Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 59804 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Winchester vos y tu gente son fósiles, hasta nunca.

Pd: reiteró lo que dije páginas atrás, era meter un candidato normalito y todos felices, la gente se cansó de Pro/peronismo/K … pero bueno, apareció el demente de Milei. Va a ganar pero sinceramente lo veo muy endeble

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ojalá que si lo sea

Comparto con seba, el unico que puede arreglar la mierda que esta dejando el hdp de massa.

Mismo kici, el unico que puede arreglar la pobreza que deja el kici en provincia.

El kichnerismo es la unica salida para arreglar los desastres del kichnerismo

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Un académico que se come las tildes, un señor de más de 6 décadas que abraza a un país donde el school shooting es deporte nacional, Morinigo en los posts de Messi, Insua cómplice de la dirigencia, sin olvidarnos que según el actor de Misión Imposible RDI necesita una brújula.

Este foro da para todo, imposible aburrirte.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
encima se llueve la vida, se innunda todo, dentro y fuera, es todo un quilombo

falta que renuncie insua

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Ojalá que si lo sea

Esta vez si va a funcionar...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Winchester vos y tu gente son fósiles, hasta nunca.

Pd: reiteró lo que dije páginas atrás, era meter un candidato normalito y todos felices, la gente se cansó de Pro/peronismo/K … pero bueno, apareció el demente de Milei. Va a ganar pero sinceramente lo veo muy endeble

Tenemos casi la misma edad, Tom.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Un académico que se come las tildes, un señor de más de 6 décadas que abraza a un país donde el school shooting es deporte nacional, Morinigo en los posts de Messi, Insua cómplice de la dirigencia, sin olvidarnos que según el actor de Misión Imposible RDI necesita una brújula.

Este foro da para todo, imposible aburrirte.

Compará cuantos niños en edad escolar mueren en EEUU y cuantos en Argentina, unos de hambre, desnutrición, falta de insumos, otros por violencia, las variables ponelas vos, da lo mismo. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esta vez si va a funcionar...
Ojala su primer medida sea mandar preso al actual Ministro de Economía.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Todas las elecciones, los habitantes de La Matanza nos tenemos que bancar a los pelotudos que no pisaron la matanza en su puta vida queriendonos explicar a los Matanceros como se vive en la matanza.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Dios mío lo que fue esta semana y todavía queda un día... ya estoy preparado para cualquier cosa mañana, meteorito, tsunami, lo que venga
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta vez si va a funcionar...

Nah seguro mejora con bullrich o las recetas de Milei que tanto sirvieron en los 90s

Todas las elecciones, los habitantes de La Matanza nos tenemos que bancar a los pelotudos que no pisaron la matanza en su puta vida queriendonos explicar a los Matanceros como se vive en la matanza.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



No entendés nada pasa que cagas en un balde y no tenes internet


Kicillof gana porque tiene gestión, el mejor gobernador en los íntimo 30 años, abzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Nah seguro mejora con bullrich o las recetas de Milei que tanto sirvieron en los 90s


Jaja pero que tiene que ver hermano! Como les gusta responder siempre con la misma falacia..
Y dicho sea de paso, yo no vote ni a la Bullrich ni a Milei..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456



No entendés nada pasa que cagas en un balde y no tenes internet


Pero posta opinan de la matanza porque un día vieron una nota de Martín Siccioli en una villa para TN y con eso ya hicieron toda la película.


Es como que yo agarre Google maps saque un par de capturas de diferentes lugares del distrito más rico del país y salga a decir que en CABA viven todos en una villa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja pero que tiene que ver hermano! Como les gusta responder siempre con la misma falacia..
Y dicho sea de paso, yo no vote ni a la Bullrich ni a Milei..

Por qué son los 3 modelos de país que hay en juego hermano. Y nadie cree que vamos a ser suiza con Massa pero antes que las otras dos opciones ni lo dudo. Ni hablar antes de tirar el voto a la basura con Schiaretti que tiene cero chances

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
A todo esto Massa anuncio un nuevo programa de precios justos.. Jajajaja son unos cinicos, se tipo no puede ser nunca presidente..

Qué puede salir mal con el control de precios? Si siempre ha funcionado!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Por qué son los 3 modelos de país que hay en juego hermano. Y nadie cree que vamos a ser suiza con Massa pero antes que las otras dos opciones ni lo dudo. Ni hablar antes de tirar el voto a la basura con Schiaretti que tiene cero chances

Yo voy a votar siempre en cuanto a mis convicciones, no a lo que me diga la sociedad para tener un voto "util".. Si el resto vota mal, no quiero ser parte de eso..
llegado un ballotage, elegire al que me parezca menos peor, pero solo porque no me queda otra opcion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo voy a votar siempre en cuanto a mis convicciones, no a lo que me diga la sociedad para tener un voto "util".. Si el resto vota mal, no quiero ser parte de eso..
llegado un ballotage, elegire al que me parezca menos peor, pero solo porque no me queda otra opcion..

Bueno de mi parte la termino acá para no desvirtuar más, pero me parece una postura poco altruista y ni hablar de esa pose de "el resto vota mal". No te tenía tan tibio y coincido con lo del ballotage, me pasa pensando en un posible ballotage entre bullrich y milei, tendré que votar de todos modos

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Yo voy a votar siempre en cuanto a mis convicciones, no a lo que me diga la sociedad para tener un voto "util".. Si el resto vota mal, no quiero ser parte de eso..
llegado un ballotage, elegire al que me parezca menos peor, pero solo porque no me queda otra opcion..


Que van a hacer en córdoba los votantes de schiaretti? Se van ahora todos a Massa?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los matanceros votan mal porque son pobres e ignorantes, por suerte en capital votan bien por eso vienen votando a la misma fuerza que cada vez que se inunda promete que es la ultima vez que pasa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos

Que van a hacer en córdoba los votantes de schiaretti? Se van ahora todos a Massa?


En las elecciones de octubre yo creo que se van a quedar con Schiaretti..
En un hipotetico ballotage, va a estar dividido.. El peronista va a votar a Massa, pero el cordobes que no es peronista y votó a Schiaretti, odia el kirchnerismo, asi que probablemente vaya con el otro candidato..


Bueno de mi parte la termino acá para no desvirtuar más, pero me parece una postura poco altruista y ni hablar de esa pose de "el resto vota mal". No te tenía tan tibio y coincido con lo del ballotage, me pasa pensando en un posible ballotage entre bullrich y milei, tendré que votar de todos modos

Con lo de ·el resto vota mal" me refereria al criterio ese de votar a alguien que no te gusta solo por la premisa de "voto util"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Diganme que alguien mas piensa que Chouza es un PELOTUDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Diganme que alguien mas piensa que Chouza es un PELOTUDO

Encima dice ser "economista". Las cosas que dice no me queda otra que clasificarlo de burro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es