Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 23  (Leído 9522 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Mira vos, si se lo llevaba hoy el Arse era una hermosura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Jajajajaja cada vez mas cerca del quinto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Barracas perdió uno de los últimos once.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Jajajaja que triste el globito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Terminaron chiflando, que placer

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Jajajajajaja que club de mierda y triste buri.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Jajajaja a partir del gol de Jalil aquella tarde se vinieron a pedazos... que manera de hacerlos pija con un empate, espero que hayan guardado fotos con la cancha llena de infiltrados porque no van a invitar gente en mucho tiempo, club diminuto. Y que agradezca velez que estos putos se van por un tubo al nacional


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Club con mística el globo, pero no una de las buenas..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Coincido.
Tampoco quería gane talleres. Nuestra pelea por el segundo puesto y lo que implica es con ellos.
Me chupa un huevo la gallina cortada, en todo caso se lo mereceran. Será nuestro laburo darles batalla en el mano a mano.
Si pienso en San Lorenzo, es una cagada el resultado.

Si pienso en el folcklore, es buenísimo.

Igual, ya me comí una vuelta de RiBer en 2015, no había visitantes y me tomé el palo rápido porque terminaba tarde el partido de la Recopa. No pasa nada.

A RiBer también los vi descender, y eso es peor y una mancha más jodida.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
huracan ahora tiene boca, talleres, platense y velez. Para mi no gana ni uno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No lo puedo creer pero realmente marcando el punto de fuga está adelantado el jugador de Union, o en el mejor de los casos es milimetrico

Obvio que si era a boquita se lo daban, pero marcando las lineas uno mismo cambia totalmente la perspectiva, pasa de estar 1 metro habilitado a medio pie adelantado

Primero lo hice yo y me dió lo mismo que el VAR, pero me dije "No, pará, vos sos medio boludo para las matematicas", asi que le pregunté a un amigo que es ingeniero y sabe una bocha de estas cosas, lo hizo y le dió el mismo resultado  :lol:



A boca se lo daban? Si
Está clarisimamente habilitado como parece a primera vista? No

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1677141362326777858


No vi mucho a Barracas pero anda bien el hijo del Gallego no? Recuerdo un gol de tiro libre, con nosotros hizo un buen partido tambien.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Creo que podemos volver al segundo puesto.
Talleres se puede caer en las 3 fechas que faltan.
Pero almenos las gallinas no nos darán la vuelta en la cara ni nos harán jugar más temprano el sábado.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6085
Ah no están condenados al quinto, no le ganaron al rival más fácil de los próximos. Los mandamos a la B 7 fechas antes en el gasometro. Que clásico de mierda, están haciendo algo x lo menos ?? Xque velez asi de chiquito y todo x lo menos se auto convocaron, apretaron jugadores, y empezaron a llevar más gente el último partido xque se dieron cuenta que jugando así y a cancha vacía se iban

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Ah no están condenados al quinto, no le ganaron al rival más fácil de los próximos. Los mandamos a la B 7 fechas antes en el gasometro. Que clásico de mierda, están haciendo algo x lo menos ?? Xque velez asi de chiquito y todo x lo menos se auto convocaron, apretaron jugadores, y empezaron a llevar más gente el último partido xque se dieron cuenta que jugando así y a cancha vacía se iban


Si, tuvieron un par de marchas en la sede y todo. Lo que pasa que el partido que gano lo hizo por 17 o 27 votos imaginate lo que es politicamente eso...

Igual soy sincero? que el globo se quede y descienda el rojo, el tema que el rojo y velez empezaron a ganar...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Tanto les jodía que River nos de la vuelta? Jaja, por favor...prefería que pierda talleres así de paso se adelantaba el partido y no salíamos a las 22 30 de la cancha


En cuanto al globo, qué maravilla verlos así. Ojalá se vayan a la C esos idiotas.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Me chupa un huevo Huracán, preferiría toda la vida que se vayan Independiente o Vélez.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que se vaya Huracán y que no vuelva más. Existen sólo porque son nuestro clásico.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Que se vaya Huracán y que no vuelva más. Existen sólo porque son nuestro clásico.
si descienden nos ponen a velez  en la fecha de clasicos y donde pase eso y no volvieron en un año, se conviertene en el nuevo ferro. es muy grave lo q les puede llegar a pasar.
y si les pasa, q se jodan. nos odian, son mas anti SL q de huracaán la mayoría. asi q si desaparecen del mapa, me cago de la risa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Tanto les jodía que River nos de la vuelta? Jaja, por favor...prefería que pierda talleres así de paso se adelantaba el partido y no salíamos a las 22 30 de la cancha


En cuanto al globo, qué maravilla verlos así. Ojalá se vayan a la C esos idiotas.

A mi particularmente si, es como que te pasen la pija por la cara más o menos. Que den la vuelta en la cancha de otro o en la suya. Ya bastante feo fue que den la vuelta en el '99.

Comparto lo último. Aunque es difícil decidirse. Ver a buri en la B una 5° vez sería hermoso, pero ver a Vélez o Independiente por SEGUNDA VEZ en la B creo que sería orgásmico.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
A mi particularmente si, es como que te pasen la pija por la cara más o menos. Que den la vuelta en la cancha de otro o en la suya. Ya bastante feo fue que den la vuelta en el '99.

Comparto lo último. Aunque es difícil decidirse. Ver a buri en la B una 5° vez sería hermoso, pero ver a Vélez o Independiente por SEGUNDA VEZ en la B creo que sería orgásmico.
Y te olvidas del 2015, adhiero, si tuvieramos que jugar y se define el campeonato que magicamente se joda el cesped como vs los quemeros hace mil años jajajaaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Gol del rojo. La está rompiendo el chiquito Martínez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Por ahora el triunfo le da muchisimo aire al rojo en su pelea del descenso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Qué ARQUERAZO Rey, por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire