va a solucionar la educación, la corrupción, la inseguridad, el narcotráfico y que van a ganar dólares.

El daño que este desquiciado le puede hacer al país es irreparable.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto es insólito. Pibitos que viven 24/7 en Twitter y muchos de ellos ni siquiera la pusieron, ahora son todos grandes opinologos, científicos, estadistas, economistas, etc.Increíble. Vamos a eso. 90s reloaded.
Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Te jode porque votan a Milei, no rompas las pelotas. Encima los verdugueas con que no la ponen... despues los fachos son los otros.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Te jode porque votan a Milei, no rompas las pelotas. Encima los verdugueas con que no la ponen... despues los fachos son los otros.

Que tendría de facho eso ???
A mi no me jode PORQUE votan a Milei, me jode que gran parte de su electorado lo vota porque se hace el antisistema, cuando claramente si hay alguien a favor del sistema es precisamente Milei.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Esto es insólito. Pibitos que viven 24/7 en Twitter y muchos de ellos ni siquiera la pusieron, ahora son todos grandes opinologos, científicos, estadistas, economistas, etc.Increíble. Vamos a eso. 90s reloaded.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

De hecho estuvo el boludo de Marra en C5N reivindicando a los 90 y diciendo que en esa década bajo la pobreza  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ve que no se acuerda como terminó la jodita noventosa

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Anda con Fátima Flores el peluca...este va a ser un Men*m 2.0. Tremendo payaso mediático!
Y acuérdense que siempre se puede estar peor en Argentina, para los que piensan que hoy tocamos fondo económica y socialmente.
Pobre país...


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

¿Cuál es la solución entonces? ¿Seguir con este modelo?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Bueno, lo que diga Ocampo es tan cualquier cosa como lo que diga el señor del video que pasaste. Cuando le preguntaron qué valor tendría dijo que sería el valor de mercado, puede ser el valor del blue, o más, o menos, ni él ni nadie lo puede establecer porque justamente "quien" lo establece es el mercado. Y después claro que, aunque dolarices, va a seguir habiendo inflación con respecto al valor de los productos en pesos. Nunca nadie dijo lo contrario, la emisión de pesos de 2023 seguiría impactando en 2025 de seguir habiendo pesos.
Yo no dije que el paso a la dolarización sea como el del euro, me refería a lo que decía el entrevistado que lo tildaba de inviable porque hay que convertir las tenencias bancarias, las inversiones, preparar todos los sistemas financieros, los cajeros. Eso se cambió un montón de veces en un montón de países.

Con la diferencia que "el señor del video que pasé" fue viceministro de economía y que explicó, como explicaron otros tantos economistas, por qué de la inviabilidad de la dolarización y del tipo de cambio a aplicar, mientras que al otro ñato no lo conoce nadie y no argumentó por qué el tipo de cambio sería el blue, que es lo que dio a entender.

El valor del tipo de cambio lo establece el mercado pero está definido por la cantidad de pesos (tanto físicos como electrónicos) que hay y de los dólares que tiene el país. Y vuelvo a insistir, esa entrevista es del año pasado, este año estimo que será mucho peor porque las reservas son menores e incluso muchas están en yuanes por los acuerdos que se hicieron desde entonces con China.

Yo entiendo que la inflación es un pijazo, pero ustedes se agarran a la idea de dolarizar aun sabiendo que hace aguas por todas partes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Entonces hay que votar a Massa porque propone... que?

La vicepresidente de Milei es hija de uno de Malvinas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Te jode porque votan a Milei, no rompas las pelotas. Encima los verdugueas con que no la ponen... despues los fachos son los otros.
Uhh no estoy asumiendo que un twittero que se la pasa todo el santo día en las redes sociales ni tiene tiempo para poberla, soy tremendo facho! Tedible!

Más allá de la chicana y tu falacia del hombre de paja, es sencillito lo que estoy queriendo ejemplificar. Hoy tenés un ejército de pibes militando a Milei en las redes sociales y repitiendo de principio a fin la bajada de línea del peluca en tik tok y en todos los medios que se te ocurra, por los que se anda paseando.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Es totalmente distinto. El "relato" kirchnerista se sustenta en hechos que se fueron sucediendo desde el 2003 en adelante. Está esa imagen de Néstor descolgando los cuadros de los dictadores en La Rosada...y toda la reactivación económica que vino post crisis 2001-2002. En sus inicios el relato tenía un sustento fáctico, era muchísima la gente que había pasado del club del trueque a tener un empleo digno, con un salario que le permitía irse de vacaciones, cambiar el autito, básicamente consumir...
En cambio lo de Milei surge previo a la aplicación de cualquier política de Estado, cambio macro o directamente de que siquiera asuma el mismísimo Milei. Es todo como una utopía que se sustenta meramente en el odio de clase (esto da para discutirlo en otro hilo, si querés con tiempo lo podemos hacer). Ejemplos de lo que propone Milei tenemos a Somalia únicamente, anarcocapitalismo puro y duro.
Por eso en esta le estás pifiando feo, estás comparando peras con manzanas

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Viendo las propuestas no son muy anarcocapitalistas que digamos... salud y educación publica, mantener los planes.

El camino que quiere tomar Milei es el indicado, mas alla de las dudas sobre el cómo, lo que preocupa es que es solo una pequeña parte del congreso a la que le interesa hacerlo, eso lo hace una incógnita y pensar un proyecto sabiendo que 15 años en este país es una eternidad

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Viendo las propuestas no son muy anarcocapitalistas que digamos... salud y educación publica, mantener los planes.

El camino que quiere tomar Milei es el indicado, mas alla de las dudas sobre el cómo, lo que preocupa es que es solo una pequeña parte del congreso a la que le interesa hacerlo, eso lo hace una incógnita y pensar un proyecto sabiendo que 15 años en este país es una eternidad

Esto es lo que propone Milei para la educación:

https://twitter.com/DeJodidaNomas/status/1693632124950097995

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS