Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 27  (Leído 10342 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ah pero que fecha de re mierda termina siendo, la concha de sus madres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Ah pero que fecha de re mierda termina siendo, la concha de sus madres.

no nos pasaron ni estudiantes ni defensa, porque seria una fecha de mierda?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Nos pasan todos la primera fecha de la Copa de la Liga, cuando no podamos ganar en esa cancha de mierda. Y después a remar desde atrás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Que manga de estupidos los plateistas de AAAJ, todos los partidos queriendo llamar la atencion, puteando a los rivales, al arbitro, a los suplentes, tirando cosas, infumables

Encima uno tira "Que antifutbol sos estudiantes, me duelen los ojos de verte" y despues de eso Estudiantes le mete 2 golazos de puro futbol  :lol:

Y en la cancha del rojo uno tira "Lo unico que festejamos es el cumpleaños del Chivo Pavoni"  :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Una locura lo que juega el sobrino del diegote en godoy cruz.. verdadero 10

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es que la realidad que en nuestro futbol excesivamente falopa puede pasar cualquier cosa. Hasta hace unas fechas varios decian que Banfield ya estaba liquidado como Union y de un dia para el orto empezaron a sumar y subir, lo mismo para Huracan que ya estaba descendido y ya metio 6 de 6. Como los que siguen insistiendo que Independiente y Velez tienen un re plantel y es solo una rachita que esten ahi, pero ya va mas del 60% de la temporada y siguen jugando con el descenso. Tranquilamente Colon puede el proximo torneo meter 6 de 6 y se acomoda, la realidad es que salvo Arsenal (y hasta ahi) no hay uno que ya este condenado.

O sea Independiente la 1° fecha de la copa pueden quedar en descenso si pierde con Colon, y Huracan y Velez ganan. Y para tener mas presente el asco que es Independiente, yo siempre tomo como referencia que segun varios hinchas decian que post River iban a sumar porque se les abria el fixture "facil", de ese fixture facil sacaron 18 de puntos de 42, ni la mitad. Y como dije mil veces, una cosa es la presion en el descenso para clubes como Banfield o Union, y otra muy distinta es un Independiente o Velez, mientras sigan agarrandose del argumento sin sentido de que van a salir, los tipos siguen ahi en el fondo desde que empezo el año

Pienso todo igual. Buen análisis para mi.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Banfield sacó 15 puntos de 36 desde que llego Falcioni y se acomodó, posta que es muy difícil que desciendan los que queremos que se vayan, hay 14 equipos en 10 puntos literal (de Newell's hasta Colón)

 Deberian ser 20 o 22 equipos, no más de eso

La realidad que el futbol otro lugar "corrompido" donde la politica prima por sobre el deporte por ende todo lo que se piensa es en construir poder, y este mamarracho esta construido con ese fin.

Ademas hay que re-estructurar no solo la 1ra, la 2da, los federales. El futbol arg y los clubes estan en un estado de calamidad total gracias al cabeza de tacho mal cogido de Tapia y sus secuaces

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Se está diciendo que la barra de Velez fue a apretar a los jugadores y le pegaron a algunos. Y que Prestianni pidió irse del club

Van a terminar quitando los descensos para descomprimir todo. Es año de elecciones, no le conviene a nadie que haya descontento y violencia gratuita

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Prestiani y Mendez quieren irse de Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No tendra ganas de venir Prestianni? :desac:

Por el tema de los descensos, para mi van a meter mano, se puso picante lo que paso ayer en Independiente y hoy con la barra de Velez. Ya veo que solo dejan 1 descenso por promedios y lo cagan a Arsenal que no le importa a nadie :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Si sacan los descensos... Que escándalo

Si es verdad lo de Prestiani, Boca y River ya lo deben tener en pija. Veremos cuál de los dos se lo lleva. Quizás pueda meter la cuchara Raicng que es una fuente inagotable de dólares.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace un par de años que inventaron esa, es insoportable. La hacen todo el tiempo, sin ningún tipo de carpa. La más fija es cuando a un equipo le echaron a uno y el técnico tiene que hacer un cambio y reestructurar la formación, ahí se tira el arquero y el DT se manda una charla técnica para acomodarlos a todos

La otra "nueva" es tirarse cuando ya un jugador va a salir y que lo tenga que llevar el carrito, justo, casualidad, el cambio estaba planeado hace 10 minutos pero al momento de salir justo se acalambra y no puede caminar.

Insoportable la cantidad de mañas que hay para hacer tiempo ya, es lo que mas me está cansando del fútbol.

Por todo ésto que decís, la modificación reglamentaria MÁS IMPORTANTE Y URGENTE que debe aplicarse en el fóbal es que se pare el reloj cuando el juego se interrumpe y el partido dure 60 minutos de tiempo neto. AHÍ SE ACABA LA JODA. Hoy se juegan entre 30 y 40 minutos de tiempo neto por partido en Primera División.

Y en el ascenso, MUCHO MENOS.

En la B Metro es literalmente INSOPORTABLE. Equipo que hace un gol, inmediatamente se empiezan a tirar todos al piso. El arquero se acalambra cada 10 minutos y así hasta el final. El árbitro adiciona 5' y listo. Ayer ví Los Andes-Dep. Armenio y si jugaron 20 min. de tiempo neto, es mucho.

Es increíble lo fácil que sería MEJORAR MUCHÍSIMO el espectáculo con una sola medida: Parar el reloj y jugar a tiempo neto.
« Última Modificación: julio 31, 2023, 00:27:02 por christian99 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
No tendra ganas de venir Prestianni? :desac:

Por el tema de los descensos, para mi van a meter mano, se puso picante lo que paso ayer en Independiente y hoy con la barra de Velez. Ya veo que solo dejan 1 descenso por promedios y lo cagan a Arsenal que no le importa a nadie :lol:
Prefiero que les acomoden los arbitros antes de que saquen otro descenso mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Objetivamente hablando Huracán no tiene tan mal equipo y teniendo en cuenta lo que son algunos rivales, no era para que descendieran. Y se los dije hace 3 semanas eh, antes de que ganaran las dos últimas fechas.

La duda pasaba más que nada por saber si un DT joven y sin antecedentes como el que llevaron les iba a poder "arreglar" la cabeza a los jugadores, que era el principal problema que tenían.

No ví la verdad sus dos últimos triunfos, pero llama un poco la atención que ganaron ambas veces 1 a 0 con un gol de penal de Coccaro. Recordemos que al principio del campeonato les daban penales a favor TODAS LAS FECHAS (incluído contra nosotros). De la nada, cuando empezaron la racha negativa, no les dieron un penal nunca más (y yo ví un par que les tendrían que haber dado).

Ahora parece haber cambiado "la orden" y otra vez volvieron los penales.

Como sea, si aprovechan el envión de estos dos triunfos, mejoran la confianza y suman algún refuerzo, tachen a Huracán de los candidatos a descender.

A Gorosito en Colón ya deberían haberlo echado hace bastante, no los entiendo la verdad.

Vélez e Independiente para mí tampoco van a estar en la pelea por el descenso, lo dije siempre.

Párrafo aparte ¿en serio hubo hinchas de San Lorenzo en la tribuna vestidos del fantasma de la B? ví alguna foto por ahí pero no le dí bola y pensé que no eran actuales. Hay que ser MUY PERO MUY PELOTUDO para hacer eso. No es algo que a mí me guste ni apruebe, siquiera con el descenso consumado, imaginate 20 fechas antes.

De los que van habitualmente a la Popu, nadie sabe quiénes fueron?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que jugador va a querer ir a Independiente ahora. Están complicadicimos.
Si eliminan los descensos ya podemos enterrar definitivamente al fubol argentino.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
No ví la verdad sus dos últimos triunfos, pero llama un poco la atención que ganaron ambas veces 1 a 0 con un gol de penal de Coccaro. Recordemos que al principio del campeonato les daban penales a favor TODAS LAS FECHAS (incluído contra nosotros). De la nada, cuando empezaron la racha negativa, no les dieron un penal nunca más (y yo ví un par que les tendrían que haber dado).

Ahora parece haber cambiado "la orden" y otra vez volvieron los penales.

Fueron penalazos los 2.



Párrafo aparte ¿en serio hubo hinchas de San Lorenzo en la tribuna vestidos del fantasma de la B? ví alguna foto por ahí pero no le dí bola y pensé que no eran actuales. Hay que ser MUY PERO MUY PELOTUDO para hacer eso. No es algo que a mí me guste ni apruebe, siquiera con el descenso consumado, imaginate 20 fechas antes.

De los que van habitualmente a la Popu, nadie sabe quiénes fueron?

Que manera de romper las bolas con el tema de los fantasmas. Ya está muchachos, no es para hacer tanto quilombo. Están peor que las conchudas de twitter que se la pasan diciendo que todo es culpa del horoscopo porque tienen ascendente en urano...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Que jugador va a querer ir a Independiente ahora. Están complicadicimos.
Si eliminan los descensos ya podemos enterrar definitivamente al fubol argentino.
esto avala lo q decís y la verdad q estan hasta las bolas. pero siguen en su mundo paralelo, vi q le preguntaban a hinchas de independiente x este tema y salvo uno (q dijo q era lógico q nadie quiera ir x el presente q tienen), el resto seguía con lo de la grandeza y q no sabe lo q se pierde y bla bla bla. no les vendría mal otro descenso a estos soberbios

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Igual viendo los ultimos partidos de Huracan con Martinez, le dio al equipo al menos "ganas". Futbol le falta a horrores, por eso dudo cuando dicen que no tiene mal equipo, un buen equipo tiene algo muestra y estos tipos son fuleros.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Terrible el arbitraje localiste de Falcon Perez anoche en el Ducó.. Todas las divididas para el gloBo y las amarillas para Velez.. Igual, Velez no pateo al arco, ni el San Lorenzo de Almiron jugaba tan mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
el vice de huracan es intimo de tapia, mira si se van al descenso.. imposible
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Y la mufaron nomás.

No me extrañarïa que Winchester haya sido uno de los disfrazados de fantasma el otro día.

Flaco, con lo gordo que estoy no me entra ni una carpa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Y la mufaron nomás.

No me extrañarïa que Winchester haya sido uno de los disfrazados de fantasma el otro día.

Además soy pro Huracán. Yo quiero que se vaya Vélez. Ayer grité el gol del globito como si fuese Babington más o menos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Qué lindo sería otro descenso del rojo.

Un muchacho de 30 años no lo vio nunca campeón de la Libertadores y si 1 descenso. No pueden cargar a nadie.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Yo tengo un tema, quiero que el rojo o velez desciendan, pero luego a veces leo a alguno de Huracan y digo si descienden desaparecen y nos sacamos de encima a estos muertos de por vida

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Van a tener que revivir al rolfi montemuerto, no se si para huracan o independiente
Si algun dia me quiere, aca estamos.