Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 16  (Leído 8220 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Y bue, habrá que seguir ilusionado
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Bien la T, por fin perdieron los soretes estos!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Buen partido salió, jodido talleres, juegan muy rápido, yo firmaba ese empate antes de viajar a Córdoba, hoy vale 2 ese empate , a seguir luchando...!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Un partidazo la verdad. Son 2 excelentes equipos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Se que está difícil, pero que lindo y como se extrañaba estar ahí arriba teniendo ilusión

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Muy buen equipo Talleres, de hecho me parece que hoy se enfrentaron los dos mejores equipos del campeonato, al menos en cuanto a lo ofensivo. Si hacemos una comparación, SL casi que neutralizó completamente a la T, salvo ese inicio de partido que nos pasaron por arriba.

Me parece que el sábado se juega a cancha llena no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Se que a la prensa gallina no le gusta pero que lindo que los torneos sean peleados, si estos hijos de puta no perdieran nunca seria un emoble. Aun queda mucho y 5 pts de diferencia pero de la ilución vive el hombre jaja

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Que lindo los partidos con 2 hinchadas y sin un solo pulmon. asi da gusto verlo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Uff, BUENO...

A explotar el Gasómetro. Se viene tremenda fiesta
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2811
  • VAMOS A VOLVER
Ganando quedamos a 2 y platense se va llevar 1 punto del monumental
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No les regalan un penal y pierden ::)

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
Hay que aprovechar a sacar los 12 puntos en los próximos 4 partidos que son dentro de todo accesibles (tenemos 3 de local y de visitante con Barracas) porque después se viene una seguidilla realmente jodida. Fundamental llegar al partido con River estando a tiro todavía.

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Ganando quedamos a 2 y platense se va llevar 1 punto del monumental

Lo dudo, si pierden puntos podria ser fecha 19 y 20 que le toca D&J primero y luego el banfield de Falcioni (que seguro les plantea un partido durisimo)

y luego los siguientes serian fecha 24 a 26
24: Nosotros en el nuevo gasometro
25: Estudiantes cancha de river
26: Rosario en arroyito

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Ellos y nosotros tenemos fixtures bastante similares, de hecho es el mismo solo que corrido un par de fechas.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
Ellos y nosotros tenemos fixtures bastante similares, de hecho es el mismo solo que corrido un par de fechas.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Claro. Nosotros tenemos esa seguidilla vs Estudiantes, Central y Racing inmediatamente antes de jugar contra ellos, y a River les tocaría después (las últimas 3 fechas digamos).

Nos pusimos a 5 puntos y ya estamos todos revisando el fixture y sacando cuentas jaja

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 15, 2023, 00:03:30 por fede_1908 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
5 puntos sigue siendo un montón, pero falta. River todavía puede gallinear

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
River se cae, se le vienen abajo psicologicamente los jugadores y Demechele no es un motivador como lo era Gallardo.

Además no es lo mismo tratar de motivar al pity martinez que a Rondon o a Borja

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Terrible penal no le cobraron a Talleres
https://twitter.com/l_mlpso/status/1657911397085245441

Penalazo pero como de costumbre el Var revisa lo que se le canta y depende del equipo que sea, si es en contra de Bover nunca obviamente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Lo que va a ser la cancha el sabado, puff

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
River se cae, se le vienen abajo psicologicamente los jugadores y Demechele no es un motivador como lo era Gallardo.

Además no es lo mismo tratar de motivar al pity martinez que a Rondon o a Borja

yo creo que tienen 9 de 10 chances de salir campeon, pero hay que ir por esa unica chance. Si da o no da se vera, nosotros tenemos que hacer lo nuestro luego veremos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
A ver seamos serios al menos para leer la tabla de posiciones, no es que River no perdio nunca, perdio 3 partidos, o sea mas que nosotros, o sea digamos la realidad, no invenciones periodisticas, River es peligroso del medio hacia arriba pero ojo tiene grandes lagunas defensivas, y eso que hoy les respondio el arquero, era un partido abierto y esta vez perdieron, en otros ganaron de manera inesperada, o sea no es una seguridad absoluta ni mucho menos-
Perdio con Arsenal en el monumental, empato de manera increible en Tucuman, cuando no llegaba al arco rival, y hoy cuando lo fue a buscar se encontro con una contra letal, pero todavia nadie lo busco con centros, hoy Talleres lo busco a su manera y encontro varias situaciones de gol ojo River tambien las tuvo o sea un partido abierto-
San Lorenzo tiene un problema que es propio, nos cuesta demasiado ganar cualquier partido, pero River pierde bastantes puntos, nosotros empatamos bastante y estamos solo a 5 o sea un partido y medio, ojo al piojo.
El domingo hay que ganarle a Instituto, ojo es peligroso, ellos ganan seguro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
A ver seamos serios al menos para leer la tabla de posiciones, no es que River no perdio nunca, perdio 3 partidos, o sea mas que nosotros, o sea digamos la realidad, no invenciones periodisticas, River es peligroso del medio hacia arriba pero ojo tiene grandes lagunas defensivas, y eso que hoy les respondio el arquero, era un partido abierto y esta vez perdieron, en otros ganaron de manera inesperada, o sea no es una seguridad absoluta ni mucho menos-
Perdio con Arsenal en el monumental, empato de manera increible en Tucuman, cuando no llegaba al arco rival, y hoy cuando lo fue a buscar se encontro con una contra letal, pero todavia nadie lo busco con centros, hoy Talleres lo busco a su manera y encontro varias situaciones de gol ojo River tambien las tuvo o sea un partido abierto-
San Lorenzo tiene un problema que es propio, nos cuesta demasiado ganar cualquier partido, pero River pierde bastantes puntos, nosotros empatamos bastante y estamos solo a 5 o sea un partido y medio, ojo al piojo.
El domingo hay que ganarle a Instituto, ojo es peligroso, ellos ganan seguro.

Si pero el 70% de los equipos no lo atacan porque en el mediocampo no tienen como pararlos, river domina desde la posición y apabullar al rival. Hoy fue un partido para cualquiera que gano por suerte la T.