Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 44186 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Hace tiempo que estoy observando en diferentes medios el tema de quienes son "los 5 grandes", pero lo que más puedo percibir es el ninguneo y desprecio hacia San Lorenzo.
Generalmente se instala mucho más que nada en twitter, instagram, twitch, youtube por pendejos pelotudos  que hoy en día se abren algún medio de comunicación y juegan a ser periodista, también por algunos "periodistas" que ya hablan desde el odio y resentimiento.
Se ha instalado mucho el tema de que no somos ni el quinto grande porque no somos campeones del mundo, que Estudiantes es más grande que nosotros porque tiene 4 libertadores y una intercontinental.
Nadie discute las cinco copas del pincha, pero ser grande cumple otras caracteristicas que no tienen y no les da. Lo que también veo es que se duda de que Estudiantes es más grande que nosotros pero NO de Racing.

Pueden decir lo que quieran, pero nunca es dudar de la grandeza de San Lorenzo.







"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Siempre repito lo mismo. Aquel que ningunea la grandeza de los principales 5 históricos, es un cabeza de termo con quien no se puede hablar de fútbol.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
No estoy de acuerdo, tanto los medios como los influences principales de futbol justamente frenaron esa discusion y hasta la han llevado al plano de quien es el tercer o cuarto grande.

https://youtu.be/QWjpRH78hwE?t=1492

https://youtu.be/avdYjRbkp3A?t=302

https://youtu.be/cz6Tuy5juco?t=653

Nobleza obliga, se lo adjudico tambien a que la nueva generacion contabiliza cualquier pavada y en esa movida nos suman los torneos amateurs (que hacen que la diferencia a nivel Ligas con Estudiantes sea una guasada)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Si se da el milagro de lograr algo importante en el corto/mediano plazo, se termina la discusión con el uruguay de avellaneda porque incluso se van a valorar aún más lo obtenido en el 2013-2014.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Desde que tengo uso de razon desde los medios nos ubican como el quinto grande y nos minimizan, hay un monton de ejemplos, la mercosur por ejemplo la llega a ganar alguno de los otros grandes y te la nombran en todos lados, hoy solo nos acordamos nosotros de una copa que tenia casi el mismo nivel de dificultad que la Libertadores, donde eliminamos a los mas grandes del continente para ganarla y fuimos el unico Argentino que lo hizo.

De hecho siempre tuve discusiones con amigos desde chicos por que repetian esa pelotudez de que Estudiantes o Velez eran mas grandes. El problema esta primero desde el club que nunca se preocupo por tener una meta marketinera y de comunicacion en los medios, vos ves quienes son cuervos en general en los medios y la mayoria son unos idiotas que dan verguenza ajena (Salvo Buscagla por ahi) y despues tenes a la ignorancia de la gente que en vez de averiguar cuantos titulos tiene cada equipo, en que contexto los gano y saber algo de historia del futbol en general, prefieren hacer la comoda y repetir lo que les dice Fabri, Vignolo y toda la lacra de siempre.

No hay razon alguna para que un neutral considere con tanta natirualidad que Ra sin "es mas grande" sin ser un ignorante, y un anti San Lorenzo ademas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Cuando yo era joven es decir, hasta mis 30 años (1960 - 1990) nunca se puso siquiera en discusión a San Lorenzo, es más, éramos el 3er grande sin ningún tipo de dudas.
Cuando Vélez gana la copa Libertadores en 1994 se empieza a instalar el tema ya con la agenda de Raúl Gamez quien muy inteligentemente busca asociarse a San Lorenzo como clásico. Esto prende muy fácilmente y los medios lo toman. No había internet localmente, por supuesto no existían las redes sociales, la comunicación no se amplificaba fácilmente y ni hablar que no había la magnitud de programas deportivos y opinadores que hay hoy por todos lados
A todo esto la copa libertadores era "Eso que juega River entre semana", ¿La queríamos ganar? Si, pero no te definía nada, es más River estuvo 20 años por debajo de Racing y de EDLP hasta que la ganó, por supuesto nadie ponía en duda su grandeza sobre los otros clubes. Siempre importó muchísimo más el torneo local que la copa libertadores, no había ningún tipo de dudas, ninguna.
En los 2000 cuando Boca gana las copas y con el advenimiento de los canales de cable transmitiendo la competición y con un armado de negocio extremadamente más grande se empieza a fogonear la relevancia de la copa, los medios por supuesto son parte de este negocio e impulsan la necesidad y le dan mayor relevancia al producto como valor deportivo. Los medios se transforman en promotores y conformadores de un producto que en su momento era una cosa y pasa a ser otra completamente distinta, no solo a nivel deportivo si no a nivel comercial. Transformaron a La Copa Libertadores en lo más relevante, por supuesto, impulsan su negocio, y con esto sumado al advenimiento de internet y las redes sociales se transformó en una realidad totalmente transformada y trastornada.
Los chicos que hoy tienen 30 años para abajo, crecieron con esto, fueron rehenes de este relato al cual, además, se suma el tema del amateurismo impulsado luego de que Vélez supere a Racing en títulos para reacomodar la tabla. Esto se da aproximadamente hace unos 10/12 años, algo que anteriormente jamás se había contado, nunca. Incluso en uno de los títulos recientes de Racing hay una bandera oficial del club agradeciendo el título nro 7 u 8, algo así.
En este escenario SL es el más golpeado, debilitado, aún habiendo ganado copas internacionales. Hay un mapa reconfigurado del cual los medios son impulsores y las redes sociales toman contenido, amplifican y reacomodan de acuerdo a sus intereses.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hace tiempo que estoy observando en diferentes medios el tema de quienes son "los 5 grandes", pero lo que más puedo percibir es el ninguneo y desprecio hacia San Lorenzo.
Generalmente se instala mucho más que nada en twitter, instagram, twitch, youtube por pendejos pelotudos  que hoy en día se abren algún medio de comunicación y juegan a ser periodista, también por algunos "periodistas" que ya hablan desde el odio y resentimiento.
Se ha instalado mucho el tema de que no somos ni el quinto grande porque no somos campeones del mundo, que Estudiantes es más grande que nosotros porque tiene 4 libertadores y una intercontinental.
Nadie discute las cinco copas del pincha, pero ser grande cumple otras caracteristicas que no tienen y no les da. Lo que también veo es que se duda de que Estudiantes es más grande que nosotros pero NO de Racing.

Pueden decir lo que quieran, pero nunca es dudar de la grandeza de San Lorenzo.

Si el unico parametro fueran las Liberadores y las Intercontinentales Estudiantes hasta 2015 era el doble de grande que River, y recien en 2018 lo alcanzo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Esto ya lo comentamos hace unos años acá.

San Lorenzo tiene que instalar mediáticamente que somos el tercer grande. Todo lo que empieza en las redes sociales tarde o temprano, con mayor o menor intensidad se traslada a la opinión pública y esto no es la excepción.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Hay que entender la realidad de muchos que no saben lo que es ganar algo en color y 4k.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Esto ya lo comentamos hace unos años acá.

San Lorenzo tiene que instalar mediáticamente que somos el tercer grande. Todo lo que empieza en las redes sociales tarde o temprano, con mayor o menor intensidad se traslada a la opinión pública y esto no es la excepción.

No es creíble y no coincido. Hay que trabajar para mantenerse dentro de los 5 en la consideración.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de 3ro, 4to, 5to es un discusión estéril. Ya de por si, si salis a aclarar todo el tiempo que sos grande (como hacen estudiantes, velez, etc) es porque tenes mas dudas que ninguno.

No tenemos que discutir nada con nadie.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Lo de 3ro, 4to, 5to es un discusión estéril. Ya de por si, si salis a aclarar todo el tiempo que sos grande (como hacen estudiantes, velez, etc) es porque tenes mas dudas que ninguno.

No tenemos que discutir nada con nadie.

Exacto. Lo que hace Muzzupapa de resaltar todo el tiempo lo de 3er grande nos hace ver peor.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16292
Lo estoy viendo hace un buen tiempo, mucha gente de otros equipos ninguneandonos o asegurando que Racing es sin dudas más grande que nosotros. Lo peor es que ponen las copas libertadores como consideración, estudiantes tiene 4 entonces es más que nosotros, pero no así es más que racing o River.
Hay un desconocimiento total, SL es el 3er equipo con mayor cantidad % de partidos ganados en la HISTORIA, en historiales es ampliamente superior a Racing, participaciones internaciones, titulos, tabla histórica, años en la A. Realmente lo único que puede hablar Racing con nosotros es que le ganaron una final del mundo al celtic, es realmente lo único que nos supera, el resto la ve muy de atrás.
Una de las cosas que más nos jode es que nuestro clásico no existe.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Lo estoy viendo hace un buen tiempo, mucha gente de otros equipos ninguneandonos o asegurando que Racing es sin dudas más grande que nosotros. Lo peor es que ponen las copas libertadores como consideración, estudiantes tiene 4 entonces es más que nosotros, pero no así es más que racing o River.
Hay un desconocimiento total, SL es el 3er equipo con mayor cantidad % de partidos ganados en la HISTORIA, en historiales es ampliamente superior a Racing, participaciones internaciones, titulos, tabla histórica, años en la A. Realmente lo único que puede hablar Racing con nosotros es que le ganaron una final del mundo al celtic, es realmente lo único que nos supera, el resto la ve muy de atrás.
Una de las cosas que más nos jode es que nuestro clásico no existe.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Si Independiente estuviese en Boulogne en lugar de Avellaneda, Racing tendría mucho menos consideración.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16292
Si Independiente estuviese en Boulogne en lugar de Avellaneda, Racing tendría mucho menos consideración.

Efectivamente, están atados a eso, viven del rojo que más allá de que los últimos 20 años dieron pena son enormes. Para colmo Independiente los tiene de nieto, y los mitómanos por ganarles algunos partidos están "cargándolos", es como que Huracán nos gane 2 partidos y nos intente cargar con algo jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
no tenemos dirigencia q defienda al club (bah, no tenemos mas q para robar). fíjense las publicidades de fútbol de tnt, casi no aparecen imagenes de San Lorenzo. en la primera q vi, aparecía solo el gallego Insúa festejando un gol, pero como el fondo estaba modificado no se veían nuestros colores x ningún lado.
la siguiente aparecía solo una vez la hinchada y un pantallazo de un festejo de gol. esa es una manera de invisibilzarte, pero en el club ni enterados.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Exacto. Lo que hace Muzzupapa de resaltar todo el tiempo lo de 3er grande nos hace ver peor.

Pero muzzupapa es muy boludo, pero se ve que hoy en dia ser un boludo garpa, sinceramente no lo sigo, de hecho creo que me tiene bloqueado de twitter, y los pocos videos de el que me aparecen o veo de casualidad me da verguenza ajena en la mayoria.

Me da menos verguenza el gordo ventilador, con eso te digo todo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Pero muzzupapa es muy boludo, pero se ve que hoy en dia ser un boludo garpa, sinceramente no lo sigo, de hecho creo que me tiene bloqueado de twitter, y los pocos videos de el que me aparecen o veo de casualidad me da verguenza ajena en la mayoria.

Me da menos verguenza el gordo ventilador, con eso te digo todo

Si, no me gusta. Además si todo el tiempo salís a decir que no tenés la japi chica es porque algo sucede. Insiste e insiste con lo del 3er grande. No tiene sustento alguno y nos expone al pedo

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Exacto. Lo que hace Muzzupapa de resaltar todo el tiempo lo de 3er grande nos hace ver peor.

Muzzu nos hace ver peor SIEMPRE con las pelotudeces que dice.

Coincido en la mayoría con las cosas que dicen. Si la grandeza se mide por la cantidad de copas libertadores que tendrian cada club, estudiantes en los 90 era mas grande que boca y river e independiente es el equipo mas grande del futbol argentino.

Los grandes son los 5 de siempre, punto final.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Azzaro será un boludo pero él a Racing lo defiende bárbaro, se nota que tiene más "cancha" que Muzzu.

De Muzzu me extraña, es un tipo de ya 30 y pico. No puede ser tan pavo en algunas cosas...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Azzaro será un boludo pero él a Racing lo defiende bárbaro, se nota que tiene más "cancha" que Muzzu.

De Muzzu me extraña, es un tipo de ya 30 y pico. No puede ser tan pavo en algunas cosas...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Pero mas cancha que muzzu tiene mi tia, y como decis vos, azzaro sera un boludo pero al menos se nota que tiene mas tribuna (al pedo porque despues termina criticando a Messi y ahi recae lo boludo que es)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Muzzu es un tarado gente, no hay mucha vuelta que darle. Habla de futbol y encara los debates como si estuviera en el jardin de infantes, tercer grado de primaria como mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Azzaro será un boludo pero él a Racing lo defiende bárbaro, se nota que tiene más "cancha" que Muzzu.

De Muzzu me extraña, es un tipo de ya 30 y pico. No puede ser tan pavo en algunas cosas...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Creo le apunta a un target adolescente

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Creo le apunta a un target adolescente
Igual vos, dando por sentado, asegurando tan firmemente que San Lorenzo no es el tercer grande, no se bien para donde tiras.

Raro... que se yo...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Muzzu no es distinto a la mayoria de youtuber/streamers de hoy en día que hacen del comportamiento histrionico una marca. Lo que pasa que en algunos temas de otra indole ese formato cae más "simpatico" (paritcularmente a mi me aburre y no congenio mucho con el mismo)

En futbol, donde la chicana con otros es permanente esto choca más pero para los de cierta edad en adelante, no tanto para el target más juvenil. O al menos eso creo.

PD: Que diga que somos el tercer grande y lo defienda para mi esta perfecto, no tenemos que bajarnos de esa postura. El tema es que hay que defenderlo con más titulos y acciones como volver a boedo, más acciones del club en otros deportes (que en si estamos mejor que otros "gandes")