Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 19  (Leído 11784 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
En pija Estudiantes. Encima jugamos allá en La Plata dentro de 2 fechas. Para mí si empatamos es otro punto del infierno. No nos da ni a palos para ganarles. La confianza por las nubes, que hdp este Domínguez. 

Talleres también, otro que está en pija y DESCANSADO ehhh, ojo con eso. Juega Torneo y Copa Argentina. Por suerte ya los cruzamos. 

San Lorenzo debe y tiene que cambiar su mentalidad, tiene que salir a morfarse a Colón el Domingo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Me animo a decir que ningún equipo tiene el poderío ofensivo que tiene Talleres, ni River. Es un escándalo, es suplente Bustos que es top para el fútbol argentino.

Con cualquier delantero de Talleres, San Lorenzo pelea el campeonato.

Valoyes, Garro, Bustos, Santos, Sosa y encima tienen lesionado a Girotti jajajaja

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
Che igual todo bien, yo tambien veo muy dificil pelear el campeonato porque los rivales (River, Talleres, Estudiantes) parecen llegar con un poco mas de nafta que nosotros, pero tambien lees los comentarios aca y parece que nosotros somos la reserva de Olimpo y jugamos contra el City, el Barsa de Guardiola y Brasil del 70

Siento que hay demasiada sobrevaloracion a lo ajeno y menosprecio a lo propio, San Lorenzo tiene 35 puntos y de los 4 de arriba debemos ser el mas perjudicado (Lanus, Huracan, cancha inclinadisima en Talleres y choreo con Velez)

No es optimismo bobo porque no creo que vayamos a salir campeones y tambien me da bronca que algunos partidos bajemos mucho el nivel, pero tampoco me da bardear tanto a SL como si se hiciera todo mal y los demas hacen todo bien

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Che igual todo bien, yo tambien veo muy dificil pelear el campeonato porque los rivales (River, Talleres, Estudiantes) parecen llegar con un poco mas de nafta que nosotros, pero tambien lees los comentarios aca y parece que nosotros somos la reserva de Olimpo y jugamos contra el City, el Barsa de Guardiola y Brasil del 70

Siento que hay demasiada sobrevaloracion a lo ajeno y menosprecio a lo propio, San Lorenzo tiene 35 puntos y de los 4 de arriba debemos ser el mas perjudicado (Lanus, Huracan, cancha inclinadisima en Talleres y choreo con Velez)

No es optimismo bobo porque no creo que vayamos a salir campeones y tambien me da bronca que algunos partidos bajemos mucho el nivel, pero tampoco me da bardear tanto a SL como si se hiciera todo mal y los demas hacen todo bien
Pero justamente es un elogio a San Lorenzo estar peleando el campeonato contra rivales que en plantel y en equipo son mucho más que nosotros.

O sea, el 9 de River es Beltrán, el 9 de Talleres es Bustos y el 9 de Estudiantes es Boselli. El tuyo es Bareiro que tiene más amarillas que goles y que tiene más patadas que remates al arco. Entonces es complicado pero sobresalta el valor del equipo y del plantel.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
No tiene nada San Lorenzo.

Si vos me decís que peleamos el torneo ahora teniendo a Lavezzi, La Gata y Silvera, ok. Pero Cerutti y Burreiro...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Talleres tampoco tiene mucho eh
Bustos es suplente porque está medio gordo y debe vivir de joda
El 9 Santos está de racha pero no es una locura de goleador
Valoyes sigue en Talleres porque te juega un partido que parece Salah y 5 partidos que termina menos que cerutti
El primer suplente es Pizzini..

No juegan copas y planifican partido semanal como finales. No tengo dudas que San Lorenzo sin copa tendría algun puntito más

Estudiantes SI tiene muchas más variantes.
Camiño la concha de tu madre

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29280
No tiene nada San Lorenzo.

Si vos me decís que peleamos el torneo ahora teniendo a Lavezzi, La Gata y Silvera, ok. Pero Cerutti y Burreiro...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No tenemos equipo para salir campeón, pero si tenemos equipo para por lo menos patearle al arco a Barracas y no lo hicimos.

Al contrario de lo que pueden pensar muchos, nosotros no tenemos tan mal equipo en comparación con los demás. Que equipo tiene más que nosotros? River, Boca y para de contar, es muy parejo el fútbol argentino, el tema es que Talleres/Estudiantes vienen levantando mucho. Pero bueno, cuando salís con una mentalidad de cuidar el 0 y después vemos que hacemos se hace difícil. Mañana tenemos que salir a ganarle a Colón desde el primer minuto, nada de regalar los primeros 45 minutos como viene sucediendo últimamente.
« Última Modificación: junio 03, 2023, 12:10:37 por pocho_SL »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Talleres tampoco tiene mucho eh
Bustos es suplente porque está medio gordo y debe vivir de joda
El 9 Santos está de racha pero no es una locura de goleador
Valoyes sigue en Talleres porque te juega un partido que parece Salah y 5 partidos que termina menos que cerutti
El primer suplente es Pizzini..

No juegan copas y planifican partido semanal como finales. No tengo dudas que San Lorenzo sin copa tendría algun puntito más

Estudiantes SI tiene muchas más variantes.
Che dale jaja, Bustos es crack, cada vez que entra hace un golazo. Santos es medio pelo pero es mejor que cualquier delantero que tenemos. Valoyes es infinitamente superior a Leguizamon o Cerutti (mirá el pase que mete ayer de taco)

Y después tienen a Sosa que es un fenómeno, a Garro que es otro fenómeno y lesionado a Girotti! Encima ayer entró un NN que entró bárbaro también. Es imposible comparar ambos planteles.

Hoy Pizzini en San Lorenzo sería titular.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515


Che dale jaja, Bustos es crack, cada vez que entra hace un golazo. Santos es medio pelo pero es mejor que cualquier delantero que tenemos. Valoyes es infinitamente superior a Leguizamon o Cerutti (mirá el pase que mete ayer de taco)

Y después tienen a Sosa que es un fenómeno, a Garro que es otro fenómeno y lesionado a Girotti! Encima ayer entró un NN que entró bárbaro también. Es imposible comparar ambos planteles.

Hoy Pizzini en San Lorenzo sería titular.

Bustos es muy bueno pero en la fecha 19 por A o por B sigue siendo suplente jaja

Hoy tienen más ofensiva que nosotros sin dudas, pero tampoco es un plantelazo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

Bustos es muy bueno pero en la fecha 19 por A o por B sigue siendo suplente jaja

Pero esto refuerza la idea de que es un plantelazo jaja, es buenisimo y aun asi es suplente porque el titular es el goleador del torneo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Igual SL no es que no tiene nada, tiene menos que muchos equipos, pero hay MINIMO 15 equipos que tienen menos que nosotros.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Pero esto refuerza la idea de que es un plantelazo jaja, es buenisimo y aun asi es suplente porque el titular es el goleador del torneo
Sigo viendo un plantelcito terrenal, que si tienen un buen día andan bien

A los buenos los venden como empresa. Valoyes sigue en el club porque juega bien un partido cada tantos. Santos el año pasado era menos que Bareiro

Garro para mi es el bueno. Para mi no llega ni al mercado de diciembre que lo hacen guita antes
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che igual todo bien, yo tambien veo muy dificil pelear el campeonato porque los rivales (River, Talleres, Estudiantes) parecen llegar con un poco mas de nafta que nosotros, pero tambien lees los comentarios aca y parece que nosotros somos la reserva de Olimpo y jugamos contra el City, el Barsa de Guardiola y Brasil del 70

Siento que hay demasiada sobrevaloracion a lo ajeno y menosprecio a lo propio, San Lorenzo tiene 35 puntos y de los 4 de arriba debemos ser el mas perjudicado (Lanus, Huracan, cancha inclinadisima en Talleres y choreo con Velez)

No es optimismo bobo porque no creo que vayamos a salir campeones y tambien me da bronca que algunos partidos bajemos mucho el nivel, pero tampoco me da bardear tanto a SL como si se hiciera todo mal y los demas hacen todo bien
Recién te das cuenta de eso? El desprecio a la gran mayoría de las cosas que hace San Lorenzo es de siempre en este antro. Se perdió un partido insólito hace una semana y ya es el fin del mundo, en cualquier momento tenés a los mismo de siempre diciendo que vamos a pelear otra vez el descenso.

Veremos cómo termina este torneo, como dije antes ojalá que si no somos nosotros cualquiera le robe el torneo al mega pelotudo de Demichelis, y si le toca a Talleres que no se haga caquita como viene haciéndose hace años para las definiciones de torneos, perder ligas de acá, finales de copa argentina contra un Boca horrible o un equipo descendido, y en el ámbito internacional lo mismo, ah pero un día random de la semana que nos miran 4 personas somos el Barcelona del 2011.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Jaja igual salvo dos o tres (literalmente dos o tres) personas, no leí a nadie matando a nadie jajaja. Me gusta igual cuando se pelean con fantasmas, es como cuando se defendía a Messi de los anti messi (que no había).
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Bueno, parece que Velez no ganará nunca más un partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316

Bustos es muy bueno pero en la fecha 19 por A o por B sigue siendo suplente jaja

Hoy tienen más ofensiva que nosotros sin dudas, pero tampoco es un plantelazo
Sí eso es raro pero bueno, el que es titular es uno de los goleadores del campeonato.

Para mi en general tienen buen plantel, tienen dos buenos centrales, un buen mediocampo con Villagra y ortegoza y los de arriba que son top acá.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13465
Que desastre de mentalidad y plantel dejo Medina en Velez eh. Y  bue Gareca no loga darle la vuelta (ademas que a veces no le sale una...)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Falta River y cartón lleno de todos los de arriba.  :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Falta River y cartón lleno de todos los de arriba.  :cansado:
Tambien faltan central y lanus, que no lo tenemos muy en cuenta porque tiene un partido menos pero está potencialmente a 3. Y si gana DyJ tampoco se si es un resultadazo para nosotros
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29280
Lo mal que les hizo llegar tan lejos en la Libertadores con Medina, se nublaron por ganarle a River y descuidaron todo lo demas. Ni Gareca puede levantar a este Velez.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Y el año que viene se les va la última campaña buena, arrancan 26 en los promedios

Hermoso. Ojalá se hundan más y más
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2256
Muchachos es falta de  audacia como paso con una murga a la  que ayer golearon  y demostró  lo que  es el partidolo perdimos nosotros se plantea todo defensivamente contra cualquier rivsñ así va a resultar  difícil ganar ojalá mañana nos destapemos como contra  Gimnasia sino terminaremos cómo  Defensa y Justicia  yven el puesto5to.8alt+s

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Vélez está volviendo a mismo lugar donde los saco Heinze hace unos pocos años. Ya es asqueroso como algunos dirigentes en los clubes ven entrar verdes por entrar a torneos internacionales y hacen desastres, mismo Unión y Colón.

Los tipos hacen y deshacen como quieren pero despues son los primeros en mendigar socios nuevos porque con tu cuota de 3 mil pesos vamos a salvar el club...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
10 de 36 gareca, 0,83 de promedio

En los promedios del año que viene está 27º (y virtualmente ultimo porque arsenal se va)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Vignolo va a estar insoportable ante cualquier atajadita de Armani, ojalá se coma un gol boludo para ver cómo la dibuja.
Que boludez lo de ponerle cinta sobre una parte de las medias que son blancas, mira si eso los va a confundir  :boluu:
"Para que ? Si ya ganamos"