Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 27  (Leído 10359 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Ganaron los últimos dos partidos 1-0 con dos penales, déjate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Gracias Gorosito, la puta que te parió.

Atornillado está el forro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No sé pueden ir los cuatro?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Tampoco me enojo si se va Colon, club e hinchas de mierds.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tampoco me enojo si se va Colon, club e hinchas de mierds.

Peleando con velez, los quemeros y el rojo y no te enojas si se va Colón? Minimamente raro !!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Peleando con velez, los quemeros y el rojo y no te enojas si se va Colón? Minimamente raro !!!

De los que están peleando

1. Vélez
2. Huracán
3. Independiente
4. Colón


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Ojo que cualquiera de esos equipitos que tienen 30 ountos puede no ganar un solo partido mas de aca a fin de año e irse sin escalas, de hecho le pongo unas fichas a central cordoba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Velez o el rojo, cualquiera de los 2 soy feliz

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Peleando con velez, los quemeros y el rojo y no te enojas si se va Colón? Minimamente raro !!!

Obviamente que prefiero antes alguno de los que mencionas, pero si se tiene que ir el sabalero, el que fue alguna vez a la cancha de estos tipos, entenderá.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Falta que Arsenal empiece a levantar un poquito y el proximo mini torneo es una carniceria :lol:

Igual, me parece que Colon la tiene jodida, ni Pipo los puede levantar.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Me sirve que se vaya colon , el rojo huracán o Vélez. Lo voy a disfrutar mucho

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
Arsenal tiene comprado uno de los cupos del descenso pero por el promedio, casi imposible que zafen

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Obviamente que prefiero antes alguno de los que mencionas, pero si se tiene que ir el sabalero, el que fue alguna vez a la cancha de estos tipos, entenderá.

Ah por el clima hostil que te reciben allá, si entiendo. Ya medio se rompió la relación de ellos con huracán ( eso influía tmb ). Ahora se van a tener que matar entre ellos. Lo que creo que colon se puede reforzar más que huracán. Va a estar picante de todos modos. Los santiagueños vienen en picada y los 2 puntos que hoy pierde gimnasia a los 92 es para morirse.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Ojo que cualquiera de esos equipitos que tienen 30 ountos puede no ganar un solo partido mas de aca a fin de año e irse sin escalas, de hecho le pongo unas fichas a central cordoba
Es que la realidad que en nuestro futbol excesivamente falopa puede pasar cualquier cosa. Hasta hace unas fechas varios decian que Banfield ya estaba liquidado como Union y de un dia para el orto empezaron a sumar y subir, lo mismo para Huracan que ya estaba descendido y ya metio 6 de 6. Como los que siguen insistiendo que Independiente y Velez tienen un re plantel y es solo una rachita que esten ahi, pero ya va mas del 60% de la temporada y siguen jugando con el descenso. Tranquilamente Colon puede el proximo torneo meter 6 de 6 y se acomoda, la realidad es que salvo Arsenal (y hasta ahi) no hay uno que ya este condenado.

O sea Independiente la 1° fecha de la copa pueden quedar en descenso si pierde con Colon, y Huracan y Velez ganan. Y para tener mas presente el asco que es Independiente, yo siempre tomo como referencia que segun varios hinchas decian que post River iban a sumar porque se les abria el fixture "facil", de ese fixture facil sacaron 18 de puntos de 42, ni la mitad. Y como dije mil veces, una cosa es la presion en el descenso para clubes como Banfield o Union, y otra muy distinta es un Independiente o Velez, mientras sigan agarrandose del argumento sin sentido de que van a salir, los tipos siguen ahi en el fondo desde que empezo el año
« Última Modificación: julio 30, 2023, 20:59:36 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Ganaron los últimos dos partidos 1-0 con dos penales, déjate de joder
los pelotudos q salieron con la B, Y EL FANTASMA, NO DEBERIAN IR MAS A LA CANHCA

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Sigo puteando a los deforestados mentales que salieron con el "fantasma de la B" ya se que no deberia cambiar nada pero dale hermano que manera de llamar a la desgracia...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Si Colon se va no me jode, única cancha donde silbaron a Messi. Por mí que se fundan.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que paja que haya solo 2 descensos de 28 equipos, ganas 2 partidos y te acomodas
Se va a terminar yendo Colon o uno falopa así
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Que paja que haya solo 2 descensos de 28 equipos, ganas 2 partidos y te acomodas
Se va a terminar yendo Colon o uno falopa así

deberian bajar 4/6 y ascender 4/6 si queres manter lo de 28

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde la aparición de los pelotudos vestidos de fantasmas en la tribuna.

San Lorenzo 2 jugados 2 pedidos. Buracan 2 jugados 2 ganados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Están descorchando antes de tiempo, paren la mano. Deje de mufarla la puta madre.

Y la mufaron nomás.

No me extrañarïa que Winchester haya sido uno de los disfrazados de fantasma el otro día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Ahora, al menos Pipo espero que renuncie si no va a salvara Velez

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Jajaja no se va a ir ninguno porque van a suspender los descensos  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Banfield sacó 15 puntos de 36 desde que llego Falcioni y se acomodó, posta que es muy difícil que desciendan los que queremos que se vayan, hay 14 equipos en 10 puntos literal (de Newell's hasta Colón)

 
deberian bajar 4/6 y ascender 4/6 si queres manter lo de 28
Deberian ser 20 o 22 equipos, no más de eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤