Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 23  (Leído 9270 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
De curiosidad me puse a hacer cuentas en promiedos y San Lorenzo es el tercer club con historiales más favorables.
River y Boca ni los conté, obviamente, son los dos primeros en ese orden.

3) San Lorenzo: +548
4) Independiente: +537
5) Racing: +334
6) Vélez: +327

Puede haber algún margen de error cuando sume en la calculadora, pero más o menos es así.
Después deben seguir seguramente Newell's y Estudiantes.

Yo lo vengo diciendo hace un buen rato, puntos históricos, títulos, planteles, años en la A, historiales, participaciones internacionales en absolutamente todo superamos a Racing. El club mas sobrevalorado del fútbol Argentino y que vive en gran medida por un gran de verdad como es el rojo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Y si, San Lorenzo toda la vida fue mucho más regular que Rasin, peleamos y ganamos más campeonatos.

Los números de Rasin, estadísticas e historiales son de equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
De curiosidad me puse a hacer cuentas en promiedos y San Lorenzo es el tercer club con historiales más favorables.
River y Boca ni los conté, obviamente, son los dos primeros en ese orden.

3) San Lorenzo: +548
4) Independiente: +537
5) Racing: +334
6) Vélez: +327

Puede haber algún margen de error cuando sume en la calculadora, pero más o menos es así.
Después deben seguir seguramente Newell's y Estudiantes.
Tiene sentido, también estamos terceros en la tabla histórica...
Sobre los historiales siempre me va a dar por las bolas que los dos de aBellaneda nos pasen, por más que en el caso de rasin sea 1 o 2 partidos
Es increíble tener de hijo a Boca, un historial mas o menos decente con River (-21 es una banda pero al rojo le saca 25 partidos, a rasin 52, velez 38, estudiantes 56, buracan 49, los rosarinos entre 40 y 50...) y perder con los otros dos. Con Independiente vaya y pase, pero R*cing es mucho más chico que nosotros! le deberíamos llevar varios partidos!! :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tiene sentido, también estamos terceros en la tabla histórica...
Sobre los historiales siempre me va a dar por las bolas que los dos de aBellaneda nos pasen, por más que en el caso de rasin sea 1 o 2 partidos
Es increíble tener de hijo a Boca, un historial mas o menos decente con River (-21 es una banda pero al rojo le saca 25 partidos, a rasin 52, velez 38, estudiantes 56, buracan 49, los rosarinos entre 40 y 50...) y perder con los otros dos. Con Independiente vaya y pase, pero R*cing es mucho más chico que nosotros! le deberíamos llevar varios partidos!! :boluu:

Si mal no recuerdo en los 90' el rojo nos tenia de nieto, casi la misma cantidad de partidos que nos lleva River, ahora estamos a tiro. Si la tendencia sigue así es muy probable que a la larga superemos al rojo y una vez que Blanco no este más en Racing, todo vuelva a la normalidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Mira tengo 72 años de edad River cuando jugaba en los 50 60 y parte de los 70 era parejísimo el historial,algunas veces estuvimos sobre ellos .Los que nos complicaban eran  los  de Avellaneda con un culo a todo trapo nos  sacaban partidos que los teníamos contra un arco. River empezó a distanciarse con los milicos que nos odiaban y muchos se acordaran de los  partidos dirigidos por los Comesaña Coerezza,Busca Teadoro Nitti  Iturralde Gnecoy otros que ya ni me acuerdo inclusive el dia del 8/M lo encontre a Calabria en el Monumental y todos nos abrazábamos cuando lo tuve a tiro le dije yo no me olvido del penal que no nos diste por foul a LAZBAL!!! en esta cancha y era cuervo los árbitros digitados por Lacoste se los pasaba a Grondona que nos amaba y asi terminaban los partidos siempre un penal  un expulsado. Péro no importa hoy ganamos 2 a 0 éste era en mi familia el " clásico de los clásicos" la mitad cuervos y la otra gallina, mira como se vivía íbamos todos a las canchas de San Lorenzo River y hasta neutrales hoy eso es imposible

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Hoy estoy con la acadé.
Empate me cae bien, racing lo mas lejos posible de cualquier copa siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1677729516293062656

Ya da bronca como nos boluden a todos los hinchas estos hijos de puta. Cómo van a decir usamos tecnología de punta cuando hay miles de ejemplos que ven jugadas o marcan el offside con cámaras con menos resolución que una cámara de fotos del 80, planos de la cámara en cualquier lugar, 42 horas para trazar 2 líneas de mierda en el offside más sencillo del mundo.

Mientras tanto después en la semana seguro lo vieron todos, como marcaban el offside en Brasil, rapidísimo por el software que usaban y después porque estás mirando mientras lo hacen y escuchas lo que dicen los árbitros.

Están tirando demasiado de la soga con la gente entre la AFA y los árbitros, pero ojo después cantan vamos a matar a un referí y se ofenden

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1677729516293062656

Ya da bronca como nos boluden a todos los hinchas estos hijos de puta. Cómo van a decir usamos tecnología de punta cuando hay miles de ejemplos que ven jugadas o marcan el offside con cámaras con menos resolución que una cámara de fotos del 80, planos de la cámara en cualquier lugar, 42 horas para trazar 2 líneas de mierda en el offside más sencillo del mundo.

Mientras tanto después en la semana seguro lo vieron todos, como marcaban el offside en Brasil, rapidísimo por el software que usaban y después porque estás mirando mientras lo hacen y escuchas lo que dicen los árbitros.

Están tirando demasiado de la soga con la gente entre la AFA y los árbitros, pero ojo después cantan vamos a matar a un referí y se ofenden

Insólito, posta que hasta que no termine uno de esos hijos de puta lastimado esto no termina. Mienten sin ningún tipo de descaro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
El organismo que imparte justicia deberia tratar a todos los equipos por igual en cuanto arbitraje. Una cosa es que la tv no mande periodistas o a pocos para determinados partidos o menos camaras para mostrar el partido pero otra cosa muy grave es que usen menos camaras que se usan como elementos de trabajo para los arbitros.
 Una verguenza que digan que para los partidos de 2 equipos mandamos mas elementos de trabajo para achicar el margen de error de los arbitros y para los otros no nos importa , porque dicen esto , tampoco asegura las 8 camaras para todos los demas . Desastre ese prado declarando
  Es un circo afa, el var y todo lo que rodea al futbol argentino.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Cambian los descensos en medio del torneo que mierda querés esperar, debe ser en cuanto a justicia el torneo más impresentable del mundo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo