Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56167 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Coincido en todo con dieguinho en todo lo que respecta a huracán vs nosotros

Prefiero a crespo

Coincido con el amigo no socio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Ya te lo dije mil veces pero no lo querés ver, andá a las encuestas de los 20 youtubers más importantes, incluso la de tu buen amigo y ponderado Davo, salimos 6tos y 7mos :) Buscá el video donde la gente vota y el muestra los resultados de lo que decidió la gente.
Y no tengo que conocer nadie, simplemente voy, veo las encuestas y listo. Nada más que opinar.
Tanta insistencia es rara.


Me parece que estamos en presencia de un visitante...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Uds se enojan con un servidor cuando soy solo un mensajero. Lo que yo comunico acá, no es mi opinión, es lo que opina el segmento ya mencionado, nada más que eso.
Pongo un simple ejemplo, solo uno, pero hay más de 20 youtubers relevantes que hablan de lo mismo y la tendencia, es similar en todos.
Así terminó la encuesta en la cual votaron miles de seguidores del amigazo Davoo Xeneise en referencia a quien es el 4to grande, ergo, como verán, no entramos ni en los 5 para dicho público. Pero reitero, vayan Uds a revisar las encuestas de los más relevantes y vean los resultados.
No importa como lo veo yo, como lo ven Uds, incluso como lo vea el comunicador en el video, lo que estamos planteando acá, es la premisa del título del posteo, como lo ve la gente  y como están instalando el tema en los medios, que como verán, ya pregnó en el público.
Video completo, acá https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Tanta insistencia es rara.


Me parece que estamos en presencia de un visitante...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Te digo mi opinión: para mi hay 5 grandes, incluso ninguno más grande que el otro. La denominación se dio en un momento puntual y están, los que estaban. Hace a la historia del fútbol argentino de ese momento.
Yendo a otro plano, es como que me digas ¿Quiénes son los integrantes de The Beatles? Lennon, Harrison, McCartney y Starkey, punto. Una formación en una época y tiempo determinado que hizo historia. Luego vinieron otras bandas, mejores, peores, quien sabe. Lo mismo pasa con los grandes del fútbol local, la denominación se dio así, en ese momento por una disposición puntual.
Ahora si la pregunta es ¿Quién es más ganador de copas? ¿Quién tiene más gente? ¿Quién tiene más socios? etc, son otras discusiones.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Che Winches, creo que no nos quedó claro el tema de las encuestas ja ja no das mas de lo denso hermano. Quienes votaron en esas encuestas? tenes el número, edad de cada uno y de que equipo son hinchas?. Es muy poco serio esa encuesta si no se ven los datos del que opina, tiene el mismo peso que el amigo Carrozza diciendo que San Lorenzo es el octavo equipo mas grande.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Che Winches, creo que no nos quedó claro el tema de las encuestas ja ja no das mas de lo denso hermano. Quienes votaron en esas encuestas? tenes el número, edad de cada uno y de que equipo son hinchas?. Es muy poco serio esa encuesta si no se ven los datos del que opina, tiene el mismo peso que el amigo Carrozza diciendo que San Lorenzo es el octavo equipo mas grande.

Lo peor es que encima Carroza lo dice desde la joda y al menos es un hincha de Velez gracioso. Este mufa pone encuestas fantasmas jajajajajja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Porque sigue estando acá un tipo que dijo claramente que no quiere que SL salga campeón, que nos ningunea, que se la pasa diciendo pelotudeces y para completarla es anti Messi, ban es poco, tendría que ir preso el bobo este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Porque sigue estando acá un tipo que dijo claramente que no quiere que SL salga campeón, que nos ningunea, que se la pasa diciendo pelotudeces y para completarla es anti Messi, ban es poco, tendría que ir preso el bobo este.

¿De dónde sacaste esa pavada?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Che Winches, creo que no nos quedó claro el tema de las encuestas ja ja no das mas de lo denso hermano. Quienes votaron en esas encuestas? tenes el número, edad de cada uno y de que equipo son hinchas?. Es muy poco serio esa encuesta si no se ven los datos del que opina, tiene el mismo peso que el amigo Carrozza diciendo que San Lorenzo es el octavo equipo mas grande.

Al contrario, ahí ves la representación del universo general. Acá son todos hinchas de SL ¿Qué van a decir? Para ver como te va en la guerra, preguntale a tu enemigo, así funciona.
Uds no ven lo que no les gusta, nada más que eso. Hoy SL, para la consideración general del público joven, no está dentro de los 5 primeros lugares. Tan simple como eso.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al contrario, ahí ves la representación del universo general. Acá son todos hinchas de SL ¿Qué van a decir? Para ver como te va en la guerra, preguntale a tu enemigo, así funciona.
Uds no ven lo que no les gusta, nada más que eso. Hoy SL, para la consideración general del público joven, no está dentro de los 5 primeros lugares. Tan simple como eso.

Che personaje, y no se te dio por pensar que votan desde el odio? O te pensas que los simios de los bosteros a la hora de favorecer a rasin o a San Lorenzo van a votar a San Lorenzo? Cuando rasin les cae hasta simpatico, a tal punto que los acaban de eliminar de la libertadores y el retrasado de azzaro los va a ver a la cancha y no pasa nada. A rasin lo ven como el boludito sufrido que no pega una y a nosotros nos odian porque gracias a dios les rompemos el orto cada vez que jugamos. Por eso esas encuestas no tienen ningun tipo de valor, salvo para vos que se te ve contento con los resultados

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Winchester, estimado, el tema de las encuestas es relativo, incluso lo que piensen las grandes masas , no quiere decir que tengan razon.ELl 50% del pais voto a alverso fernandez , tenian razon ? ya vimos que fue el peor presidente de la historia por escandalo, solo por dar un ejemplo .

Y como te dijeron mas arriba, se vota con el ODIO A y no en FAVOR de , cualquier hincha de boquita nos tiene 100 veces mas bronca a nosotros que a rasingente que toda la vida le tuvieron LASTIMA, ahora porque se cruzaron un par de veces en copas y a boca lo cagaron y lo afanaron 2 veces en esas finales inventadisimas x blanco, en cambio nosotros hace 100 años que le pasamos la p1ja por la cara a los bosteros y los tenemos de hijo, mas vale que en una encuesta de "quien es mas grande" van a votar a rasingente solo para ver a San Lorenzo abajo, es logico y hasta entendible.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Eh , Morinigo , bueno pero no. Sigamos con la tematica del post ,disculpas por el ejemplo de politica.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
chicos no les discutan mas al mufa este, basta

el piensa que los que votan son objetivos, y claro si si para el bostero es mas grande rasin xq lo es, y no xq los ocjemos siempre y nos odia, como para el del rojo es mas facil votar a estudiantes, xq nos odia a nosotros y a rasin

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Pero además de todo están obviando que esa "encuestas" están enmarcadas en un microclima que de ninguna manera  representa al total de la población.

Sino a algunos jóvenes con acceso a Internet, que consumen esos canales de youtube, que les gusta el fútbol y que tienen ganas de contestar una encuesta

Es decir la población que estás dejando afuera es demasiado grande.


Muy poco serio.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
chicos no les discutan mas al mufa este, basta

el piensa que los que votan son objetivos, y claro si si para el bostero es mas grande rasin xq lo es, y no xq los ocjemos siempre y nos odia, como para el del rojo es mas facil votar a estudiantes, xq nos odia a nosotros y a rasin
además de mufa, es muy anti SL. quizas sea azzaro y no nos dimos cuenta jajaj ya cuando aseguró en este foro, q racing tenía mas obligacioesn quedó muy expuesto

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
por ahi peco de gil, pero prefiero creer que Winchester tiene otra mirada y quizás está preocupado

a quienes no se las dejo pasar es a los defensores de la dirigencia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Uds se enojan con un servidor cuando soy solo un mensajero. Lo que yo comunico acá, no es mi opinión, es lo que opina el segmento ya mencionado, nada más que eso.
Pongo un simple ejemplo, solo uno, pero hay más de 20 youtubers relevantes que hablan de lo mismo y la tendencia, es similar en todos.
Así terminó la encuesta en la cual votaron miles de seguidores del amigazo Davoo Xeneise en referencia a quien es el 4to grande, ergo, como verán, no entramos ni en los 5 para dicho público. Pero reitero, vayan Uds a revisar las encuestas de los más relevantes y vean los resultados.
No importa como lo veo yo, como lo ven Uds, incluso como lo vea el comunicador en el video, lo que estamos planteando acá, es la premisa del título del posteo, como lo ve la gente  y como están instalando el tema en los medios, que como verán, ya pregnó en el público.
Video completo, acá https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo


La explicación simple a esto es que la mayoría nos detesta a nosotros, entonces nos votan menos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
bueno, veo q cada vez son mas los q le sacan la ficha al aire comprimido anti SL

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
O sea que el resto es verdad??

BAN

Si claro, todo lo que puse es 100% certero, expreso lo que comentan los demás hinchas que es justamente lo que está en discusión.
Un video, al azar, pero pueden agarrar cualquiera en YouTube. Vean los comentarios. Incluso un hincha de SL pone

@juanmorello6468
hace 2 años
Yo soy de San Lorenzo y respeto a Estudiantes y aceptaria tal vez que sea más grande que San Lorenzo


Una vez más, no importa lo que yo opine o lo que opinen Uds, lo que importa justamente es como nos ven los demás. De eso se trata el tópico del posteo.
Lean los comentarios, en algunos casos hasta 8vos nos ponen los otros hinchas. Se consolida EDLP por delante de SL y Racing en muchos casos.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Che personaje, y no se te dio por pensar que votan desde el odio? O te pensas que los simios de los bosteros a la hora de favorecer a rasin o a San Lorenzo van a votar a San Lorenzo? Cuando rasin les cae hasta simpatico, a tal punto que los acaban de eliminar de la libertadores y el retrasado de azzaro los va a ver a la cancha y no pasa nada. A rasin lo ven como el boludito sufrido que no pega una y a nosotros nos odian porque gracias a dios les rompemos el orto cada vez que jugamos. Por eso esas encuestas no tienen ningun tipo de valor, salvo para vos que se te ve contento con los resultados

Ojo que es el ídolo periodístico del foro. Te van a saltar a la yugular.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Pero además de todo están obviando que esa "encuestas" están enmarcadas en un microclima que de ninguna manera  representa al total de la población.

Sino a algunos jóvenes con acceso a Internet, que consumen esos canales de youtube, que les gusta el fútbol y que tienen ganas de contestar una encuesta

Es decir la población que estás dejando afuera es demasiado grande.


Muy poco serio.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Yo no se si es serio o no, yo te digo lo que opinan los demás en los comentarios de los videos de youtube que son lo que consumen hoy los futboleros y donde se baja línea. Si es serio, no serio, me da lo mismo, no estoy discutiendo eso.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
por ahi peco de gil, pero prefiero creer que Winchester tiene otra mirada y quizás está preocupado

a quienes no se las dejo pasar es a los defensores de la dirigencia

La mirada que planteás es correcta, bien planteado.
No se si "preocupado" esto es fútbol, no me cambia la vida, preocupado es si uno de mis hijos o nietos tiene un problema de salud, lejos de eso.
Lean lo que yo puse acá, cuando yo era chico en los 60s y 70s los grandes eran 5, no había diferencia y créanme que era así. A partir del 90 se empieza a marcar el tema y luego la generación Fox Sports ya a partir del 2000 cambia su visión.
Las copas libertadores, en los 60s, 70s y hasta les diría los 80s, eran "eso que se juega el miércoles". Nada más. Hoy para los chicos, valen 10 torneos locales. Y la del mundo, idem.
Cambió la mirada y eso nos reubicó en el mapa.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
bueno, veo q cada vez son mas los q le sacan la ficha al aire comprimido anti SL

Podés llamarme Antonio o Nito, da lo mismo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!