Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 16  (Leído 7890 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Bueno no se si alguien esta viendolo (yo de fondo mientras hago otra cosa) pero los de godoy cruz mamita.... erran pases a dos metros, despejan para cualquier lado... Deci que el globo esta en picado, pero viendo esto, esta todo dado para que ganen.

Edit: Bueno al final termino safando el globo
« Última Modificación: mayo 12, 2023, 22:07:24 por seba_almagro »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Traigan a Ávalos.

Patada en el orto al "suma de voluntades" Burreiro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Penal no cobrado a Godoy Cruz, el Var bien gracias para variar...y los delanteros que manera de errarse goles en el segundo tiempo  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Traigan a Ávalos.

Patada en el orto al "suma de voluntades" Burreiro.

Hay varios 9 que andan muy bien: Avalos, Michael Santos, Vegetti, Retegui.
Retegui imposible, Santos creo tambien. Quizas Vegetti y Avalos por la edad, sobre todo el primero, serian mas potables, pero igual lo veo imposible casi porque los van a querer clubes que puedan pagarlos seguramente.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
A mi me gusta goundou de sarmiento, no creo que salga mucho y puede llegar a andar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
A mi me gusta goundou de sarmiento, no creo que salga mucho y puede llegar a andar

Es verdad, ese tambien, se me habia pasado. Aunque lo veo mas como apuesta.
« Última Modificación: mayo 12, 2023, 23:11:33 por soy_cuervo26 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Se va a morir un día Milito, no puede vivir así de nervioso y sacado por todo.ya me da vergüenza ajena

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Che los muertos de los tucumanos y Arsenal no piensan sumar un puto punto más? Qué fácil la tiene el Bojo.


Hay varios 9 que andan muy bien: Avalos, Michael Santos, Vegetti, Retegui.
Retegui imposible, Santos creo tambien. Quizas Vegetti y Avalos por la edad, sobre todo el primero, serian mas potables, pero igual lo veo imposible casi porque los van a querer clubes que puedan pagarlos seguramente.

Vegetti también me gusta. Lo veo potable para traer.

Pero estos tipos van a seguir insistiendo 3 años más com Bareiro, solo porque "lo pagaron" 2 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Una sola cosa digo: Si mañana no ganamos nos pasan todos. Se acabó el sueño del segundo puesto.

Así que ya saben cuales son las 4 palabras mágicas

GANEN HIJOS DE PUTA!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Hay varios 9 que andan muy bien: Avalos, Michael Santos, Vegetti, Retegui.
Retegui imposible, Santos creo tambien. Quizas Vegetti y Avalos por la edad, sobre todo el primero, serian mas potables, pero igual lo veo imposible casi porque los van a querer clubes que puedan pagarlos seguramente.

Te sumo a Tarragona, a quien tuvimos la posibilidad de traerlo, pero el manager dijo que el puesto estaba bien cubierto con Bareiro y Blandi  :cansado:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Que bien que juega Tigre, todo el tiempo buscando triangulaciones, paredes, pases filtrados, etc

Se nota cuando un tecnico labura y cuando es un Montero/Troglio/Dabobo/Soso/etc

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Cuando llega el penal para el rojo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Que bien que juega Tigre, todo el tiempo buscando triangulaciones, paredes, pases filtrados, etc

Se nota cuando un tecnico labura y cuando es un Montero/Troglio/Dabobo/Soso/etc

Son laguneros los de tigre, ahora en defensa por dios, los agarran siempre mal parados o con superioridad los de independiente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Que asco la reputa madre. Como se quedó Tigre por favor.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Pobre gente la del rojo, una victoria es un campeonato a esta altura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Que bien que les viene Zielinski, pensar que los pelotudos estos no lo querian...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Merecida la victoria del rojo, ( solo vi el ST ) pero como se quedo tigre, parecia medio alevoso, la verdad es que mucho no sumaron este campeonato tampoco
+

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Últimamente Zielinski agarra equipos q andan mal y como los levanta eh. Encima acá le tocaban todos partidos jodidos y solo perdió con River q era casi obvio. Después sumó en todos.

Me acuerdo también cuando agarro Estudiantes, que antes perdían siempre, últimos puestos y con el no paraba de ganar y de hecho entro a Libertadores.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Últimamente Zielinski agarra equipos q andan mal y como los levanta eh. Encima acá le tocaban todos partidos jodidos y solo perdió con River q era casi obvio. Después sumó en todos.

Me acuerdo también cuando agarro Estudiantes, que antes perdían siempre, últimos puestos y con el no paraba de ganar y de hecho entro a Libertadores.

Si, yo lo pense para que viniera antes Insua, pero era imposible en ese momento y al final Insua fue el DT ideal para el momento justo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Lindo partido en varela. Se esta salvando de pedo defensa. Esperemos que termine asi.

Buen dt dominguez, lo recontra levantó al pincha y juegan bastante bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
La racha de Estudiantes es impresionante. Salvo en independiente, le fue bien en todos lados a Domínguez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Lindo partido en varela. Se esta salvando de pedo defensa. Esperemos que termine asi.

Buen dt dominguez, lo recontra levantó al pincha y juegan bastante bien
Tiene buenos jugadores también
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Lindo gol de Platense, ahora el de Racing para que la deja picar? imagino que le calculo para el orto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Jajajajaja

Tienen un punto más que independiente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"