Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 68567 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4671
che wincester tendra algun tipo de notificacion que le avisa cuando hay actividad nueva en este post?

Soy jubilado, estoy al pedo con el celular en el bolsillo. Además me pongo los auriculares para que mi mujer se crea que estoy ocupado y no me moleste.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
Y así se empieza a ver el efecto de la TV, el mensaje repetido y sumado a eso nosotros acompañamos cada fin de semana dejando el piso cada vez más abajo.

Lo más gracioso es que Estudiantes no puede ni competir con Vélez jajajaja

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
El otro día estaba haciendo estadísticas, y haciendo una sumatoria de profesionalismo, en varios ítems Vélez supera a Estudiantes...

Hay mucho pelotudo que opina y no tiene cancha. O si la tienen, son termos al extremo.


Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16818
El otro día estaba haciendo estadísticas, y haciendo una sumatoria de profesionalismo, en varios ítems Vélez supera a Estudiantes...

Hay mucho pelotudo que opina y no tiene cancha. O si la tienen, son termos al extremo.


Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Velez debe de superar en prácticamente todo a Estudiantes, excepto Copas Libertadores. En gente deben de estar parecido, pero es increíble esta modita de gente que no tiene absolutamente nada de fútbol.

Yo me pregunto además, antes del 2000 cuando SL no había ganado nada internacionalmente, se hablaba de esto? Porque para colmo este siglo SL le sacó diferencia a todos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
El amateurismo y el valor de la intercontinental ya están instalados. Les guste, o no.
La A.F.A. sigue separando Era's.

Te hago una pregunta, San Lorenzo tiene 5 títulos profesionales de LNB y uno que es del Metropolitano... ¿Lo contamos todo?

En rugby que es todo amateur, si se llega a profesionalizar, ¿van a contar todo junto?

Otra cosa, San Lorenzo entra a competir en 1915 en Primera con Racing en el amateurismo. Nos llevarían un título ponele. Si contamos desde 1916 (año en que se empieza a forjar lo de los "5 Grandes"), estaríamos empatados. Y bueno, si contamos desde 1920, cuando los torneos amateur si querés eran más serios y San Lorenzo ya estaba un poco más formado como club, tanto deportiva como institucionalmente, estarían abajo nuestro.

La realidad es que con el profesionalismo, todo esos equipos compiten en paridad, si querés medir grandeza, y en estadísticas están abajo nuestro. Así, ítem por ítem como hizo el cuervo arriba. Y te puedo asegurar que hasta Vélez estaría arriba de Racing en varios puntos...

El otro día un pelotudo en las redes, habían homenajeado al equipo de Los Matadores y los equipos hasta el '74, y un tarado pone "qué raro, nunca campeón del mundo". Si supiera el payaso que solamente iban a la Libertadores los equipos que saían campeón del Nacional. Y encima ese mismo equipo de "Los Matadores" termina ganándole una final a Estudiantes del 1967.

También veo muchos cuervos comentando pavadas, no acá, sino en las redes... ¡¡Hay que argumentar mejor!!

Y pensar que estos tarados, ¿antes de la Libertadores de qué hablaban? En los años 46-47 éramos de los mejores equipos del mundo (sino el mejor), con todo lo que se habló. ¿Y un idiota N/N te viene a discutir grandeza? Por favor...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 16, 2024, 19:40:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4671
Velez debe de superar en prácticamente todo a Estudiantes, excepto Copas Libertadores. En gente deben de estar parecido, pero es increíble esta modita de gente que no tiene absolutamente nada de fútbol.

Yo me pregunto además, antes del 2000 cuando SL no había ganado nada internacionalmente, se hablaba de esto? Porque para colmo este siglo SL le sacó diferencia a todos

A mediados de los 90s se arrancó con el tema pero se intensificó luego del advenimiento de Fox Sports a principios del siglo XXI.
Ya expuse largo y tendido acá como era el tema en la época del 60, 70 y 80 aquí. Si querés leer mi experiencia en el tema, podés hacerlo. Te lo sintetizo igual: jamás se habló del tema hasta que Fox Sports les lavó la cabeza. Y luego apareció internet para amplificar el tema.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918
che wincester tendra algun tipo de notificacion que le avisa cuando hay actividad nueva en este post?
Está haciendo tiempo hasta que empiece el partido de racing

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4671
Está haciendo tiempo hasta que empiece el partido de racing

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

 :silbador:
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
La A.F.A. sigue separando Era's.

Te hago una pregunta, San Lorenzo tiene 5 títulos profesionales de LNB y uno que es del Metropolitano... ¿Lo contamos todo?

En rugby que es todo amateur, si se llega a profesionalizar, ¿van a contar todo junto?

Otra cosa, San Lorenzo entra a competir en 1915 en Primera con Racing en el amateurismo. Nos llevarían un título ponele. Si contamos desde 1916 (año en que se empieza a forjar lo de los "5 Grandes"), estaríamos empatados. Y bueno, si contamos desde 1920, cuando los torneos amateur si querés eran más serios y San Lorenzo ya estaba un poco más formado como club, tanto deportiva como institucionalmente, estarían abajo nuestro.

La realidad es que con el profesionalismo, todo esos equipos compiten en paridad, si querés medir grandeza, y en estadísticas están abajo nuestro. Así, ítem por ítem como hizo el cuervo arriba. Y te puedo asegurar que hasta Vélez estaría arriba de Racing en varios puntos...

El otro día un pelotudo en las redes, habían homenajeado al equipo de Los Matadores y los equipos hasta el '74, y un tarado pone "qué raro, nunca campeón del mundo". Si supiera el payaso que solamente iban a la Libertadores los equipos que saían campeón del Nacional. Y encima ese mismo equipo de "Los Matadores" termina ganándole una final a Estudiantes del 1967.

También veo muchos cuervos comentando pavadas, no acá, sino en las redes... ¡¡Hay que argumentar mejor!!

Y pensar que estos tarados, ¿antes de la Libertadores de qué hablaban? En los años 46-47 éramos de los mejores equipos del mundo (sino el mejor), con todo lo que se habló. ¿Y un idiota N/N te viene a discutir grandeza? Por favor...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Emma es tal cual como vos decis amigo. Las redes sociales son una verga y cualquier forro opina de lo que no sabe...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado falcone91

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
La A.F.A. sigue separando Era's.

Te hago una pregunta, San Lorenzo tiene 5 títulos profesionales de LNB y uno que es del Metropolitano... ¿Lo contamos todo?

En rugby que es todo amateur, si se llega a profesionalizar, ¿van a contar todo junto?

Otra cosa, San Lorenzo entra a competir en 1915 en Primera con Racing en el amateurismo. Nos llevarían un título ponele. Si contamos desde 1916 (año en que se empieza a forjar lo de los "5 Grandes"), estaríamos empatados. Y bueno, si contamos desde 1920, cuando los torneos amateur si querés eran más serios y San Lorenzo ya estaba un poco más formado como club, tanto deportiva como institucionalmente, estarían abajo nuestro.

La realidad es que con el profesionalismo, todo esos equipos compiten en paridad, si querés medir grandeza, y en estadísticas están abajo nuestro. Así, ítem por ítem como hizo el cuervo arriba. Y te puedo asegurar que hasta Vélez estaría arriba de Racing en varios puntos...

El otro día un pelotudo en las redes, habían homenajeado al equipo de Los Matadores y los equipos hasta el '74, y un tarado pone "qué raro, nunca campeón del mundo". Si supiera el payaso que solamente iban a la Libertadores los equipos que saían campeón del Nacional. Y encima ese mismo equipo de "Los Matadores" termina ganándole una final a Estudiantes del 1967.

También veo muchos cuervos comentando pavadas, no acá, sino en las redes... ¡¡Hay que argumentar mejor!!

Y pensar que estos tarados, ¿antes de la Libertadores de qué hablaban? En los años 46-47 éramos de los mejores equipos del mundo (sino el mejor), con todo lo que se habló. ¿Y un idiota N/N te viene a discutir grandeza? Por favor...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Esto es algo que muy probablemente nadie sepa, de hecho, SL siendo campeón en el 1974, se pierde de jugar la Libertadores del 75 por un reducido que se armó. Esa copa luego la gana Independiente.

Algo que también es muy probable que nadie sepa, es que Estudiantes, gana la del 69 donde no participaron equipos argentinos y brasileros por no estar de acuerdo con la organización de la Copa y luego también gana la del 70 sin que participen brasileros que seguían estando en desacuerdo. Las ganaron? Sí, claro. Pero que después no te vengan a decir que en 2014 ganaste la Copa más fácil de la historia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19177


Miren desde el minuto 6 en adelante, que carajo dice ese cuervo? 5to grande las pelotas, mas que defendernos nos hundió el pelotudo. :palo:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5745
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.


Miren desde el minuto 6 en adelante, que carajo dice ese cuervo? 5to grande las pelotas, mas que defendernos nos hundió el pelotudo. :palo:
Varios tocaron el tema se ve... mucha dedicatoria a estudiantes.  :scared:

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 371
Sin ir más lejos, creo que las liguillas que se jugaban para entrar a la Libertadores (de las que ganamos un par, una a Rasing), eran más competitivas que varias de éstas copas que suman ahora.
Otra cosa que nos jugó en contra, al ganar la Libertadores ya no se jugaba la Copa Interamericana, que era de tercer orden pero suma :desac:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41579
 Son unos pelotudos los que le dedican a Estudiantes. Dios mío...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16818
Esas reacciones nunca las veo, me dan vergüenza ajena
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8425
San Lorenzo anoche mete un partido épico de Copa..

ESPN (F90) al otro dia..: "Tevez se fue de -Independiente"/ "Turco Mohamed invitado de lujo"
Hablaron todo el programa de su vida, de la pelea inolvidable del año 97, anécdotas, chicanas con Ruggeri, etc....  :cansado:

« Última Modificación: mayo 17, 2024, 14:51:59 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14609
La gente misma de san lorenzo duda de la grandeza del club

Me está dando un poco de vergüenza que traten de hazaña histórica ganarle a unos uruguayos muertos. Que encima todavía ni se clasificó

Entiendo el que está en la cancha. Son muchas sensaciones en un 3 a 2 que se ganó sobre el final. Y la gente se merece festejar y estar feliz por lo que se le canta el orto

Pero la vara del hincha en las redes esta por el sopi.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41579
Entineldo el alivio, pero es desmedido el festejo contra estos muertos de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Anoche volvi de la cancha escuchando la radio, en la Red (la radio mas importante de deporte) la transmision del partido termino al toque del pitazo final, y arranco el programa de "LTA Pasman"... el tipo empieza diciendo "Muy bien SL que tenia que ganar y gano... no como BOCA que ayer.. BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA

ni la conferencia de Romagnoli pusieron al aire... mientras DSports (103.1) la paso completa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14871
Velez debe de superar en prácticamente todo a Estudiantes, excepto Copas Libertadores. En gente deben de estar parecido, pero es increíble esta modita de gente que no tiene absolutamente nada de fútbol.

Yo me pregunto además, antes del 2000 cuando SL no había ganado nada internacionalmente, se hablaba de esto? Porque para colmo este siglo SL le sacó diferencia a todos

Para mí lo pasa en gente tranquilamente. Creció mucho Vélez.

Todo esto empezó después que Vélez ganó la Libertadores y la Intercontinental. En el 94 pocos días después de ganarle al Milan vinieron al Bajo Flores pero no me suena que haya empezado en ese partido, yo diría que en el 95 ó 96 cuando nos empiezan a cantar "para ser grande hay que ser campeón mundial" y nosotros le respondíamos "para ser grande hay que llenar la popular". En ese partido sí que le empezamos a cantar "campeónd el mundo no llenás la popular".

Aun así, nadie dudaba de la grandeza de San Lorenzo y lo de Vélez no dejaba de ser una chicana, nadie en su sano juicio creía ni que San Lorenzo no fuera grande ni que Vélez lo fuera.

Y Estudiantes por ese entonces penaba por el fondo de la tabla con descenso incluido. Se diferenciaba de Gimnasia en que había tenido una etapa muy gloriosa a fines de los 60 y principios de los 70. Al Bajo Flores traían mil personas nada más.

Durante los 35 años que Racing no salió campeón, nadie dudó de su grandeza tampoco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14609
Anoche volvi de la cancha escuchando la radio, en la Red (la radio mas importante de deporte) la transmision del partido termino al toque del pitazo final, y arranco el programa de "LTA Pasman"... el tipo empieza diciendo "Muy bien SL que tenia que ganar y gano... no como BOCA que ayer.. BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA

ni la conferencia de Romagnoli pusieron al aire... mientras DSports (103.1) la paso completa.
O sea lo de siempre jaja Pero boca si clasifica segundo ganándole a los bolivianos en la última no va a festejar como una épica (como nosotros el año pasado con unos venezolanos amateurs)

Justo Estudiantes pegó 2 títulos, pero igual antes la vara de sus hinchas era más alta.
Ya se que tienen un club ordenado y nosotros vaciado/quebrado.. Pero igualmente
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14871
Vacia la cancha de rasin hoy

Me llamó la atención ayer la poca gente que había. Está bien que la Sudaca no convoca tanto como la Libertadores, pero igual había poca gente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918
O sea lo de siempre jaja Pero boca si clasifica segundo ganándole a los bolivianos en la última no va a festejar como una épica (como nosotros el año pasado con unos venezolanos amateurs)

Justo Estudiantes pegó 2 títulos, pero igual antes la vara de sus hinchas era más alta.
Ya se que tienen un club ordenado y nosotros vaciado/quebrado.. Pero igualmente
Los bosteros estuvieron festejando una semana el partido épico que le dieron vuelta en el último minuto a trinidense. Mal ejemplo agarraste

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7225
Es totalmente cierto lo que dice Gaston, algunos se acordaran de los palitos que nos tiraba Guinsburg, este video me habia traumado ja j Año 94

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5103
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Son unos pelotudos los que le dedican a Estudiantes. Dios mío...
Cualquiera que se preste a hablar ahi es un tarado irrecuperable. Y hay un monton

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5103
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La gente misma de san lorenzo duda de la grandeza del club

Me está dando un poco de vergüenza que traten de hazaña histórica ganarle a unos uruguayos muertos. Que encima todavía ni se clasificó

Entiendo el que está en la cancha. Son muchas sensaciones en un 3 a 2 que se ganó sobre el final. Y la gente se merece festejar y estar feliz por lo que se le canta el orto

Pero la vara del hincha en las redes esta por el sopi.