Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59349 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como es el presente del pity Martínez ? porque salieron lamentarse muchos aca y para mi esta re de vuelta.

Edit: bueno, ahi vi que tiene 30 años nomas, esta para rendir muy bien unos años aun, me desdigo nomas xd, alta incorporación de river.
« Última Modificación: agosto 08, 2023, 09:48:31 por pancho jasen »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Debe ser el mejor mercado de pases de River en muchisimo tiempo, Lanzini, el Pity, Colidio, la vuelta de Funes Mori,  Fonseca como apuesta, se habla de Fabricio Diaz, Martinez Quarta, hasta se rumoreo que se reunieron con Suarez... mamita lo de estos tipos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Debe ser el mejor mercado de pases de River en muchisimo tiempo, Lanzini, el Pity, Colidio, la vuelta de Funes Mori,  Fonseca como apuesta, se habla de Fabricio Diaz, Martinez Quarta, hasta se rumoreo que se reunieron con Suarez... mamita lo de estos tipos.

lo de suarez ya dijeron que no tiene nada que ver .... lucho termina el contrato en gremio y se va a jugar con messi ya tiene todo arreglado ... es porque vive en porto alegre y paso a visitar ...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
lo de suarez ya dijeron que no tiene nada que ver .... lucho termina el contrato en gremio y se va a jugar con messi ya tiene todo arreglado ... es porque vive en porto alegre y paso a visitar ...
Mmmm permitime dudar, ya estuvieron a punto de cerrarlo, no me extrañaría que vuelvan por el.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Mmmm permitime dudar, ya estuvieron a punto de cerrarlo, no me extrañaría que vuelvan por el.

si pero era por 3 meses .... aca suarez ya tiene arreglado con inter, y tiene contrato con gremio ....

hay jugadores que no volverian o que nunca vendrian a jugar aca cuando estan tan acostumbrados a otros estilos de vida ..... no es un tema de plata solamente .... a eso sumale como te dije que esta con contrato, juega y ya tiene arreglado todo para el año que viene ....

yo hasta dudo fuerte que era cierto lo de suarez en su momento ...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Como es el presente del pity Martínez ? porque salieron lamentarse muchos aca y para mi esta re de vuelta.

Edit: bueno, ahi vi que tiene 30 años nomas, esta para rendir muy bien unos años aun, me desdigo nomas xd, alta incorporación de river.

Se está recuperando de una rotura de ligamentos, recien va a poder jugar en 1 o 2 meses.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Mmmm permitime dudar, ya estuvieron a punto de cerrarlo, no me extrañaría que vuelvan por el.

Igual hasta diciembre no puede moverse de Gremio y seguramente vaya a Miami para jugar con Messi. Dudo que River le pueda ofrecer algo interesante si tiene la propuesta del Inter de Miami en la mesa.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Mmmm permitime dudar, ya estuvieron a punto de cerrarlo, no me extrañaría que vuelvan por el.

No viene ni en pedo a Arg, está esperando quedar libre para ir a Miami con Messi. Se queria ir ahora, pero Gremio pide la clausula de salida que son 70 palos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A parte ya dijo que se va en diciembre de Gremio porque el físico (creo que específicamente las rodillas) no le dan para seguir jugando en alta competencia, así que no creo que vaya a River, seguramente como dicen muchos termine en Miami (que ya vimos que puede jugar parado y cagarse haciendo goles)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
lucho Suarez lo único quiere es ir a jugar con messi y disfrutar de las playas de miami....

que va a ser river con tantos jugadores? no podemos buscar el préstamo de paradela o palavecino?
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
lucho Suarez lo único quiere es ir a jugar con messi y disfrutar de las playas de miami....

que va a ser river con tantos jugadores? no podemos buscar el préstamo de paradela o palavecino?

Brito nos odia, mejor ni acercanos porque en una de esas pide a Giay entre los enfermo y descerebrados mentales de los dirigentes junto a un par de pelotudos de "a giay por 3 palos lo vendo" son capaces de entregarlo al pibe

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Tampoco recordaba que el pity Martínez era tan joven.. igualmente viene roto y de Arabia , y tienen muchos jugadores ahí , pero lo bueno para ellos de esa incorporación es que los bosteros lo ven y lloran, los bailo siempre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
no podemos buscar el préstamo de paradela o palavecino?

Los odian las gallinas, si es por ellos te los regalan mañana mismo.

Pero Brito te pide a Giay, Hernández y una tribuna en Boedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Los odian las gallinas, si es por ellos te los regalan mañana mismo.

Pero Brito te pide a Giay, Hernández y una tribuna en Boedo.

ahora tienen 3 equipos titulares para jugar solo la copa de la liga .... creo que no estaria mal pedir un prestamo de paradela palavecino algun central jaajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Quedaron con 70 jugadores para un torneo solo hasta fin de año. Que derroche de guita por favor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Quedaron con 70 jugadores para un torneo solo hasta fin de año. Que derroche de guita por favor.

van a sacar 8 o 9 jugadores ya dijeron en ESPN .. porque es un equipo entero (el equipo C, que salvo el arquero aca seria el titular) que directamente ni va a concentrar hasta febrero .... un disparate .... y encima Brito si lo dejaban te traia a montiel y martinez quarta antes de los cuartos .... una locura ... 8 centrales de jerarquia tienen y queria otro jajajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No queiro meterme en negociaciones con River, me parece un club asqueroso. Pero que lindo sería Palaveccino, es una debilidad mía.

Igual ojo porque no es la característica que le gusta a Insua, no esperen a Pala tirándose al piso más que Marta, la clave va a estar en que el pibe le caiga bien y no se mandé ninguna, si se le cruza, chau.

Igual no va a pasar jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Palavecino no tendria lugar aca, seria lo mismo que con Martegani, no es el sacrificio los 90 minutos cada partido del año lo de el.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Palavecino no tendria lugar aca, seria lo mismo que con Martegani, no es el sacrificio los 90 minutos cada partido del año lo de el.

Tas loco, Palavecino aca es capitan y figura.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
A mi me parece malisimo palavecino, lo re putean las gallinas por pecho frio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Tas loco, Palavecino aca es capitan y figura.

Ojala me equivoque si viene y sea lo que decis. A priori no confio en que pase jaja

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tas loco, Palavecino aca es capitan y figura.

En otro tipo de SL si, en este de Insua, que encontro un funcionamiento.. dudo que juegue, acá si no corres y metes... no jugas y Palavecino no lo siente.

Mira como Martegani jugaba poco y nada... y como tuvo que cambiar Maroni para jugar.
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 14:46:02 por marianocuervo »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
En otro tipo de SL si, en este de Insua, que encontro un funcionamiento.. dudo que juegue, acá si no corres y metes... no jugas y Palavecino no lo siente.

Mira como Martegani jugaba poco y nada... y como tuvo que cambiar Maroni para jugar.

igual que cambio raro el de rajar a martegani y reemplazarlo con ramirez que viene se lesiona, tiene 32 años, viene de la C de Italia, los compactos que vi es mas bien lento .. no se, me suena a un maroni 2, le va a costar un año casi jugar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Qué onda este que esta por cerrar Independiente? 30 años, 1.90, colombiano, viene de jugar en Lanus, alguno lo vio? No daba para soplárselo?

https://twitter.com/mati_martinez/status/1689449707599233024

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qué onda este que esta por cerrar Independiente? 30 años, 1.90, colombiano, viene de jugar en Lanus, alguno lo vio? No daba para soplárselo?

https://twitter.com/mati_martinez/status/1689449707599233024
Dejalos cerrar a un refuerzo che.