Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56159 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
No es muy diferente de lo que haces vos compartiendo articulos que desprestigian a San Lorenzo.
aplausos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cla, Duka es el que se ponía a hinchar las bolas. Es más, las veces que opinó de nosotros, lo más bien.

Es más, a veces le dice a Azzaro "¿Qué tenés contra San Lorenzo vos?"

Por ejemplo, después de Racing están ese Jero y Gonza Cardozo pero son más piolas. Obviamente como todo hincha no nos deben querer, pero es distinto el trato y pueden hacer notas tranquilamente acá.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

A eso voy, ademas de copados se los nota pibes mas piolas a ese jero y gonzalo, me encataria decir lo mismo de muzzu...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
No es muy diferente de lo que haces vos compartiendo articulos que desprestigian a San Lorenzo.

Con la gran diferencia que yo no vivo de eso.
Uds le dan de comer -literalmente- a un tipo que vive boludeando a SL.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Como la tienen contra Muzzu en este foro jajajaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Simplemente no le aportás $$$ por las vistas del video. Si pierde audiencia, además, se torna en menos valioso.
Además, no es es informativo, es de entretenimiento ese espacio. Para mi, es un asco. Pero bueno, tengo otra edad, tal vez a los jóvenes le gusta ese tipo de contenido.

Cuando uno ve algo muchas veces lo hace para estar informado, no necesariamente porque le guste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como la tienen contra Muzzu en este foro jajajaja.
Me parece un pelotudo terrible ese pibe, no es coherente con lo que dice.
Siempre los que nos representan en los medios/redes sociales son tremendos boludos, caso Alves y este.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me parece un pelotudo terrible ese pibe, no es coherente con lo que dice.
Siempre los que nos representan en los medios/redes sociales son tremendos boludos, caso Alves y este.

Lafourcade sacando la parte de que en pandemia corrio una maraton adentro de su propio departamento parece un chabon piola, de los youtubes claramente es el mas informado, despues mariano de la fuente obviamente no esta tan canchero con el tema redes es un tipo que dirgio el ascenso toda su vida, con otros codigos, pero habla de futbol y se nota un tipo piola tambien

y despues esta muzzu, que se filmaba gritando los goles como un enfermito, grita, ahora es mulo de azzaro, no es algo en contra del pibe, es simplemente que cuando sos boludo sos boludo, no hay vuelta que darle, me genera mucha verguenza ajena y me da verguenza que sea la cara mas visible nuestra en las redes, pero es algo subjetivo, no pretendo que a todos les pase lo mismo que a mi, es algo generacional tambien, yo pase los 30 ya

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Como la tienen contra Muzzu en este foro jajajaja.

El mulo de Azzaro.
Además, ¿Me explican porque imposta la voz como si fuese uno de los relatores de paso a paso?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Con la gran diferencia que yo no vivo de eso.
Uds le dan de comer -literalmente- a un tipo que vive boludeando a SL.

¿Y los medios de los artículos que compartis de que crees que viven?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Che Daer como quemero no nos nombro como grande...ellos no registran que si existen es por nosotros.

Por otro lado, a winchester no le respondan más
Le di la posibilidad de informarse, de sumar, de que tanto interés tiene por la situación del club y la esquico totalmente. No se olviden, es un hincha de rasin

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Che Daer como quemero no nos nombro como grande...ellos no registran que si existen es por nosotros.

Por otro lado, a winchester no le respondan más
Le di la posibilidad de informarse, de sumar, de que tanto interés tiene por la situación del club y la esquico totalmente. No se olviden, es un hincha de rasin
Que podés esperar del parásito cabeza de balde ese? Una lacra

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Respecto a azzaro, el cuervo Winchester tiene un buen punto a mi parecer.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
¿Y los medios de los artículos que compartis de que crees que viven?

No me imagino que YouTube y FB vivan de los comentarios de los futboleros argentinos que es lo que plantee acá en cada posteo, el echo de como nos ven los demás y como opinan allí, en esos medios, en esas redes, los comentarios de otros clubes.
Ahora, que Azzaro vive de la pauta 100% del consumo local, no me cabe ninguna duda. Y el hincha de San Lorenzo no solo lo consume si no que lo abala y lo alaba. Es uno de los ídolos periodísticos del foro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Che Daer como quemero no nos nombro como grande...ellos no registran que si existen es por nosotros.

Por otro lado, a winchester no le respondan más
Le di la posibilidad de informarse, de sumar, de que tanto interés tiene por la situación del club y la esquico totalmente. No se olviden, es un hincha de rasin

No soy importante macho, soy un sexagenario con mucho tiempo al pedo, ya hecho en la vida, que no le cambia la opinión a nadie.
Respecto a la gran posibilidad, te la acabo de contestar, disculpas por la tardanza. Son tantos clubes y tantos foros que a veces se me pasan ítems.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Respecto a azzaro, el cuervo Winchester tiene un buen punto a mi parecer.

Y respecto a todos los otros puntos, también. Que no los quieran ver, es otro tema.
Acá nadie discute si el hincha de San Lorenzo se ve de una forma, si no como los demás hinchas nos ven. Tan simple como eso.
Si quieren hablar del hincha de San Lorenzo este no es el posteo, es otro. Acá el punto es como te ven los demás. Pero es más fácil enojarse, molestarse, no querer ver, etc.
En lugar de enojarse con la realidad del club, es más simple enojarse con un NN como yo que no pincha ni corta.
Matar al mensajero es mucho más simple que aceptar el mensaje.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No me imagino que YouTube y FB vivan de los comentarios de los futboleros argentinos que es lo que plantee acá en cada posteo, el echo de como nos ven los demás y como opinan allí, en esos medios, en esas redes, los comentarios de otros clubes.
Ahora, que Azzaro vive de la pauta 100% del consumo local, no me cabe ninguna duda. Y el hincha de San Lorenzo no solo lo consume si no que lo abala y lo alaba. Es uno de los ídolos periodísticos del foro.

Pero vos no te limitas a opinar lo que ves en redes, tambien compartis y le das visibilidad a articulos y publicaciones que si no generaran indignacion en los hinchas del CASLA no tendrian ningun tipo de trafico. Abrazo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
No se qué es peor, si Winches en este post o morinigo en el de Messi-Diego. Es un loop constante hdp, renovate Winches lpm
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Pero vos no te limitas a opinar lo que ves en redes, tambien compartis y le das visibilidad a articulos y publicaciones que si no generaran indignacion en los hinchas del CASLA no tendrian ningun tipo de trafico. Abrazo.

Indignación te tiene que generar no ganar un campeonato en 10 años, no lo que diga un viejo pelotudo como yo.
Y si repasás todos mis comentarios acá, justamente en lo que me baso es en lo que hablan los demás hinchas de nosotros y hago foco en los principales medios donde esta gente se expresa que para mi target son YouTube y Facebook, ni si quiera me meto en los que son para los más jóvenes como Twitter, Tik Tok, etc, y no son los medios masivos, son los medios sociales, donde ves la expresión del hincha. Y si compartí un artículo de un medio masivo unilateral, es porque estaba en los comentarios de alguna de estas redes.
Pero bueno, les duele que les toquen a su ídolo periodístico, lo aman a Azzaro acá, consumen explíticitamente su contenido de 5 horas sabiendo que nos va a pegar hasta el hartazgo.
Después me dicen hincha de Racing o de Independiente a mi, pero se fuman una decena de horas a la semana consumiendo contenido de los dos equipos de Avellaneda donde, para ellos, somos "Equipos de segundo orden como San Lorenzo, Vélez y Huracán" (Ducatenzeiler Dixit).
Es más fácil pegarle a un NN en un foro que asumir que les encanta la runfla de Avellaneda antisanlorencista de Azzaro.

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Y si compartí un artículo de un medio masivo unilateral, es porque estaba en los comentarios de alguna de estas redes.

Perfecto, le estas dando plata a medios antisanlorenzo de la misma forma que el que consume a Azzaro.


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
El retardado mental de Azzaro tratándonos de "desclasados" jajajajaja. Que alguien le avise que el hincha promedio de San Lorenzo es MIL VECES más "popular",  de "pueblo" y de clase baja y media baja laburante, que el hincha promedio de Racing. Y que siempre salimos adelante por nosotros mismos, sin que nos tuviera que ayudar el gobierno nacional de turno, como a ellos, que Perón les hizo la cancha y encima le pusieron su nombre al estadio. El nombre de un tipo que era hincha de Boca. Patético.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Azzaro vive en su realidad paralela donde piensa que la empresa es el más grande todos y los demás no existimos, y ahora le agregó política a sus pensamientos, que Macri es el enemigo todo el mundo y que su amigo Riquelme es la salvación.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=3K-Z9zG5K6I&ab_channel=FlavioAzzaro

Nada que diga Azzaro sobre San Lorenzo se puede tomar en serio, otro ejemplo en este video. El tipo literalmente nos ODIA con toda su alma. Es entendible el enfermito del orto nos vio ganar mientras a el lo boludeaban los compañeros.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y....si le dan click click clik a Azarro en cada video anti casla va a seguir haciendolos.....le rinde.