Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56198 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Para que no extrañen tanto acá les traigo un compilado del ídolo periodístico del foro...
Ah pero Winchester! (un NN que no mueve la aguja y no le interesa a nadie).

PD: nótese la cantidad de hinchas de San Lorenzo que le comentan y le ponen a Azzaro que lo bancan y bla bla. Increíble.

« Última Modificación: enero 25, 2024, 15:58:08 por Winchester »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
A mi muzzu me parece un boludo, sin embargo a veces lo veo.
Azzaro, otro boludo, es cierto que se la pasa bardeandonos constantemente, pero tal vez eso le sirva a san lorenzo.
Realmente no se que estan haciendo estos dos juntos pero vi algo de que azzaro nos insulto y muzzu le respondio

Un dia un boludo se puso a gritar bokeee bokeee, y ahora todos los pendejitos andan con esa. Un dia esos pendejitos seran grandes y seran los hinchas de ese club.
Tal vez un par de comentarios picantes entre estos dos puede avivar algo.... como un poco avivo el clasico con buri el bigote de leche

Todos en los medios se encargan de taparnos, de escondernos. Que nos bardeen, hoy nos viene bien.
Fuera de eso, yo no creo verlos mucho porque me parecen infumables

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
A mi muzzu me parece un boludo, sin embargo a veces lo veo.
Azzaro, otro boludo, es cierto que se la pasa bardeandonos constantemente, pero tal vez eso le sirva a san lorenzo.
Realmente no se que estan haciendo estos dos juntos pero vi algo de que azzaro nos insulto y muzzu le respondio

Un dia un boludo se puso a gritar bokeee bokeee, y ahora todos los pendejitos andan con esa. Un dia esos pendejitos seran grandes y seran los hinchas de ese club.
Tal vez un par de comentarios picantes entre estos dos puede avivar algo.... como un poco avivo el clasico con buri el bigote de leche

Todos en los medios se encargan de taparnos, de escondernos. Que nos bardeen, hoy nos viene bien.
Fuera de eso, yo no creo verlos mucho porque me parecen infumables

Comparto en que en pequeña medida nos viene bien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Está en Cancún y habla de SL? Jajajajajajaja evidentemente le debe de vender odiarnos porque todo lo hace por el sobre. De Racing tenía que ser

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
El otro dia me aparecio un video random que decia, ' Imaginate por un segundo que el clasico de Independiente sea San Lorenzo y el clasico de Racing, Huracan, te seguiria pareciendo mas grande Racing que San Lorenzo ( para los que pensaban eso) ? ',  todos quedaron recalculando.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Está en Cancún y habla de SL? Jajajajajajaja evidentemente le debe de vender odiarnos porque todo lo hace por el sobre. De Racing tenía que ser

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

dentro de lo boludo que es azzaro, esta jugando la carta de ser lo opuesto a los medios televisivos, y me parece bien.
juega del lado de riquelme, cuenta las chanchadas de river y le da un poco mas de lugar a los otros grandes.

el problema es cuando opina.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
A mi muzzu me parece un boludo, sin embargo a veces lo veo.
Azzaro, otro boludo, es cierto que se la pasa bardeandonos constantemente, pero tal vez eso le sirva a san lorenzo.
Realmente no se que estan haciendo estos dos juntos pero vi algo de que azzaro nos insulto y muzzu le respondio

Un dia un boludo se puso a gritar bokeee bokeee, y ahora todos los pendejitos andan con esa. Un dia esos pendejitos seran grandes y seran los hinchas de ese club.
Tal vez un par de comentarios picantes entre estos dos puede avivar algo.... como un poco avivo el clasico con buri el bigote de leche

Todos en los medios se encargan de taparnos, de escondernos. Que nos bardeen, hoy nos viene bien.
Fuera de eso, yo no creo verlos mucho porque me parecen infumables

Hace unos meses vi a un tipo de entre 50 y 60 años gritar eso.  :boluu:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Igualmente, merece que alguien que lo cruce, al menos le meta una cachetada

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Bueno, veamos, quizás ellos están en lo correcto.

San Lorenzo, últimos diez años:
Copa libertadores
Supercopa argentina
Copa euroamericana

Estudiantes
Copa argentina
Ser el segundo equipo con más hinchas de su ciudad
Filial inglesa

Copa euro americana? Y esoooo?? De qué me perdí? Es oficial?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
Copa euro americana? Y esoooo?? De qué me perdí? Es oficial?

El partido ese que jugamos contra Málaga en el 2015, que en los penales Devecchi paró uno con el pecho. Amistoso armado por DirecTV, contar eso te empequeñece
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Copa amistosa esa con el malaga, no seamos rasin.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Si ganaba San Lorenzo 4-1 ponían "paliza"? Si era River-Boca ponían "paliza"?

https://www.youtube.com/watch?v=ghS_cAvG-Bw
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176


cuando se trata de contra San Lorenzo, se cuenta era amateur, copa amigos del parripollo, pero cuando es a favor de San Lorenzo no?

que vayan y la ganen, nosotros la ganamos de pechito

Gracias Edgardo 2 títulos internacionales y una final del mundo  :casla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539

cuando se trata de contra San Lorenzo, se cuenta era amateur, copa amigos del parripollo, pero cuando es a favor de San Lorenzo no?

que vayan y la ganen, nosotros la ganamos de pechito

Gracias Edgardo 2 títulos internacionales y una final del mundo  :casla:

  O_o

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Consulta para los más grandes, con Racing hubo "amistad" o buena relación? Me confirman eso? Llegué a leer algo así por arriba en Twitter y me sorprendí.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582

cuando se trata de contra San Lorenzo, se cuenta era amateur, copa amigos del parripollo, pero cuando es a favor de San Lorenzo no?

que vayan y la ganen, nosotros la ganamos de pechito

Gracias Edgardo 2 títulos internacionales y una final del mundo  :casla:

Ya estamos intentando contar títulos que ni existen, eso era un amistoso contra MALAGA, como vas a ponerlo como un título internacional. Que triste todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Consulta para los más grandes, con Racing hubo "amistad" o buena relación? Me confirman eso? Llegué a leer algo así por arriba en Twitter y me sorprendí.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Jamás.
Solo hubo un vínculo con Central de ambos en el mismo período de tiempo. San Lorenzo era amigo de Central y ellos también, ese era el núcleo de contacto, sobre todo en la época del 80.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Consulta para los más grandes, con Racing hubo "amistad" o buena relación? Me confirman eso? Llegué a leer algo así por arriba en Twitter y me sorprendí.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Yo tengo menos de 40, pero en la mitad de los años 90, recuerdo que rasin era hasta "querible" porque daba pena y lastima , tenia un hinchada muy sufrida y hasta cierto punto era tal vez comparable a San Lorenzo por el aguante en las malas (aclaro hasta cierto punto porque claramente el paso de rasin en la B fue la cara opuesta a San Lorenzo, ellos abandonaron al equipo y nosotros fuimos una revolucion popular).
En esa epoca rasin no habia inventado la mitomania del amateurismo y tenia 6 torneos locales, Velez todavia estaba camino a pasarlo y de hecho en 2001 festejo siu 7mo titulo. Ni ellos tenian dudas que en torneos (que era de las cosas que mas importaban en la epoca, recien empezaba el auge de la Libertadores) estaban detras de River , Boca , Independiente y San Lorenzo claramente.

Hoy en dia despues de 10 años de blanco en Afa y de haber sacado provecho del 38 a 38 que tanto nos perjudico, se puede decir que aun rasin es mas humo en cuanto a titulos de lo que realmente son, se subieron al carro de una mentira del amateurismo donde tuvieron que sumar a Boca porque sino a ellos y Huracan no les daba bola ni los familiares.

Lo unico que si crecio rasin estos años es en marketing , manejo de prensa , instalacion de la mentira amateur y obviamente en plantel y finanzas.... en titulos sigue atars nuestro , ni comparacion la Libertadores nuestra con sus 2 torneos y sus copitas ultras pedorras e inventadas.

Pero la culpa es toda nuestra, desde 2013-2015, post Torneo-Libertadores-Supercopa hicimos TODO alevosamente mal, en todos los sentidos .

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Como dijeron, acá faltó gente honesta e idónea para manejar al club. Boludo, tuviste a un papa hincha de San Lorenzo y que hiciste para explotar eso? imagínense los de Racing en esa situación. Jugaste una final contra el Real Madrid y que hiciste para preparar el partido?, traer a Yepes con mil años y jugar con Kalinski en el medio.
Todos los demás clubes crecieron y acomodaron la historia a su antojo (lo peor de todo es que ya quedó instalado), ya sea asentando los títulos AMATEURS (+copas nacionales) como también dándole el mismo valor a las copas internaciones de los 60,70,80 con las de ahora que en ese entonces valían mucho menos que los títulos locales. Nosotros en ambos ítems salimos perdiendo, pero nadie sale a decir nada. Por lo cual, San Lorenzo siempre pierde. Lo mas preocupante, es que si no damos un giro de 180, en los próximos 10 años confirmaremos que somos el Racing de los 90, club arcaico, con ese olor desagradable cuando abrís un cajón viejo de los recuerdos.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Como dijeron, acá faltó gente honesta e idónea para manejar al club. Boludo, tuviste a un papa hincha de San Lorenzo y que hiciste para explotar eso? imagínense los de Racing en esa situación. Jugaste una final contra el Real Madrid y que hiciste para preparar el partido?, traer a Yepes con mil años y jugar con Kalinski en el medio.
Todos los demás clubes crecieron y acomodaron la historia a su antojo (lo peor de todo es que ya quedó instalado), ya sea asentando los títulos AMATEURS (+copas nacionales) como también dándole el mismo valor a las copas internaciones de los 60,70,80 con las de ahora que en ese entonces valían mucho menos que los títulos locales. Nosotros en ambos ítems salimos perdiendo, pero nadie sale a decir nada. Por lo cual, San Lorenzo siempre pierde. Lo mas preocupante, es que si no damos un giro de 180, en los próximos 10 años confirmaremos que somos el Racing de los 90, club arcaico, con ese olor desagradable cuando abrís un cajón viejo de los recuerdos.

Si y no, todavia hay bastante resistencia y esto es gracias a River tbn que se caga de risa de boca que le conviene que se cuenten titulos falopa. Ademas mas alla de los titulos, el quilombo arranca con el tema de la diferencia de los clasicos en donde siempre se conto determinada cantidad de partidos de ventaja dependiendo el equipo y de repente se redujo. Por ejemplo, todo el mundo sabe que nosotros le llevamos mas de 10 partidos a boca y que, de repente ahora son 3 o 4? Esto es facil, hay que aplastar a racing ni bien se pueda porque es nuestro rival directo en posicion de grandeza... y no es solo para pasar a racing, es porque sino lo hacemos, el futuro ya lo veo: van a presionar mas y mas para que  solo hayan 4 grandes del futbol argentino. Tenemos que dejar de lado la mediocridad y volver a ser lo competitivos que fuimos en la epoca del 2000 al 2014.

Despues con respecto a las oportunidades desaprovechadas suscribo totalmente pero bueno que queres... lamentablemente agarramos la peor epoca dirigencial posible, no hicieron nada para sacarle todo el jugo. Una pena.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/Quilmes_Cerveza/status/1766098750756225121

El ninguneo es total y TODO el tiempo. Esto tiene que cambiar urgente. Ya cada periodista cuando quiere nombrar por ejemplo que no es lo mismo jugar en un equipo chico que en uno grande pone de ejemplo a estos 4 equipos de mierda y a nosotros nunca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Somos por lejos el club más ninguneado y boludeado del país. El más odiado es Boca, nosotros venimos segundos. Pero a nivel ninguneo y subestimación, somos el uno.

Y esto es todo de Lati.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Que cagada haber ganado la libertadores en esta época de lobotomizados mentales. No tengo dudas que si se ganaba a principios de los 2000 o mismo en el 2008, seguiríamos siendo un club exigente.

Y sobre racing para mi hay algo que veo sobre ellos que es inobjetable para bardearlos: los jugadores o técnicos le faltan constantemente el respeto a su camiseta (que no es que merezca mucho la verdad), cosa que en SL no pasa, acá si nos va mal es porque son malos los jugadores o el DT. Por algo ellos son el meme del FA, pero parece que su marketing puede más.
« Última Modificación: marzo 08, 2024, 12:28:37 por pardsl »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Cada vez se ve mas esto de "los 4 grandes", en unos años, van a querer actualizar y querrán agregar ¿quien es el "5to"? y pelearemos nosotros, el pincha, velez, central, etc.
Obviamente nosotros perdiendo en todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.


No sé que carajo es lo que hay que hacer pero hay que hacerlo ya. Hace rato vengo diciendo que nos quieren (y van hacia eso) sacar del lote de los grandes. Ya veo mucha gente no contándonos cuando hablan de los grandes o cuando hacen ediciones de este estilo. La puta madre que lo parió todo.