Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59235 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tienen mucho mas equipo que nosotros ya. Lo que hace ser chupapija de tapia eh...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Madelón va a dirigir Gimnasia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Mercadazo metio el gloBo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Alguien alguna vez va a tener que explicar de dónde saca la guita un club diminuto como Huracán y encima sin hinchas, que para "llenar" (y ni así lo llenan) su estadio tienen que regalarle entradas a sus machos bosteros. Ni hablar la cantidad de periodistas hinchas que tienen metidos en los medios de comunicación, que no va de la mano ni por casualidad con la cantidad de hinchas que tiene ese club de mierda.
Acá le doy toda la razón a los hinchas de clubes como los rosarinos o los de La Plata, cuando dicen que se sobrevalora y se ayuda a los clubes porteños. Si los nietos hubieran nacido fuera de CABA, hubieran muerto hace rato. Los huevos llenos tengo de que a estos hijos de puta todos les tengan lástima y los ayuden siempre.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Madelón va a dirigir Gimnasia

Bue, de cabeza a la B. Se acaban de salvar todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ósea que este muerto de 34 años vale casi lo mismo que Gattoni!!! Sisisi Banfield descendiendo vende mejor que vos y por escándalo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Yo no recuerdo una diferencia tan grande en calidad de plantel entre el globo y nosotros como sucede ahora. Encima jugamos de local contra estos  :enojado:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
¿Como puede ser que nadie haya visto a Soñora? y que huracan se refuerce con a priori tipos que vimos que algo rinden y no como nosotros con ex jugadores como Auzqui, el uruguayo ese, Sanchez, etc. ?.
Pero me cuentan que la gestión de Caruzzo con los hoteleros no saben lo buena que es, las sabanas que les ponen a los jugadores, es de 1000 mil hilos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Como puede ser que nadie haya visto a Soñora? y que huracan se refuerce con a priori tipos que vimos que algo rinden y no como nosotros con ex jugadores como Auzqui, el uruguayo ese, Sanchez, etc. ?.
Pero me cuentan que la gestión de Caruzzo con los hoteleros no saben lo buena que es, las sabanas que les ponen a los jugadores, es de 1000 mil hilos.

Laburo de caruzzo entre otros, pero bo lo digamos tan fuerte que nos saltan a la yugular.

Además, esta el temita de que si querés contratar jugadores, tenes que tener plata., detalle no menor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Madelón va a dirigir Gimnasia
las ganas de descender que tiene el lobo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
las ganas de descender que tiene el lobo
Madelon salvó a algunos no ? Pero también tengo la sensación de que nunca se fue pero porque se va antes de los clubes como por ejemplo con central Córdoba ahora o cuando nos dirigió a nosotros.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Madelon salvó a algunos no ? Pero también tengo la sensación de que nunca se fue pero porque se va antes de los clubes como por ejemplo con central Córdoba ahora o cuando nos dirigió a nosotros.

Se fue con central...de local y contra All boys...Cuervazo de alma Leonardo Carol...pero que nunca más dirija SL.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Yo no recuerdo una diferencia tan grande en calidad de plantel entre el globo y nosotros como sucede ahora. Encima jugamos de local contra estos  :enojado:

Hablan como si fuera que trajo figuras Huracán. Son tan o igual de muertos que los nuestros

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hablan como si fuera que trajo figuras Huracán. Son tan o igual de muertos que los nuestros

Yo no puedo creer los que dicen que Huracan tiene mucho más que nosotros. Por un momento pense que me estaba equivocando y que hablaban de otro equipo.

El unico jugador de Huracan que sería titular en este San Lorenzo es el sorete asesino de Tobio, y porque jugamos con 3 centrales (entraria por Campi), si jugaramos con 2... sería suplente de Rafa Perez y Hernandez.

El resto son menos que lo que tenemos nosotros, quizas lo que tienen ellos es mas cantidad de jugadores.

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3863
Yo no puedo creer los que dicen que Huracan tiene mucho más que nosotros. Por un momento pense que me estaba equivocando y que hablaban de otro equipo.

El unico jugador de Huracan que sería titular en este San Lorenzo es el sorete asesino de Tobio, y porque jugamos con 3 centrales (entraria por Campi), si jugaramos con 2... sería suplente de Rafa Perez y Hernandez.

El resto son menos que lo que tenemos nosotros, quizas lo que tienen ellos es mas cantidad de jugadores.

Te sumo a Pussetto pero por nombre nomás, desde que volvió no lo vi jugar.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Se fue con central...de local y contra All boys...Cuervazo de alma Leonardo Carol...pero que nunca más dirija SL.
no sé si es malo como dt o su estilo de juego necesitas al plantel del City
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Se fue con central...de local y contra All boys...Cuervazo de alma Leonardo Carol...pero que nunca más dirija SL.
Uu claro pero se me había pasado completamente que el era el dt, que vergüenza para central ese descenso de local y contra allá boys jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1724890875900440745


Siguen haciendo plata.
ojalá pudieramos hacer lo que hacen estos. Diferencia cuando tenes dirigentes y cuando estás acéfalo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Toda de Gago.

Lo rajaron como un perro (aúnque "se fue") pero les dejó el club saneado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tampoco tenemos un jugador de la calidad de Aníbal moreno

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Por mi de 10, mejor que no tengan a un tipo como Anibal Moreno que en nuestro fútbol marca diferencia en mitad de cancha

Más o menos por esa guita llevaron a Nardoni, que sin ser malo no me parece que valga eso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Igual van por fasuto vera para reemplazarlo jaja, que es otro jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento