Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59685 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Las consecuencias de la dolarizacion fueron nefastas, fue terrible lo que se vivió en Ecuador esos años. Como bien describe la nota.




Y justamente, cuando hablas de la mejora del salario mínimo, del año 2007 al 2017, periodo de mayor evolución del salario mínimo estuvo Rafael Correa de presidente.

Un tipo que está en las antípodas de Milei. Que tomó medidas contrarias a las que enarbola el libertario
Como también la mayor evolución del salario mínimo en Bolivia fue con Evo Morales pasando de 70 dólares a 300.


Como lo fue con los Kirchner del 2003 al 2015 pasando de 150 dólares a 630.

Todos ellos están en las antípodas de un trastornado como el que defendes vos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

De esto nadie habla, como nadie habla del préstamo de Macri, a quien Milei dice querer en su equipo de gobierno, como nadie habla de que su compañera de fórmula es una hija de militar de la dictadura, como nadie habla de los desvaríos de Milei y de como cambia el discurso

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
La verdad es que es increíble que un tipo que habla de dolarizar la economía, tenga más del 10 por ciento de los votos.

Es increíble que alguien piense que puede ser la solución a algo.

No tienen idea la locura que significó en Ecuador y el poder adquisitivo que perdió la gente.

Además dolarizar en un momento que el dólar pierde cada vez más su valor y hegemonía.

Solamente a un trastornado se le puede ocurrir.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Increible que el ministro de economia de un pais con inflación de casi dos digitos mensuales y que asumió con un dolar a 270 hace apenas un año y hoy está en 720 saqué mas de 3 votos.

Hablas de la posible perdida de poder adquisitivo si se dolariza, acaso no es lo que viene sucediendo en argentina hace mas de 10 años? Hoy un laburante que cobra el minimo está haciendo 150 dolares. Probablemente sea en dolares el salario mas bajo en la historia de este país (teniendo en cuenta la inflación del dolar).

Ya está muchachos, perdieron. Los CAGONES que prefieren seguir sin arreglar la economia, dejando que la bola de nieve siga creciendo, haganse a un lado. Por CAGONES nos cagaron la vida a todos, y ahora hay que darle lugar a los que al menos tienen intención de arreglar las cosas. Es inaceptable vivir en estas condiciones donde te cambian los precios todos los dias. Donde un viernes salis de tu laburo cobrando 200 dolares y el lunes cobras 150. La gente está podrida y quiere soluciones de fondo, no que sigan pateando y haciendo lo minimo indipensable para no caer en default con el FMI.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
De esto nadie habla, como nadie habla del préstamo de Macri, a quien Milei dice querer en su equipo de gobierno, como nadie habla de que su compañera de fórmula es una hija de militar de la dictadura, como nadie habla de los desvaríos de Milei y de como cambia el discurso

ah pero la casta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Increible que el ministro de economia de un pais con inflación de casi dos digitos mensuales y que asumió con un dolar a 270 hace apenas un año y hoy está en 720 saqué mas de 3 votos.

Hablas de la posible perdida de poder adquisitivo si se dolariza, acaso no es lo que viene sucediendo en argentina hace mas de 10 años? Hoy un laburante que cobra el minimo está haciendo 150 dolares. Probablemente sea en dolares el salario mas bajo en la historia de este país (teniendo en cuenta la inflación del dolar).

Ya está muchachos, perdieron. Los CAGONES que prefieren seguir sin arreglar la economia, dejando que la bola de nieve siga creciendo, haganse a un lado. Por CAGONES nos cagaron la vida a todos, y ahora hay que darle lugar a los que al menos tienen intención de arreglar las cosas. Es inaceptable vivir en estas condiciones donde te cambian los precios todos los dias. Donde un viernes salis de tu laburo cobrando 200 dolares y el lunes cobras 150. La gente está podrida y quiere soluciones de fondo, no que sigan pateando y haciendo lo minimo indipensable para no caer en default con el FMI.

No perdimos nada flaco, vamos a ajustar el accionar con los gobernadores, vamos esconder boletas, amedrentar gente, comprar voluntades y alinearnos con la izquierda Larretista, Graboista, Bergmanista, Solanista y Del Cañista para llegar a ballottage y ahí te vamos a ganar con un gol en offiside o con un penal dudoso.
Mirá como te como, Milei, mirá como te como...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No perdimos nada flaco, vamos a ajustar el accionar con los gobernadores, vamos esconder boletas, amedrentar gente, comprar voluntades y alinearnos con la izquierda Larretista, Graboista, Bergmanista, Solanista y Del Cañista para llegar a ballottage y ahí te vamos a ganar con un gol en offiside o con un penal dudoso.
Mirá como te como, Milei, mirá como te como...

Uff, ojalá

Aparte ni siquiera le están jugando sucio a Milei están re lerdos. El punto débil es la hermana

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Igual a Ecuador le está yendo bárbaro con la dolarización, ni que hubieran tenido que llamar a elecciones anticipadas o asesinado a uno de los candidatos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Igual a Ecuador le está yendo bárbaro con la dolarización, ni que hubieran tenido que llamar a elecciones anticipadas o asesinado a uno de los candidatos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Porque la dolarización como medida te lleva a una estabilidad monetaria, mejora el nivel ingresos de la población (también se encarecen los costos, obviamente) y nada más. Ecuador tiene un desastre social y de narcotráfico que nada tiene que ver con la dolarización, de hecho, fijate que opinan los mismos ecuatorianos sobre si quieren volver al sucre o dejar el dólar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y, yo si fuese narco me instalaría tranquilamente en un país sudamericano cuya moneda es el dólar, es un win win

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Y, yo si fuese narco me instalaría tranquilamente en un país sudamericano cuya moneda es el dólar, es un win win

jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Igual a Ecuador le está yendo bárbaro con la dolarización, ni que hubieran tenido que llamar a elecciones anticipadas o asesinado a uno de los candidatos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Igual qué tenía que ver? Si ser un país desarrollado fuese tan simple como dolarizar todos los países tercermundistas tendrían washingtones, y lincolnes. No es que vamos a ser muy país próspero desarrollado sólo por eso.
¿Cuál es la propuesta de otros candidatos para reforzar la moneda? Al menos la de Grabois es hacer una moneda en común con Brasil, es el único que dijo algo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Igual qué tenía que ver? Si ser un país desarrollado fuese tan simple como dolarizar todos los países tercermundistas tendrían washingtones, y lincolnes. No es que vamos a ser muy país próspero desarrollado sólo por eso.
¿Cuál es la propuesta de otros candidatos para reforzar la moneda? Al menos la de Grabois es hacer una moneda en común con Brasil, es el único que dijo algo.
Eso explicaselo a los votantes de milei que son los que lo creen y el motivo mayoritario por el cual lo votaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Eso explicaselo a los votantes de milei que son los que lo creen y el motivo mayoritario por el cual lo votaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Personalmente no lo he escuchado por parte de nadie. Supuestamente hay personas que dicen que conocen gente que cree que si hoy gana 200.000 pesos va a ganar 200.000 dólares. No sé, yo no conozco a nadie así ni que crea que con la dolarizacion vamos a ser Alemania.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Eso explicaselo a los votantes de milei que son los que lo creen y el motivo mayoritario por el cual lo votaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

En vez de explicarles a los votantes de Milei por que el si o el no por la dolarización podrian arrancar con explicar cual es el plan para arreglar el desastre monetario que existe y convirtió al peso argentino en top 3 moneda mas inestable del mundo, solo detras del bolivar venezolano y la libra libanesa. Ah cierto que no tienen ni la mas puta idea, mejor apuntar a Milei y decir que es un loquito.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
En vez de explicarles a los votantes de Milei por que el si o el no por la dolarización podrian arrancar con explicar cual es el plan para arreglar el desastre monetario que existe y convirtió al peso argentino en top 3 moneda mas inestable del mundo, solo detras del bolivar venezolano y la libra libanesa. Ah cierto que no tienen ni la mas puta idea, mejor apuntar a Milei y decir que es un loquito.

El plan es el que ves en marcha. Si no te gusta, votá a Milei.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Segun Google cuando la economia venezolana se dolarizo bajo la inflacion alrededor de un 300%.
En 2021 la inflacion era del 660% y bajo a un 300% en 2022. Segun datos del observatorio venezolano de finanzas.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
La gente q cree en estos tipos que hacen predicciones realmente merecen un tratamiento en el Borda
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
La gente q cree en estos tipos que hacen predicciones realmente merecen un tratamiento en el Borda
hoy no te sorprenda

que alguno loco, diga...a ver las predicciones? voy a decir cosas, o ponerme en situaciones donde se levanten esas imagenes.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Parece que Massa convoco a un "gobierno de unidad" segun el , donde entraria gente del PRO , radicales y algunos peronistas.

Vamos a ver en que termina todo eso  :desac:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Parece que Massa convoco a un "gobierno de unidad" segun el , donde entraria gente del PRO , radicales y algunos peronistas.

Vamos a ver en que termina todo eso  :desac:

Qué bien. Más razones para votar a Milei.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Qué bien. Más razones para votar a Milei.

Totalmente de acuerdo , ya les chupa un huevo respetar su ideologia , cada vez mas convencido que Milei gana en primera vuelta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Totalmente de acuerdo , ya les chupa un huevo respetar su ideologia , cada vez mas convencido que Milei gana en primera vuelta.
bueno, milei convocando a macri no seria un ejemplo de respeto a su ideologia precisamente...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Estaria bueno resetear la encuesta y poner OCTUBRE 2023  definitivas. porque en dos meses cambia todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Totalmente de acuerdo , ya les chupa un huevo respetar su ideologia , cada vez mas convencido que Milei gana en primera vuelta.
Y lo peor es que todos sabemos que post elecciones terminan separados, ganen o pierdan

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Parece que Massa convoco a un "gobierno de unidad" segun el , donde entraria gente del PRO , radicales y algunos peronistas.

Vamos a ver en que termina todo eso  :desac:
Claro, el que va a terminar con la casta, con la corrupción y con la inflación ahora le chupa la pija a Macri.

Que además es el que dijo que la inflación es lo más fácil de bajar que hay. Y la duplico.

El chiste se cuenta sólo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk