Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 56202 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Es muy sencillo Rifle, SL es el equipo grande más odiado por los otros equipos. Los hinchas de Boca después de River no pueden ni ver a SL. A su vez en los últimos 30-40 años el 2do rival más fuerte de River es SL, estuvieron unos cuantos años sin poder ganar en el NG. La pica con Racing se intensificó ahora porque después de 60-70 años volvieron a estar en las primeras planas. Y con el rojo para mí es el clásico con menor pica en los últimos 40 años.

En cambio, te pones a ver los otros grandes y tenes hinchas de Racing que son prácticamente de Boca o les cae bien. Hinchas de River y Boca que les cae simpático Racing.

La respuesta obvia ante eso es minimizar al club que odias. Los datos son duros, en el profesionalismo (casi 100 años de historia) A NIVEL LOCAL SL le discute el 3er lugar palo a palo al rojo, y atrás está Racing. Nosotros al ser un asco internacionalmente nos tira para abajo, pero desde mi visión el odio que nos tienen es el factor predominante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es muy sencillo Rifle, SL es el equipo grande más odiado por los otros equipos. Los hinchas de Boca después de River no pueden ni ver a SL. A su vez en los últimos 30-40 años el 2do rival más fuerte de River es SL, estuvieron unos cuantos años sin poder ganar en el NG. La pica con Racing se intensificó ahora porque después de 60-70 años volvieron a estar en las primeras planas. Y con el rojo para mí es el clásico con menor pica en los últimos 40 años.

En cambio, te pones a ver los otros grandes y tenes hinchas de Racing que son prácticamente de Boca o les cae bien. Hinchas de River y Boca que les cae simpático Racing.

La respuesta obvia ante eso es minimizar al club que odias. Los datos son duros, en el profesionalismo (casi 100 años de historia) A NIVEL LOCAL SL le discute el 3er lugar palo a palo al rojo, y atrás está Racing. Nosotros al ser un asco internacionalmente nos tira para abajo, pero desde mi visión el odio que nos tienen es el factor predominante.

Totalmente de acuerdo, somos los mas odiados por escandalo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Si no fuese por Independiente, Racing no existiría ni entraría en entre los 5, la desgracia nuestra es que nos tocó Huracán como clásico.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
Hagan una encuesta de los equipos más odiados y ahí van a ver realmente nuestra grandeza. Somos de los más odiados. Y prefiero caer así antes que caer simpático como Racing, porque la simpatía ya roza con la lástima

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Davo, el streamer mas importante POR GOLEADA, no tiene la menor duda ni el menor reparo de decir que San Lorenzo es grande.

Tu problema es que hablas de menores de 35 y tengo mis dudas de que conozcas algunos. Vos supones que mi muestreo es este foro. No, mi muestreo es que tengo 35 entonces la gente que me rodea tiene esa edad.

Lo que si me generan dudas es tu énfasis por remarcar que San Lorenzo no es grande.

Ya te lo dije mil veces pero no lo querés ver, andá a las encuestas de los 20 youtubers más importantes, incluso la de tu buen amigo y ponderado Davo, salimos 6tos y 7mos :) Buscá el video donde la gente vota y el muestra los resultados de lo que decidió la gente.
Y no tengo que conocer nadie, simplemente voy, veo las encuestas y listo. Nada más que opinar.
« Última Modificación: octubre 04, 2023, 17:11:56 por Winchester »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Decí que AAAJ no ganó la final por penales contra la Juventus, sino en las encuestas rancias que mira Winchester, íbamos a ver que AAAJ era mas grande que nosotros. Ya Alumni entonces para algunos debe ser mas que nosotros localmente ja ja. :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ya te lo dije mil veces pero no lo querés ver, andá a las encuestas de los 20 youtubers más importantes, incluso la de tu buen amigo y ponderado Davo, salimos 6tos y 7mos :) Buscá el video donde la gente vota y el muestra los resultados de lo que decidió la gente.
Y no tengo que conocer nadie, simplemente voy, veo las encuestas y listo. Nada más que opinar.

Jodeme que te estás guiando por esas encuestas jajajajajajajajaja.
O sea que Huracán es el sexto grande.
Ya está, no hay mas nada que debatir. No discutas conmigo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Hagan una encuesta de los equipos más odiados y ahí van a ver realmente nuestra grandeza. Somos de los más odiados. Y prefiero caer así antes que caer simpático como Racing, porque la simpatía ya roza con la lástima
Hoy vi una de esas encuestas que le hacen a la gente afuera de los estadios, equipo del ascenso (la verdad no me acuerdo cual era, me suena fénix pero no estoy seguro)

Equipos más odiados era la encuesta.

De los 5, dos nombraron a San Lorenzo, y después obvio nombraban a otros equipos del ascenso, osea, quien te conoce pá?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Para mi San Lorenzo tiene que salir de la pelotudisima y devaluadisíma discusion estadística en lo logros deportivos completamente Termo de la actualidad, (toda traída de Twitter, Twitch, y Tik Tok) y le tiene que sobar un huevo que lo cuestionen.

San Lorenzo puede empezar una revolución como en los 80, que de revolución no tiene nada porque fue lo que siempre pregonamos: que la gente siempre va a estar aunque nos quieran ver en el piso.

Para mi dos referentes de otros clubes recontra mediáticos en este momento marcan el camino:

Les parece casualidad que un pibe que reivindica un ambiente de fútbol más costumbrista, más del pasado que lo que se acostumbra en ese ambiente como Davo Xeneize reivindique tanto a San Lorenzo??

O ducatenzeiler que pide siempre que no se pierda el espíritu del fútbol argentino, destacando a la gente en la cancha puteando a la dirigencia y bancando a los jugadores??

Y ojo no estoy pidiendo que seamos focas, la gente estuvo muy pelotuda estos años por una copa que tendría que haber sido un “bueno esto ya está, vamos por por lo próximo” que un “al fin llegamos, cerremos todo”. Creo que la gente hizo del “acá no se putea” una caricatura hasta que no dio más y tenemos que volver a ser criteriosos como hinchada, puteando cuando corresponde como lo supimos hacer.

Pero saben que loco, la gente de San Lorenzo va a seguir alentando como siempre, y esa tiene que ser nuestra marca: la gente y su fiesta.
« Última Modificación: octubre 04, 2023, 23:33:10 por pardsl »

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Perfecto. síntesis criteriosa para acabar con esta pelotudez que se asemeja a los que critican a San Martin o a Belgrano. En fin la grandeza no se compra se va generando el CASLA es grande y lo seguira siendo ,mas alla de los youtubers o como mierda se llamen- El espectaculo del Sábado solo se vio y vivió  en el Gasometro y fue destacado por periodistas extranjeros eso hace grande al club como tambien la actitud de generar una actuación ofensiva y transformarnos el protagonistas me preocupa mas esta carencia que lo que diga un pelotudito en tik Tok o cualquier mierda de red.-

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Jodeme que te estás guiando por esas encuestas jajajajajajajajaja.
O sea que Huracán es el sexto grande.
Ya está, no hay mas nada que debatir. No discutas conmigo.
ese anti SL se va a agarrar de cualquier cosa con tal de bajarle el precio a SL y subírselo a la empresa. llegó a comentar q ellos tenían mas exigencia q nosotros en ganar algo, algo q deja en claro q para él la mufa es mas grande q SL y eso es lo q defiende a capa y espada. encima bancaba q blandi le robe al club. si tenes pibes chicos, enseñale los comentarios de ese muñeco y decile q eso es todo lo q no tienen q decir ni hacer un cuervo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
La realidad es que en las encuestas de Internet generalmente nos ponen quintos

Somos muy odiados, personalmente pienso que el forro de tinelli influyó en eso
Racing llevo a cabo hace años una campaña de posicionamiento planeada, que la ejecutaron bien
A racing lo acarrea mucho el clásico con independiente
La suma boluda de títulos sin contexto también es otro tema
Camiño la concha de tu madre

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La realidad es que en las encuestas de Internet generalmente nos ponen quintos

Somos muy odiados, personalmente pienso que el forro de tinelli influyó en eso
Racing llevo a cabo hace años una campaña de posicionamiento planeada, que la ejecutaron bien
A racing lo acarrea mucho el clásico con independiente
La suma boluda de títulos sin contexto también es otro tema
Y si, tal cual. Nos recontra odian y por el contrario rasin les genera simpatía a los hinchas de bover.
¿Cómo te puede generar simpatía un clásico? Pero cuando ves que les llevan 50 partidos cada uno te das cuenta.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Perfecto. síntesis criteriosa para acabar con esta pelotudez que se asemeja a los que critican a San Martin o a Belgrano. En fin la grandeza no se compra se va generando el CASLA es grande y lo seguira siendo ,mas alla de los youtubers o como mierda se llamen- El espectaculo del Sábado solo se vio y vivió  en el Gasometro y fue destacado por periodistas extranjeros eso hace grande al club como tambien la actitud de generar una actuación ofensiva y transformarnos el protagonistas me preocupa mas esta carencia que lo que diga un pelotudito en tik Tok o cualquier mierda de red.-

Garra querido, como me cuesta debatir con vos de fútbol. Me recordás a mi viejo, tienen opiniones similares. Son de la misma generación, les gusta el mismo estilo de fútbol. Que ganas de encontrarte en la cancha y saludarte, pero me da vergüenza y no me gusta molestar. Te mando un abrazo y no dejes nunca de contarnos sobre los equipos de antaño.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Esto se soluciona de una sola manera y es ganando la 2da Libertadores. Todo lo demas es chamuyo y queda a libre interpretación de cada uno que lo va a llevar al camino que mas le conviene.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Esto se soluciona de una sola manera y es ganando la 2da Libertadores. Todo lo demas es chamuyo y queda a libre interpretación de cada uno que lo va a llevar al camino que mas le conviene.

Esto es así. A lo que realmente hay que apuntar, pero difícil, en el 2024 no se si llegamos a completar el equipo titular.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Garra querido, como me cuesta debatir con vos de fútbol. Me recordás a mi viejo, tienen opiniones similares. Son de la misma generación, les gusta el mismo estilo de fútbol. Que ganas de encontrarte en la cancha y saludarte, pero me da vergüenza y no me gusta molestar. Te mando un abrazo y no dejes nunca de contarnos sobre los equipos de antaño.
Un gusto departir contigo te mando una abrazo y no molestas  todo lo contrario .-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Igual muchachos, lamentablemente va a llegar un momento que no va a alcanzar solo con la gente para sostener el lugar donde estamos.

Hoy la grandeza de SL la sostiene la hinchada terrible que tenemos, pero cuánto tiempo se puede sostener? Hace 9 años no ganamos nada, ya casi ni peleamos, cada vez proponemos menos, nos está emparejando el clásico Huracán incluso.

Ojalá SL recupere la memoria y se acuerde que es un gigante del país. Nosotros como hinchas más no podemos hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Nos está emparejando el clásico Huracan...

Después se ofende cuando lo boludean por cualquier cosa en el foro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Nos está emparejando el clásico Huracan...

Después se ofende cuando lo boludean por cualquier cosa en el foro

Con "ofenderse" te referís a mí? Porque realmente jamás me ofendí ni me ofendería por lo que puedan decir de mí gente que no me conoce ni conozco, tengo 36 años..

Respecto a lo del clásico, hace años pero aaaaños que ya no lo pasamos por encima a Huracán y te diría que los que recuerdo rápidamente jugaron mejor ellos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Desde que volvieron de la B en el 2015 ganamos 5 empatamos 4 y perdimos 3. En el medio una eliminación de estas copas raras nuevas,  en la cancha de ellos por penales, con uno de los peores planteles y con menos sangre que recuerde.

Si miras los números fríos desde que volvieron, dice que San Lorenzo le saco un +2 en el historial a esta gente, pero bueno Angel Cappa dice que ellos juegan mejor :lol:
Ojo que tal vez siguen jugando muchísimos mejor y nos dan vuelta el historial eh

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Con "ofenderse" te referís a mí? Porque realmente jamás me ofendí ni me ofendería por lo que puedan decir de mí gente que no me conoce ni conozco, tengo 36 años..

Respecto a lo del clásico, hace años pero aaaaños que ya no lo pasamos por encima a Huracán y te diría que los que recuerdo rápidamente jugaron mejor ellos
Tampoco exageres! No es que les ganamos todas las veces en todas las épocas. Del 99 al 2002 por ejemplo nos ganaron más veces ellos, y del 2007 al 2009 también estuvo parejo, ambas épocas buenas para nosotros.

Sin contar que en éstos años los eliminamos en el único mano a mano que jugamos, y que después de 20 pico de años siguen sin ganarnos en nuestra cancha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Desde que volvieron de la B en el 2015 ganamos 5 empatamos 4 y perdimos 3. En el medio una eliminación de estas copas raras nuevas,  en la cancha de ellos por penales, con uno de los peores planteles y con menos sangre que recuerde.

Si miras los números fríos desde que volvieron, dice que San Lorenzo le saco un +2 en el historial a esta gente, pero bueno Angel Cappa dice que ellos juegan mejor :lol:
Ojo que tal vez siguen jugando muchísimos mejor y nos dan vuelta el historial eh

Yo no hable del historial amigo.

Justamente voy al tema del post, ya no les salimos a jugar creyéndonos lo que somos contra ellos que se creen lo que no son. Antes sabías que jugabas con Huracán y era goleada. Si eso para vos es mentira bueno, allá vos.

Es todo un combo, SL debe defender la grandeza que tiene.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Ahora que Gago esta libre es una buena oportunidad para traerlo y defender la grandeza :cansadocasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido en todo con dieguinho en todo lo que respecta a huracán vs nosotros

Ahora que Gago esta libre es una buena oportunidad para traerlo y defender la grandeza :cansadocasla:

Prefiero a crespo