Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 19  (Leído 11775 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
En Twitter está el video de la caída del hincha. No sé si lo vieron.

Son dos hinchas que intentan SALTAR desde la bandeja alta hacia la del medio.

No fue avalancha, ni empujón, ni caída, ni mucho menos suicidio. Quieren SALTAR de una bandeja a la otra, boludo, yo no lo entiendo. ¿No es más fácil bajar por las escaleras?

El primero de los dos, salta "bien", agarrándose de la parte de arriba y acercándose a la parte de abajo, antes de soltarse. Y cae vertical, es decir con las piernas. Igual es peligrosísimo y se puede fracturar. Pero digamos que cayó "bien".

El segundo quiere hacer lo mismo, pero resbala de entrada, jamás se agarró con las manos y cayó de espaldas desde arriba de todo. Se hizo pomada, murió en el acto. No cayó sobre gente, sino sobre el playón de cemento (el piso de la tribuna).

La cancha EVIDENTEMENTE no tiene nada físico que impida intentar "la proeza" del salto que intentaron hacer, pero la verdad, no sé si corresponde o la cancha esté en infracción, en principio no lo creo.

Esto es como si alguien quisiera bajar desde el 5° piso hasta el 4° y en vez de tomar el ascensor o las escaleras, intentara saltar desde el balcón de arriba al de abajo. No se agarra bien y cae hasta la vereda. Es lo mismo. Eso no implica que los balcones estuvieran en infracción.
Es viejo ese video.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En Twitter está el video de la caída del hincha. No sé si lo vieron.

Son dos hinchas que intentan SALTAR desde la bandeja alta hacia la del medio.

No fue avalancha, ni empujón, ni caída, ni mucho menos suicidio. Quieren SALTAR de una bandeja a la otra, boludo, yo no lo entiendo. ¿No es más fácil bajar por las escaleras?

El primero de los dos, salta "bien", agarrándose de la bandeja de arriba y acercándose a la de abajo, antes de soltarse. Y cae vertical, es decir con las piernas. Igual es peligrosísimo y se puede fracturar. Pero digamos que cayó "bien".

El segundo quiere hacer lo mismo, pero resbala de entrada, jamás se agarró con las manos y cayó de espaldas desde arriba de todo. Se hizo pomada, murió en el acto. No cayó sobre gente, sino sobre el playón de cemento (el piso de la tribuna).

La cancha EVIDENTEMENTE no tiene nada físico que impida intentar "la proeza" del salto que intentaron hacer, pero la verdad, no sé si corresponde o la cancha esté en infracción, en principio no lo creo.

Esto es como si alguien quisiera bajar desde el 5° piso hasta el 4° y en vez de tomar el ascensor o las escaleras, intentara saltar desde el balcón de arriba al de abajo. No se agarra bien y cae hasta la vereda. Es lo mismo. Eso no implica que los balcones estuvieran en infracción.
De verdad? Y eso que River salió a comunicar que la persona se arrojó al vacío (como si fuese suicidio)

Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
Chicos el otro día en nuestra visitante había uno colgado de la pared de atrás enganchado del caño ese, ya nos pasó con el que se cayó una vez arriba de otra persona, por mí que le suspendan el monumental 20 fechas, pero las medidas de seguridad están, ya River no tiene más la baranda sobre el paredón tienen una reja más alta y la gente se sube igual, la única que queda es poner seguridad dentro de las tribunas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Como te dijeron es viejo ese vídeo, aparte se nota que cae a menor altura de la que dijo el del same. Como dije antes, cada vez que juega River es moneda corriente ver esos videos o fotos, lo peor de todo es que le pueden joder la vida a otra persona que está haciendo las cosas bien...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Chicos el otro día en nuestra visitante había uno colgado de la pared de atrás enganchado del caño ese, ya nos pasó con el que se cayó una vez arriba de otra persona, por mí que le suspendan el monumental 20 fechas, pero las medidas de seguridad están, ya River no tiene más la baranda sobre el paredón tienen una reja más alta y la gente se sube igual, la única que queda es poner seguridad dentro de las tribunas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

todos los que estabamos en la visitante vimos a ese pedazo de boludo colgado, en un momento la voz del estadio pidio que los que se colgaban se bajen para que el club pueda evitar suspensiones, habria que silbarlos a estos tarados que ponen en riesgo su vida
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
todos los que estabamos en la visitante vimos a ese pedazo de boludo colgado, en un momento la voz del estadio pidio que los que se colgaban se bajen para que el club pueda evitar suspensiones, habria que silbarlos a estos tarados que ponen en riesgo su vida

y agrego, despues de la advertencia de parte de la voz del estadio, el chabon no solo no se bajo, nadie lo silbo y el chabon con vino en mano siguio alentando ahi colgado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Para mí hay que parar el partido en éstos casos, los silbidos y puteadas al boludo que está colgado no van a faltar si hacés eso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13463
Para mí hay que parar el partido en éstos casos, los silbidos y puteadas al boludo que está colgado no van a faltar si hacés eso.

Con las rejas suele pasar pero como es una barand de una bandeja no lo hacen nunca. Ahora el nivel de pelotudos que se cuelgan poniendose en peligro es siempre llamativo, pero me llama la atención que la bandeja no tenga esos bordes de seguridad. Plata no les deberia faltar para hacer eso.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6103
Uff mira como define veliz… que golazo. un 9 Así es mucho pedir ?

Lo anularon 👀👀👀
« Última Modificación: junio 03, 2023, 19:39:34 por cuervo.mauri »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Chicos el otro día en nuestra visitante había uno colgado de la pared de atrás enganchado del caño ese, ya nos pasó con el que se cayó una vez arriba de otra persona, por mí que le suspendan el monumental 20 fechas, pero las medidas de seguridad están, ya River no tiene más la baranda sobre el paredón tienen una reja más alta y la gente se sube igual, la única que queda es poner seguridad dentro de las tribunas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Después van y sacan fotos, hacen videos de esos tipos colgados como reflejando la pasión a partir de la estupidez.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13463
Que desastre huracan eh. Deci que union es igual o peor si no posta tendria chances de descender.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Union igual debe una fecha y tiene que jugar esta.

Y lo de Central ya me esta empezando a romper la verga
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
que cagada lo del hincha que se suicidó, qepd

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Que poco va a durar Battaglia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Pero cómo, el club donde ovacionaron a Dabove no peleaba el campeonato y nos miraba desde arriba?

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Que poco les duran las alegrías, es increíble. Otros equipos diminutos han tenido rachas de 1 o 2 años de estar arriba. Estos tipos no pasan del semestre nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
no veo un partido de buri desde que jugaron con nostros. q onda? vendieron jugadores? se desarmaron? bajaron el nivel? que onda pq se cayeron tanto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Igual no es poca cosa ir en busca del penta eh, cada uno aspira a lo que puede  :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que desastre Huracan eh. Deci que Union es igual o peor si no posta tendria chances de descender.

A Unión lo agarró el Gallego Méndez y ganó las dos últimas fechas al hilo. Va a levantar. Y otro que está levantando es Arsenal, que en este campeonato les ganó a River, Independiente y Boca. :scared:

En este momento Unión tiene 3 puntos menos que Huracán, pero con 2 partidos menos. Tiene que jugar esta fecha y debe un suspendido con Lanús.

Así que ojo, tanto el Globo como el Rojo están ahí nomás del último puesto. Lástima que el gordo antifútbol de Dabove ya se tomó el palo, porque a ese quiero verlo descender más que a Huracán.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
Para mí hay que parar el partido en éstos casos, los silbidos y puteadas al boludo que está colgado no van a faltar si hacés eso.

En uno de los ultimos partidos nuestros de local pasó eso (no recuerdo cual pero me suena el de Platense) que el arbitro frenó el partido para que se baje y el pelotudo de la visitante seguía subido. Se reanudó el partido y se volvió a subir a los 5'  :boluu:

Tambien es como decia Lunati, que en la cancha siempre rompe las bolas las voz del estadio pidiendo a la gente se que se baje de las paredes, rejas, al igual que nos pasa siempre a nosotros con la famosa frase "bajense de los parapetos para evitar sanciones"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Estoy justo en un cumple con un pibe que estuvo a metros de lo del que se mató en la cancha, literal el tipo cayó de cabeza y además le dislocó el hombro a una piba que estaba ahí nomás, literal dijo que le estalló el marote , parece que estaba alcoholizado

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Pensar que con Huracán salimos el 2do tiempo a defendernos como si estuviéramos jugando contra el Manchester City, no pasamos mitad de cancha.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13463
Pensar que con Huracán salimos el 2do tiempo a defendernos como si estuviéramos jugando contra el Manchester City, no pasamos mitad de cancha.
De los peores partidos nuestros del año, creo que si pateamos 2 veces al arco es mucho

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
De visitante somos un asco muchachos. Sacando el oásis en Tucumán donde Leguizamón se transformó en Vinicius, después o no pateamos al arco, o nos inclinan la cancha, o nos tiramos excesivamente atrás como si cada rival fuese el Bayern Munich. A veces tenés suerte y ganás de pedo como a Banfield, pero eso no nos pasa casi nunca a nosotros, siempre son partidos malísimos donde nos tenemos que conformar con el empate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
De los peores partidos nuestros del año, creo que si pateamos 2 veces al arco es mucho
Junto con el de Nob y Barracas.