Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56228 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Chicos, el que mide la pija todo el tiempo es por que la tiene chiquita.... que digan, hablen y se la midan. Tienen dudas de su grandeza esos muchachos.

Eso es lo que no entienden. Siguen insistiendo en que "nos estan sacando" de un puesto historico cuando nos discuten y lo unico que ocurre es el efecto contrario: Mas bronca nos agarran, mas importante terminas siendo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Chicos, el que mide la pija todo el tiempo es por que la tiene chiquita.... que digan, hablen y se la midan. Tienen dudas de su grandeza esos muchachos.

Es que la imagen a la larga se traduce en guita.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No se trata de la grandeza, pero si de puntos sumados. Nota de Clarín de hoy.

https://www.clarin.com/deportes/10-equipos-futbol-argentino-puntos-lograron-historia_0_HIGxWbF0zK.html
Tomado desde 1891 jaja la mayoría de los equipos ni existía...

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Tomado desde 1891 jaja la mayoría de los equipos ni existía...

Me llama la atención GELP que no baja del 10 puesto pero nunca salió campeón. Qué karma.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me llama la atención GELP que no baja del 10 puesto pero nunca salió campeón. Qué karma.

9° equipo con mas subcampeonatos, 11° en tercer puesto. Así que mas o menos tiene lógica que estén ahí considerando que casi siempre han estado en primera (11 años en la B, para dimensionar: Huracán estuvo 13).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, pero como dice Winchester, lo tenés que acompañar con títulos. No podemos salir campeón cada diez años, somos un grande.
Ganamos una Copa Libertadores, y estudiantes gana una Copa Argentina despues de 13 años sin titulos y ya de pronto es un grande. Nos odian y nosotros encima les damos alfombra roja cuando vienen a la cancha, mientras le ponemos derecho de admisión a los hinchas que nos defienden en redes sociales.

Un club que merece todo lo que le pasa y mas, eso somos. Autodestructivos. Solitos nos encargamos de que nos vean MAS CHICO.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Ganamos una Copa Libertadores, y estudiantes gana una Copa Argentina despues de 13 años sin titulos y ya de pronto es un grande. Nos odian y nosotros encima les damos alfombra roja cuando vienen a la cancha, mientras le ponemos derecho de admisión a los hinchas que nos defienden en redes sociales.

Un club que merece todo lo que le pasa y mas, eso somos. Autodestructivos. Solitos nos encargamos de que nos vean MAS CHICO.

Y si, totalmente pero que querés si tuvimos durante diez años una dirigencia de mierda (y antes tampoco tuvimos tan buenos dirigentes). Espero que a partir de ahora todo esto se revienta porque además de todo, para que te respeten los medios, la dirigencia tiene que accionar.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Ganamos una Copa Libertadores, y estudiantes gana una Copa Argentina despues de 13 años sin titulos y ya de pronto es un grande. Nos odian y nosotros encima les damos alfombra roja cuando vienen a la cancha, mientras le ponemos derecho de admisión a los hinchas que nos defienden en redes sociales.

Un club que merece todo lo que le pasa y mas, eso somos. Autodestructivos. Solitos nos encargamos de que nos vean MAS CHICO.

Lo que vengo diciendo hace tiempo, cambiaron las consideraciones respecto al valor de los torneos. Cuando yo era chico en los 60s/70s, jamás de los jamases una Copa Libertadores era más que un torneo local, pero ni de cerca, la gente no le daba ni pelota. Era algo muy secundario realmente. Es más, recién en 1988 más o menos se sentía un poco el hecho de querer tenerla porque éramos el único grande en no contar con ese torneo. Es más la canción de "La copa libertadores es mi obsesión" es de 1992.
EDLP es como ese tipo que de repente abre el cajón con las joyas que le dejó la abuela y se da cuenta que tiene cosas valiosas.
Alguien +50s puede validar lo que yo digo, nunca jamás EDLP ponía las copas sobre la mesa frente a nadie, esto es algo relativamente nuevo, como muchísimo, de los últimos 20 años. La generación Fox Sports.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Bueno, veamos, quizás ellos están en lo correcto.

San Lorenzo, últimos diez años:
Copa libertadores
Supercopa argentina
Copa euroamericana

Estudiantes
Copa argentina
Ser el segundo equipo con más hinchas de su ciudad
Filial inglesa

El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Muy bien San Torrico, bueno a ver es comun que nos caigan, esto es ademas historico, siempre fue asi, y es normal que asi sea, San Lorenzo historicamente y no hablo de actuaciones futbolisticas fue el tercer grande y por ese motivo fue atacado a mansalva esto lo explicabamos hasta en los 70, epoca de oro futbolistica, porque la intencion siempre fue asemejarse al futbol uruguayo, o al futbol español, o sea 2 super grandes y punto aparte.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Muy bien San Torrico, bueno a ver es comun que nos caigan, esto es ademas historico, siempre fue asi, y es normal que asi sea, San Lorenzo historicamente y no hablo de actuaciones futbolisticas fue el tercer grande y por ese motivo fue atacado a mansalva esto lo explicabamos hasta en los 70, epoca de oro futbolistica, porque la intencion siempre fue asemejarse al futbol uruguayo, o al futbol español, o sea 2 super grandes y punto aparte.

sabés que pasa, Eduardo? si no defendemos la grandeza de San Lorenzo, nos estaríamos olvidando de los cuervos mayores que nosotros (te incluyo si no te molesta). Esos que vieron equipos tremendos, que le vendieron la posibilidad de la primer libertadores, les robaron el club, les vendieron la cancha, los mandaron a la b. Si permitimos que cualquier amanecido con un micrófono y una cámara de canje, quiera imponernos una posverdad (que ni a eso llega) no seríamos más que responsables.

El hincha que avala eso, se olvida no sólo de quienes mencioné, sino también de históricos como Urso, Zacarías, que tuvieron que poner el cuerpo por la camiseta.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No existe Estudiantes. Culo fácil.

Ni en la mejor época de ellos eran más que nosotros. O sea, nunca nos ganaba.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Hace unos días Azzaro en un video trató de "desclasado" al hincha de San Lorenzo, pretencioso y que vive en una realidad paralela, además de un montón de pelotudeces más. Es increíble cómo en los 5 o 6 en los minutos de corrido que nos dedicó, describió a la perfección a Rasin y la gente se lo hizo saber en los comentarios :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Hace unos días Azzaro en un video trató de "desclasado" al hincha de San Lorenzo, pretencioso y que vive en una realidad paralela, además de un montón de pelotudeces más. Es increíble cómo en los 5 o 6 en los minutos de corrido que nos dedicó, describió a la perfección a Rasin y la gente se lo hizo saber en los comentarios :lol:

Increíble que hay UN hincha de San Lorenzo que lo siga viendo. Además, ya la novedad pasó, era hace año y medio que era "divertido" El Loco y el Cuerdo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Increíble que hay UN hincha de San Lorenzo que lo siga viendo. Además, ya la novedad pasó, era hace año y medio que era "divertido" El Loco y el Cuerdo.

El loco y el cuerdo fue divertido solamente por duka, que por mas que la mitad de las cosas que dice son pelotudeces, no deja de ser gracioso que el que fue presidente de independiente tenga esa personalidad y sea un viejo hijo de puta.

Lo que si llama la atencion es que muchos hinchas (sobre todo de 20 para abajo) sigan el canal del anti San Lorenzo de azzaro, en realidad no llama la atencion si entre lafourcade, mariano de la fuente y muzzu al que mas siguen es a este ultimo y justamente es el que menos sabe de futbol

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Hay que participar mas en las redes e favor de san lorenzo y usar la camiseta en la calle. Una forma de apoyar al club y que no cuesta nada.
 Leyendo comentarios de videos muchos extranjeros que vienen a la argentina opinaron que se ven muchas camisetas de san lorenzo en la zona centrica de la ciudad(mas que de los de avellaneda). Se instalan generalemente ahi los extranjeros.O sea decian que san lorenzo tiene mas hinchas en comparacion. Una boludez pero que ayuda
  Otra tema urgente a solucionar es las camisetas, infinidad de pedidos para comprar desde el extranjero. No podes perderte ese negocio.
  Ademas de todos los de aca que queremos comprar tenes posibles clientes afuera.
 
  Aunque algunos no les guste los temas, lo que hace la gente de escuela de tablones masifica a san lorenzo, sirven estas cosas. El reggaeton suma mucho con los centroamericanos. Todos queremos canciones mas cortas pero que exploten mas,pero bueno todo ayuda.
  Obviamente todo acompañado dek mtk del club que tiene que sumar contenido en las redes, pero los hinchas podemos ayudar. tambien. Ahora que viene el papa ,como sea a llevarlo a avenida la plata, que lo va a ver todo el mundo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El loco y el cuerdo fue divertido solamente por duka, que por mas que la mitad de las cosas que dice son pelotudeces, no deja de ser gracioso que el que fue presidente de independiente tenga esa personalidad y sea un viejo hijo de puta.

Lo que si llama la atencion es que muchos hinchas (sobre todo de 20 para abajo) sigan el canal del anti San Lorenzo de azzaro, en realidad no llama la atencion si entre lafourcade, mariano de la fuente y muzzu al que mas siguen es a este ultimo y justamente es el que menos sabe de futbol
Cla, Duka es el que se ponía a hinchar las bolas. Es más, las veces que opinó de nosotros, lo más bien.

Es más, a veces le dice a Azzaro "¿Qué tenés contra San Lorenzo vos?"

Por ejemplo, después de Racing están ese Jero y Gonza Cardozo pero son más piolas. Obviamente como todo hincha no nos deben querer, pero es distinto el trato y pueden hacer notas tranquilamente acá.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Increíble que hay UN hincha de San Lorenzo que lo siga viendo. Además, ya la novedad pasó, era hace año y medio que era "divertido" El Loco y el Cuerdo.

No ver algo no hace que automáticamente desaparezca o deje de existir. El video, la operación mediática, la declaración, el twitt o lo que sea va a seguir existiendo por más que decidas vivir en la ignorancia.

Cuando uno ve algo muchas veces lo hace para estar informado, no necesariamente porque le guste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Creo que Azzaro ya lo dijo, su problema fue haber visto a San Lorenzo campeón de la Libertadores, algo que con su club, probablemente jamás pase.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
No ver algo no hace que automáticamente desaparezca o deje de existir. El video, la operación mediática, la declaración, el twitt o lo que sea va a seguir existiendo por más que decidas vivir en la ignorancia.

Cuando uno ve algo muchas veces lo hace para estar informado, no necesariamente porque le guste.

Simplemente no le aportás $$$ por las vistas del video. Si pierde audiencia, además, se torna en menos valioso.
Además, no es es informativo, es de entretenimiento ese espacio. Para mi, es un asco. Pero bueno, tengo otra edad, tal vez a los jóvenes le gusta ese tipo de contenido.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Simplemente no le aportás $$$ por las vistas del video. Si pierde audiencia, además, se torna en menos valioso.
Además, no es es informativo, es de entretenimiento ese espacio. Para mi, es un asco. Pero bueno, tengo otra edad, tal vez a los jóvenes le gusta ese tipo de contenido.

No es muy diferente de lo que haces vos compartiendo articulos que desprestigian a San Lorenzo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
No es muy diferente de lo que haces vos compartiendo articulos que desprestigian a San Lorenzo.
knock out

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk